Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos  (Leído 220704 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #720 en: 18 Octubre, 2014, 14:46:28 pm »
Lo que se me hace raro es que el formato sea el que define qué comprar, en lugar del contenido.

Quiero decir, me flipa que alguien probablemente incluya entre sus posibles compras un Omnibus de Secret Wars II y descarte de mano el Walock de Starlin por algo tan poco relevante como que uno salió en tapa dura y el otro en tapa blanda.
Más que nada porque a la hora de la verdad (si es que esta existe y los tebeos finalmente se leen además de hacer bulto) esa persona se habría comido una historia cuyo valor apenas pasa del recordatorio de una buena época marvelita y habría obviado un tebeo magnífico.

Eso sí, tendría unas estanterías la mar de coquetas  ::)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #721 en: 18 Octubre, 2014, 14:46:36 pm »
Sigo pensando que dentro de muchísimos años la mayoría del material que se está publicando en MG, lo hará posteriormente en OG, si las ventas no se tuercen y la editorial no cambia de formato para publicar los clásicos.
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #722 en: 18 Octubre, 2014, 16:36:34 pm »
Yo con los MG el unico problema real que tengo es que se salten numeros,sino suelen caer


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Deluxe

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #723 en: 18 Octubre, 2014, 16:55:39 pm »
Mientras no renuncie a buenas historias comprando ediciones decentes, sigo descartando. Yo no siento la necesidad de comprar todo lo que publica MARVEL. Si en el futuro se reeditara en OG lo publicado en MG ahí estare yo para comprar, pero mientras tanto no me interesa.

No dudo que haya buenas historias que me perderé, pero cuando agote mis opciones hay todo un universo DC, y comic americano con buenas obras publicadas en las ediciones que demando. Prefiero gastar mi dinero en este tipo de ediciones "definitivas" y me siento libre del síndrome completista o absolutista.

Con este echo asumido y partiendo de la premisa de que nunca voy a tener todo lo que quiera, pues prefiero ir adquiriendo obras dignas tanto por dentro como por fuera. Si no reunen los dos requisitos simplemente paso de ello. El mes que viene habrá otra obra en mi punto de mira.

Aspiro a tener una tebeoteca variada y no monotemática.

Mi única excepcion con mis reglas son los CES por un buen pecio/páginas y por comodidad para leer en el metro o donde quieras. Pero como ya comenté esos van al saco de no me mires.

Sin embargo yo si comprendo otros puntos de vista, incluso que algunos repitan material hasta 3 veces porque al fin y al cabo esto no es un oficio si no, un hobby que se basa en entretener e ilusionar y sobre eso como en el sexo creo que no hay reglas.
« última modificación: 18 Octubre, 2014, 17:18:57 pm por Aleksei Mikhailovich »

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #724 en: 18 Octubre, 2014, 21:46:32 pm »
curiosamente si hay un material que se ha reeditado hasta la saciedad es el del Universo Dc, si cojo las novedades de Noviembre por ser el próximo mes, me encuentro en su catalogo de Ecc con 10 reediciones, por 15 novedades sin ser reeditadas .
En cuanto a calidad de sus propuestas, muy pocas de sus colecciones New 52, son comparables a Marvel Now.

Deluxe

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #725 en: 18 Octubre, 2014, 21:54:06 pm »
Nada de lo que comentas me interesa a mi, ni tomitos ni grapas.  En el caso de DC tengo echado el ojo a los grandes autores de batman y superman, la cosa del pantano, predicador, sandman y los antiguos tochales de la muerte de superman o flash. Por citar algunas cosas, en cualquier caso creo que deberíamos dejar mis gustos de lado y continuar con la espera de las bombas  :birra:

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #726 en: 18 Octubre, 2014, 21:57:56 pm »
Por supuesto. Muy buenos cómics esos por los que te interesas, por cierto.

Desconectado Jägger

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #727 en: 18 Octubre, 2014, 22:11:12 pm »
De momento solo 5 novedades se vendrán a casita conmigo, esta primera semana me quedare con Ciclope, Wolverine & X-Men, Avengers, Amazing Spiderman y All-New X-Men. A ver como avanza la próxima semana de novedades! Y a ver esas bombas leñes!! xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #728 en: 18 Octubre, 2014, 22:14:26 pm »
Y siguen siendo crueles con nosotros y no nos facilitan ninguna pista sobre esas posibles "bombas".
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #729 en: 18 Octubre, 2014, 22:58:14 pm »
Y siguen siendo crueles con nosotros y no nos facilitan ninguna pista sobre esas posibles "bombas".
Un saludo.

Seguro que el lunes te/nos sorprenden con una de ellas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #730 en: 18 Octubre, 2014, 23:00:54 pm »
Las dejaran para el Final en plan psicopatas  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #731 en: 18 Octubre, 2014, 23:23:45 pm »
Pero si son unos buenazos.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #732 en: 19 Octubre, 2014, 08:01:20 am »
Te refieres al que se hace llamar Dios Oscuro o al que prefiere pinchar globos de inocentes foreros  :P :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #733 en: 20 Octubre, 2014, 00:00:48 am »
Lo que se me hace raro es que el formato sea el que define qué comprar, en lugar del contenido.

Quiero decir, me flipa que alguien probablemente incluya entre sus posibles compras un Omnibus de Secret Wars II y descarte de mano el Walock de Starlin por algo tan poco relevante como que uno salió en tapa dura y el otro en tapa blanda.

Totalmente de acuerdo  :thumbup: Lo importante es el contenido, el formato puede gustar más o menos, pero no debería ser determinante para decidir si se compra o no. Cada uno tiene sus criterios, yo compro bastantes Marvel Golds porque es el formato en el que se suelen reeditar los clásicos que nunca fueron publicados en la línea Excelsior/Biblioteca Marvel (Los Defensores, Warlock, Vengadores de Roger Stern, Capitán América de DeMatteis, etc), y los hubiese comprado igual si hubiesen aparecido en cualquier otro formato, ya hubiese sido en Omnigold o en Biblioteca Marvel. Salvo precio prohibitivo, como en el caso del MH de Alpha Flight.
De hecho, últimamente estoy comprando clásicos en ediciones de Vértice, al estar muy interesado en ellos y comprender que es probable que nunca serán reeditados, como Shang Chi: Master of Kung Fu (ya casi la tengo entera) o los magazines de terror (Vampire Tales y Monsters Unleashed). A lo que voy es que no soy muy tiquismiquis con el formato, el material que me interesa procuro adquirirlo en el formato que sea. Lo ideal es poder elegir, claro, pero eso sólo puede hacerse con primeros espadas como Spiderman, Vengadores, etc. Y hasta hace unos años, ni con ellos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #734 en: 20 Octubre, 2014, 07:56:52 am »
A mí el formato no me resulta decisivo en una compra, sino que es un factor más. Si algo me repele realmente por el formato, suelo dejarlo. La vida comiquera es larga y he visto reediciones que pensaba imposibles. Personalmente el formato MG tapa blanda no me convence pero no me parece horrible, así que compro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines