Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es el mejor vengador en tu opinión? (Dos opciones)

Avispa
1 (2.5%) -
Bestia
4 (9.8%) -
Bruja Escarlata
7 (17.2%) -
Caballero Negro
2 (4.9%) -
Capitán América
39 (95.7%) -
Capitán Britania
0 (0%) -
Chaqueta Amarilla
1 (2.5%) -
Crystal
0 (0%) -
Doctor Druida
0 (0%) -
Dos Pistolas Kid
0 (0%) -
Dragón Lunar
0 (0%) -
Espadachin
0 (0%) -
Fotón
1 (2.5%) -
Halcón
0 (0%) -
Hércules
0 (0%) -
Hombre Hormiga (Scott Lang)
0 (0%) -
Hombre Gigante (Hank Pym)
1 (2.5%) -
Hulka
3 (7.4%) -
Iron Man
17 (41.7%) -
Luke Cage
0 (0%) -
Lobezno
4 (9.8%) -
Mantis
0 (0%) -
Mercurio
0 (0%) -
Namor
1 (2.5%) -
Ojo de Halcon
21 (51.5%) -
Miss Marvel/Pájaro de Guerra
0 (0%) -
Pantera Negra
3 (7.4%) -
Quasar
1 (2.5%) -
Sota de Corazones
4 (9.8%) -
Spiderman
5 (12.3%) -
Spiderwoman (Julia Carpenter)
0 (0%) -
Starfox
0 (0%) -
Thor
22 (54%) -
Tigra
0 (0%) -
Triatlón
0 (0%) -
Vigía
2 (4.9%) -
Visión
11 (27%) -
Viuda Negra
0 (0%) -
Wonder Man
1 (2.5%) -
Spiderwoman (Jessica Drew)
2 (4.9%) -
Yocasta
0 (0%) -
Gilgamesh
0 (0%) -
Gata Infernal
0 (0%) -
Hulk
0 (0%) -
Caballero Luna
0 (0%) -
Rayo Viviente
0 (0%) -
Puño de Hierro
1 (2.5%) -
Ares
0 (0%) -
Doctor Extraño
2 (4.9%) -
Sersi
1 (2.5%) -
USA Agente
1 (2.5%) -
Jarvis
4 (9.8%) -
Justicia
0 (0%) -
Estrella de Fuego
1 (2.5%) -

Total de votos: 85

Autor Tema: El mejor Vengador  (Leído 63690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #120 en: 24 Noviembre, 2008, 20:42:20 pm »
Menos mal que más tarde arreglaron el problema de las féminas con Wanda... :thumbup:
:whip:

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #121 en: 24 Noviembre, 2008, 20:44:29 pm »
¿oJO DE HALCÓN el mejor vengata? Venga ya hombreeeeee. Como vengador era divertido, pero nada más.

Yo he puesto al capi y por supuesto a IronMan!

El tio era el mejor. Ojo de Halcon tenia un espiritu de equipo, y mantenia el tipo enfrente de tios tan super poderosos como thor o el Capi, sin tener realmente un super poder. Su evolución como personaje buscando una identidad y librarse de su pasado es muy interesante, y para mi gusto siempre representará lo que es un Vengador.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #122 en: 24 Noviembre, 2008, 20:51:48 pm »
no, respuesta equivocada, no me refiero a jan y hank como personajes, ellos están bien (no quiero que pongan a spiderman o a extraño o a ningún otro en la alineación original) lo que me extraña son sus poderes, que no es normal tener a dos personajes con poderes de reducción de tamaño en un mismo equipo. No se si ya existían los 2 antes de fundar el grupo o no, simplemente si no se te ocurre que personaje que exista puede quedar bien como 5º miembro pues te inventas uno, bueno esto es lo que yo haría y ellos se ve que se dieron cuenta del error y por eso le dieron poderes de hacerse a grande a Hank al poco tiempo.

A mi esto me da la impresión de que era la falta de ideas de la época... y puede que en los años 60' triunfasen más este tipo de personajes que podían hacerse pequeños porque era algo muy surreal.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #123 en: 24 Noviembre, 2008, 20:52:34 pm »
¿oJO DE HALCÓN el mejor vengata? Venga ya hombreeeeee. Como vengador era divertido, pero nada más.

Yo he puesto al capi y por supuesto a IronMan!

El tio era el mejor. Ojo de Halcon tenia un espiritu de equipo, y mantenia el tipo enfrente de tios tan super poderosos como thor o el Capi, sin tener realmente un super poder. Su evolución como personaje buscando una identidad y librarse de su pasado es muy interesante, y para mi gusto siempre representará lo que es un Vengador.

En eso estoy contigo, pero no lo hace el mejor vengador...
:whip:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #124 en: 24 Noviembre, 2008, 20:54:09 pm »
Pues yo voto por Thor  :thor:.
Y en mi tierna juventud le cogí un especial cariño a Visión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #125 en: 24 Noviembre, 2008, 20:56:09 pm »
sin embargo si lo hace el mejor arquero con un traje hortera de color unisex. :lol:

ahora en serio, ojo de halcón es uno de los mejores vengadores de la historia pero no el mejor, el mejor yo creo que se halla en la tríada del poder, Ironman, Thor o el capi.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #126 en: 24 Noviembre, 2008, 20:57:17 pm »
sin embargo si lo hace el mejor arquero con un traje hortera de color unisex. :lol:

ahora en serio, ojo de halcón es uno de los mejores vengadores de la historia pero no el mejor, el mejor yo creo que se halla en la tríada del poder, Ironman, Thor o el capi.

Ahí le has dao!  :thumbup:

Yo opino lo mismo. Capi-Ironman-Thor
:whip:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #127 en: 24 Noviembre, 2008, 21:07:02 pm »
sin embargo si lo hace el mejor arquero con un traje hortera de color unisex. :lol:

ahora en serio, ojo de halcón es uno de los mejores vengadores de la historia pero no el mejor, el mejor yo creo que se halla en la tríada del poder, Ironman, Thor o el capi.

Ahí le has dao!  :thumbup:

Yo opino lo mismo. Capi-Ironman-Thor

Yo creo que es un sentimiento generalizado...  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #128 en: 24 Noviembre, 2008, 21:47:11 pm »
Sí, ¿verdad? :lol: Ahora mismo me vienen a la mente Born Again o una portada de Ultimates, la verdad es que esos tres representan a todos los Vengatas.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #129 en: 24 Noviembre, 2008, 22:02:21 pm »
Pues yo voto por Thor  :thor:.
Y en mi tierna juventud le cogí un especial cariño a Visión.

Yo también vote en su momento a la Visión (además de al Capi). Me parece un gran personaje y actualmente como mentor de los Jóvenes Vengadores creo qeu tiene un gran papel. Mola Visión.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #130 en: 24 Noviembre, 2008, 22:29:02 pm »
Y otra cosa... ¿Para cuando Daredevil como vengador? yo creo que ahora mismo en los Nuevos Vengadores quedaría muy bien y despues de ver lo que ha pasado con Lobezno o Spiderman mucha gente lo votaría como mejor vengador  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #131 en: 24 Noviembre, 2008, 22:33:47 pm »
Y otra cosa... ¿Para cuando Daredevil como vengador? yo creo que ahora mismo en los Nuevos Vengadores quedaría muy bien y despues de ver lo que ha pasado con Lobezno o Spiderman mucha gente lo votaría como mejor vengador  :smilegrin:

Ya se le ha propuesto varias veces y ha declinado la oferta, y tengo entendido que Englehart lo quería en el equipo de la Costa Oeste pero al final no pudo ser (se llevó al Caballero Luna a cambio). Así que no sé yo si sucederá alguna vez...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #132 en: 24 Noviembre, 2008, 22:38:38 pm »
Y otra cosa... ¿Para cuando Daredevil como vengador? yo creo que ahora mismo en los Nuevos Vengadores quedaría muy bien y despues de ver lo que ha pasado con Lobezno o Spiderman mucha gente lo votaría como mejor vengador  :smilegrin:

Ya se le ha propuesto varias veces y ha declinado la oferta, y tengo entendido que Englehart lo quería en el equipo de la Costa Oeste pero al final no pudo ser (se llevó al Caballero Luna a cambio). Así que no sé yo si sucederá alguna vez...

Si, yo pensaba que despues de lo que pasó en la Balsa se animaría, pero por lo visto al bueno de Matt no le van los grupos (en el buen sentido de la palabra  :P) lo que quería decir es que tal como va la serie de los Nuevos Vengadores, sería el mejor momento de que Daredevil se animase, si no lo hace ahora ya no lo hará. Practicamente es el único héroe importante, sin contar a los mutantes, que no ha pertenecido nunca a un equipo de Vengadores  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #133 en: 24 Noviembre, 2008, 23:07:15 pm »
Lo del mejor Vengador siempre será un tema subjetivo, tal vez la pregunta sería ¿Quién encarna mejor el sentimiento Vengador? y quizás aunemos criterios. A mi personalmente siempre me ha gustado más Ojo de Halcón que Iron Man, o el Capi, por ejemplo, básicamente porque me parece un personaje claramente diferente al resto, de siempre me ha gustado su humor y manera de actuar. Es de los héroes con menos poder y casi siempre está entre los favoritos de los lectores, y eso dice mucho del personaje. Además, a lo largo de los años ha fomentado un sentimiento de grupo que el resto de héroes valora. Por muchas broncas que haya tenido el bueno de Barton con el Capi, siempre lo ha tenido en consideración, lo ha respetado y ha creído en los valores que encarna. Incluso cuando dejó Los Vengadores para unirse a los Thunderbolts, lo hizo con el rechazo del Capi pero sabiendo que luchaba por un ideal que una vez Steve Rogers le enseñó: todo el mundo merece una segunda oportunidad. Por ello, personalmente me quedo con Ojo de Halcón.
Además, si seguimos discutiendo quien encarna mejor el espíritu vengador,creo que como Los Vengadores son un grupo y se han caracterizado por tener entre sus filas a varios personajes, son la combinación de todos ellos lo que los caracteriza. Iron Man solo es eso, Iron Man, pero si le sumas al Capi, La Avispa, Chaqueta Amarilla, Ojo de Halcón, La Visión y La Bruja Escarlata, pues ahí lo tienes, Los Vengadores.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El mejor Vengador
« Respuesta #134 en: 25 Noviembre, 2008, 01:17:31 am »
respecto a lo de Daredevil vengador, siempre se ha puesto la excusa de que trabajar en grupo le aturdiría un poco sus ultrasentidos pero eso es una chorrada, porque muchas veces ha colaborado con héroes en sagas concretas y nunca ha pasado nada y muchas más veces ha luchado contra muchos enemigos a la vez sin que ello le confunda, así que lo que pasa es que los guionistas no quieren utilizarlo igual que en las macrosagas.

y que entrase en los nuevos vengadores actuales si que estaría bien, al menos es su mejor y más clara oportunidad por el caracter del grupo, pero serían muchos miembros parecidos en el grupo con puño de hierro, eco y ronin por allí, hasta spiderman se le parece. Aunque ahora que su rival bullseye está en un grupo prorregistro, estaría bien que el estuviese en uno antirregistro. tal vez cuando alguno de los anteriores deje el grupo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines