Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 110758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #555 en: 15 Noviembre, 2023, 10:19:22 am »
Yo no veo mal que autores cuelen sus ideas en sus obras. Ahora, eso tiene un coste, especialmente si no se tiene el talento suficiente. Un coste en popularidad y aceptación. Y el editor también debe ser el que ponga límites.

Las turras, con vaselina. Mucha brasa y poco talento, y no duras ni cinco minutos.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #556 en: 15 Noviembre, 2023, 11:23:20 am »
Aquí es que pasan dos cosas.

1. La libertad de expresión, indiferentemente de si la obra es buena o mala un autor tiene o debería tener derecho a escribir lo que piensa.

2. El público al que va dirigido (edad).

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #557 en: 15 Noviembre, 2023, 11:28:57 am »
Cuando vemos desde pequeños que los americanos son los muy buenos y salvan el mundo constantemente de gente paleta en cine, libros, cómics, música,etc, no pasa nada.
¿Nocenti pone un poco de crítica del Way Of Life americano y ya estamos llorando?
No sé...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #558 en: 15 Noviembre, 2023, 11:36:00 am »
Aquí es que pasan dos cosas.

1. La libertad de expresión, indiferentemente de si la obra es buena o mala un autor tiene o debería tener derecho a escribir lo que piensa.

2. El público al que va dirigido (edad).

Yo añadiría el tipo de obra que estés haciendo. No le veo mucho sentido que un autor haga la colección del Punisher si odia el personaje a muerte. Las probablilidades de que de esa combinación no salga algo bueno son altas. Es autodestructivo, por así decirlo.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #559 en: 15 Noviembre, 2023, 11:52:42 am »
El problema no es la crítica social, política, sexual o de lo que sea. Hay buenísimas obras que lo hacen.Ni tampoco ser sutil para crear reflexión en el lector o soltarlo directo, que impacte. El problema es hacerlo de forma aburrida, por buen escritor que seas, si eres aburrido, aburres hasta al intelectual activista más comprometido socialmente.

Desconectado User

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #560 en: 15 Noviembre, 2023, 11:56:42 am »
Lo del aburrimiento es algo subjetivo, el problema en que plantee de una manera descarada sus posicionamientos politicos/sociales de forma torpe y hasta infantil.

"izquierda=buena / derecha= mala"

"empresario=malo / trabajador=bueno"

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #561 en: 15 Noviembre, 2023, 12:11:51 pm »


Versión de Nocenti en el otro lado

 :lol: :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #562 en: 15 Noviembre, 2023, 12:12:31 pm »
Lo del aburrimiento es algo subjetivo, el problema en que plantee de una manera descarada sus posicionamientos politicos/sociales de forma torpe y hasta infantil.

"izquierda=buena / derecha= mala"

"empresario=malo / trabajador=bueno"

Por eso gente como Alan Moore es un puto genio. Teóricamente su ideología personal es anarquista, por lo que está muy alejada de la mía. Pero sin embargo, es capaz de hacerte una obra como "V de Vendetta" donde, además de no aburrir al lector, deja el tema abierto a la interpretación: ¿Es V un libertador o un terrorista loco? ¿Su intervención, dejando a Gran Bretaña en el caos, va a mejorar las cosas o las va a empeorar? ¿Sus actos tienen justificación moral?, etc.

Por supuesto, la película de Hollywood pasó de sutilezas y da una visión excesivamente positiva del personaje, perdiéndose esta posible doble lectura.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #563 en: 15 Noviembre, 2023, 13:20:58 pm »
En X/Twitter el CM de Panini está preguntando que Marvel Gold os gustaría ver reeditados.
¡Al ataque!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado User

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #564 en: 15 Noviembre, 2023, 13:26:16 pm »
Daredevil de Denny O´Neil y David Mazzuchelli.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #565 en: 15 Noviembre, 2023, 13:29:52 pm »
Daredevil de Denny O´Neil y David Mazzuchelli.

Eso mismo, y también 4F de Englehart y el hueco que hay en el Thor pre Simonson.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #566 en: 15 Noviembre, 2023, 13:30:47 pm »
Daredevil de Denny O´Neil y David Mazzuchelli.

Eso mismo, y también 4F de Englehart y el hueco que hay en el Thor pre Simonson.
Aquí no, en X/Twitter  :birra:
Y ha puesto reeditar.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #567 en: 15 Noviembre, 2023, 13:34:52 pm »
Daredevil de Denny O´Neil y David Mazzuchelli.

Eso mismo, y también 4F de Englehart y el hueco que hay en el Thor pre Simonson.
Aquí no, en X/Twitter  :birra:
Y ha puesto reeditar.

No es lo mismo que reimprimir/reeditar OGs ya editados que editarlos por primera vez de la mano de Panini.

Hay que esperar aún el DD de O'Neil, aunque hay materiales de los 4F de Englehart hay que esperar a la peli... etc.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #568 en: 15 Noviembre, 2023, 14:39:23 pm »
Daredevil de Denny O´Neil y David Mazzuchelli.

Eso mismo, y también 4F de Englehart y el hueco que hay en el Thor pre Simonson.
Aquí no, en X/Twitter  :birra:
Y ha puesto reeditar.

No es lo mismo que reimprimir/reeditar OGs ya editados que editarlos por primera vez de la mano de Panini.

Hay que esperar aún el DD de O'Neil, aunque hay materiales de los 4F de Englehart hay que esperar a la peli... etc.

¿Existe la posibilidad de sacar un MH 2.0 con los dos tomos editados en MH 1.0? Lo digo por tener a Daredevil de una manera más homogénea. Aunque hay a gente que le valen estos primeros tomitos MH, a mi me parece una edición muy diferente a los MH posteriores, por grosor, tipo de papel,… es una edición muy muy justita. Y un tomo con los la redondearía y podría continuarse más adelante con un 4• tomo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #569 en: 15 Noviembre, 2023, 14:54:47 pm »
Ann Nocenti creo que es una guionista floja.  Cierto que imprime a sus historias mucha carga ideológica y social, lo cual no tiene porque ser malo, pero lo hace de una manera bastante aburrida.  Alan Moore como se ha comentado hace lo mismo pero de una manera magistral y nada aburrida. 

Pero es precisamente esa carga ideológica lo que hace que ahora estemos hablando de su trabajo.  Si no es por eso, hubiera sido una guionista invisible sin que nadie se ocupara de hablar de ella. 

Su Daredevil me dejó frio, y algunas historias son de un pesimismo total.  Como uno donde la gente creia que habia estallado una guerra nuclear y se volvian todos locos, y al final cuando resulta que era una falsa alarma o una confusión, va alguien y suelta: "cuando ocurra de verdad no se lo creeran".  Que ceniza!!!! 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines