Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 75332 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #900 en: 06 Febrero, 2025, 21:28:49 pm »
Como han comentado, esto que ha salido son cosas medio apartadas que estaban paradas por no poder venderse ni aquí ni al otro lado del Atlántico.

Lo interesante será ver que es lo que realmente tiene ECC en el almacén cuando se liquiden los bienes.

Lo que yo no entiendo, ahora que Panini tiene los derechos,es que permita que se inunde el mercado de material de saldo...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 06 Febrero, 2025, 21:30:06 pm »
Como han comentado, esto que ha salido son cosas medio apartadas que estaban paradas por no poder venderse ni aquí ni al otro lado del Atlántico.

Lo interesante será ver que es lo que realmente tiene ECC en el almacén cuando se liquiden los bienes.

Lo que yo no entiendo, ahora que Panini tiene los derechos,es que permita que se inunde el mercado de material de saldo...

Son bienes de terceros. Nadie puede impedir que venda un material que ya he comprado previamente.

Cuestión distinta es que los saldos los haga la editorial saliente, ahí habría que mirar las condiciones del contrato.

Y cuando sea lo de ECC, son bienes de una empresa concursada que doy por hecho que se liquidarán sí o sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 06 Febrero, 2025, 21:37:42 pm »

De los saldos anunciados, creo que solo los GL de Johns le pueden dañar en su plan editorial inicial, el resto....
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 06 Febrero, 2025, 22:02:19 pm »

Porque el material de DC de planeta y norma es inencontrable. Y el invencible de aleta. Y seguro que hay mil ejemplos que no estoy cayendo :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 06 Febrero, 2025, 22:48:44 pm »
ahora que está todo claro en cuanto a quien publica DC , TWD y Invencible , que pensáis que pasará con el resto de licencias de ECC , manga y en concreto Junji Ito , Corben , Leo , Ken Parker , Rick y Morty , novelas gráficas hispanoamericanas y en concreto Jesús Blasco , Alberto Breccia y José Ortiz ?

¿Y de los de Sonic? ¿se ha comentado algo? mis hijos se comprar alguno de vez en cuando... no lo notarán mucho, pero por saber si se ha comentado algo de esa licencia.

Un saludo.

Precisamente en unos meses sale un crossover de Sonic con el Universo DC.  ;)

Esto es real? Porque mi hijo no para de preguntarme quien es mas rápido si Sonic o Flash...

...dile a tu hijo que Mercurio :cafe:

Cualquier Flash, Barry, Jay, Wally..., deja al peloblanco MUUUUUYYYYYY detrás  :contrato:

El bueno del Zumbador también quiere decir algo.  :lol:

El Correcaminos se los pule a todos.

Según el último baremo oficial, el más rápido es actualmente un forero el primer día de los saldos. Aunque parece que ya ha bajado muchísimo dicha velocidad, a la par que ha ido bajando el hype con lo que se está sacando a la venta.

Por otra parte debería estar penado destrozar cómics, al igual que pasa con los billetes. Sólo estaba permitido dañarlos de tanto leerlos cuando eras niño de antes. Los de ahora ya si eso...

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 06 Febrero, 2025, 23:29:36 pm »
ahora que está todo claro en cuanto a quien publica DC , TWD y Invencible , que pensáis que pasará con el resto de licencias de ECC , manga y en concreto Junji Ito , Corben , Leo , Ken Parker , Rick y Morty , novelas gráficas hispanoamericanas y en concreto Jesús Blasco , Alberto Breccia y José Ortiz ?

¿Y de los de Sonic? ¿se ha comentado algo? mis hijos se comprar alguno de vez en cuando... no lo notarán mucho, pero por saber si se ha comentado algo de esa licencia.

Un saludo.

Precisamente en unos meses sale un crossover de Sonic con el Universo DC.  ;)

Esto es real? Porque mi hijo no para de preguntarme quien es mas rápido si Sonic o Flash...

...dile a tu hijo que Mercurio :cafe:

Cualquier Flash, Barry, Jay, Wally..., deja al peloblanco MUUUUUYYYYYY detrás  :contrato:

El bueno del Zumbador también quiere decir algo.  :lol:

El Correcaminos se los pule a todos.

Según el último baremo oficial, el más rápido es actualmente un forero el primer día de los saldos. Aunque parece que ya ha bajado muchísimo dicha velocidad, a la par que ha ido bajando el hype con lo que se está sacando a la venta.

Por otra parte debería estar penado destrozar cómics, al igual que pasa con los billetes. Sólo estaba permitido dañarlos de tanto leerlos cuando eras niño de antes. Los de ahora ya si eso...

Cierto, no hay ser, humano, dios, maquina, alienígena o mutante más rápido que un coleccionista friki.

Enigma resuelto pues.

Bromas ya aparte, a mí hace tiempo también me llegó un envío, no estoy seguro desde donde, con páginas de cómics como envoltorio.

Me quedé a cuadros, fue como una mezcla de horror :incredulo:, pena :(, un poquito de ira  :furioso: y un bastante de "joder, para esto que me los den a mí". :wall:
UMY 2021 al Forero Revelación

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 06 Febrero, 2025, 23:56:31 pm »
A mí llegó un paquete hace tiempo con una grapa de Transformers destrozada para hacer relleno.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado X-Grapa

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 07 Febrero, 2025, 15:24:32 pm »
A mí llegó un paquete hace tiempo con una grapa de Transformers destrozada para hacer relleno.
¿La recompusiste?

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 07 Febrero, 2025, 15:35:40 pm »
Esperaba completar la colección de Injustice en pocket, pues el primer año me resultó muy entretenido, aunque no tanto como para querer un cómic así en un formato que no sea de batalla.
Me conformaré con el Año 1,y ya veremos si continúan la saga y de qué manera...

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 07 Febrero, 2025, 15:39:40 pm »
¿La recompusiste?

No, pero tampoco lo tiré.

Se mete un gato en esa caja de vez en cuando a dormir.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 07 Febrero, 2025, 15:49:05 pm »
Esperaba completar la colección de Injustice en pocket, pues el primer año me resultó muy entretenido, aunque no tanto como para querer un cómic así en un formato que no sea de batalla.
Me conformaré con el Año 1,y ya veremos si continúan la saga y de qué manera...

Yo igual. No sé si esperar a ver si Panini lo saca barato, o comprarlo ahora de Salvat

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 07 Febrero, 2025, 15:56:04 pm »

Al final esto de los saldos y tal y cual... pues se ha quedado en poca cosa ¿no?

A lo mejor queda mucho por salir todavía, pero de momento por debajo de las expectativas...

Yo estuve en una librería de segunda mano hace dos días y me sorprendió ver un montón de material de ECC, sobre todo cartonés y alguna que otra rústica. Le pregunté al tendero y me dijo que había comprado un montón de tomos y que iba a ir pidiendo más según se le acabaran. No estaban al 50%, por supuesto, pero tenían buen precio y era material nuevo, nada de segunda mano.

Por cierto, me pillé cuatro tomos: El tomo 80 aniversario de Batman, el especial 80 aniversario de Green Lantern, el Detective Comics #1027 y el Action Comics #1000. Tomos que muy difícilmente reeditará Panini.  :contrato:

Pues he repetido visita y como decían han repuesto bastante, aunque se ha corrido la voz y ya han arrasado.  :lol:

Yo sigo a lo mio: Catwoman especial 80 aniversario, Wonder Woman especial 80 aniversario, Green Arrow especial 80 aniversario y Flash especial 750.  :contrato:

Supongo que estos especiales difícilmente los podrá reeditar Panini tal cuál.  ::)

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 07 Febrero, 2025, 16:19:58 pm »

Al final esto de los saldos y tal y cual... pues se ha quedado en poca cosa ¿no?

A lo mejor queda mucho por salir todavía, pero de momento por debajo de las expectativas...

Yo estuve en una librería de segunda mano hace dos días y me sorprendió ver un montón de material de ECC, sobre todo cartonés y alguna que otra rústica. Le pregunté al tendero y me dijo que había comprado un montón de tomos y que iba a ir pidiendo más según se le acabaran. No estaban al 50%, por supuesto, pero tenían buen precio y era material nuevo, nada de segunda mano.

Por cierto, me pillé cuatro tomos: El tomo 80 aniversario de Batman, el especial 80 aniversario de Green Lantern, el Detective Comics #1027 y el Action Comics #1000. Tomos que muy difícilmente reeditará Panini.  :contrato:

Pues he repetido visita y como decían han repuesto bastante, aunque se ha corrido la voz y ya han arrasado.  :lol:

Yo sigo a lo mio: Catwoman especial 80 aniversario, Wonder Woman especial 80 aniversario, Green Arrow especial 80 aniversario y Flash especial 750.  :contrato:

Supongo que estos especiales difícilmente los podrá reeditar Panini tal cuál.  ::)

¿cual tienda? si se puede saber jejeje... gracias !

Conectado Solo

• Micronauta
  • **
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 07 Febrero, 2025, 16:30:36 pm »

muchos tomos de Batman saga  había en Codice, yo me pasé el martes.

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 07 Febrero, 2025, 16:37:15 pm »

¿cual tienda? si se puede saber jejeje... gracias !

Ya te ha contestado el amigo solo.  ;)

Efectivamente había mucho Saga de Batman, pero esos son carne de reedición paninera. No tengo prisa en pillarlo.  :thumbup:

Estaban el Sandman Deluxe (sin arena  :P) 3 y 4 y algunos tomos del Hellblazer por autores.  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines