Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 136475 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #585 en: 31 Diciembre, 2022, 11:06:51 am »
Al final sí que los encontré!!  :yupi:
Les quedaban solo uno de cada… en realidad de los 4F no les quedaba ya ninguno pero el librero tenía unos pocos guardados para los clientes habituales y pude llevarme los dos  :lol:
Me encantan las portadas con el relieve :amor:
« última modificación: 31 Diciembre, 2022, 11:18:58 am por Millar44 »

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #586 en: 31 Diciembre, 2022, 11:46:11 am »
Pero eso el vil traición!!!

Ese librero te vedió algo guardado, eso me ha pasado a mi con hulk!!! Al revés, abajo los libreros traidores  :baneo:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #587 en: 31 Diciembre, 2022, 13:15:15 pm »
Aprovechando la publicación de la nueva Biblioteca Marvel voy a ir leyendo, en algún caso por primera vez, toda Marvel desde Fantastic Four #1.

Tengo la intención, veremos cómo se va dando todo (no sería la primera vez que me rajo) de ir haciendo comentarios muy ligeros de lo que me van pareciendo los números. Esto es más para hacer un seguimiento personal de mi lectura y en algunos meses recordar qué opiné de tal o cual número, y por qué no, incitar un poco al debate y/o comentario sin más de las historietas.

Que nadie se espere los pedazo de comentarios de míticos hilos como el de Hipe y sus colaboradores en La Era Marvel de los cómics,
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33619.0  :palmas:  :adoracion: (que pienso ir consultando)

o el de Thesystemhasfailed y su Club de Lectura Mutante  :adoracion:




Fantastic Four #1
Tebeo fundamental e histórico que cimenta el grupo y todo el Universo Marvel. Ya hay un esfuerzo por conferir su personalidad a los cuatro integrantes y el tebeo funciona a día de hoy, pero lo bueno está por llegar.

El Hombre Topo siempre me ha dado pereza.

No recordaba esos celos de Ben hacia Reed a cuenta de la chica del grupo...

Grande Johnny y su impulsividad al quemar el coche que estaba arreglando en cuanto ve la señal de los 4F.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado bardol

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #588 en: 31 Diciembre, 2022, 13:33:21 pm »
Los correos de los 4F son divertidísimos. Contestan en un tono jocoso que es muy gracioso. El del número 5 se lleva la palma. Un lector cuestiona que La Cosa sólo tiene 4 dedos, y le contestan que por qué cuestiona un dedito perdido, y no cuestiona que una persona arda u otro se estire. Después otro lector señala que en la portada de 4F num 3 la Antorcha Humana tiene dos manos izquierdas, y le contestan que al menos tenía cinco dedos en cada mano  ;D
Por cierto, en ese correo escribe un tal Roy Thomas...

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #589 en: 31 Diciembre, 2022, 13:45:41 pm »
JAjaja... que buenos!!!!

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #590 en: 31 Diciembre, 2022, 14:47:14 pm »
Para que Kaulso no me regañara más por Twitter, me he pillado también la BM de Hulk en...la tienda de ECC en Las Arenas de Barcelona  }:)
Es la única que quedaba. En los Fnacs no quedaba ni una.

Ahí compré las BMs yo el miércoles :lol:

El papel es como el antiguo de los OGs o el de los nuevos?

Como el de los nuevos. Ocupa menos espacio.
Se me ocurrió comparar con el del OG de los 4F y el grosor de los cinco primeros números de los 4F en el primer OG, 136 páginas, es mayor que las 160 páginas del tomo de la BMC.

Las nuevas BM son gorditas, aproximadamente como dos Premieres. Al cambio, 4 BMs ocuparán lo que un Omnigold con el nuevo papel. Es decir, que es más o menos lo mismo a nivel de espacio. En cuanto a precio, teniendo en cuenta que los OGs de 600 y pico páginas ya son 50 euros, las BMs salen 2 euros más baratas.

La tienda ECC?

Qué es eso?

Tiendas Cosmic, en Barcelona por la zona de la Sagrada familia, tienen 2 tiendas pegadas una de comics en general y otra de figuras y otra de mangas unas calles más abajo, esto era hace años no se si seguirán abiertas las tres.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #591 en: 31 Diciembre, 2022, 15:10:00 pm »
Para que Kaulso no me regañara más por Twitter, me he pillado también la BM de Hulk en...la tienda de ECC en Las Arenas de Barcelona  }:)
Es la única que quedaba. En los Fnacs no quedaba ni una.

Ahí compré las BMs yo el miércoles :lol:

El papel es como el antiguo de los OGs o el de los nuevos?

Como el de los nuevos. Ocupa menos espacio.
Se me ocurrió comparar con el del OG de los 4F y el grosor de los cinco primeros números de los 4F en el primer OG, 136 páginas, es mayor que las 160 páginas del tomo de la BMC.

Las nuevas BM son gorditas, aproximadamente como dos Premieres. Al cambio, 4 BMs ocuparán lo que un Omnigold con el nuevo papel. Es decir, que es más o menos lo mismo a nivel de espacio. En cuanto a precio, teniendo en cuenta que los OGs de 600 y pico páginas ya son 50 euros, las BMs salen 2 euros más baratas.

La tienda ECC?

Qué es eso?

Tiendas Cosmic, en Barcelona por la zona de la Sagrada familia, tienen 2 tiendas pegadas una de comics en general y otra de figuras y otra de mangas unas calles más abajo, esto era hace años no se si seguirán abiertas las tres.

La Còsmic ya la conozco.
Pregunto por la tienda ECC en el centro comercial las Arenas. Esa no la tengo controlada.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #592 en: 31 Diciembre, 2022, 17:38:19 pm »
Pues es una tienda de comics normal,dentro de un centro comercial pequeño.
Esta todo bien puesto y tienen como un "pasillo" de Supers,uno de manga y otro de europeo e indie.
Eso entrando a la izquierda. A la derecha todo es merchandising.
Aquí una foto de la entrada.
https://twitter.com/JMZI_DAHAKA/status/1608856696117678082?t=ZfSUXqZhUEzia86QY2JvEA&s=19
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #593 en: 31 Diciembre, 2022, 17:47:58 pm »
Pues es una tienda de comics normal,dentro de un centro comercial pequeño.
Esta todo bien puesto y tienen como un "pasillo" de Supers,uno de manga y otro de europeo e indie.
Eso entrando a la izquierda. A la derecha todo es merchandising.
Aquí una foto de la entrada.
https://twitter.com/JMZI_DAHAKA/status/1608856696117678082?t=ZfSUXqZhUEzia86QY2JvEA&s=19

Pues ya me pasaré a ver.  :thumbup:

Entiendo que es de la editorial pero tienen de todo.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #594 en: 31 Diciembre, 2022, 17:53:53 pm »
Pues es una tienda de comics normal,dentro de un centro comercial pequeño.
Esta todo bien puesto y tienen como un "pasillo" de Supers,uno de manga y otro de europeo e indie.
Eso entrando a la izquierda. A la derecha todo es merchandising.
Aquí una foto de la entrada.
https://twitter.com/JMZI_DAHAKA/status/1608856696117678082?t=ZfSUXqZhUEzia86QY2JvEA&s=19

Pues ya me pasaré a ver.  :thumbup:

Entiendo que es de la editorial pero tienen de todo.
Si,tenen de tot.
De hecho, sólo compré la BM de Hulk y adeu  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #595 en: 31 Diciembre, 2022, 17:59:32 pm »
Pues es una tienda de comics normal,dentro de un centro comercial pequeño.
Esta todo bien puesto y tienen como un "pasillo" de Supers,uno de manga y otro de europeo e indie.
Eso entrando a la izquierda. A la derecha todo es merchandising.
Aquí una foto de la entrada.
https://twitter.com/JMZI_DAHAKA/status/1608856696117678082?t=ZfSUXqZhUEzia86QY2JvEA&s=19

Pues ya me pasaré a ver.  :thumbup:

Entiendo que es de la editorial pero tienen de todo.
Si,tenen de tot.
De hecho, sólo compré la BM de Hulk y adeu  :lol:

Pues que abran una tienda de cómics en un centro comercial... :palmas:
Bones notícies.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #596 en: 31 Diciembre, 2022, 18:29:17 pm »
Pues juraría que las otras las cerraban para irse a esta, pero por cosas de la edad no recuerdo donde lo escuche  :ja:

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #597 en: 31 Diciembre, 2022, 18:31:17 pm »
Para que Kaulso no me regañara más por Twitter, me he pillado también la BM de Hulk en...la tienda de ECC en Las Arenas de Barcelona  }:)
Es la única que quedaba. En los Fnacs no quedaba ni una.

Ahí compré las BMs yo el miércoles :lol:

El papel es como el antiguo de los OGs o el de los nuevos?

Como el de los nuevos. Ocupa menos espacio.
Se me ocurrió comparar con el del OG de los 4F y el grosor de los cinco primeros números de los 4F en el primer OG, 136 páginas, es mayor que las 160 páginas del tomo de la BMC.

Las nuevas BM son gorditas, aproximadamente como dos Premieres. Al cambio, 4 BMs ocuparán lo que un Omnigold con el nuevo papel. Es decir, que es más o menos lo mismo a nivel de espacio. En cuanto a precio, teniendo en cuenta que los OGs de 600 y pico páginas ya son 50 euros, las BMs salen 2 euros más baratas.

La tienda ECC?

Qué es eso?

Tiendas Cosmic, en Barcelona por la zona de la Sagrada familia, tienen 2 tiendas pegadas una de comics en general y otra de figuras y otra de mangas unas calles más abajo, esto era hace años no se si seguirán abiertas las tres.

La Còsmic ya la conozco.
Pregunto por la tienda ECC en el centro comercial las Arenas. Esa no la tengo controlada.

Perdón, me he saltado algo entonces, no sabia que hablabais de otra, tampoco la conocía.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #598 en: 31 Diciembre, 2022, 20:22:03 pm »
Aprovechando la publicación de la nueva Biblioteca Marvel voy a ir leyendo, en algún caso por primera vez, toda Marvel desde Fantastic Four #1.

Tengo la intención, veremos cómo se va dando todo (no sería la primera vez que me rajo) de ir haciendo comentarios muy ligeros de lo que me van pareciendo los números. Esto es más para hacer un seguimiento personal de mi lectura y en algunos meses recordar qué opiné de tal o cual número, y por qué no, incitar un poco al debate y/o comentario sin más de las historietas.

Que nadie se espere los pedazo de comentarios de míticos hilos como el de Hipe y sus colaboradores en La Era Marvel de los cómics,
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33619.0  :palmas:  :adoracion: (que pienso ir consultando)

o el de Thesystemhasfailed y su Club de Lectura Mutante  :adoracion:




Fantastic Four #1
Tebeo fundamental e histórico que cimenta el grupo y todo el Universo Marvel. Ya hay un esfuerzo por conferir su personalidad a los cuatro integrantes y el tebeo funciona a día de hoy, pero lo bueno está por llegar.

El Hombre Topo siempre me ha dado pereza.

No recordaba esos celos de Ben hacia Reed a cuenta de la chica del grupo...

Grande Johnny y su impulsividad al quemar el coche que estaba arreglando en cuanto ve la señal de los 4F.

 :palmas:

Esto se llama club de lectura de la BMC, no?

Desconectado Abe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #599 en: 31 Diciembre, 2022, 21:40:32 pm »
Vuelvo a preguntar que se ha perdido mi pregunta: Las portadas van antes de cada numero? a tamaño completo?

Yep, van antes de cada número a tamaño completo y debajo se indica la fecha real de salida del número y lo autores que la realizaron.  :birra:

Eso sí, habrá que revisar más los tomos, pues errores los sigue habiendo y bien visibles. Por ejemplo en el de Hulk, ya en la portada del mismísimo primer número se indica: "mayo de 1961. Salida: 1 de marzo de 1962". Comenzamos bien, je je...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines