Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate 4F  (Leído 57195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Ultimate 4F
« Respuesta #240 en: 20 Noviembre, 2022, 18:03:48 pm »
Carey es lo más aburrido que recuerdo haber leído nunca.
Aunque hay algún arco argumental de Sandman que no le va a la zaga. :pota:  }:)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate 4F
« Respuesta #241 en: 20 Noviembre, 2022, 21:14:57 pm »
Qué bajón lo de Mike Carey. Escribe más números de Ultimate Fantastic Four :wall:

Mira que la parte de Bendis, Millar y Ellis está chula, pero lo de Carey... es farragoso.

Daredevil-Elektra y esto, los primeros baches que me encuentro en el coleccionable.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ultimate 4F
« Respuesta #242 en: 25 Noviembre, 2022, 19:05:52 pm »
Lo curioso es que supuestamente este señor tiene buenas etapas en otras colecciones...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate 4F
« Respuesta #243 en: 03 Enero, 2023, 22:53:15 pm »
Hace unos días leí Ultimate Power en el tomo 24 del coleccionable de Salvat.

Lo comento en este hilo porque, si bien existe uno dedicado a esta obra, está cerrado. Y como los 4 Fantásticos tienen un papel bastante relevante, pienso que encaja comentarlo aquí.

En Ultimate Fantastic Four vimos un encuentro entre los 4 Fantásticos Definitivos y unos personajes de un mundo paralelo (no digo más para evitar spoilers), cosa que se repite en esta obra... solo que con los personajes de la serie Supreme Power, ese remake que JMS y Gary Frank hicieron del clásico Escuadrón Supremo, que a su vez es una presunta Liga de la Justicia. Personalmente, de Supreme Power solo leí 2 ó 3 tomos, y aunque tengo un vago recuerdo de aquello sé que me pareció una aproximación muy rompedora al Escuadrón Supremo. Me suena que JMS lo dejó todo a medias... imagino que por eso no se ha vuelto a reeditar. Pero bueno, la cuestión es que llegué a este Ultimate Power sabiendo de qué iba la cosa. Estaba familiarizado con esos personajes.

La historia comienza con la Cosa sufriendo aparentemente un deterioro en su cuerpo rocoso, lo que lleva a Reed a seguir buscando una cura para su amigo. De forma irresponsable, tal vez acorde a su edad, intenta contactar con otros universos... y ahí es cuando se lía parda. Los personajes de Supreme Power llegan al universo Ultimate... y culpa a Reed de la destrucción de su planeta Tierra. Porque algo ha pasado allí y el origen del problema parece estar en el miembro de los 4 Fantásticos. Ante las hostias como panes que se reparten, intervienen otros personajes como los Ultimates, Spiderman, X-Men (estos bastante desaprovechados). A partir de aquí tenemos un viaje multiversal, otros ilustres visitantes... y un par de apariciones inesperadas, de esas que dices “anda, no me lo esperaba”.

Estuve leyendo un poco el mencionado hilo y, al parecer, en su momento se anunció que un personaje Ultimate y uno de Supreme Power intercambiarían universos... algo de eso hay. Pero no sé yo si tuvo alguna relevancia posteriormente.

Curiosamente, esta miniserie está escrita por tres autores: Bendis, JMS y Loeb. Se reparten los episodios de tres en tres. Se puede notar el cambio de estilo, siendo JMS el más ingenioso y hábil en los diálogos y situaciones y Loeb el más sencillito.

Hacia el final siento que la historia se deshincha... como si tocara llegar al fin y apenas hubiera unas pocas páginas para aclararlo todo.

En general, me ha gustado. Sin pasarse, pero no está mal.

Por cierto, que al final del libro viene también una miniserie de Ultimate Vision, pero de momento he pasado de esto.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate 4F
« Respuesta #244 en: 13 Septiembre, 2023, 23:59:31 pm »
Estos últimos días le he metido un poco de caña a los anuales que aparecen en los tomos de los Ultimates.

En el cuarto, que recopila la etapa de Loeb y Madureira, viene un Ultimate Hulk Annual... que es un poco raro esto de que Hulk tuviera un anual sin tener serie, pero bueno...

... y aquí aparece Zarda. Lo digo en relación con mi último mensaje:

Citar
Estuve leyendo un poco el mencionado hilo y, al parecer, en su momento se anunció que un personaje Ultimate y uno de Supreme Power intercambiarían universos... algo de eso hay. Pero no sé yo si tuvo alguna relevancia posteriormente.

Relevancia, relevancia... no mucha. Pero al menos se acordaron del personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines