Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 171030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1425 en: 10 Agosto, 2015, 12:03:40 pm »
Yo me encuentro en una posición intermedia entre Norrin Radd y Ogmadan.

Le están dando caña no solo los talifanes o los lectores normales, sino también crítica especializada. Y está saliendo mucha mierda de despachos o de la mesa de montaje, que estoy completamente seguro ocurre en el 90% de las películas de todo tipo. Pero que aquí se está sobredimensionando un pelín porque se ha hecho público de mala manera.

Podría decir mucho más, pero esto es la guerra y yo ya he escogido bando.   :angel:

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1426 en: 10 Agosto, 2015, 15:02:26 pm »
¡Vistos los 4F! O bueno, parte de los 4F... porque debo reconocer que pegué alguna cabezada viéndola, y con eso creo que ya lo digo todo. Y es una pena, porque hay mucho talento y esfuerzo aquí metidos, y aplaudo la apuesta (inicial) de Fox por una obra de autor, Josh Trank, cuya misma visión siniestra y existencial de los superhéroes estaba ya presente en "Chronicle". Pero entonces funcionaba, porque no necesitaba forzar unos personajes ajenos, que sentimos nuestros, pero nunca recocemos (y al que más, después de todo, a Johnny Storm), porque se olvidan de ser una familia ni mucho menos fantástica. Y peor, una apuesta que en algún momento se truncó, derivando en el desencuentro final entre director y estudio, y un desenlace incoherente. El resultado es una copia aguada de Nolan y Cronemberg, sin la tensión ni las entrañas de aquellos, o del Hulk de Ang Lee, sin su espectáculo. La demostración del papel que juega el humor en las adaptaciones de Marvel Studios, porque el problema no era la visión, sino los personajes: al final ha sido Daredevil quien ha dado el paso al que aspiraba Trank.

(Y sí, volveré a verla antes de pondernos con el Cineclub...)

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1427 en: 10 Agosto, 2015, 15:43:06 pm »
Con lo que nos hemos reído y al final lo mejor de la película va a ser la Antorcha  :lol: :lol:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1428 en: 10 Agosto, 2015, 20:56:27 pm »
Que horror!

Es obvio que van a volver, y me parece bien , los derechos a Marvel, peeeeero me da a mi que con esto va a venir un ataque y derribo a Fox basándose los fans en que solo les quedan los x men por tener, y o Masacre y Apocalypse(que ya ha tenido algún ataque) son buenas o preparaos, porque Marvel tiene a los fans ganados, y a la peña le encanta un drama muchisimo, y más un dramón de guerras entre estudios, y Fox juega el papel de mala en esta historia....a ver que pasa, espero equivocarme , porque como siempre he dicho ni Fox es tan mala, ni Marvel tan buena

 :thumbup:  :thumbup: :thumbup:

--------------------------------------------

Aunque los derechos volvieran los personajes ya estan tocados, no van hacer ningún reboot en por lo menos 8-10 años, aunque pueden usar a los personajes cosmicos de la franquicia como Galactus, los Skrulls y Silver Surfer, pero ese no es el caso, aqui ya se ha perdido el sentido del Universo Marvel original donde varias franquicias con su propia historia y mitologia convivian en un mismo universo y podian compartir algún personaje o algún crossover pero era la excepción no la regla, ahora lo que muchos quieren es ver un universo único donde todos estan mezclados y ya casi vale todo, ya no tenemos esa diversidad.

El concepto "universo compartido" se ha tergiversado y esta haciendo mucho daño al conjunto de sub-franquicias del Universo Marvel.
« última modificación: 10 Agosto, 2015, 20:59:28 pm por xneo »

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1429 en: 10 Agosto, 2015, 21:03:00 pm »
Yo haría una película del Dr. Muerte.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1430 en: 10 Agosto, 2015, 21:38:36 pm »
Parecia una kk, olia a kk y ha resultado ser una kk. En eso no nos ha decepcionado a los que como yo deciamos que nada decente iba a salir de aqui. Lo siento por los que defendian esta película que ya no defiende ni su director, algunos siguen en ello siendo mas papistas que el papa.  :wall:

Es una lástima porque ahora no apostaran por los 4F hasta dentro de mucho tiempo. Me alegro de que no haya un futuro Xmen-4F universo compartido/crossover y que los derechos vayan volviendo a Marvel ( espero)  que es la que sabe manejar sus propios personajes con mas acierto y cercania al lector .

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1431 en: 10 Agosto, 2015, 21:44:20 pm »
Parecia una kk, olia a kk y ha resultado ser una kk. En eso no nos ha decepcionado a los que como yo deciamos que nada decente iba a salir de aqui. Lo siento por los que defendian esta película que ya no defiende ni su director, algunos siguen en ello siendo mas papistas que el papa.  :wall:

Es una lástima porque ahora no apostaran por los 4F hasta dentro de mucho tiempo. Me alegro de que no haya un futuro Xmen-4F universo compartido/crossover y que los derechos vayan volviendo a Marvel ( espero)  que es la que sabe manejar sus propios personajes con mas acierto y cercania al lector .

La verdad es que a partir de ahí ya me he callado un poco más, pero igualmente hasta que no la vea no opino.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1432 en: 10 Agosto, 2015, 23:56:41 pm »
Personajes como Estela Plateada o Galactus son muy jugosos para la Marvel cósmica. Y el Dr. Muerte puede ser vital para toda la franquicia vengadora.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1433 en: 11 Agosto, 2015, 01:11:48 am »
En unos años los 4 Fantásticos pueden ser clave para una hipotética Fase 4 del UCM post Infinity Wars, serán un buen relevo para los Downey Jr, Hemsworth y demás. Marvel tendrá entonces a todos sus personajes icónicos, salvo los X-Men, y incluso podrá hacer unos Nuevos Vengadores con Spiderman a la cabeza, no como líder, pero si como principal reclamo.
Este universo tiene pinta de eternizarse.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1434 en: 11 Agosto, 2015, 09:07:42 am »
El concepto "universo compartido" se ha tergiversado y esta haciendo mucho daño al conjunto de sub-franquicias del Universo Marvel.

Yo esto no lo veo por ningún lado la verdad. Creo que un universo compartido enriquece las películas de Marvel Studios, no que les haga ningún daño.

Y no creo que entre las películas de Marvel tenga por que haber más o menos diferencias que si las comparamos con Fox o Sony, quiero decir que no por pertenecer al mismo estudio tienen que parecerse más o menos. Porque El Soldado de Invierno y Los Guardianes de la Galaxia se parecen lo mismo que un huevo a una castaña....

No veo ninguna razón en que porque los derechos pertenezcan a compañias diferentes los productos vayan a ser más o menos diferenciados, la verdad. Porque a alguien que no entienda le pones cualquier peli de X-Men y cualquiera del UCM y les dices que es del mismo estudio y se lo traga, no hay diferencias notables.

Y en cuanto a los derechos de los 4F ojalá vuelvan a Marvel, porque las posibilidades de estos personajes y sobre todo de todos los personajes asociados a ellos en el cine son bestiales, yo diría que de lo mejor que tenemos en cuanto a personajes Marvel para verlos en el cine y Fox lo único que ha hecho con ellos es mierda, simplemente mierda.

Me emociono solo de pensar en ver a Estela, Galactus, Anhilius, los Skrull, etc.......puede ser espectacular  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1435 en: 11 Agosto, 2015, 09:47:38 am »
Pues las peliculas del universo compartido de Marvel se enriquecen porque todas son de la misma franquicia de los Vengadores.

Mi visión va mas porque cada subfranquicia de Marvel tenga su propio universo pero Marvel no lo va a hacer porque ahora lo que mola son las grandes macrosagas donde todo mundo interviene y ya no hay limites.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1436 en: 11 Agosto, 2015, 09:52:54 am »
Pues las peliculas del universo compartido de Marvel se enriquecen porque todas son de la misma franquicia de los Vengadores.

Mi visión va mas porque cada subfranquicia de Marvel tenga su propio universo pero Marvel no lo va a hacer porque ahora lo que mola son las grandes macrosagas donde todo mundo interviene y ya no hay limites.

Pero eso es lo que ha ocurrido toda la vida en el universo de los cómics, no veo por qué no puede ocurrir en las películas.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1437 en: 11 Agosto, 2015, 09:56:54 am »
Pero eso es lo que ha ocurrido toda la vida en el universo de los cómics, no veo por qué no puede ocurrir en las películas.

Ahi estamos  :thumbup:
Yo esque no le veo el problema por ningun lado, lo único que veo en cuanto a que Marvel saque productos cinematográficos (o de lo que sea) de sus propios personajes son ventajas la verdad. ¿Quien los va a tratar mejor que ellos mismos?


rockomic traslado aqui tu último post del hilo de Ant-Man para seguir aqui con el tema ok?

Supongo que eran un grupo con entidad demasiado grande como para colgar de otra franquicia. Digo yo. Tampoco Pantera Negra o Warlock forman parte de los derechos de los 4F.
Y en cuanto a Estela Plateada, supongo que era muy complicado que no fuera de la mano de Galactus y que este no fuera de la mano de los 4F.

Espero que a Fox no se le ocurra hacer algo ahora de Estela y que sus derechos no puedan volver a Marvel. Me pregunto qué pasaría si hicieran una peli del surfista y de los 4F no en muchos años. Podrían volver los derechos de los 4F pero los de Estela no?

No me jorobes, no me jorobes  :flaming:  :flaming:   :lol:

Que a mi me interesa más la vuelta de Estela que la de los 4F a Marvel  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1438 en: 11 Agosto, 2015, 12:08:28 pm »
Pues seguimos aquí:

Me temo que no puedo aportar demasiado sobre porqué los Inhumanos y algumos personajes presentados en los 4F no dependen cinematográficamente de su franquicia, pero otros sí. Los acuerdos de licencia son confidenciales, y apenas podemos ir haciendo listas según salen nombres en las entrevistas, y calculando los plazos de vigencia a posteriori, pero básicamente vamos a ciegas. Y hay muchas declaraciones de jefazos jugando al despiste, en plan: "¿Namor? sería genial, pero no sé si podemos hacerlo".

Así que lo único claro es que la supuesta regla de que la colección en que se haya presentado a un personaje arrastra sus derechos, puede ser una generación, pero como mínimo, en cuanto entran los abogados deja de ser absoluta. Y es normal, sería ilógico colgar a Thanos por ejemplo de Iron Man, y ya me diréis qué hacemos con los team-up... o tal vez sí sea absoluta, pero en este caso se ha ido viendo muy matizada por décadas de negociaciones. Mercurio y La Bruja Escarlata, por ejemplo, consta que se negoció cómo compartirlos, aunque objetivamente se presentaran en La Patrulla-X. Y al hilo de la reversión de Daredevil se especuló con muchos posibles intercambios cósmicos, quizá Los Inhumanos hayan ido por ahí.

No tengo fichado ningún proyecto Inhumano anterior al actual de Marvel Studios, del que se empezó a hablar en 2011, ni me consta que La Fox tratara nunca de derivarlos de la franquicia de los 4F, pero cualquier información al respecto será muy bienvenida.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1439 en: 11 Agosto, 2015, 12:11:24 pm »
Supongo que eran un grupo con entidad demasiado grande como para colgar de otra franquicia. Digo yo. Tampoco Pantera Negra o Warlock forman parte de los derechos de los 4F.
Y en cuanto a Estela Plateada, supongo que era muy complicado que no fuera de la mano de Galactus y que este no fuera de la mano de los 4F.



Pues cuando les iban a caducar los derechos de Daredevil hace unos añicos o así, Marvel se reunión con Fox para ampliarlos. Con la única condición de que les devolvieran los derechos de Galactus, Estela Plateada y posiblemente también de los skrulls o badoons. Supongo que para usarlos en Guardianes, pero Fox se negó.

Y es que si pierdes a Galactus y a Estela, pierdes el 70% de los grandes hechos de la primera familia.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines