Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 229105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1395 en: 11 Agosto, 2019, 16:55:07 pm »
Los Vengadores sin camino de vuelta 4 y 5.

Solo digo una cosa; en la colección del cimmerio Wanda hubiera acabado con las bragas por las orejas  :lol: :lol: :lol:

Pero es un cruce dulcificado, más superheroico, y Conan ha rebajado el nivel vikingo, por más que diga que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La limited no está mal, tiene su gracia, y sin duda quien más me está gustando es Hulk. Ese nivel de amenaza cabrón le queda realmente bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1396 en: 13 Agosto, 2019, 19:59:13 pm »
Pues a mí Sin camino de vuelta, después de ilusionarme mucho al principio, me está decepcionando en su desarrollo. Comparado con las sagas clásicas de Vengadores a las que debería emular, demuestra una falta de argumento alarmante, repitiéndose número tras número las batallas de los mismos héroes contra los mismos villanos, en un esquema que ni de broma requería 10 números. El único elemento nuevo que se ha introducido por el camino ha sido Conan, que supongo que habrá emocionado mucho a algunos, pero a mí, que nunca he tenido mucho interés por los cómics del cimmerio, me ha dejado frío.

Por el lado positivo, las caracterizaciones de los personajes están muy bien, destacando las de Ojo de Halcón, Spectrum y sobre todo el Hulk cabrón.

A ver si al menos el final de la historia está a la altura de lo que prometía el arranque.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1397 en: 13 Agosto, 2019, 20:45:22 pm »
Pues a mí Sin camino de vuelta, después de ilusionarme mucho al principio, me está decepcionando en su desarrollo. Comparado con las sagas clásicas de Vengadores a las que debería emular, demuestra una falta de argumento alarmante, repitiéndose número tras número las batallas de los mismos héroes contra los mismos villanos, en un esquema que ni de broma requería 10 números.

Discrepo; yo no veo las mismas batallas, de hecho cada vez hay menos contendientes  :disimulo:

Citar
El único elemento nuevo que se ha introducido por el camino ha sido Conan, que supongo que habrá emocionado mucho a algunos, pero a mí, que nunca he tenido mucho interés por los cómics del cimmerio, me ha dejado frío.

No  me parece mal que una editorial juegue con sus personajes; cierto que el Bárbaro no aporta gran cosa, pero sin ser esencial su participación me ha gustado  :thumbup:

Citar
Por el lado positivo, las caracterizaciones de los personajes están muy bien, destacando las de Ojo de Halcón, Spectrum y sobre todo el Hulk cabrón.

Aquí sí que coincido :palomitas:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1398 en: 13 Agosto, 2019, 22:42:40 pm »
Pues a mí Sin camino de vuelta, después de ilusionarme mucho al principio, me está decepcionando en su desarrollo. Comparado con las sagas clásicas de Vengadores a las que debería emular, demuestra una falta de argumento alarmante, repitiéndose número tras número las batallas de los mismos héroes contra los mismos villanos, en un esquema que ni de broma requería 10 números.

Discrepo; yo no veo las mismas batallas, de hecho cada vez hay menos contendientes  :disimulo:


¡Pues peor me lo pones!  :lol:


El único elemento nuevo que se ha introducido por el camino ha sido Conan, que supongo que habrá emocionado mucho a algunos, pero a mí, que nunca he tenido mucho interés por los cómics del cimmerio, me ha dejado frío.

No  me parece mal que una editorial juegue con sus personajes; cierto que el Bárbaro no aporta gran cosa, pero sin ser esencial su participación me ha gustado  :thumbup:


No, si a mí tampoco me parece mal, simplemente no me interesa demasiado.
 
Tal vez sea un problema de expectativas por mi parte: yo esperaba por fin una saga de vengadores con aroma clásico, de esas de las que no hay rastro desde que Bendis cambió el paradigma de la colección, y me he encontrado con una batalla de 10 números con unos villanos que no daban para más de 2, más un episodio de Marvel Team-Up de Conan y la Bruja Escarlata intercalado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1399 en: 14 Agosto, 2019, 19:57:11 pm »
Los Vengadores Sin Camino de Vuelta 5

Acercándonos al final :palomitas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Creo que esta parte de mi comentario era errónea  :angel:

Los Vengadores Sin Camino de Vuelta 6

Fin de la historia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No será de 10 y ha tenido sus momentos mejores y peores, pero me ha entretenido e interesado más que la media de lo que leo últimamente  :bouncing:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1400 en: 23 Agosto, 2019, 02:10:14 am »
Leído el último de Sin camino de vuelta.

Sí, quizás el evento ha quedado en poca cosa, aunque a mí sí me ha convencido ese momento Roy Thomas (qué frikis somos), bastante emotivo al citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un bonito broche, a un viaje que termina de forma más bien predecible, pero que ha sido entretenido al menos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1401 en: 29 Agosto, 2019, 13:06:42 pm »
Leído el sexto número de “Sin camino de vuelta”, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1402 en: 11 Septiembre, 2019, 22:56:16 pm »
Pues leido el sexto y último número de Sin Camino de Vuelta me ha dejado bastante insatisfecho.  La historia creo que se ha ido desinflando poco a poco y los últimos números parecian más bien las dudas existenciales y filosóficas que los personajes sufren.  Mucha palabra y mucha introspección interior.  Un poco más y nos sacan la ficha psicológica de cada personaje. 

La última página por cierto me ha parecido espantosa, pues nos sacan a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1403 en: 13 Septiembre, 2019, 09:58:16 am »
Acabada de leer, me ha gustado. La batalla final quizá demasiado "flipada" pero con detalles que molan (esa transformación-homenaje de La Visión, por ejemplo).

Me ha gustado más esta serie que lo que está haciendo Aaron.

Y lo mejor es que pillé el TPB yanqui por 16 euros  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1404 en: 13 Septiembre, 2019, 21:18:27 pm »
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Odio a Busiek.

Loodioloodioloodioloodioloodioloodioloodioloodioloodioloodioloodioloodioloodioloodioloodioloodio...

Lo oooooooodiooooooooooo.

Tropotocientos flashbacks en cada número, venga cada uno a contar milongas de "te acuerdas cuando"   :wall:

Superior a mis fuerzas, no puedo con él. Cada vez que vuelvo otra vez sobre sus puñeteros Vengadores, lo mismo  :pota:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1405 en: 13 Septiembre, 2019, 22:00:42 pm »
Tío, tu a Busiek solo deberías leerlo en sus Thunderbolts :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1406 en: 13 Septiembre, 2019, 23:15:18 pm »
Tío, tu a Busiek solo deberías leerlo en sus Thunderbolts :lol:

 :birra:

No digo que siempre esté bien, pero me entretienen su Iron Man, sus Thunderbolts, su Marvels, y hasta su Siempre Vengadores, con Pacheco.

Pero su vol. 3 con Pérez es superior a mí.

Y venga reediciones o números sueltos  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1407 en: 13 Septiembre, 2019, 23:25:14 pm »
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Odio a Busiek.

Superior a mis fuerzas, no puedo con él. Cada vez que vuelvo otra vez sobre sus puñeteros Vengadores, lo mismo  :pota:

Bueno, su etapa en Los Vengadores no esta dentro de mis preferidas.  Hay muchas otras que me parecen superiores.  Lo que pasa es que se tiene buen recuerdo de esa etapa porque vino despues del apocalipsis de Heroes Reborn con Liefeld y su cohorte de lacayos dibujando mierda.  Que llegara un guionista "neoclásico" como Busiek y encima con el gran George Pérez fue todo un soplo de aire limpio.

Pero si, la etapa fue muy floja (encima Pérez no dibujando, sino haciendo bocetos, aunque los bocetos de Pérez son más completos que los dibujos de algunos).  Sin embargo hubo dos momentos que si consiguió Busiek dar lo mejor, una es la saga de Ultron Ilimitado y otra la larga saga final de Kang, que tuvo el problema de tener a varios dibujantes, y eso siempre echa para atras. 

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1408 en: 13 Septiembre, 2019, 23:29:52 pm »
Yo la repasé hace un tiempo en este hilo y es una etapa que disfruté mucho. Es cierto que los precedentes pueden influir, pero en mi relectura posterior creo que es un trabajo bastante digno con un marcado tono clásico y un homenaje a lo que debería ser una serie de los Vengadores. Después, todo sería muy diferente. Mejor o peor, dependerá de cada uno, pero diferente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1409 en: 13 Septiembre, 2019, 23:39:12 pm »
Bueno, su etapa en Los Vengadores no esta dentro de mis preferidas.  Hay muchas otras que me parecen superiores.  Lo que pasa es que se tiene buen recuerdo de esa etapa porque vino despues del apocalipsis de Heroes Reborn con Liefeld y su cohorte de lacayos dibujando mierda.  Que llegara un guionista "neoclásico" como Busiek y encima con el gran George Pérez fue todo un soplo de aire limpio.

Totalmente  :thumbup: Entiendo que su mayor virtud es externa a la obra, y que rodeado de mierda, el fan hardcore veterano creyera que aquello era maná caído del cielo.  Pero es que aun así, es un tebeo muy, muy, muuuuy plomo, cansino, coñazo, muy mal hecho y aburrido.

Es posible que sea uno de los tebeos más pesados de todo Marvel.

Pero si, la etapa fue muy floja (encima Pérez no dibujando, sino haciendo bocetos, aunque los bocetos de Pérez son más completos que los dibujos de algunos).  Sin embargo hubo dos momentos que si consiguió Busiek dar lo mejor, una es la saga de Ultron Ilimitado y otra la larga saga final de Kang, que tuvo el problema de tener a varios dibujantes, y eso siempre echa para atras. 

Pero incluso en esas, Darth.

En Ultrón, en su número 20, en una página tiene ¡3! ¡3 notas a pie de página en una misma viñeta!  :borracho: Tres apuntes sobre la historia de Los Vengadores, en plena incursión en Eslorenia, que ya hay que ser tonto (La Avispa dando la chapa hora y media hasta que Ultrón los barre como diciendo "¿seguís hablando?". Simplemente ridículo, invadir un país ocupado por tu mayor amenaza y te pones a recordar grandes éxitos de tooooda la vida de Hank Pym que no interesan a nadie en aquel momento).

Es la teoría Shooter de "ubicar al lector" llevada al extremo, a la fatiga, al acabose.

En Los Vengadores de Busiek, hay casi tanto flashback como acción, los cómics avanzan a duras penas porque la mitad de las páginas están dedicadas a revivir viejas batallitas. Un sistema de narración que debería ser potaje en agosto para cenar hasta para el más pintado. Simplemente indigesto, insostenible.

¿Y la Wanda Rosarito Flores de Pérez? Madre de dios...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


(Y eso que ni saco ya el coñazo de Tito Jarvis, Silverclaw, Triatlón y la madre que parió la Comprensión Trina...)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines