Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 40786 veces)

imthemelon y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #570 en: 17 Abril, 2024, 10:03:21 am »
Nada, mozos. Cosas de tener un padre repartidor, que se conoce estas cosas de tracking y demás y me las cuenta.

Mi seguimiento ha cambiado esta mañana a "Envío recogido por GLS. Pendiente de tránsito a destino". Así que ya lo tiene la empresa de transporte. Eso sí, la fecha máxima de entrega ha cambiado del 19 al 22, pero si ya lo tienen ellos me extrañaría que no llegue para el viernes.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #571 en: 17 Abril, 2024, 11:34:51 am »
El tomo de Titanes, el de WW y la grapa de Nightwing para mi.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #572 en: 17 Abril, 2024, 18:16:25 pm »
Lo de W0rldTr33 y Amor Salvaje es de lo más bestia visto últimamente no?  :incredulo:

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #573 en: 17 Abril, 2024, 18:24:54 pm »
Lo de W0rldTr33 y Amor Salvaje es de lo más bestia visto últimamente no?  :incredulo:
El de amor salvaje lamentablemente es lo habitual ya en todas las editoriales, el de WordlTr33 si creo que es un record, estamos hablando de un comic americano de 168 páginas por 35 pavos  :borracho:

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #574 en: 17 Abril, 2024, 19:17:58 pm »
Nada, mozos. Cosas de tener un padre repartidor, que se conoce estas cosas de tracking y demás y me las cuenta.

Mi seguimiento ha cambiado esta mañana a "Envío recogido por GLS. Pendiente de tránsito a destino". Así que ya lo tiene la empresa de transporte. Eso sí, la fecha máxima de entrega ha cambiado del 19 al 22, pero si ya lo tienen ellos me extrañaría que no llegue para el viernes.

Que bueno, a mi jamá se me hubiera ocurrido poner el número de pedido del CF en el buscador de la agencia.

a ver si nos llega a alguno ya que haga un buen unboxing foreril.

Desconectado crosis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #575 en: 17 Abril, 2024, 19:19:46 pm »
Yo he recibido hoy el paquete con la JLI. Esta vez viene algo mejor protegido que los anteriores, aun asi, todos los tomos con golpes...

Conectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #576 en: 17 Abril, 2024, 19:31:38 pm »
Pues muchas gracias al Sr. Groot por el truco (a mí me pone también que está creada la etiqueta pero que no lo han entregado en origen).  :palmas:

Y gracias a Crosis también por el aviso de que, aunque vienen mejor protegidos, aún así se han llevado golpes. Ciertos repartidores (no el padre de Groot, por supuesto   ;)) suelen poner poquito cuidado, máxime cuando les meten esas prisas por entregar las cosas.

Ya en serio, un día deberíamos hablar de los niveles de exigencia que tienen los repartidores. Plazos imposibles, horas de trabajo, condiciones laborales bastante precarias... Y alguna culpa la tenemos nosotros, que nos hemos acostumbrado a recibir las cosas de un día para otro. Y eso es inasumible por muchos motivos.

Ea, venga, a seguir con lo que íbamos.  :disimulo:

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #577 en: 17 Abril, 2024, 21:51:51 pm »
Mascaguen, yo casi prefería no saber nada, que hubiera llamado a la puerta el repartidor y hubiera sido sorpresa.

Ahora ando como con las pastillas, mirando una vez por la mañana y otra por la noche a ver si GSL se hace con el paquete  :contrato:

La verdad que por mi zona, los repartidores son de 10, te llaman y te dejan el paquete escondido en el patio o se lo dan al vecino.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #578 en: 17 Abril, 2024, 22:45:38 pm »
Ciertos repartidores (no el padre de Groot, por supuesto   ;)) suelen poner poquito cuidado, máxime cuando les meten esas prisas por entregar las cosas.

A ver, qué voy a decir yo :lol: pero la verdad que mi padre es bastante cuidadoso por lo que dice. Y por como se indigna cuando habla de como trata los paquetes algún compañero suyo. Y cuando me trae a mí algún paquete que coincide que lo lleva su empresa, pero bueno solo faltaría que me lo trajera hecho mierda :lol: Por supuesto siempre que me surje la posibilidad le vacilo con esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de las condiciones que comentas, pues bastante de acuerdo en que es un melón que… ahí está. Pero es otro tema que no va aquí :birra:


Mi pedido sigue en "recogido por GLS pero pendiente de tránsito". A ver si mañana por la mañana ya aparece en camino y el viernes en reparto. Si no pues esperaré pacientemente al lunes, que tampoco hay prisa, aunque hay ganas de ver cómo ha quedado la edición.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #579 en: 18 Abril, 2024, 00:00:10 am »
Yo también tengo repartidores en mi entorno, aunque no son para nada de confianza, no les dejaría mi paquete. Son de los que dan mala fama a los repartidores, lo siento por el padre de Groot.
Son una pareja que tienen montada una "empresa", es decir él es autónomo y ella también excepto cuando acumula suficiente tiempo para cobrar el cese de actividad que se va al paro aunque sigue repartiendo. Cogen un montón loco de repartos y "subcontratan" en negro por una miseria a dos o tres repartidores que hacen parte del reparto que cogen. No hay contratos, ni horarios ni seguridad. Las agencias que le dan los repartos deben mirar para otro lado, porque es imposible que no sepan que una única persona no puede repartir el volumen de lo que pillan. Me costa que han tenido varias incidencias. Todo mal.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #580 en: 18 Abril, 2024, 09:11:06 am »

A mi me llego ayer.
4 tomazos más otros 2 menos tochos, y las 16 postales. Muy bonitas portadas y diseño.
En la introducción no he visto fallos.

Yo estoy encantado con estas ediciones.

Ojalá Young Justice, Hitman, más Legion y demás cosas inéditas.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #581 en: 18 Abril, 2024, 10:00:00 am »
Pues parece que ya llega, ha pasado de estar ayer por la noche en "recogido por GLS pero pendiente de tránsito", a esta mañana a las 7 "en agencia de destino" y ahora "en reparto". Pone que está a más de 20 paradas, así que me da tiempo a echar un café… y cambiar unos 3 pañales y un par de bodys vomitados por el reflujo.

También puedo esperar sentado a que ECC me envíe el número de seguimiento ::)

Na, eso, echadle un ojo porque el mío ha pasado casi directamente de estar recogido por la agencia a en reparto, ni en tránsito ni gaitas. Si ayer lo teníais así, lo mismo tenéis ya al repartidor picando el timbre.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #582 en: 18 Abril, 2024, 10:53:02 am »
Yo he recibido hoy el paquete con la JLI. Esta vez viene algo mejor protegido que los anteriores, aun asi, todos los tomos con golpes...
Las únicas quejas que he visto en X/Twitter es precisamente el tema de que el envío no viene todo lo bien protegido que debería.
Menudo contraste con los envíos de Universal¿eh?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #583 en: 18 Abril, 2024, 16:08:56 pm »
Queremos opiniones ya....jodios  }:)

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #584 en: 18 Abril, 2024, 17:52:30 pm »
Pues parece que ya llega, ha pasado de estar ayer por la noche en "recogido por GLS pero pendiente de tránsito", a esta mañana a las 7 "en agencia de destino" y ahora "en reparto". Pone que está a más de 20 paradas, así que me da tiempo a echar un café… y cambiar unos 3 pañales y un par de bodys vomitados por el reflujo.

También puedo esperar sentado a que ECC me envíe el número de seguimiento ::)

Na, eso, echadle un ojo porque el mío ha pasado casi directamente de estar recogido por la agencia a en reparto, ni en tránsito ni gaitas. Si ayer lo teníais así, lo mismo tenéis ya al repartidor picando el timbre.

Pues ECC me ha enviado el seguimiento hoy... Sigue a la espera de ser recogido  :furioso:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines