Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores  (Leído 184837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #255 en: 14 Diciembre, 2017, 15:49:24 pm »
El mundo va a acabar repartido entre Disney y Amazon. Las migajas para Apple.

A ver como meten ahora a los mutis, los 4F serán más faciles pues con hacer nueva peli de 0 vale. Pero los mutis tienen multitud de proyectos en marcha y está claro que es dificil integrarlos en el UCM.

Todos los mutantes no, pero alguno tendría cabida.

Pero el equipo principal de X-Men con Ciclope, Tormenta, Jean, Bestia, Rondador... a esos habrá que rebootearlos porque estan en los 90 en la linea temporal. A parte que dudo que quieran compartir actores.

Y por otro otro lado, que plan habrá para Deadpool, porque no mantener a Reynolds sería una locura, y dudo que hicieran pelis R como hasta ahora.

Hombre, yo creo que lo de empezar otra vez ya tocaba viendo las últimas películas. Como mucho dejarán tal cual a Masacre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #256 en: 14 Diciembre, 2017, 16:21:26 pm »
No hace falta que hagan reinicio con los X-Men, tierras paralelas y gran amenaza al multiverso....

Los 4F pueden ser un proyecto espacial a lo Hank Pym en Shield en los años 80, absorbidos en un vuelo orbital por una tormenta cósmica que les lleva a otra dimensión (Zona Negativa), en esa tormenta adquieren sus poderes y quedan barados por años en la Zona Negativa (sin envejecer) hasta que consiguen regresar al MCU gracias a una brecha. Da para 2/3 películas mínimo, una de presentación y el accidente hasta que quedan barados en la Zona Negativa y otras para explorar la Zona Negativa y la gran lucha contra Annihilus y su ejército. Tras derrotarle ven una brecha al espacio de su universo por la que deciden escapar donde se encuentran con Los Guardianes de la Galaxia, que vuelven a la Tierra para luchar contra la amenaza multiversal que juntará a los X-Men con el MCU.

Vengadores, Guardianes, X-Men (incluido Deadpool) y 4F hacen frente esa amaneza. De alguna manera (Guantelete  :contrato:) al final logran derrotarla pero pagando el precio de que los universos queden unidos en una sola tierra. Da para trilogía :disimulo:

Entre medias en la próxima película del Dr. Extraño, que se vean algunas dimensiones alternativas como el universo de los X-Men actuales y de la Zona Negativa donde están los 4F. Y ya de paso si quieren también que se vean algunas de las anteriores películas de Spider-Man de Sony con Maguire y Garfield, Ghost Rider, Punisher, 4F de Trank, incluso de las de Ang Lee, Ferrigno, el Capy y 4F cutres de los 90,...

Tras la trilogía, ya tenemos a todos en el MCU (de las anteriores de Sony aceptamos que se venga al MCU Emma Stone  :amor:). Proyecto para 5/6 años vista y si algún personaje pirincipal envejece o no quiere seguir tanto tiempo (aunque con dinero se convence), se aprovecha lo del multiverso para rejuvenecer y cambiar a algún actor, o si no :laser: :guillotina:  :muerto:. A partir de ahí a tirar para adelante.  :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Si la capitalización bursatil sirve de algo Apple, Alphabet (Google) y Microsoft están las tres primeras. Amazon en el puesto 5 y Disney en el 38.

http://www.expansion.com/economia/2017/03/04/58b9c02be2704e7a568b45d7.html

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #257 en: 14 Diciembre, 2017, 18:55:48 pm »
Meter a los 4F sería facilísimo, ya elijan hacer una peli sobre ellos de inicio o meter su inicio en una de las de Thanos, cualquier tipo de energía loca que Thanos maneje o use o lance para atacar o con la que destruya algo puede afecta a unos científicos que estaban en la estación espacial internacional o cualquier mierdad e esas y BUM, los 4F han nacido en el UCM (si dejan hacer pelis de ellos que supongo que habrá acuerdo).

A Deadpool si son listos lo meterán tal cual, colabos en pelis de otros donde el tono sea mas suave y en las suyas en solitario a desfasar.

El tema de como meter a la raza mutante en este universo cuando SHIELD no ha hablado en ningún momento en pelis ni serie de que haya mutantes (se han centrado de hecho en los inhumanos) sería algo mas complejo porque al menos por la existencia de Xavier y Magneto debe haber mutantes desde hace unas décadas, no nacer ahora los primeros. El tema multiverso que comentan no estaría mal. Que Thanos prepare un cacao que acabe afectando a mas de un universo, se introduce el tema multiverso en el UCM y a los mutantes como los superhombres de ese otro universo y al final que ese otro y el UCM normal acaben fusionados en uno solo, teniendo la humanidad que aprender a convivir con la nueva "amenaza" mutante y sus genes, que también se han venido para que nazcan mas. Sobre si tirar de los mismos actores o no... ya no se que sería mejor opción.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #258 en: 14 Diciembre, 2017, 18:57:24 pm »
"Deadpool" es una apuesta segura.
No creo que lo cambien ni un ápice.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #259 en: 14 Diciembre, 2017, 19:44:03 pm »
Yo respecto a los mutantes haría limpieza de actores.

¿Cual es aprovechable a día de hoy? El más representativo era Lobezno pero ya no está para estas cosas.

Los nuevos que metieron en la última película son un gran meh. Ni frío ni calor.

Fassbender y la que hace Mística no creo que les interese seguir y Mc Avoy recuerda a las últimas películas.

Sinceramente los metería desde el principio. La idea de que hay mutantes desde hace años pero no estaban identificados es plausible y que ahora empiecen a salir una hornada grande por algo que haya pasado en alguna película.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #260 en: 14 Diciembre, 2017, 20:53:47 pm »
El problema con los X-Men es que ya los rebootearon/retconearon hace unos años... y la verdad es que la franquicia FC está dando síntomas de agotamiento.

No sabría muy bien que hacer con la franquicia

Eso sí, cosas como lo del año que viene con 7 películas de Marvel no creo que se vuelvan a repetir. Disney siempre manejaba la cifra en tres pelis por año, pero ahora imagino que la tendrán que cambiar

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.580
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #261 en: 14 Diciembre, 2017, 21:00:44 pm »
A mi lo que me gustaría con la noticia de Fox, es que aprovechando el final de la 2 parte de Los Vengadores Infinity, en una de las escenas postcréditos, apareciese una sombra de un gigante sentado que diga algo así como: "Heraldo, tengo hambre, busca un planeta, y un señor calvo plateado y con una tabla de surf, diga, "si amo" y salga volando hacia el espacio, con un plano de esos pasando planetas para acabar viendo la Tierra.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #262 en: 14 Diciembre, 2017, 21:06:05 pm »
Según la nota de prensa oficial, los 4F están incluídos en el lote.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #263 en: 14 Diciembre, 2017, 21:10:13 pm »
A mi lo que me gustaría con la noticia de Fox, es que aprovechando el final de la 2 parte de Los Vengadores Infinity, en una de las escenas postcréditos, apareciese una sombra de un gigante sentado que diga algo así como: "Heraldo, tengo hambre, busca un planeta, y un señor calvo plateado y con una tabla de surf, diga, "si amo" y salga volando hacia el espacio, con un plano de esos pasando planetas para acabar viendo la Tierra.
O mejor aún: un hombre en las sombras se levanta de su cama victoriana. En cuanto sus pies tocan el suelo unos hombres envueltos en túnicas lo ayudan a ponerse una armadura de placas, y una vez está preparado procede caminar por los pasillos de un castillo lleno de robots mudos de serio semblante. Camina hasta una terraza, mientras un embajador de acento extraño le explica que en Nueva York ha surgido una amenaza cósmica que podría volar el país por los aires. Ahí, el desconocido se vuelve hacia el embajador, y lo mata ahogándolo hasta la muerte ¡Cómo osa! Así, una vez el embajador ha dejado de moverse y suplicar misericordia el desconocido acto seguido se postra sobre una almena para poder contemplar como un grupo de hombres y mujeres está izando una bandera negra y verde...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Diciembre, 2017, 21:12:13 pm por El Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #264 en: 14 Diciembre, 2017, 22:02:24 pm »
Los Xmen puede ser que haya pocos mutantes hasta ahora y ocultos apenas Xavier, Magneto y unos pocos más y los más jóvenes apenas lleven tiempo manifestando sus poderes. Xavier ha podido estar preparando a los Xmen manteniendolos ocultos hasta que hicieran falta y salir ahora que el mundo está en peligro.

Los 4F podrían aparecer haciendo una misión en la zona negativa y obtener ahi sus poderes y molaria que los introdujera en una peli de Spidey.

Pero el puntazo seria que saliera en la postcreditos de Infinity War ya alguna mención 

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #265 en: 14 Diciembre, 2017, 23:32:22 pm »
Según la nota de prensa oficial, los 4F están incluídos en el lote.

Genial, entonces es que lo tienen bien atado  :thumbup:

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #266 en: 15 Diciembre, 2017, 10:50:50 am »
Próximamente... compraremos en supermercados Disney  :lol:

 la idea de tener por fin el universo Marvel cohesionado es muy atractiva pero cada vez van quedando menos opciones...  :smilegrin:

Se vayan con cuidao los americanos no los compre Roig y veamos unos Vengadores de Hacendado. (mira, como los 4 F hasta el momento)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #267 en: 15 Diciembre, 2017, 11:56:42 am »
Si todo esto se cumple Cable y Thanos serán el mismo tio.  :thumbup:

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #268 en: 15 Diciembre, 2017, 12:03:19 pm »
Si todo esto se cumple Cable y Thanos serán el mismo tio.  :thumbup:

Y el Capi y la Antorcha Humana también.

Chris Evans ya ha bromeado sobre ello

Citar
“¿Con quién tengo que hablar para hacer una buddy movie con el Capitán América y La Antorcha Humana? Sería como unir Mejor solo que mal acompañado y Tú a Londres y yo a California


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #269 en: 15 Diciembre, 2017, 12:06:16 pm »
Oh, dios, ahora me imagino que pasaría si Disney comrpase Warner, haciendo una buddy movie con Thanos y Darkseid... ¡Compartiendo piso! :palomitas:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines