Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 136522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #600 en: 31 Diciembre, 2022, 22:21:11 pm »
Comprado hoy el BMC 4F 01.
Habia uno de hulk, no sé si el ultimo de la tienda, pero no me llama tanto la atencion.
Lo que salió en MLE de Hulk saldrá tambien en la BMC?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #601 en: 31 Diciembre, 2022, 22:33:56 pm »
Comprado hoy el BMC 4F 01.
Habia uno de hulk, no sé si el ultimo de la tienda, pero no me llama tanto la atencion.
Lo que salió en MLE de Hulk saldrá tambien en la BMC?

Osea, que no te llama leerme.  :(

Y no, no sale el material de los MLE en la colección ya que eso se editó en Magazine y va aparte.  ;)

Vuelvo a preguntar que se ha perdido mi pregunta: Las portadas van antes de cada numero? a tamaño completo?

Yep, van antes de cada número a tamaño completo y debajo se indica la fecha real de salida del número y lo autores que la realizaron.  :birra:

Eso sí, habrá que revisar más los tomos, pues errores los sigue habiendo y bien visibles. Por ejemplo en el de Hulk, ya en la portada del mismísimo primer número se indica: "mayo de 1961. Salida: 1 de marzo de 1962". Comenzamos bien, je je...

 :torta: :torta: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #602 en: 31 Diciembre, 2022, 22:49:08 pm »
Kaulso, yo he reservado un tomo 1 de la BM de Hulk solo por leerte a ti  :birra: :birra: :birra: aunque hasta después de reyes no creo que lo tenga. Aun así muchas ganas de leer tu debut y ademas en Hulk

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Abe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #603 en: 31 Diciembre, 2022, 23:36:32 pm »
Comprado hoy el BMC 4F 01.
Habia uno de hulk, no sé si el ultimo de la tienda, pero no me llama tanto la atencion.
Lo que salió en MLE de Hulk saldrá tambien en la BMC?

Osea, que no te llama leerme.  :(

Y no, no sale el material de los MLE en la colección ya que eso se editó en Magazine y va aparte.  ;)

Vuelvo a preguntar que se ha perdido mi pregunta: Las portadas van antes de cada numero? a tamaño completo?

Yep, van antes de cada número a tamaño completo y debajo se indica la fecha real de salida del número y lo autores que la realizaron.  :birra:

Eso sí, habrá que revisar más los tomos, pues errores los sigue habiendo y bien visibles. Por ejemplo en el de Hulk, ya en la portada del mismísimo primer número se indica: "mayo de 1961. Salida: 1 de marzo de 1962". Comenzamos bien, je je...

 :torta: :torta: :torta:

Nahhhh, no te preocupes por eso. Claro que hay errores, pero muchos aciertos también, por supuesto. A ver si en próximos tomos ya solo vamos encontrando aciertos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #604 en: 01 Enero, 2023, 12:30:42 pm »
¿Cómo van esas lecturas navideñas de los albores del Universo Marvel? Tengo mucha curiosidad porque creo que para alguno será la primera vez que lea esas historias  :birra:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #605 en: 01 Enero, 2023, 13:15:16 pm »
¿Cómo van esas lecturas navideñas de los albores del Universo Marvel? Tengo mucha curiosidad porque creo que para alguno será la primera vez que lea esas historias  :birra:



Pues entre ayer y hoy he acabado el primer tomo de los 4F.
La primera vez que leo esas historias. Absoluta locura y una delicia. 5 historias y aparecen tantas cosas (el entorno de los 4F, la rivalidad de la Cosa y Antorcha, la aparición de Namor, Dr. Muerte,...)

Y de la edición, que decir. Lo único que me preocupa es que espero que la encuadernación aguante.

Estoy tan satisfecho que me compré el de Hulk también. Y este mes que viene cae 4F y Thor. Me gustaría hacerme con Spiderman pero sí que sería derrochar el dinero teniendo los OG.
« última modificación: 01 Enero, 2023, 13:16:50 pm por Gamma »

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #606 en: 01 Enero, 2023, 13:57:30 pm »
Yo al final también he caído con las nuevas BM y he pillado los 4 Efe y Hulk.  :hola:

Los orígenes de la Primera Familia ya los había leído hace siglos en los complementos del Spiderman de Bruguera, si no recuerdo mal.

Del "Gigante Esmeralda" creo que leí su debut en algún sitio, pero no caigo dónde.  :puzzled:


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #607 en: 01 Enero, 2023, 14:32:07 pm »
Yo he picado con Hulk, con los 4F no porque la tengo completa en la BM B/N.

Si mantienen precios creo que además de la de la masa, haré también la de Iron man y Thor y me pensaré la del Doctor Extraño. Todas las demas las tengo en las BM B/N.

¿kaulso tu eres el que hace el artículo de Hulk hablando de donde viene el nombre y eso? :puzzled:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #608 en: 01 Enero, 2023, 14:35:27 pm »
Es que esos antiguos... Una grapa cunde como una saga entera, por ejemplo la vuelta de Namor, solo esa parte sería un número entero no hace tanto, es afeitado, que grande!!!!

Muy disfrutable está BM, sobre todo, mucha satisfacción de ver comentarios de gente que no había leído esos cómics ( por no acercarse al ByN antaño o por no pagar el pastizal de omnigold) poner que la gusta.

En este sentido, aunque no sea imprescindible, la ambientación ayuda mucho, en la BM no son extras, son parte del número  :contrato:


Son cómics con derroche de ideas, todas ellas primigenias, lo que es además un aliciente cuando las lee uno y ata cabos con lecturas actuales o remakes argumentales.

Es mucha pasta para repetir material de omnigolds, si señor, pero la idea se nos pasa a muchos por la cabeza cuando tienes las BM en la mano... Solo la idea por suerte.


LA MASA !!!! SI SEÑOR.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #609 en: 01 Enero, 2023, 14:43:09 pm »
Yo tengo la "suerte" de no tener ni un solo Omnigold. Es un formato que no va conmigo.   :contrato:

Tampoco me decanté en su día por las Bibliotecas Marvel, ya que cuando salieron estaba fuera del mundillo y tampoco me molaba el formato demasiado.

Para mi, estas BM serán mi "primera vez" en cuanto a coleccionar clásicos se refiere.  :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #610 en: 01 Enero, 2023, 14:56:34 pm »
Yo es que hace 12 años que colecciono comics.

Al comienzo no me gustaba ciertos personajes o grupos y tampoco y no podía permitirme probar.


Y luego está el factor comodidad. Actualmente llevarme un Omnigold a la cama me da pereza tremenda. En cambio este formato pues nada que ver.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #611 en: 01 Enero, 2023, 15:20:15 pm »
¿Cómo van esas lecturas navideñas de los albores del Universo Marvel? Tengo mucha curiosidad porque creo que para alguno será la primera vez que lea esas historias  :birra:



Pues entre ayer y hoy he acabado el primer tomo de los 4F.
La primera vez que leo esas historias. Absoluta locura y una delicia. 5 historias y aparecen tantas cosas (el entorno de los 4F, la rivalidad de la Cosa y Antorcha, la aparición de Namor, Dr. Muerte,...)

Y de la edición, que decir. Lo único que me preocupa es que espero que la encuadernación aguante.

Estoy tan satisfecho que me compré el de Hulk también. Y este mes que viene cae 4F y Thor. Me gustaría hacerme con Spiderman pero sí que sería derrochar el dinero teniendo los OG.

Cuando llegues a la altura del OG 3 de los 4F, vas alucinar. Montón de conceptos en pocas páginas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #612 en: 01 Enero, 2023, 16:51:51 pm »
Para eso nos falta bastante creo, debe ser en 2024.
« última modificación: 01 Enero, 2023, 16:56:00 pm por Gamma »

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #613 en: 01 Enero, 2023, 17:01:09 pm »
Yo también soy de los que están leyendo estos comics por primera vez. Al principio solo iba a comprar 4F y Spiderman, pero finalmente, y menos mal, voy a comprarlos todos por ahora. Estoy empezando a leer el de Hulk, que se supone que es de los más flojitos comienzos de Marvel, y me parece una absoluta maravilla. No tenía ni idea de que al doctor Banner lo alcanzó la bomba gamma por salvar a Rick Jones, por ejemplo.
Espero con esta BM dure mucho y que no le suban el precio y te hagan bajarte de las colecciones.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #614 en: 01 Enero, 2023, 17:13:57 pm »
Yo también soy de los que están leyendo estos comics por primera vez. Al principio solo iba a comprar 4F y Spiderman, pero finalmente, y menos mal, voy a comprarlos todos por ahora. Estoy empezando a leer el de Hulk, que se supone que es de los más flojitos comienzos de Marvel, y me parece una absoluta maravilla. No tenía ni idea de que al doctor Banner lo alcanzó la bomba gamma por salvar a Rick Jones, por ejemplo.
Espero con esta BM dure mucho y que no le suban el precio y te hagan bajarte de las colecciones.
Leer estos comics por primera vez es una maravilla. Yo recuerdo lo que disfruté con las BM primigenias...
Es más, te diré que, para mi gusto, TODAS las colecciones son disfrutables. Y más en este formato que trae 5 ó 6 números por tomo. Así, si es un poco más "añejo", te evitas atragantarte con mucho de golpe.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines