Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales  (Leído 18827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #45 en: 16 Enero, 2024, 14:00:37 pm »
Astroboy una subida de 10€ por tomo , lo siento pero esto me parece una tomadura de pelo en toda regla, me interesaba toda la biblioteca Tezuka , pero no pienso pasar por el aro está vez.

mis matemáticas son muy malas , pero yo veo una subida de 7 euros , de 25 a 32 euros , que sigue siendo una burrada
Los tres primeros son 7 euros más, los tomos del 4 al 7 una subida de 10 euros o me estoy quedando cegato  :lol:

es lo que tiene ser vago , que a la segunda línea ya me cansé de seguir leyendo ,  :birra: :birra: :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #46 en: 16 Enero, 2024, 15:39:11 pm »
Yo ya estoy muy harto de que haya subidas todos los días, que se metan los tebeos por donde les entren.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.266
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #47 en: 16 Enero, 2024, 19:31:00 pm »
pues se ha filtrado una tabla de precios de planeta como se filtro otra hace unos meses.
https://twitter.com/mimotakuu/status/1746945314110513188
Una vergüenza esos precios. Ahora que ya no hay crisis de papel, la luz y el gas ha bajado y esta mas o menos estable... ¿que excusa tendran ahora para estos precios prohibitivos? Luego cuando dejen de vender se echaran las manos a la cabeza y culparan a los compradores como siempre

Es terrible el nivel al que llegan los precios.

No hay crisis del papel, hay crisis del cartón. Los precios no han bajado, ni bajarán nunca, y la demanda de cartón para embalaje (el mismo que se usa para las tapas de los cómics) sigue aumentando, por lo que se niega la ley económíca que cuando un producto es muy demandado baja su precio, ya que sucede justamente lo contrario.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.301
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #48 en: 16 Enero, 2024, 20:30:16 pm »
pues se ha filtrado una tabla de precios de planeta como se filtro otra hace unos meses.
https://twitter.com/mimotakuu/status/1746945314110513188
Una vergüenza esos precios. Ahora que ya no hay crisis de papel, la luz y el gas ha bajado y esta mas o menos estable... ¿que excusa tendran ahora para estos precios prohibitivos? Luego cuando dejen de vender se echaran las manos a la cabeza y culparan a los compradores como siempre

Es terrible el nivel al que llegan los precios.

No hay crisis del papel, hay crisis del cartón. Los precios no han bajado, ni bajarán nunca, y la demanda de cartón para embalaje (el mismo que se usa para las tapas de los cómics) sigue aumentando, por lo que se niega la ley económíca que cuando un producto es muy demandado baja su precio, ya que sucede justamente lo contrario.
Me temo que no Celes, si hay un aumento de la demanda y la oferta no crece el precio aumenta :cafe:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.266
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #49 en: 16 Enero, 2024, 23:51:10 pm »
pues se ha filtrado una tabla de precios de planeta como se filtro otra hace unos meses.
https://twitter.com/mimotakuu/status/1746945314110513188
Una vergüenza esos precios. Ahora que ya no hay crisis de papel, la luz y el gas ha bajado y esta mas o menos estable... ¿que excusa tendran ahora para estos precios prohibitivos? Luego cuando dejen de vender se echaran las manos a la cabeza y culparan a los compradores como siempre

Es terrible el nivel al que llegan los precios.

No hay crisis del papel, hay crisis del cartón. Los precios no han bajado, ni bajarán nunca, y la demanda de cartón para embalaje (el mismo que se usa para las tapas de los cómics) sigue aumentando, por lo que se niega la ley económíca que cuando un producto es muy demandado baja su precio, ya que sucede justamente lo contrario.
Me temo que no Celes, si hay un aumento de la demanda y la oferta no crece el precio aumenta :cafe:

Era una ironía...

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #50 en: 17 Enero, 2024, 11:41:37 am »
Ostras, pues me faltaban tomos de Astroboy y Black Jack pero a esos precios pasando...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.804
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #51 en: 17 Enero, 2024, 12:12:13 pm »
pues se ha filtrado una tabla de precios de planeta como se filtro otra hace unos meses.
https://twitter.com/mimotakuu/status/1746945314110513188
Una vergüenza esos precios. Ahora que ya no hay crisis de papel, la luz y el gas ha bajado y esta mas o menos estable... ¿que excusa tendran ahora para estos precios prohibitivos? Luego cuando dejen de vender se echaran las manos a la cabeza y culparan a los compradores como siempre

Es terrible el nivel al que llegan los precios.

No hay crisis del papel, hay crisis del cartón. Los precios no han bajado, ni bajarán nunca, y la demanda de cartón para embalaje (el mismo que se usa para las tapas de los cómics) sigue aumentando, por lo que se niega la ley económíca que cuando un producto es muy demandado baja su precio, ya que sucede justamente lo contrario.
Me temo que no Celes, si hay un aumento de la demanda y la oferta no crece el precio aumenta :cafe:

Yo creo que el precio aumenta precisamente porque no hay suficientes compradores para que salga rentable a un precio menor. :disimulo:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #52 en: 17 Enero, 2024, 15:17:28 pm »
Ostras, pues me faltaban tomos de Astroboy y Black Jack pero a esos precios pasando...

Pues pregunta a tu librero a ver que precio tiene porque no se cuando empezaran los precios nuevos. igual todavia puedes cogerlos a precio antiguo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.301
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #53 en: 17 Enero, 2024, 15:37:06 pm »
pues se ha filtrado una tabla de precios de planeta como se filtro otra hace unos meses.
https://twitter.com/mimotakuu/status/1746945314110513188
Una vergüenza esos precios. Ahora que ya no hay crisis de papel, la luz y el gas ha bajado y esta mas o menos estable... ¿que excusa tendran ahora para estos precios prohibitivos? Luego cuando dejen de vender se echaran las manos a la cabeza y culparan a los compradores como siempre

Es terrible el nivel al que llegan los precios.

No hay crisis del papel, hay crisis del cartón. Los precios no han bajado, ni bajarán nunca, y la demanda de cartón para embalaje (el mismo que se usa para las tapas de los cómics) sigue aumentando, por lo que se niega la ley económíca que cuando un producto es muy demandado baja su precio, ya que sucede justamente lo contrario.
Me temo que no Celes, si hay un aumento de la demanda y la oferta no crece el precio aumenta :cafe:

Era una ironía...

:P
:torta: :disimulo:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.639
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #54 en: 17 Enero, 2024, 16:05:24 pm »
Ostras, pues me faltaban tomos de Astroboy y Black Jack pero a esos precios pasando...

Pues pregunta a tu librero a ver que precio tiene porque no se cuando empezaran los precios nuevos. igual todavia puedes cogerlos a precio antiguo

8 de enero pone en la tabla que se filtró.

Eso sí en Amazon pone el precio nuevo de portada, y rebajado al precio viejo.

No sé lo que durará, pero si alguien se anima, de cosas como Black Jack hay aún ejemplares.
« última modificación: 17 Enero, 2024, 16:07:09 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #55 en: 17 Enero, 2024, 16:18:30 pm »
Ostras, pues me faltaban tomos de Astroboy y Black Jack pero a esos precios pasando...

Pues pregunta a tu librero a ver que precio tiene porque no se cuando empezaran los precios nuevos. igual todavia puedes cogerlos a precio antiguo

8 de enero pone en la tabla que se filtró.

Eso sí en Amazon pone el precio nuevo de portada, y rebajado al precio viejo.

No sé lo que durará, pero si alguien se anima, de cosas como Black Jack hay aún ejemplares.

Gracias por el aviso. Acabo de mirar y veo que ya tengo todos comprados.  :alivio:

Me faltan el 6 y el 7 de Astroboy pero honestamente esta me gusta menos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.474
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #56 en: 18 Enero, 2024, 20:08:49 pm »
Lo que me alucina que lo han hecho hasta con las series cortas y finalizadas, que coste ya no hay, porque se imprimieron en su momento, como pestilence.

Ya no es serie abierta que te puedes aprovechar... hasta con esas  :torta: :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.305
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #57 en: 20 Enero, 2024, 14:23:36 pm »
Por la crisis del mar Rojo y la que tienen montada los huties atacando a los barcos, el otro día dijeron en televisión que están evitando esa ruta y que para llegar aquí tienen que bordear, por el sur, toda Africa, por lo que traer un contenedor de China ha multiplicado el precio x4. O Planeta y el resto de editoriales tenían una bola de cristal de lo que iba a pasar y han subido el precio con antelación, o no os extrañe que en breve haya otra subida de precios por la causa citada.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.639
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #58 en: 20 Enero, 2024, 14:59:41 pm »
Por la crisis del mar Rojo y la que tienen montada los huties atacando a los barcos, el otro día dijeron en televisión que están evitando esa ruta y que para llegar aquí tienen que bordear, por el sur, toda Africa, por lo que traer un contenedor de China ha multiplicado el precio x4. O Planeta y el resto de editoriales tenían una bola de cristal de lo que iba a pasar y han subido el precio con antelación, o no os extrañe que en breve haya otra subida de precios por la causa citada.

Esa me la estoy esperando desde que empezaron los ataques, especialmente de Norma que volvía a imprimir por esas tierras.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.474
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #59 en: 20 Enero, 2024, 18:13:23 pm »
Si por cada conflicto vana a subir los precios, en breve pagaremos el doble por lo tomos.

Me hace relativa "gracia" porque desde hace un tiempo se está "utilizando" estos motivos para subir, y cuando pasan, no se baja, se sigue subiendo por el siguiente motivo bélico
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines