Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 133665 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #45 en: 31 Diciembre, 2022, 21:52:12 pm »
Si alguien supiera de alguna tienda donde quede un What if orígenes, vamos ,el primer tomo, agradecería mucho que me avisara por privado por favor. No lo encuentro.

Y feliz año.


Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #46 en: 01 Enero, 2023, 14:41:48 pm »
Ya???  (...)

Desde que salió hasta hoy, tres semanas y tres días :libro: intercalándolo con alguna grapa u otras cosas, eso sí  :thumbup:

También llevo sin trabajar desde el 23, que me he tomado días libres  :heavy: :heavy:

Cada euros de ese tomo amortizado... Dos semanas de rica lectura!!!


Hombre hombre...te he descontado las grapasnetc por tutatis!!!  :birra:
« última modificación: 01 Enero, 2023, 15:05:25 pm por istorki »

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #47 en: 01 Enero, 2023, 15:06:15 pm »
Si alguien supiera de alguna tienda donde quede un What if orígenes, vamos ,el primer tomo, agradecería mucho que me avisara por privado por favor. No lo encuentro.

Y feliz año.

Ese es el difícil de las What If, si lo veo callejeando te aviso claro.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #48 en: 01 Enero, 2023, 18:25:30 pm »
Aquí otro que busca el Namor de JB tomo 1. Si alguien lo encuentra de casualidad en su tienda habitual que me avise por privado.

 :adoracion: :adoracion:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #49 en: 01 Enero, 2023, 18:50:05 pm »
Si alguien supiera de alguna tienda donde quede un What if orígenes, vamos ,el primer tomo, agradecería mucho que me avisara por privado por favor. No lo encuentro.

Y feliz año.

Ese es el difícil de las What If, si lo veo callejeando te aviso claro.

Muchas gracias

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #50 en: 01 Enero, 2023, 19:21:25 pm »
Aquí otro que busca el Namor de JB tomo 1. Si alguien lo encuentra de casualidad en su tienda habitual que me avise por privado.

 :adoracion: :adoracion:
Ese está muy difícil. Yo también lo busco. Lo bueno es que lo tuve 2 veces en mis manos y lo acabé dejando para 'más adelante'. Cagada.
En el Centro Comercial de Las Arenas en BCN,tienen algún MLE de What if...? pero no recuerdo cual. Diría que estaba el último y alguno más.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #51 en: 01 Enero, 2023, 19:44:30 pm »
Por muchos MLE que sobren, dejar uno para luego es dejar al azar tenerlo, eso está claro, y es la "baza" principal de venta, casi por encima del contenido.

Al final, por muy fea que fuera la portada de ese tomo de Byrne de Namor, el condenado se ha agotado  }:)

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.530
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #52 en: 01 Enero, 2023, 19:55:44 pm »
Aquí otro que busca el Namor de JB tomo 1. Si alguien lo encuentra de casualidad en su tienda habitual que me avise por privado.

 :adoracion: :adoracion:

Nada, he mirado en Futurama, que sé que tienen unos cuantos MLE en stock, pero del Namor de Byrne sólo tienen el 2 y el 3.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #53 en: 01 Enero, 2023, 19:58:48 pm »
Aquí otro que busca el Namor de JB tomo 1. Si alguien lo encuentra de casualidad en su tienda habitual que me avise por privado.

 :adoracion: :adoracion:

Nada, he mirado en Futurama, que sé que tienen unos cuantos MLE en stock, pero del Namor de Byrne sólo tienen el 2 y el 3.

El 3 lo dudo.  ::)

La verdad es que el primero yo sólo lo buscaría ya de segunda mano. Dudo que exista ya ninguno disponible en tiendas.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.530
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #54 en: 01 Enero, 2023, 20:13:08 pm »
Aquí otro que busca el Namor de JB tomo 1. Si alguien lo encuentra de casualidad en su tienda habitual que me avise por privado.

 :adoracion: :adoracion:

Nada, he mirado en Futurama, que sé que tienen unos cuantos MLE en stock, pero del Namor de Byrne sólo tienen el 2 y el 3.

El 3 lo dudo.  ::)

La verdad es que el primero yo sólo lo buscaría ya de segunda mano. Dudo que exista ya ninguno disponible en tiendas.

Cierto, no es el 3 si no el uno del hombre submarino.
En la web no los numera y ojee los números en inglés y me lié.  :torta:

Pero vamos, que el 1 como que no.

Aunque tampoco desesperaría aún quedan tiendas sin página web.
En Zaragoza hay al menos un par.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #55 en: 01 Enero, 2023, 20:47:31 pm »
Aquí otro que busca el Namor de JB tomo 1. Si alguien lo encuentra de casualidad en su tienda habitual que me avise por privado.

 :adoracion: :adoracion:
Ese está muy difícil. Yo también lo busco. Lo bueno es que lo tuve 2 veces en mis manos y lo acabé dejando para 'más adelante'. Cagada.
En el Centro Comercial de Las Arenas en BCN,tienen algún MLE de What if...? pero no recuerdo cual. Diría que estaba el último y alguno más.

Eso me pasó a mí con Los Invasores, lo fui dejando, lo fui dejando….ahora los doy por perdidos.

Sobre compraporsiacasoseagota…hace poco compre el del Escuadrón Supremo porque vi que en Amazon quedaban 5. Me estoy planteando dar prioridad al del Capitán Britania aunque mira que es duro (durísimo) el material.


Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #56 en: 01 Enero, 2023, 21:05:15 pm »
175€ por el número 1 en  wallapop  :pota:


Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.278
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #57 en: 01 Enero, 2023, 21:14:32 pm »
Lo que paguè yo por los de Shang Chi mejor no lo digo... :chalao:

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #58 en: 01 Enero, 2023, 21:24:08 pm »
175€ por el número 1 en  wallapop  :pota:

Yo no entiendo porque Panini no los reedita aprovechando que hace poco salió en EEUU un Ómnibus.

Yo no los pago. Si sale oferta a mitad de precio en Amazon el Ómnibus americano lo pillare.

Nota: me refiero a los Invasores.
« última modificación: 01 Enero, 2023, 21:42:28 pm por Pulpo »

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #59 en: 01 Enero, 2023, 21:32:35 pm »
Pues cuando acabe Power Pack, lo mismo est serie de Namor si tiene cabidad en Colección Completa.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines