ahora que está todo claro en cuanto a quien publica DC , TWD y Invencible , que pensáis que pasará con el resto de licencias de ECC , manga y en concreto Junji Ito , Corben , Leo , Ken Parker , Rick y Morty , novelas gráficas hispanoamericanas y en concreto Jesús Blasco , Alberto Breccia y José Ortiz ?
¿Y de los de Sonic? ¿se ha comentado algo? mis hijos se comprar alguno de vez en cuando... no lo notarán mucho, pero por saber si se ha comentado algo de esa licencia.
Un saludo.
Precisamente en unos meses sale un crossover de Sonic con el Universo DC. 
Esto es real? Porque mi hijo no para de preguntarme quien es mas rápido si Sonic o Flash...
...dile a tu hijo que Mercurio 
Cualquier Flash, Barry, Jay, Wally..., deja al peloblanco MUUUUUYYYYYY detrás 
El bueno del Zumbador también quiere decir algo. 
El Correcaminos se los pule a todos.
Según el último baremo oficial, el más rápido es actualmente un forero el primer día de los saldos. Aunque parece que ya ha bajado muchísimo dicha velocidad, a la par que ha ido bajando el hype con lo que se está sacando a la venta.
Por otra parte debería estar penado destrozar cómics, al igual que pasa con los billetes. Sólo estaba permitido dañarlos de tanto leerlos cuando eras niño de antes. Los de ahora ya si eso...
Cierto, no hay ser, humano, dios, maquina, alienígena o mutante más rápido que un coleccionista friki.
Enigma resuelto pues.
Bromas ya aparte, a mí hace tiempo también me llegó un envío, no estoy seguro desde donde, con páginas de cómics como envoltorio.
Me quedé a cuadros, fue como una mezcla de horror

, pena

, un poquito de ira

y un bastante de "joder, para esto que me los den a mí".