Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.  (Leído 12933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #15 en: 21 Septiembre, 2020, 20:13:28 pm »
Añadiría que si son las propias editoriales las que ya van soltándose de las grapas en mercado cerrado como el directo, a favor de las NG y digitales, pues este formato en papel puede verse recortado.

De hecho, es el plan de DC. Grapas de personajes y grupos importantes no van a desaparecer, pero sí que a medio plazo van a mandar NG adultas y para todas las edades, junto al medio digital.

Puede interesarle a DC vender todavía grapas básicas y tomos físicos, etc... y por ahí aguantaría ECC, aunque no sé si querrían limitarse a eso, pagar por los derechos y demás, que esa es otra.

Por otro lado, he creído ver en CBR, mientras ojeaba las previews de mañana, una noticia sobre traducciones de la app para mercado internacional, pero no la encuentro otra vez :torta:

¿Os suena?

 

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #16 en: 22 Septiembre, 2020, 11:54:54 am »
Nadie pone en duda que el próximo paso importante de las grandes editoriales americanas es reducir el número de series regulares mensuales, que por cierto es algo que se lleva pidiendo por parte de los aficionados desde hace años. Pero lo que quiero dar a entender es que no creo que sea el principio del fin de la grapa. Todavía tiene que asentarse mucho más el formato digital para que el físico corra peligro real.

En cuanto a ECC, no creo que le resulte tan problemático este cambio como muchos vaticinan. Es una editorial que tampoco publica demasiadas series en grapa. Con mantener las seis o siete series principales, más un par de miniseries al mes, sumándole la venta de series secundarias en rústica y los recopilatorios en tapa dura, pueden sacar adelante la licencia sin problemas, en mi opinión.

jdc

  • Visitante
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #17 en: 19 Enero, 2021, 20:48:17 pm »
Actualizo el hilo: la nueva app se lanza en USA este 21 de Enero. Unos 25.000 comics, irán añadiendo más. Incorpora novedades después de unos pocos meses de su lanzamiento original. 8 doláres al mes.
https://www.espaciodc.com/2021/01/19/noticias-usa/dc-universe-infinite-21-enero-mas-25000-comics/


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #18 en: 19 Enero, 2021, 21:01:34 pm »
Actualizo el hilo: la nueva app se lanza en USA este 21 de Enero. Unos 25.000 comics, irán añadiendo más. Incorpora novedades después de unos pocos meses de su lanzamiento original. 8 doláres al mes.
https://www.espaciodc.com/2021/01/19/noticias-usa/dc-universe-infinite-21-enero-mas-25000-comics/
Ñam ñam  :palmas:
Y más barata que Marvel Unlimited.
Como hagan una suscripción anual baratita me paso del tirón al digital también en DC.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #19 en: 19 Enero, 2021, 21:21:27 pm »
Actualizo el hilo: la nueva app se lanza en USA este 21 de Enero. Unos 25.000 comics, irán añadiendo más. Incorpora novedades después de unos pocos meses de su lanzamiento original. 8 doláres al mes.
https://www.espaciodc.com/2021/01/19/noticias-usa/dc-universe-infinite-21-enero-mas-25000-comics/
Ñam ñam  :palmas:
Y más barata que Marvel Unlimited.
Como hagan una suscripción anual baratita me paso del tirón al digital también en DC.
A lo largo del año lo sacaran a nivel internacional.
A ver qué precios e idiomas, que supongo que solo inglés por eso de las licencias
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #20 en: 23 Enero, 2021, 14:43:17 pm »
Saludos!! Me acabo de registrar en el foro. Estaba buscando un servicio Digital pero yo lo esperaba en español, no se leer bien en inglés, lo entiendo pero me cuesta. Mediante VPN ya he probado DC Universe Infinitie, todo en inglés, en el PC no me han dado problemas..... En la surface tengo que mirarlo un poco más pq me daba problemas al pasar las páginas pq se repetían o iban aleatoriamente.
Voy a seguir probando pq la idea para mi es perfecta ya que hace años que no compro cómics pero me gustaría seguir leyendo en Digital... A ver si me acostumbro a leer en ingles :hola:
« última modificación: 23 Enero, 2021, 15:23:52 pm por Masacremike »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #21 en: 23 Enero, 2021, 16:45:18 pm »
Saludos!! Me acabo de registrar en el foro. Estaba buscando un servicio Digital pero yo lo esperaba en español, no se leer bien en inglés, lo entiendo pero me cuesta. Mediante VPN ya he probado DC Universe Infinitie, todo en inglés, en el PC no me han dado problemas..... En la surface tengo que mirarlo un poco más pq me daba problemas al pasar las páginas pq se repetían o iban aleatoriamente.
Voy a seguir probando pq la idea para mi es perfecta ya que hace años que no compro cómics pero me gustaría seguir leyendo en Digital... A ver si me acostumbro a leer en ingles :hola:
Bienvenido al foro Masacremike  :birra:
Pues ya nos contarás qué tal va la interfaz y la experiencia de lectura. Yo estoy muy pendiente de esto y es posible que a lo largo del año me suba a la plataforma. Ya lo hago en Marvel y estoy encantado. Lo de leer en inglés es más duro al principio, pero poco a poco se va cogiendo carrerilla y al final se lee (casi) tan rápido como en español. Es realmente cuestión de tiempo  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #22 en: 23 Enero, 2021, 20:37:15 pm »
Saludos!! Me acabo de registrar en el foro. Estaba buscando un servicio Digital pero yo lo esperaba en español, no se leer bien en inglés, lo entiendo pero me cuesta. Mediante VPN ya he probado DC Universe Infinitie, todo en inglés, en el PC no me han dado problemas..... En la surface tengo que mirarlo un poco más pq me daba problemas al pasar las páginas pq se repetían o iban aleatoriamente.
Voy a seguir probando pq la idea para mi es perfecta ya que hace años que no compro cómics pero me gustaría seguir leyendo en Digital... A ver si me acostumbro a leer en ingles :hola:
Bienvenido al foro Masacremike  :birra:
Pues ya nos contarás qué tal va la interfaz y la experiencia de lectura. Yo estoy muy pendiente de esto y es posible que a lo largo del año me suba a la plataforma. Ya lo hago en Marvel y estoy encantado. Lo de leer en inglés es más duro al principio, pero poco a poco se va cogiendo carrerilla y al final se lee (casi) tan rápido como en español. Es realmente cuestión de tiempo  :)

En principio solo puedo probarla en la web así que no se como será la app, en web tienes para buscar y filtrar por género, personajes, autores e incluso por eras.... Silver age y demás.
Se puede poner a pantalla completa, ver una previsualización de todas las páginas o elegir un modo de viñeta a viñeta en el que cada viñeta es del tamaño de la página.
No puedo compararlo con otra pq no he probado la de Marvel solo por el miedo al inglés....... Espero hacerme a la lectura, he jugado a juegos de rol solo en inglés pero aveces son muy farragosos como los persona, a ver si me hago a la lectura de cómics.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.876
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #23 en: 23 Enero, 2021, 20:47:54 pm »
Se puede poner a pantalla completa, ver una previsualización de todas las páginas o elegir un modo de viñeta a viñeta en el que cada viñeta es del tamaño de la página.
No puedo compararlo con otra pq no he probado la de Marvel solo por el miedo al inglés.......

Yo probé hace un tiempo el DC Universe por una VPN, y por lo que vi es muy similar al Marvel Unlimited, que a su vez es muy similar a comixology, hasta el punto de que parece que comixology desarrolló el sistema para leer comics y se lo ha vendido o prestado al resto.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #24 en: 13 Agosto, 2021, 21:10:23 pm »
Se supone que esto iba a estar en verano accesible fuera de EE.UU.

https://support.dcuniverse.com/hc/en-us/articles/360055456013-Will-DC-UNIVERSE-INFINITE-be-available-outside-of-the-United-States-

De momento nada de nada. Y a fe que es verano ya  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

jdc

  • Visitante
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #25 en: 17 Agosto, 2021, 20:34:25 pm »
No sé si es lo mismo, pero DC se alía con Webtoon.
No conozco bien qué es Webtoon, más allá de un servicio digital de comics.
La noticia está en las webs USA de siempre.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #26 en: 17 Agosto, 2021, 20:35:11 pm »
No sé si es lo mismo, pero DC se alía con Webtoon.
No conozco bien qué es Webtoon, más allá de un servicio digital de comics.
La noticia está en las webs USA de siempre.

¿Webtoon no es donde se publican los manhwas coreanos?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

jdc

  • Visitante
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #27 en: 17 Agosto, 2021, 20:36:39 pm »
No sé si es lo mismo, pero DC se alía con Webtoon.
No conozco bien qué es Webtoon, más allá de un servicio digital de comics.
La noticia está en las webs USA de siempre.

¿Webtoon no es donde se publican los manhwas coreanos?
Ni idea, lo siento. No conocía Webtoon.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #28 en: 17 Agosto, 2021, 20:43:21 pm »
No sé si es lo mismo, pero DC se alía con Webtoon.
No conozco bien qué es Webtoon, más allá de un servicio digital de comics.
La noticia está en las webs USA de siempre.

¿Webtoon no es donde se publican los manhwas coreanos?
Ni idea, lo siento. No conocía Webtoon.
Si no me equivoco, es un formato de esos de cómics infinitos, diseñados en vertical para leer haciendo scroll con el dedo.
Es muy popular en Corea, y lo que allí se publica está empezando a llegar a España en tomos, convenientemente remontado.
Solo Levering creo que lo está reventando en ventas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

jdc

  • Visitante
Re:DC Universe Infinite, la nueva app de DC comics.
« Respuesta #29 en: 17 Agosto, 2021, 21:03:25 pm »
Pues entonces me cuadra con la estrategia anunciada por DC hace tiempo de expandirse en lo digital.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines