Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 179786 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #465 en: 27 Febrero, 2020, 12:18:45 pm »
El ranking de Omnigolds y Héroes está un poco desactualizado no? Quiero empezar etapas (ya que nuevo pillo cada vez menos) y no se muy bien por donde guiarme. Más o menos tengo claro que los 4 fantásticos de Byrne y el Spiderman de Romita (y la continuación del traje negro?). El Thor de Simonson ya lo tengo. Y vale la pena Doctor Extraño de Stern? (quiero leer algo del personaje pero ando perdidísimo).

P.D. En general no quiero nada muy viejuno. Algunas historias tan tan ingenuas de los principios de los tiempos me sacan un poco de la lectura xD


Teniendo en cuenta mis lecturas e intereses, me iría primero a por lo siguiente:


- Tomos unitarios de calidad: OG Estela Plateada, OG Puño de Hierro (este aparece agotado ya), MH 2.0 Doctor Extraño de Roger Stern.

Entiendo que MH 2.0 Hulka de John Byrne y sobretodo el MH 2.0 Capitán Britania de Alan Moore, podrían encajar aquí.


- Etapas concretas de calidad: OG 4 Fantásticos 3, 4 y 5, OG, OG El Poderoso Thor 2, 3, 4 y 5, MH 2.0 Caballero Luna de Sienkiewizc 1 y 2.

Entiendo que el OG de Dr. Extraño de Lee/Ditko podría encajar aquí.


Una vez conseguido lo que me interesase de lo anterior, me iría a por lo siguiente::


- Tomos unitarios de calidad (que sin embargo cuentan con ediciones anteriores decentes, sin ánimo de polemizar):  OG La Saga de Thanos (la edición es un sinsentido, pero el material es bueno), MH 2.0 Alpha Flight (este aparece agotado ya), MH 2.0 Las historias jamás contadas de Spider-Man.


- Etapas concretas de calidad (que sin embargo cuentan con ediciones anteriores decentes, sin ánimo de polemizar): La Imposible Patrulla-X 1, 2, 3, 4, 5, 6, OG Asombroso Spider-Man 3, 4, 5, 6, 7, MH 2.0 4 Fantásticos de John Byrne 1, 2, 3 y 4, MH 2.0 de Asombroso Spider-Man 1, 2, y 3.

Entiendo que los OG Nuevos Mutantes 1 y 2 podrían encajar aquí.




Para mí una edición decente, generalizando mucho, es la que cuenta con color y tamaño no reducido.


Para mí los mejores OG son los citados de Imposible Patrulla-X, Asombroso Spider-Man y 4 Fantásticos. Los mejores MH 2.0 los 4 Fantásticos de Byrne.


Luego el MH 2.0 Thor de Walter Simonson está muy bien, pero el coloreado ha sido muy polémico, yo esperaría a otra edición (no hay ninguna "perfecta" actualmente).


También el Capitán América de Stan Lee vale la pena. El problema es que lo mejor de la etapa es la segunda mitad del primer tomo y la primera mitad del segundo.


Hay más cómics que he leído, pero entiendo que esto es lo que vale más la pena de ambas líneas.


Es ir leyendo y tirar para lo que te interesa.


:cafe:


PD: No he incluido nada de Hulk porque no me gusta, aviso.
« última modificación: 27 Febrero, 2020, 12:41:49 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #466 en: 27 Febrero, 2020, 12:22:24 pm »
Más o menos tengo claro que los 4 fantásticos de Byrne y el Spiderman de Romita (y la continuación del traje negro?).

Supongo que con lo del Spiderman de Romita te refieres al de "Jr."... o vamos, la etapa guionizada por Roger Stern, ¿no?

Lo del Traje Negro es un etapa bastante maja, con el inicio de la era de Tom DeFalco y Ron Frenz, es recomendable a pesar de no ser un "etapón" en sí. Buenos cómics.  :thumbup:

El Thor de Simonson ya lo tengo. Y vale la pena Doctor Extraño de Stern? (quiero leer algo del personaje pero ando perdidísimo).

Muy, muy recomendable, posiblemente la mejor etapa del Doctor en su historia.  :amor:

P.D. En general no quiero nada muy viejuno. Algunas historias tan tan ingenuas de los principios de los tiempos me sacan un poco de la lectura xD

Me da que a ti te tira el material ochentero de la editorial.  :lol: :birra:

PD: La lista de Morgan es muy ilustrativa.  :palmas: :palmas: :palmas:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #467 en: 27 Febrero, 2020, 12:55:01 pm »
Quería completar una lista con todos los OG y MH de todas las colecciones, basandome en el mensaje de Mena anclado en el primer post del tema, como estaba haciendo en mi último mensaje pero no me deja completarlo, hay un límite de caracteres :S
Con lo chulo que estaba quedando...

Como te han dicho, ponlo en distintos mensajes y ya luego miramos de como unir todo.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #468 en: 27 Febrero, 2020, 12:57:36 pm »
El ranking de Omnigolds y Héroes está un poco desactualizado no? Quiero empezar etapas (ya que nuevo pillo cada vez menos) y no se muy bien por donde guiarme. Más o menos tengo claro que los 4 fantásticos de Byrne y el Spiderman de Romita (y la continuación del traje negro?). El Thor de Simonson ya lo tengo. Y vale la pena Doctor Extraño de Stern? (quiero leer algo del personaje pero ando perdidísimo).

P.D. En general no quiero nada muy viejuno. Algunas historias tan tan ingenuas de los principios de los tiempos me sacan un poco de la lectura xD


Teniendo en cuenta mis lecturas e intereses, me iría primero a por lo siguiente:


- Tomos unitarios de calidad: OG Estela Plateada, OG Puño de Hierro (este aparece agotado ya), MH 2.0 Doctor Extraño de Roger Stern.

Entiendo que MH 2.0 Hulka de John Byrne y sobretodo el MH 2.0 Capitán Britania de Alan Moore, podrían encajar aquí.


- Etapas concretas de calidad: OG 4 Fantásticos 3, 4 y 5, OG, OG El Poderoso Thor 2, 3, 4 y 5, MH 2.0 Caballero Luna de Sienkiewizc 1 y 2.

Entiendo que el OG de Dr. Extraño de Lee/Ditko podría encajar aquí.


Una vez conseguido lo que me interesase de lo anterior, me iría a por lo siguiente::


- Tomos unitarios de calidad (que sin embargo cuentan con ediciones anteriores decentes, sin ánimo de polemizar):  OG La Saga de Thanos (la edición es un sinsentido, pero el material es bueno), MH 2.0 Alpha Flight (este aparece agotado ya), MH 2.0 Las historias jamás contadas de Spider-Man.


- Etapas concretas de calidad (que sin embargo cuentan con ediciones anteriores decentes, sin ánimo de polemizar): La Imposible Patrulla-X 1, 2, 3, 4, 5, 6, OG Asombroso Spider-Man 3, 4, 5, 6, 7, MH 2.0 4 Fantásticos de John Byrne 1, 2, 3 y 4, MH 2.0 de Asombroso Spider-Man 1, 2, y 3.

Entiendo que los OG Nuevos Mutantes 1 y 2 podrían encajar aquí.




Para mí una edición decente, generalizando mucho, es la que cuenta con color y tamaño no reducido.


Para mí los mejores OG son los citados de Imposible Patrulla-X, Asombroso Spider-Man y 4 Fantásticos. Los mejores MH 2.0 los 4 Fantásticos de Byrne.


Luego el MH 2.0 Thor de Walter Simonson está muy bien, pero el coloreado ha sido muy polémico, yo esperaría a otra edición (no hay ninguna "perfecta" actualmente).


También el Capitán América de Stan Lee vale la pena. El problema es que lo mejor de la etapa es la segunda mitad del primer tomo y la primera mitad del segundo.


Hay más cómics que he leído, pero entiendo que esto es lo que vale más la pena de ambas líneas.


Es ir leyendo y tirar para lo que te interesa.


:cafe:


PD: No he incluido nada de Hulk porque no me gusta, aviso.

Wow, me lo guardo con chincheta en el ordenador para ir pillando poco a poco xD Entiendo que MH 2.0 son lo que llaman en la web Marvel Heroes (como el Thor de Simonson, que ya lo tengo y cero problemas con el coloreado).

Gracias por el resumencillo!

Más o menos tengo claro que los 4 fantásticos de Byrne y el Spiderman de Romita (y la continuación del traje negro?).

Supongo que con lo del Spiderman de Romita te refieres al de "Jr."... o vamos, la etapa guionizada por Roger Stern, ¿no?

Lo del Traje Negro es un etapa bastante maja, con el inicio de la era de Tom DeFalco y Ron Frenz, es recomendable a pesar de no ser un "etapón" en sí. Buenos cómics.  :thumbup:

Correcto, me refería a ese ( http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh069-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-69.html ) Ya después miraré si sigo entonces con el traje negro o no. Me estoy haciendo los integrales del Ultimate Spiderman (ambos) por tener una etapa larga (y en general creo que con buen nivel) de un personaje, de principio a fin. Pero quería también leer del orginal.

El Thor de Simonson ya lo tengo. Y vale la pena Doctor Extraño de Stern? (quiero leer algo del personaje pero ando perdidísimo).

Muy, muy recomendable, posiblemente la mejor etapa del Doctor en su historia.  :amor:

Pues en breves (muy breves) va a caer entonces. Que es un personaje que me llama muchísimo pero nunca he sabido por donde hincarle el diente.

P.D. En general no quiero nada muy viejuno. Algunas historias tan tan ingenuas de los principios de los tiempos me sacan un poco de la lectura xD

Me da que a ti te tira el material ochentero de la editorial.  :lol: :birra:

PD: La lista de Morgan es muy ilustrativa.  :palmas: :palmas: :palmas:

Sí, creo que es la etapa buena (aunque lo actual también me tira, según qué cosas). En los 60-70 creo que todavía eran cosas muy ingenuas. En algunos momentos te puedes "suspender" de la realidad y verlos a través de los ojos de un niño, que creo que es como más se disfruta. Y para un cómic puntual sí que lo veo, pero meterme entre pecho y espalda 25 números en los que los buenos son muy buenos y los malos muy malos... (que igual me equivoco y también hay por ahí etapas muy interesantes).

Y sí, la lista de Morgan es un lujazo (y un dolor para la cartera, pero bueno xD).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #469 en: 27 Febrero, 2020, 13:18:36 pm »
Más o menos tengo claro que los 4 fantásticos de Byrne y el Spiderman de Romita (y la continuación del traje negro?).

Supongo que con lo del Spiderman de Romita te refieres al de "Jr."... o vamos, la etapa guionizada por Roger Stern, ¿no?

Lo del Traje Negro es un etapa bastante maja, con el inicio de la era de Tom DeFalco y Ron Frenz, es recomendable a pesar de no ser un "etapón" en sí. Buenos cómics.  :thumbup:

Correcto, me refería a ese ( http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh069-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-69.html ) Ya después miraré si sigo entonces con el traje negro o no. Me estoy haciendo los integrales del Ultimate Spiderman (ambos) por tener una etapa larga (y en general creo que con buen nivel) de un personaje, de principio a fin. Pero quería también leer del orginal.

Ya me parecía.  :thumbup:

La etapa de Stern es de gran calidad sin lugar a dudas.  :amor:

P.D. En general no quiero nada muy viejuno. Algunas historias tan tan ingenuas de los principios de los tiempos me sacan un poco de la lectura xD

Me da que a ti te tira el material ochentero de la editorial.  :lol: :birra:

PD: La lista de Morgan es muy ilustrativa.  :palmas: :palmas: :palmas:

Sí, creo que es la etapa buena (aunque lo actual también me tira, según qué cosas). En los 60-70 creo que todavía eran cosas muy ingenuas. En algunos momentos te puedes "suspender" de la realidad y verlos a través de los ojos de un niño, que creo que es como más se disfruta. Y para un cómic puntual sí que lo veo, pero meterme entre pecho y espalda 25 números en los que los buenos son muy buenos y los malos muy malos... (que igual me equivoco y también hay por ahí etapas muy interesantes).

Es cierto lo que dices de que en aquella época eran un poco más ingenuos y tal... pero tampoco nos engañemos, que los "buenos muy buenos y malos muy malosos" todavía se sigue haciendo hoy en día en el género... lo que ha cambiado es la manera de contarlo tanto en el guión como el dibujo, que es lo que verdaderamente ha evolucionado.

Con la Marvel de los 60 hay etapas muy disfrutables que no han envejecido para mal, pero son las que ya ha comentado Morgan que es el trío calavera de los 4F de Lee & Kirby, el Thor de Lee & Kirby y el Spidey de Lee & Ditko + Romita, con esas tres etapas largas es difícil fallar que son clásicos totales del cómic. Luego están las también muy interesantes como el Doctor Extraño de Lee & Ditko (sigue siendo de las mejores etapas del personaje por buenas razones) y el Capi de Lee & Kirby (aventuras a tutiplen, pero realizadas genialmente).

En los 70 ya se empezó a modernizarse un poco yendo la editorial a más géneros y claro... aunque no entre en este hilo y no ha metido Morgan estaría casi buena parte de la línea Marvel Limited Edition con series como la Tumba de Drácula de Wolfman & Colan, Shang-Chi de Moench y cía... y por supuesto el Conan de Thomas, pepino entre los pepinos.  :lol:

De lo que señala Morgan de esa década es que de lo más llamativo son las dos etapas que se marca Jim Starlin en el Capitán Marvel y Warlock... de mis cómics preferidos de esos que te marcan, sobre todo la serie de Warlock. Luego por supuesto está la quintaesnecial era de Claremont en los cómics de los Mutantes que se extiende desde finales de los 70 a los 80 y parte de los 90, siendo de las etapas definitorias de la editorial claro...  :contrato:

Por cierto, que me he fijado se ha saltado uno de los cómics esenciales de Marvel es el Daredevil de Frank Miller... etapa más esencial imposible, aunque claro, no la habrá puesto porque no se editó en MH (ains), sino en un tomazo holandés.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sfrmi003-es-frank-miller-daredevil-de-frank-miller.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #470 en: 27 Febrero, 2020, 13:30:23 pm »
P.D. En general no quiero nada muy viejuno. Algunas historias tan tan ingenuas de los principios de los tiempos me sacan un poco de la lectura xD

Me da que a ti te tira el material ochentero de la editorial.  :lol: :birra:

PD: La lista de Morgan es muy ilustrativa.  :palmas: :palmas: :palmas:

Sí, creo que es la etapa buena (aunque lo actual también me tira, según qué cosas). En los 60-70 creo que todavía eran cosas muy ingenuas. En algunos momentos te puedes "suspender" de la realidad y verlos a través de los ojos de un niño, que creo que es como más se disfruta. Y para un cómic puntual sí que lo veo, pero meterme entre pecho y espalda 25 números en los que los buenos son muy buenos y los malos muy malos... (que igual me equivoco y también hay por ahí etapas muy interesantes).

Es cierto lo que dices de que en aquella época eran un poco más ingenuos y tal... pero tampoco nos engañemos, que los "buenos muy buenos y malos muy malosos" todavía se sigue haciendo hoy en día en el género... lo que ha cambiado es la manera de contarlo tanto en el guión como el dibujo, que es lo que verdaderamente ha evolucionado.

Con la Marvel de los 60 hay etapas muy disfrutables que no han envejecido para mal, pero son las que ya ha comentado Morgan que es el trío calavera de los 4F de Lee & Kirby, el Thor de Lee & Kirby y el Spidey de Lee & Ditko + Romita, con esas tres etapas largas es difícil fallar que son clásicos totales del cómic. Luego están las también muy interesantes como el Doctor Extraño de Lee & Ditko (sigue siendo de las mejores etapas del personaje por buenas razones) y el Capi de Lee & Kirby (aventuras a tutiplen, pero realizadas genialmente).

En los 70 ya se empezó a modernizarse un poco yendo la editorial a más géneros y claro... aunque no entre en este hilo y no ha metido Morgan estaría casi buena parte de la línea Marvel Limited Edition con series como la Tumba de Drácula de Wolfman & Colan, Shang-Chi de Moench y cía... y por supuesto el Conan de Thomas, pepino entre los pepinos.  :lol:

De lo que señala Morgan de esa década es que de lo más llamativo son las dos etapas que se marca Jim Starlin en el Capitán Marvel y Warlock... de mis cómics preferidos de esos que te marcan, sobre todo la serie de Warlock. Luego por supuesto está la quintaesnecial era de Claremont en los cómics de los Mutantes que se extiende desde finales de los 70 a los 80 y parte de los 90, siendo de las etapas definitorias de la editorial claro...  :contrato:

Por cierto, que me he fijado se ha saltado uno de los cómics esenciales de Marvel es el Daredevil de Frank Miller... etapa más esencial imposible, aunque claro, no la habrá puesto porque no se editó en MH (ains), sino en un tomazo holandés.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sfrmi003-es-frank-miller-daredevil-de-frank-miller.html

Daredevil es otra que tengo MUY pendiente, que antes o después tendrá que caer (aunque no es un personaje que me motive especialmente, por eso la voy dejando y dejando...). De Starlin leí completo el coleccionable que salió con la Guerra del Infinito. Supongo que su otra etapa mítica viene recogida en el Omnigold porque no veo nada específico de Warlock y el Capitán Marvel.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #471 en: 27 Febrero, 2020, 13:33:51 pm »
¿El MH de La Llegada de Proctor, por calidad, podría meterse en alguna categoría de la Lista Morgan o se quedaría fuera?

Por cierto, el tomo ha "bajado" de 47 a 45 euros. Creo que ahora tiene 40 páginas menos que en un principio.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh099-es-marvel-heroes-marvel-heroes-n-99.html
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #472 en: 27 Febrero, 2020, 13:40:40 pm »
Daredevil es otra que tengo MUY pendiente, que antes o después tendrá que caer (aunque no es un personaje que me motive especialmente, por eso la voy dejando y dejando...). De Starlin leí completo el coleccionable que salió con la Guerra del Infinito. Supongo que su otra etapa mítica viene recogida en el Omnigold porque no veo nada específico de Warlock y el Capitán Marvel.

Pues pilla de cabeza el DD de Miller. De momento hay tres ediciones en las que puedes elegir dependiendo de lo que te convenza más...

- El Coleccionable de Forum: Incluye todo lo de Miller y la posterior etapa de O'Neill y el esencial "Born Again" del personaje. La edición por ahora más "completa" de la etapa. De las carencias que tiene es que la traducción y rotulación al ser de la primera época de Forum deja en algunas partes un poco de desear, pero para muchos esta es la manera que han leído la etapa.
- Los BOME de Panini: Edición que en sí no me convence mucho. 6 tomos en total y que para mí tiene la pega de las cubiertas y encuadernación de esta líena, que no resiste bien el paso del tiempo...
- El CFM de Panini: El tomazo que antes te he enlazado. Incluye todos los números de la etapa regular de Miller y Janson en la colección y es para mí la mejor edición por ahora de estos números.

Sobre el OG de Thanos si, incluye las dos etapas del Capitán Marvel y Warlock de Starlin. Habiendo leído las sagas de los 90 verás estás historias como algo más añejas pero verás de donde vienen todos los temas del Infinito.  :birra:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam165-es-clasico-marvel-clasico-marvel-n-165.html

¿El MH de La Llegada de Proctor, por calidad, podría meterse en alguna categoría de la Lista Morgan o se quedaría fuera?

Por cierto, el tomo ha "bajado" de 47 a 45 euros. Creo que ahora tiene 40 páginas menos que en un principio.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh099-es-marvel-heroes-marvel-heroes-n-99.html

Mmm... para mi queda fuera, antes metería en el caso que se reedite en el formato la etapa de Roger Stern en la colección o las de Jim Shotter/Michelinie con Perez/Byrne...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #473 en: 27 Febrero, 2020, 14:47:48 pm »
Mmm... para mi queda fuera, antes metería en el caso que se reedite en el formato la etapa de Roger Stern en la colección o las de Jim Shotter/Michelinie con Perez/Byrne...  :chalao:

Vaya, pensaba que por calidad podría entrar en alguna categoría. Era por situarla un poco, ya que no lo he leído. Pero bueno, en la Lista Morgan tampoco está el MH de Nuevos Guerreros y a mí me encantó :amor: me llama mucho, así que caerá igualmente aunque a priori no sea de lo mejor.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #474 en: 27 Febrero, 2020, 14:51:36 pm »
Mmm... para mi queda fuera, antes metería en el caso que se reedite en el formato la etapa de Roger Stern en la colección o las de Jim Shotter/Michelinie con Perez/Byrne...  :chalao:

Vaya, pensaba que por calidad podría entrar en alguna categoría. Era por situarla un poco, ya que no lo he leído. Pero bueno, en la Lista Morgan tampoco está el MH de Nuevos Guerreros y a mí me encantó :amor: me llama mucho, así que caerá igualmente aunque a priori no sea de lo mejor.

Es una etapa que está bien, pero creo que se suele destacar más que nada a causa de la época en que se realizó... que de "calidad" en general ya sabes que los 90 fueron fulminantes para Marvel con excepciones... como ya sabes, el Hulk de PAD que es la etapa por antonomasia de estos años.  :contrato:

Los Nuevos Gerreros está bastante bien y tal vez si se podría meter en la lista, pero creo que le falta ese algo más "especial" para llegar a ser más TOP.  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #475 en: 27 Febrero, 2020, 15:03:17 pm »
¿El MH de La Llegada de Proctor, por calidad, podría meterse en alguna categoría de la Lista Morgan o se quedaría fuera?

Por cierto, el tomo ha "bajado" de 47 a 45 euros. Creo que ahora tiene 40 páginas menos que en un principio.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh099-es-marvel-heroes-marvel-heroes-n-99.html

Yo creo que la puedes gozar, aunque no sé si te gustan Los Vengadores. A mí esta etapa me gustó mucho en su día (y, de hecho, me sorprendió agradablemente porque no esperaba nada) y la tengo en casa pendiente de relectura.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #476 en: 27 Febrero, 2020, 17:31:43 pm »
Yo creo que entiendo a AlbertoGM porque soy bastante novel en esto también. Y por ejemplo aunque se recomienden mucho los 4f de Lee, yo creo que se le haría durillo. Solo hay que ver el tipo de diálogos que tiene Sue Storm  :lol:

La imposible patrulla sí creo que la aceptaría bien. Historias cotidianas y épicas al mismo tiempo, diálogos bastante actuales  :amor:

Spiderman para mi queda entre medias. Aventuras que terminan en uno o dos números, pero de fondo temas como ser el marginado del insti, la culpa de la muerte de Ben, etc.  :hola:

Desconectado Vhila

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Vhila
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #477 en: 27 Febrero, 2020, 17:49:16 pm »
LOS CUATRO FANTÁSTICOS
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LOS VENGADORES
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
CAPITÁN AMÉRICA
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
EL PODEROSO THOR
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
EL INCREÍBLE HULK
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
IRON MAN
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
EL HOMBRE HORMIGA
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Febrero, 2020, 00:56:44 am por Vhila »
Todos los OG y MH² (Aquí, aquí y aquí)

Desconectado Vhila

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Vhila
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #478 en: 27 Febrero, 2020, 17:51:36 pm »
EL ASOMBROSO SPIDERMAN
 - Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
PETER PARKER, EL ESPECTACULAR SPIDERMAN
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LA TELARAÑA DE SPIDERMAN
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LAS HISTORIAS JAMAS CONTADAS DE SPIDERMAN
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MARVEL TEAM UP
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LA PATRULLA-X ORIGINAL
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LA IMPOSIBLE PATRULLA-X
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LAS HISTORIAS JAMAS CONTADAS DE LA PATRULLA-X
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LA PATRULLA-X
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LOS NUEVOS MUTANTES
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LOBEZNO
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ALPHA FLIGHT
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MASACRE
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
CABLE & MASACRE
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todos los OG y MH² (Aquí, aquí y aquí)

Desconectado Vhila

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Vhila
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #479 en: 27 Febrero, 2020, 17:54:50 pm »
LA SAGA DE THANOS
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MS. MARVEL
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
SECRET WARS
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
SECRET WARS II
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LA SENSACIONAL HULKA
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LA COSA
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ESTELA PLATEADA
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
DAREDEVIL
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
PUÑO DE HIERRO
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
POWER MAN Y PUÑO DE HIERRO
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
DOCTOR EXTRAÑO
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
PANTERA NEGRA
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
NICK FURIA, AGENTE DE SHIELD
-Omnigold
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
GUARDIANES DE LA GALAXIA
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
CABALLERO LUNA
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
EL CASTIGADOR
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
CAPITÁN BRITANIA
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LOS NUEVOS GUERREROS
-Marvel Héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todos los OG y MH² (Aquí, aquí y aquí)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines