Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 55109 veces)

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #180 en: 04 Febrero, 2025, 21:23:43 pm »
Es una tonteria pero pregunto: Se diferenciaran de alguna manera las series de personajes largas (como batman, superman, WW, titanes) pre y postcrisis y pre y postflashpoint? Para el tema de continuidad y que no queden muchos huecos en la publicacion.

Buffff, eso da para un hilo específico de continuidad deceita. O para un máster. :lol:

Estamos preparando Guías de Lectura.

Esperamos que sirvan de ayuda...

Os harán falta un par de listines telefónicos por lo menos.  :lol:

Se refiere a una Guía de lectura online, como la de Marvel:

https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/guias-de-lectura-indice-colecciones-marvel/

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 04 Febrero, 2025, 21:26:57 pm »
Es una tonteria pero pregunto: Se diferenciaran de alguna manera las series de personajes largas (como batman, superman, WW, titanes) pre y postcrisis y pre y postflashpoint? Para el tema de continuidad y que no queden muchos huecos en la publicacion.

Buffff, eso da para un hilo específico de continuidad deceita. O para un máster. :lol:

Estamos preparando Guías de Lectura.

Esperamos que sirvan de ayuda...

Os harán falta un par de listines telefónicos por lo menos.  :lol:

Se refiere a una Guía de lectura online, como la de Marvel:

https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/guias-de-lectura-indice-colecciones-marvel/

Lo sé, lo sé, era por hacer el símil.  ;)

Aunque una buena guia de lectura deceita no estaría mal verla en papel. Yo compraba.  :birra:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 04 Febrero, 2025, 21:27:18 pm »
   Disculpad, pero con tanto mensaje por aquí... hay algún link para ver todas las novedades DC de Panini?
   Gracias.

En la web de Panini deben estar aún metiendo la sección de DC. Pero si buscas las novedades de abril las puedes ver mezcladas con las de Marvel.

https://www.panini.es/shp_esp_es/comics/calendario-proximas-8-semanas.html?p=4&pnn_release_date_month=04
   Gracias, Unocualquiera.
   Lo que no he visto es ningún apartado específico en la web de Panini para los comics DC, supongo que estaran en ello.

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #183 en: 04 Febrero, 2025, 21:27:58 pm »
A mí no me ofende la introducción del hilo porque, a pesar de ser católico, entiendo la intención no ofensiva, y me tengo por una persona tolerante, tanto con los que creen en lo que sea como los que no.
Pero es cierto que, al igual que pasa con las portadas de El Jueves, y reconocido por los que las crean, siempre van estas parodias en la misma dirección, porque saben que eso no les va a traer consecuencias. Vamos, que son fuertes con los débiles, y débiles con los fuertes.
Insisto : A mí no me afecta lo más mínimo, allá cada cual. Pero luego, mencionas otros temas también "prohibidos", y las amenazas de sanción van más rápidas que Flash, sobre todo si las críticas van en cierta dirección. Puedes hacer bromas sobre el cristianismo, pero no llames "bozal" a las mascarillas que, tristemente, tuvimos que llevar; o no critiques a Rubín por mostrar su ideología en casa cómic que perpetra, que se acabó la fiesta.
Vamos, que entiendo que alguien pueda pensar que se es muy severo con algunos temas, y muy laxo con otros.
Sin ánimo de molestar.

Estamos en una época donde todo parece ofender a alguien, y la verdad es que no me gusta. Creo que es importante saber entender qué se busca con el humor. Y creo que está claro que la introducción sólo busca poner un texto divertido (y de hecho, lo consigue). Si el Papa leyera cómics (para que entienda de qué va el tema) y leyera esa introducción, estoy convencido de que se reiría. No lo consideraría ni mucho menos un ataque al cristianismo, porque de hecho, no lo es.

Y eso es algo muy distinto a hacer ataques ideológicos, ya que su objetivo no es simplemente poner una nota de humor, como es el caso, sino precisamente atacar una ideología.

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #184 en: 04 Febrero, 2025, 21:28:52 pm »
https://www.panini.es/plan-editorial-panini-dc-comics

Pues creo que es una apuesta fuerte. Hay un poco de todo.

En general me parece un muy buen plan.

Lo único que echo de menos es que no sale nada de Catwoman.  :lloron:

Yo echo de menos que expliques todo esto en uno de tus artículos...

:cafe:

A Universo Marvel no le interesa DC.  :lol:

Universo DC ya.  :chalao:

Nos lo hemos llegado a plantear, pero mucho trabajo y poco tiempo.

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #185 en: 04 Febrero, 2025, 21:31:37 pm »
   Disculpad, pero con tanto mensaje por aquí... hay algún link para ver todas las novedades DC de Panini?
   Gracias.

En la web de Panini deben estar aún metiendo la sección de DC. Pero si buscas las novedades de abril las puedes ver mezcladas con las de Marvel.

https://www.panini.es/shp_esp_es/comics/calendario-proximas-8-semanas.html?p=4&pnn_release_date_month=04

Exacto. Estamos a la espera de que Italia cree el apartado y los subapartados destinados a DC.

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #186 en: 04 Febrero, 2025, 21:32:39 pm »
   Gracias.

Gracias, Unocualquiera.
   Lo que no he visto es ningún apartado específico en la web de Panini para los comics DC, supongo que estaran en ello.

¡Ojo! que actualmente en el catálogo no salen todas las novedades de DC, aunque si tienes el enlace directo sí puedes verlas. Estamos a la espera de que Italia lo solucione.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« última modificación: 04 Febrero, 2025, 22:27:27 pm por Darkseid »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 04 Febrero, 2025, 21:57:03 pm »
Gracias!

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 04 Febrero, 2025, 21:58:03 pm »
Thanks!!!  :birra:

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 04 Febrero, 2025, 22:02:28 pm »
Por cierto, no soy muy de grapas, pero sin duda si tuviera que pillarme alguna en abril sería la siguiente:

https://www.panini.es/shp_esp_es/batman-y-robin-a-o-uno-1-sbaro001-es01.html

Batman y Robin: Año Uno 1
Descripción
Mientras Bruce Wayne se ajusta a su nueva realidad, tras adoptar al huérfano Dick Grayson, un misterioso nuevo jefe del crimen ha llegado a Gotham para apropiarse de la ciudad acabando con el resto de bandas de delincuentes. ¿Cuál es su conexión con Dos Caras? Batman y su nuevo ayudante, Robin, buscarán la respuesta mientras tratan de sobrellevar su relación paterno filial y como dúo dinámico.

Autor/es: Chris Samnee, Mark Waid
Fecha de lanzamiento: 3 abr. 2025
Idioma: Español
Páginas: 24
Tamaño: 16.8X25.8
Contiene: Batman & Robin: Year One 1
Formato: Comic-Book
Interior: Color
ISSN: 977308129000400001
Enviado de: España - almacén 1

Está teniendo muy buenas críticas en USA esta serie, y espero que la gente se anime a pillar este cómic. Siendo Batman, casi seguro que vende bien. Por mi parte esperaré (aunque tarde en llegar) a una edición en rústica o cartoné. Pero los que pilléis grapas, id de cabeza.  :thumbup:
Me llama la atención mucho más que el propio relanzamiento de DC (pero esto ya son cosas mías)
Aqui me pierdo.
Esto es nueva continuidad o es remake? es All-In?
Dick Grayson no era el primer Robin?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #191 en: 04 Febrero, 2025, 22:04:27 pm »
Batman y Robin: Año Uno 1 es el relato de la primera aventura que compartieron los dos personajes.

Para el Barman actual, cumple la misma función que supuso en su momento el Año Uno de Miller/Mazzchelli.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 04 Febrero, 2025, 22:10:59 pm »
Yo creo que de momento no pillaré nada, aunque reconozco que Zatanna me llama bastante la atención.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 04 Febrero, 2025, 22:11:35 pm »
Batman y Robin: Año Uno 1 es el relato de la primera aventura que compartieron los dos personajes.

Para el Barman actual, cumple la misma función que supuso en su momento el Año Uno de Miller/Mazzchelli.
Gracias.
Un reboot de toda la vida  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 04 Febrero, 2025, 22:15:32 pm »
Por cierto, no soy muy de grapas, pero sin duda si tuviera que pillarme alguna en abril sería la siguiente:

https://www.panini.es/shp_esp_es/batman-y-robin-a-o-uno-1-sbaro001-es01.html

Batman y Robin: Año Uno 1
Descripción
Mientras Bruce Wayne se ajusta a su nueva realidad, tras adoptar al huérfano Dick Grayson, un misterioso nuevo jefe del crimen ha llegado a Gotham para apropiarse de la ciudad acabando con el resto de bandas de delincuentes. ¿Cuál es su conexión con Dos Caras? Batman y su nuevo ayudante, Robin, buscarán la respuesta mientras tratan de sobrellevar su relación paterno filial y como dúo dinámico.

Autor/es: Chris Samnee, Mark Waid
Fecha de lanzamiento: 3 abr. 2025
Idioma: Español
Páginas: 24
Tamaño: 16.8X25.8
Contiene: Batman & Robin: Year One 1
Formato: Comic-Book
Interior: Color
ISSN: 977308129000400001
Enviado de: España - almacén 1

Está teniendo muy buenas críticas en USA esta serie, y espero que la gente se anime a pillar este cómic. Siendo Batman, casi seguro que vende bien. Por mi parte esperaré (aunque tarde en llegar) a una edición en rústica o cartoné. Pero los que pilléis grapas, id de cabeza.  :thumbup:
Me llama la atención mucho más que el propio relanzamiento de DC (pero esto ya son cosas mías)
Aqui me pierdo.
Esto es nueva continuidad o es remake? es All-In?
Dick Grayson no era el primer Robin?

Digamos que forma parte del Waidverso (totalmente inventado, no existe el termino, que yo sepa  ::)) pero entra en la continuidad oficial.  :contrato:

Waid, desde su regreso a DC, ha ido escribiendo una serie de cabeceras dedicadas a contar historias pasadas de varios personajes. Entre ellas destaca Batman/Superman: World's Finest, que aún se sigue publicando y está anunciada en el Plan Editorial.

De todas formas, éste Batman y Robin: Año Uno se puede leer tal cual, no es necesario nada previo.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines