Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros  (Leído 157127 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #45 en: 28 Marzo, 2021, 22:25:24 pm »
Murry defendiendo los jíbaros como la mejor edición  posible, ECC como la editorial perfecta y el Episodio IX como la cumbre del séptimo arte.

Día normal en el foro :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #46 en: 28 Marzo, 2021, 22:31:07 pm »
Murry defendiendo los jíbaros como la mejor edición  posible, ECC como la editorial perfecta y el Episodio IX como la cumbre del séptimo arte.

Día normal en el foro :cafe:

 :lol: :lol: Has tardado.

A mi no me gustan los jíbaros, tengo un par, tampoco sale muchísimo material que me interese así y si lo hay o ya lo tengo o lo busco de otra forma. Pero de ahí a decir que ECC edita mal sus colecciones...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #47 en: 28 Marzo, 2021, 22:33:14 pm »
Que lo de 20 pavos la partida era coña, hombre. Murry te nos alteras mucho con este tema :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #48 en: 28 Marzo, 2021, 22:40:04 pm »
Que lo de 20 pavos la partida era coña, hombre. Murry te nos alteras mucho con este tema :lol:

 :lol: Lo se, no iba directamente por tus palabras. Lo hago por vosotros, percibo mucho odio en este hilo y ya sabéis a que lado lleva eso...  :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #49 en: 28 Marzo, 2021, 22:46:31 pm »
Que lo de 20 pavos la partida era coña, hombre. Murry te nos alteras mucho con este tema :lol:

 :lol: Lo se, no iba directamente por tus palabras. Lo hago por vosotros, percibo mucho odio en este hilo y ya sabéis a que lado lleva eso...  :P

Como me pille con la semana tonta de compras los días que lleven la maquinita a Joker voy a echar la tarde. Ya me pueden poner un taburete :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #50 en: 28 Marzo, 2021, 22:52:55 pm »
Que lo de 20 pavos la partida era coña, hombre. Murry te nos alteras mucho con este tema :lol:

 :lol: Lo se, no iba directamente por tus palabras. Lo hago por vosotros, percibo mucho odio en este hilo y ya sabéis a que lado lleva eso...  :P

Como me pille con la semana tonta de compras los días que lleven la maquinita a Joker voy a echar la tarde. Ya me pueden poner un taburete :lol:
Mira que los 20€ se dice que son en productos de ECC, no sé si te faltan tantos jibaros como para echar la tarde en la tienda.   :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #51 en: 28 Marzo, 2021, 23:28:08 pm »
Que lo de 20 pavos la partida era coña, hombre. Murry te nos alteras mucho con este tema :lol:

 :lol: Lo se, no iba directamente por tus palabras. Lo hago por vosotros, percibo mucho odio en este hilo y ya sabéis a que lado lleva eso...  :P

Como me pille con la semana tonta de compras los días que lleven la maquinita a Joker voy a echar la tarde. Ya me pueden poner un taburete :lol:
Mira que los 20€ se dice que son en productos de ECC, no sé si te faltan tantos jibaros como para echar la tarde en la tienda.   :lol:

Al final me habéis hecho mirar la fecha que va a Joker :lol:, nada, va del 1 al 6 de junio, en esa fecha solo tengo de ECC el Saga de Batman Inc, así que una partidita y fuera. Si llega a ir una semana después que sale todo lo de Skybound, Hill House, Tortugas Ninja, Morrison... tengo para 5 partidas :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #52 en: 28 Marzo, 2021, 23:44:55 pm »
Que lo de 20 pavos la partida era coña, hombre. Murry te nos alteras mucho con este tema :lol:

 :lol: Lo se, no iba directamente por tus palabras. Lo hago por vosotros, percibo mucho odio en este hilo y ya sabéis a que lado lleva eso...  :P

Como me pille con la semana tonta de compras los días que lleven la maquinita a Joker voy a echar la tarde. Ya me pueden poner un taburete :lol:
Mira que los 20€ se dice que son en productos de ECC, no sé si te faltan tantos jibaros como para echar la tarde en la tienda.   :lol:

Al final me habéis hecho mirar la fecha que va a Joker :lol:, nada, va del 1 al 6 de junio, en esa fecha solo tengo de ECC el Saga de Batman Inc, así que una partidita y fuera. Si llega a ir una semana después que sale todo lo de Skybound, Hill House, Tortugas Ninja, Morrison... tengo para 5 partidas :lol:
Retrasa las compras de mayo  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #53 en: 28 Marzo, 2021, 23:48:56 pm »
Que lo de 20 pavos la partida era coña, hombre. Murry te nos alteras mucho con este tema :lol:

 :lol: Lo se, no iba directamente por tus palabras. Lo hago por vosotros, percibo mucho odio en este hilo y ya sabéis a que lado lleva eso...  :P

Como me pille con la semana tonta de compras los días que lleven la maquinita a Joker voy a echar la tarde. Ya me pueden poner un taburete :lol:
Mira que los 20€ se dice que son en productos de ECC, no sé si te faltan tantos jibaros como para echar la tarde en la tienda.   :lol:

Al final me habéis hecho mirar la fecha que va a Joker :lol:, nada, va del 1 al 6 de junio, en esa fecha solo tengo de ECC el Saga de Batman Inc, así que una partidita y fuera. Si llega a ir una semana después que sale todo lo de Skybound, Hill House, Tortugas Ninja, Morrison... tengo para 5 partidas :lol:
Retrasa las compras de mayo  :lol: :lol: :lol:

Deja, deja, que siendo ECC cuando vaya a comprarlo en junio lo mismo ya está agotado y ni pinball ni cómics :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado crosis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #54 en: 28 Marzo, 2021, 23:50:45 pm »
Murry defendiendo los jíbaros como la mejor edición  posible, ECC como la editorial perfecta y el Episodio IX como la cumbre del séptimo arte.

Día normal en el foro :cafe:

 :lol: :lol: Has tardado.

A mi no me gustan los jíbaros, tengo un par, tampoco sale muchísimo material que me interese así y si lo hay o ya lo tengo o lo busco de otra forma. Pero de ahí a decir que ECC edita mal sus colecciones...

Soy nuevo por aquí y por ello soy consciente de que mi credibilidad es escasa. Aun así me gustaría dar mi opinión respecto a cómo edita ECC.

Estoy bastante harto de tener que darle la tabarra a mi librero y devolverle libros de ECC. No exagero cuando digo que 1 de cada 4 tomos que compro de ellos son defectuosos: Páginas manchadas de tinta, rotas, pegadas, onduladas... Si algo te interesa tienes que comprarlo cuando sale porque hacen tiradas muy cortas, y si eres una persona con menos tiempo para leer de lo que compras (como es mi caso) te expones a que cuando vayas a leer algo de ellos que compraste en su día te lleves la sorpresa (el último caso, sin ir más lejos, la semana pasada con el universo DC de Alan Moore, y al estar descatalogado me quedo sin él o me como un comic con 30 páginas agujereadas).

Eso cuando no son defectos "menores" como tener las tapas de la portada y contraportada de distinto tamaño o el lomo torcido (estos últimos me los quedo ya por vergüenza de todo lo que reclamo). Todo esto, claro, sin tener en cuenta ediciones que mucha gente considera despropósitos como los jíbaros, pero que en este caso están planteadas así y ya está.

En mi opinión son unos cutres, teniendo en cuenta que objetivamente, además de todos esos defectos, se nota que escatiman en costes como poniendo papel de una calidad tirando a mala y aun con todo sus precios están encima de la media.

Llevo desde que se creó la editorial comprando la mayor parte de mis cómics a ellos, y he tomado la decision, muy a mi pesar, de evitar comprar nada de lo que editen, salvo cosas muy puntuales con las que decida pasar por el aro.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #55 en: 29 Marzo, 2021, 01:10:36 am »

Como sois, mira que me había mordido la lengua.

No, ECC no hace esto porque le sobre la pasta, ¿no sabéis eso de invertir para ganar? y no, tampoco pagas 20€ por jugar, la mayoría os gastáis más en cómics de ECC y con esta campaña publicitaria (que es eso) a mayores jugáis una partida para concursar por unos premios. Los 20€ los pagáis por los cómics  :contrato:. Y si no, pues nada tampoco os obligan.

No entiendo eso de que ECC debería editar bien sus colecciones, que tienen de malo sus ediciones? no me parecen malas para nada, la política de impresiones y tal ya es otro tema, pero las ediciones que sacan?  :o. El odio os ciega y cada paso que dan es mal.

En mi opinión es una gilipollez como otra más de las que nos tiene acostumbrados ECC, justo con las tartas y demás tonterías. No se que os molesta.
Tienes razón, si es que el personal critica de manera tan gratuita... Por puro vicio...



Yo tampoco entiendo a que viene tanta queja con las ediciones de ECC... Si son perfectas...









La impresión es exquisita, excepcional, sin falla ni tara alguna. Por fortuna ayudo a que sigan contribuyendo de manera tan extraordinaria a la industria del cómic, asumiendo sus precios contenidos y adquiriendo todas las reediciones que sacan al mercado, para que puedan seguir brindándonos con productos tan magníficos.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #56 en: 29 Marzo, 2021, 01:22:04 am »
Lo más llamativo de esta...mmm...iniciativa es que en la lista de librerias no esta la de ECC Madrid...y ni siquiera Cosmic de Barcelona.  De hecho, de Barcelona o Norma no hay ninguna.   :alien: 
« última modificación: 29 Marzo, 2021, 01:42:30 am por Darth Sidious »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #57 en: 29 Marzo, 2021, 09:21:23 am »
Esta semana sale La família de la casa de muñecas. Alguien lo ha leído?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #58 en: 29 Marzo, 2021, 09:29:09 am »
Esta semana sale La família de la casa de muñecas. Alguien lo ha leído?
Creo que Murry la tenia en su lista de compras
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #59 en: 29 Marzo, 2021, 09:40:31 am »
En mi opinión son unos cutres, teniendo en cuenta que objetivamente, además de todos esos defectos, se nota que escatiman en costes como poniendo papel de una calidad tirando a mala y aun con todo sus precios están encima de la media.

Si se usa la palabra "objetivamente" habría que dar datos objetivos.

Por ejemplo.
Jimmy Olsen: 48 páginas -> 3,50 euros.
Spiderman: 48 páginas -> 5 euros. Un 42% más caro que ECC






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines