Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)  (Leído 190834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.184
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #810 en: 10 Septiembre, 2020, 09:25:08 am »
9. El 8 ya lo leí pero no puse nada  :sobando:

La verdad que esta etapa da un giro que yo no esperaba para nada.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #811 en: 10 Septiembre, 2020, 23:39:53 pm »
Acebo de fijarme en las novedades de onagra de octubre que el almanaque de mi padre tiene sentido de lectura oriental, y pensaba que todas las obras de Taniguchi habían sido adaptadas al sentido de lectura occidental por expreso deseo del autor. :interrogacion:

¡Y sin embargo en Adolf, que se supone que es uno de los principales atractivos de esta nueva edición, no dice nada del sentido de lectura!  :interrogacion: :interrogacion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #812 en: 11 Septiembre, 2020, 13:24:46 pm »
Acebo de fijarme en las novedades de onagra de octubre que el almanaque de mi padre tiene sentido de lectura oriental, y pensaba que todas las obras de Taniguchi habían sido adaptadas al sentido de lectura occidental por expreso deseo del autor. :interrogacion:

¡Y sin embargo en Adolf, que se supone que es uno de los principales atractivos de esta nueva edición, no dice nada del sentido de lectura!  :interrogacion: :interrogacion:

Respecto a lo primero, no te sé decir, creo que había alguna obra del autor en sentido oriental, pero no estoy seguro, eso sí, yo compré por 1,5€ la edición en tres tomitos en tapa blanda con sentido occidental, y no pienso cambiar de edición  :lol:

Lo de Adolf confirmaron por twitter que sería sentido de lectura oriental, yo estoy ansioso por hacerme con ella.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #813 en: 12 Septiembre, 2020, 14:19:11 pm »
Aún no me he leído Chainsaw Man, pero costando 9€ ya podía ser al menos del mismo tamaño que Dededede, que es casi 1cm más bajo y por lo menos cm y medio más estrecho.

Espero que al menos la serie cumpla.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #814 en: 12 Septiembre, 2020, 14:23:39 pm »
Aún no me he leído Chainsaw Man, pero costando 9€ ya podía ser al menos del mismo tamaño que Dededede, que es casi 1cm más bajo y por lo menos cm y medio más estrecho.

Espero que al menos la serie cumpla.

Yo le eché un ojo en la app de MangaPlus y tengo claro que no es para mí.

Las de Bakuman y Promised también son de 11,5 cm de ancho y es el formato que no me gusta de Norma por resultarme estrecho y costarme leer la información que recae en la parte interior, junto al cosido.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #815 en: 16 Septiembre, 2020, 22:15:12 pm »
Viendo las novedades del salón del Manga, he visito el anuncio en ramenparados de una nueva licencia,  "Gleipnir" de Sun Takeda, cuya sinopsis me ha dejado un tanto descolocado.
¿A alguien le suena de algo? Creo que tiene ánime.

Citar
Shuichi es un estudiante de instituto que tiene un poder inusual que no puede controlar: es capaz de transformarse en un peluche gigante con una fuerza y habilidades sobrenaturales, incluso podría parecer la mascota del insti. Un día salva de un incendio con su poder a una chica llamada Clair, pero sus bajos instintos le juegan una mala pasada y la situación desemboca en que ella acaba conociendo su identidad, chantajeándolo para que la ayude.

Ella le explica que va en busca de su hermana, que también es capaz de transformarse y mató a sus padres. Pero lo que no se esperan es el ataque de otro monstruo del que escapan por los pelos y al que Clair sólo ve una manera de derrotar: bajando la cremallera de Shuichi y entrando dentro de él. Los dos van a compartir cuerpo y alma literalmente y la relación de dominación y unión entre ellos llegará mucho más lejos de lo que esperan. Y el origen de todas estas transformaciones resultará ser de lo más sorprendente.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.829
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #816 en: 16 Septiembre, 2020, 22:23:21 pm »
 :o :o :o What the fuck?  :lol: :lol: :lol:

¿Querubo te has leído el segundo tomo de Shadow House?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #817 en: 16 Septiembre, 2020, 22:31:20 pm »
:o :o :o What the fuck?  :lol: :lol: :lol:

¿Querubo te has leído el segundo tomo de Shadow House?

No, lo tengo guardado en la tienda, a la espera que me lleguen los tomos 2 a 6 de Atelier y los dos últimos de Monster. E ir a cogerlos junto con el Conan que salió hoy.
Los nenes solo me dejan una visita a la tienda al mes, con suerte  :)
¿Tu ya lo leíste?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.829
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #818 en: 17 Septiembre, 2020, 10:51:03 am »
:o :o :o What the fuck?  :lol: :lol: :lol:

¿Querubo te has leído el segundo tomo de Shadow House?

No, lo tengo guardado en la tienda, a la espera que me lleguen los tomos 2 a 6 de Atelier y los dos últimos de Monster. E ir a cogerlos junto con el Conan que salió hoy.
Los nenes solo me dejan una visita a la tienda al mes, con suerte  :)
¿Tu ya lo leíste?
Si y sigue siendo muy raruno. Hay cosas que me gustan pero no me lo leí del tirón porque tampoco invita a ello. Tiene algo que te hace interesarte a la vez que se hace un poco pesado en algunos puntos porque no ves mucho avance. De momento voy a seguir, me gusta la estetica y quiero ver si avanza mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #819 en: 17 Septiembre, 2020, 11:18:57 am »
Viendo las novedades del salón del Manga, he visito el anuncio en ramenparados de una nueva licencia,  "Gleipnir" de Sun Takeda, cuya sinopsis me ha dejado un tanto descolocado.
¿A alguien le suena de algo? Creo que tiene ánime.

Citar
Shuichi es un estudiante de instituto que tiene un poder inusual que no puede controlar: es capaz de transformarse en un peluche gigante con una fuerza y habilidades sobrenaturales, incluso podría parecer la mascota del insti. Un día salva de un incendio con su poder a una chica llamada Clair, pero sus bajos instintos le juegan una mala pasada y la situación desemboca en que ella acaba conociendo su identidad, chantajeándolo para que la ayude.

Ella le explica que va en busca de su hermana, que también es capaz de transformarse y mató a sus padres. Pero lo que no se esperan es el ataque de otro monstruo del que escapan por los pelos y al que Clair sólo ve una manera de derrotar: bajando la cremallera de Shuichi y entrando dentro de él. Los dos van a compartir cuerpo y alma literalmente y la relación de dominación y unión entre ellos llegará mucho más lejos de lo que esperan. Y el origen de todas estas transformaciones resultará ser de lo más sorprendente.

Pero que leches os leéis, que vais a acabar trastornados  :chalao:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #820 en: 17 Septiembre, 2020, 13:45:20 pm »
:o :o :o What the fuck?  :lol: :lol: :lol:

¿Querubo te has leído el segundo tomo de Shadow House?

No, lo tengo guardado en la tienda, a la espera que me lleguen los tomos 2 a 6 de Atelier y los dos últimos de Monster. E ir a cogerlos junto con el Conan que salió hoy.
Los nenes solo me dejan una visita a la tienda al mes, con suerte  :)
¿Tu ya lo leíste?
Si y sigue siendo muy raruno. Hay cosas que me gustan pero no me lo leí del tirón porque tampoco invita a ello. Tiene algo que te hace interesarte a la vez que se hace un poco pesado en algunos puntos porque no ves mucho avance. De momento voy a seguir, me gusta la estetica y quiero ver si avanza mas.

Yo me pillé por la estética en verano los 3 tomos de Kuro, a pesar de ir advertido de que la trama no era muy allá.
Cuando me anime a leerlos, digo algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero que leches os leéis, que vais a acabar trastornados  :chalao:


Espera que dudando estoy entre echarle un ojo a este o a Neun, el de los hijos in vitro de Hitler.

Esto del manga no puede llevar a nada bueno  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #821 en: 17 Septiembre, 2020, 14:34:40 pm »
:o :o :o What the fuck?  :lol: :lol: :lol:

¿Querubo te has leído el segundo tomo de Shadow House?

No, lo tengo guardado en la tienda, a la espera que me lleguen los tomos 2 a 6 de Atelier

Yo he leído el sexto. Sigue siendo tan bonita como siempre. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.829
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #822 en: 17 Septiembre, 2020, 20:19:34 pm »
Yo he estado tentado de pillar Atelier pero siempre me falla algo en el último momento. No se si es que me parece muy infantil, ñoña, que no me fio de las reseñas...

Viendo las novedades del salón del Manga, he visito el anuncio en ramenparados de una nueva licencia,  "Gleipnir" de Sun Takeda, cuya sinopsis me ha dejado un tanto descolocado.
¿A alguien le suena de algo? Creo que tiene ánime.

Citar
Shuichi es un estudiante de instituto que tiene un poder inusual que no puede controlar: es capaz de transformarse en un peluche gigante con una fuerza y habilidades sobrenaturales, incluso podría parecer la mascota del insti. Un día salva de un incendio con su poder a una chica llamada Clair, pero sus bajos instintos le juegan una mala pasada y la situación desemboca en que ella acaba conociendo su identidad, chantajeándolo para que la ayude.

Ella le explica que va en busca de su hermana, que también es capaz de transformarse y mató a sus padres. Pero lo que no se esperan es el ataque de otro monstruo del que escapan por los pelos y al que Clair sólo ve una manera de derrotar: bajando la cremallera de Shuichi y entrando dentro de él. Los dos van a compartir cuerpo y alma literalmente y la relación de dominación y unión entre ellos llegará mucho más lejos de lo que esperan. Y el origen de todas estas transformaciones resultará ser de lo más sorprendente.

Pero que leches os leéis, que vais a acabar trastornados  :chalao:


Tarde  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #823 en: 17 Septiembre, 2020, 20:40:22 pm »
Yo he estado tentado de pillar Atelier pero siempre me falla algo en el último momento. No se si es que me parece muy infantil, ñoña,

Sí, sí, todo eso y más. :amor: :amor:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.829
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #824 en: 17 Septiembre, 2020, 21:06:22 pm »
 :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines