Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)  (Leído 190224 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #900 en: 07 Octubre, 2020, 17:53:48 pm »
Llevo un 70% aproximadamente de Levius, así que ya que tengo la cena en el horno os doy primeras impresiones.

La serie de momento le carga bastante peso a sus personajes, se nota que no es un shonen puro de peleas con cualquier excusa para reventarse, y le está dando bastante importancia a establecer el entorno del personaje y su pasado. Ahora está arrancando la acción y los puñetazos.

La premisa me encanta: siglo XIX. En plena revolución industrial ha habido una guerra mundial y estamos viviendo sus consecuencias. De las cenizas ha surgido el steam Boxing. Y Levius tiene un talento innato para el mismo.

El dibujo me está dejando enamorado, con muchos trazos abocedados a lápiz que igual no le acaban a todo el mundo pero se aleja de lo habitual en los mangas que he ojeado habitualmente. Peca de confuso en algunas viñetas, eso sí, pero los primeros planos y los diseños de personajes me gustan mucho.

Así por resumir: si venís buscando únicamente hostias, creo que salvo que estén en el tomo 2 se os va a quedar un poco cojo. Que las hay, y molan bastante, pero la primera mitad del primer tomo tiene las justas. Por otra parte, si os llama la premisa y siendo solo dos tomitos creo que puede ser fácil de decantarse a probar. Y si no, el anime está en Netflix  :contrato:

Por cierto, en bastantes aspectos me está recordando a Alita, salvando muchas diferencias pero en las modificaciones y las actitudes de según que personajes. Creo que si os gusta Alita, sus primeros tomos sobre todo, os puede molar.
Hace poco terminé de leerme por cuarta vez la serie original de Alita (los tochales de planeta) y acabo de empezar con last order y me sigue gustado mucho. Kishiro es un mago dibujando, así que si ese Levius dice que pinta por ahí, seguramente caerá cuando pueda. Lo que no recuerdo es si he leído en algún lado que están publicando la secuela de Levius. Eso o he mezclado recuerdos  :lol:

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #901 en: 07 Octubre, 2020, 18:48:32 pm »
Pues si te está gustando Last Order, sigue con los seis tomos, hasta la fecha, de Mars Chronicles que suben el nivel.  :thumbup:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #902 en: 07 Octubre, 2020, 20:16:30 pm »
A ver, me recuerdan en lo justo eh  :lol: tampoco es que sea totalmente del rollo de Alita, no quiero sustos luego  :lol: :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #903 en: 07 Octubre, 2020, 21:00:46 pm »
Pues si te está gustando Last Order, sigue con los seis tomos, hasta la fecha, de Mars Chronicles que suben el nivel.  :thumbup:
Esta noche termino el tomo 1 de last order, así que me queda bastante por delante. Tengo los 12 tomos de Last Order en la pedazo de edición en Kanzenban que sacó Ivrea, y los tomos en formato grande de la saga original que sacó Planeta hace mil años, así que esperaré lo que haga falta a que saquen una edición en grande de Mars Chronicles, que la mini actual como que paso, y más teniendo las otras dos partes en grande. Yukito Kishiro, Otomo, Masakazu Katsura, Kentaro Miura, Hiroaki Samura, etc, tienen tal nivel de dibujo que merecen ser disfrutado de esa manera. Las únicas que tengo en tomos normales y que me da rabía porque también merecería una edición kanzenban o maximum es el Puño de la Estrella del Norte, que después de décadas de espera no han sacado la kanzenban, y Vagabond, que menudo dibujazo se marca Inoue, pero viendo que el autor acabará la obra en el 2050 si es que la acaba, y que Ivrea ha dicho que no saca ediciones así de obras no acabadas, pues es eso o nada. Si supiera inglés me habría hecho con la versión americana que es una pasada.
A ver, me recuerdan en lo justo eh  :lol: tampoco es que sea totalmente del rollo de Alita, no quiero sustos luego  :lol: :birra:
Si no me gusta, ya pasará por tu casa el cobrador del frac de parte mía  :lol:

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #904 en: 07 Octubre, 2020, 21:11:23 pm »
Pues si te está gustando Last Order, sigue con los seis tomos, hasta la fecha, de Mars Chronicles que suben el nivel.  :thumbup:
Esta noche termino el tomo 1 de last order, así que me queda bastante por delante.
Entonces es pronto para sacar conclusiones. A mí, a partir de la mitad se me hizo larga.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #905 en: 08 Octubre, 2020, 01:05:51 am »
A falta de solo un capítulo ya os puedo decir que:

- Voy a comprar si o si Levius 2.
- Ya hay guantazos como panes.
- La trama ha mejorado  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #906 en: 08 Octubre, 2020, 07:36:17 am »
A falta de solo un capítulo ya os puedo decir que:

- Voy a comprar si o si Levius 2.
- Ya hay guantazos como panes.
- La trama ha mejorado  :lol:

Si la trama mejora cuando comienzan las hostias... :interrogacion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #907 en: 08 Octubre, 2020, 08:41:00 am »
A falta de solo un capítulo ya os puedo decir que:

- Voy a comprar si o si Levius 2.
- Ya hay guantazos como panes.
- La trama ha mejorado  :lol:

Si la trama mejora cuando comienzan las hostias... :interrogacion:

No te puedo decir por qué sin entrar en spoilers, pero para mi gusto abre nuevas tramas que son interesantes.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #908 en: 08 Octubre, 2020, 08:48:57 am »
A falta de solo un capítulo ya os puedo decir que:

- Voy a comprar si o si Levius 2.
- Ya hay guantazos como panes.
- La trama ha mejorado  :lol:

Si la trama mejora cuando comienzan las hostias... :interrogacion:

No te puedo decir por qué sin entrar en spoilers, pero para mi gusto abre nuevas tramas que son interesantes.

Era coña, si en un manga de peleas no se pegan, mal vamos  :)
De momento sigue en la lista de posibles compras gracias a tus comentarios :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #909 en: 08 Octubre, 2020, 16:12:58 pm »
Me ha parecido ver que el segundo tomo sale en noviembre, así que, aunque me está llamando mucho, creo que voy a esperar a vuestras impresiones del conjunto de la historia. Estoy casi casi convencido :birra:


Por cierto, ayer me dio por empezar El almanaque de mi padre, y me está pareciendo maravilloso, aunque ha habido algún pasaje que no lo he pasado bien precisamente, por no decir que me ha dejado bien jodido. No es una crítica, mas bien todo lo contrario. Luego seguiré con él.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #910 en: 08 Octubre, 2020, 17:23:37 pm »
Me ha parecido ver que el segundo tomo sale en noviembre, así que, aunque me está llamando mucho, creo que voy a esperar a vuestras impresiones del conjunto de la historia. Estoy casi casi convencido :birra:


Por cierto, ayer me dio por empezar El almanaque de mi padre, y me está pareciendo maravilloso, aunque ha habido algún pasaje que no lo he pasado bien precisamente, por no decir que me ha dejado bien jodido. No es una crítica, mas bien todo lo contrario. Luego seguiré con él.
Si te gusta el almanaque, ve luego a por Barrio Lejano del mismo autor, otra maravilla. Eso sí, no los leas los dos seguidos que te quedarás echo polvo del todo. A mí pocos cómics como el de Barrio me han hecho sentir con el corazón en un puño.

La nueva edición del almanaque de mi padre salió ayer, ¿no? Si es así, ¿cómo puede alguien venderla ya a 13€? https://es.wallapop.com/item/el-almanaque-de-mi-padre-nuevo-556137170  Cuando me encuentro cosas así no sé si pensar que lo han leído corriendo, más bien volando, que no le ha gustado, y se lo ha querido quitar de encima lo más rapidamente posible, o si lo pilló de alguna tienda sin previo pago. Me pasa lo mismo con tomazos de Omnigold y Marvel Heroes: precintados, nuevos y sin leer al 40% de su precio.
« última modificación: 08 Octubre, 2020, 17:49:52 pm por clarkent77 »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.178
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #911 en: 08 Octubre, 2020, 18:04:30 pm »
Sin previo pago o es otra forma de vender de las tiendas. Creo. Imagino.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #912 en: 08 Octubre, 2020, 18:10:02 pm »
Me ha parecido ver que el segundo tomo sale en noviembre, así que, aunque me está llamando mucho, creo que voy a esperar a vuestras impresiones del conjunto de la historia. Estoy casi casi convencido :birra:


Por cierto, ayer me dio por empezar El almanaque de mi padre, y me está pareciendo maravilloso, aunque ha habido algún pasaje que no lo he pasado bien precisamente, por no decir que me ha dejado bien jodido. No es una crítica, mas bien todo lo contrario. Luego seguiré con él.
Si te gusta el almanaque, ve luego a por Barrio Lejano del mismo autor, otra maravilla. Eso sí, no los leas los dos seguidos que te quedarás echo polvo del todo. A mí pocos cómics como el de Barrio me han hecho sentir con el corazón en un puño.

Pues iba a preguntar que otra obra me recomendabáis del autor, viendo lo maravillosamente contada que está El almanaque. Me apunto Barrio Lejano. Gracias :birra:


Respecto a lo de que vendan tomos con descuento, una vez me contaron que a veces es gente que ha tenido librerías y todavía puede hacer pedidos como si la tuviesen, y por eso venden con descuentazo como si fuese segunda mano. También hay malas lenguas que dicen algo parecido pero con alguna diferencia...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #913 en: 08 Octubre, 2020, 20:22:04 pm »
Algún OG y MH que he visto en esa página precintado y que el vendedor anunciaba como "a estrenar" y que me interesaba -y los sigue habiendo- no los he comprado porque no me olía bien y no quiero ser partícipe de algo que no veo muy ético la verdad. Aunque bueno, lo que yo haga o deje de hacer le dará igual al vendedor/es que siempre encuentran otros que sí se los compran sin dudar.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #914 en: 08 Octubre, 2020, 20:54:51 pm »
Me ha parecido ver que el segundo tomo sale en noviembre, así que, aunque me está llamando mucho, creo que voy a esperar a vuestras impresiones del conjunto de la historia. Estoy casi casi convencido :birra:


Por cierto, ayer me dio por empezar El almanaque de mi padre, y me está pareciendo maravilloso, aunque ha habido algún pasaje que no lo he pasado bien precisamente, por no decir que me ha dejado bien jodido. No es una crítica, mas bien todo lo contrario. Luego seguiré con él.
Si te gusta el almanaque, ve luego a por Barrio Lejano del mismo autor, otra maravilla. Eso sí, no los leas los dos seguidos que te quedarás echo polvo del todo. A mí pocos cómics como el de Barrio me han hecho sentir con el corazón en un puño.

Pues iba a preguntar que otra obra me recomendabáis del autor, viendo lo maravillosamente contada que está El almanaque. Me apunto Barrio Lejano. Gracias :birra:


Respecto a lo de que vendan tomos con descuento, una vez me contaron que a veces es gente que ha tenido librerías y todavía puede hacer pedidos como si la tuviesen, y por eso venden con descuentazo como si fuese segunda mano. También hay malas lenguas que dicen algo parecido pero con alguna diferencia...

Si quieres buenrollismo del mismo autor, vete a por El Caminante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines