Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 88966 veces)

Desconectado Mena

• Desviante
  • *
    • mena
    • Ver Perfil

Desconectado DaneWhitman

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #1351 en: 31 Diciembre, 2024, 06:35:52 am »
Queda menos de un mes para que Trump sea Presidente de USA de nuevo. Tengo curiosidad por ver si en próximos spot on o similares secciones en las grapas repiten el catastrófico artículo de la 1a vez que fue elegido, donde vaticinaban la llegada del apocalipsis y no sé qué más zarandajas. Yo no daba crédito cuando lo leía. Es decir, me compro un comic de Marvel para leer una historieta de superhéroes y me encuentro a los de la edición española dándome una chapa sobre sus neuras políticas. ¿Lo volveréis a hacer en 2025?

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 31 Diciembre, 2024, 08:33:23 am »
Queda menos de un mes para que Trump sea Presidente de USA de nuevo. Tengo curiosidad por ver si en próximos spot on o similares secciones en las grapas repiten el catastrófico artículo de la 1a vez que fue elegido, donde vaticinaban la llegada del apocalipsis y no sé qué más zarandajas. Yo no daba crédito cuando lo leía. Es decir, me compro un comic de Marvel para leer una historieta de superhéroes y me encuentro a los de la edición española dándome una chapa sobre sus neuras políticas. ¿Lo volveréis a hacer en 2025?

Suscribo palabra por palabra.
Si quiero aleccionamiento político, ya tengo "Al ROJO vivo".

Desconectado el profe

• Agente de SHIELD
  • *
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 31 Diciembre, 2024, 08:58:52 am »
Joer, ni que el DD de O'Neil sea lo peor que ha pasado por MH, o de Daredevil mismo.

Tengo una idea vaga de su etapa (la leí hace 20 años literalmente), pero no tengo un mal recuerdo de ella, como sí lo tengo de las etapas anteriores a Miller, que me hicieron plantearme qué hacía leyendo eso :lol:

Por cierto, ya que ha vuelto a salir lo de Spidey 2099, me preocupa que sean cuatro tomos. ¿Qué queda por reeditar, SM 2099 26-46 y el crossover? ¿Un annual más, creo? Eso cabría en un tomo gordote. Espero que el hecho de alargarlo signifique que tiene buenas ventas. Miedo me da que por la tontería de querer estirar el chicle se quede a un tomo de ser completado.

Exactamente lo que yo pienso. Ni de lejos es una de las peores etapas de DD. Lo leí en su momento en las grapas USA y no me pareció tan terrible. Cierto que al venir de Miller, y considerando que los primeros números (cierto lo del 200) hay un bajón de calidad, pero no es la caída al abismo ¿Está alargada la historia de Micah Synn? Sí, pero creo que ya hemos aprendido como se puede estirar un chicle con muchos autores descomprimidos ¿no? Igual leyendo la etapa de tirón la cosa cambia.
Y si esta etapa os parece mala, esperad al final de la serie regular con Flying blind, lo vais a flipar
PD A mi la etapa de Nocenti me parece interesante, pero ni mucho menos la segunda o tercera o cuarta mejor del personaje.

Desconectado albertodcd

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 31 Diciembre, 2024, 10:01:10 am »

Suscribo palabra por palabra.
Si quiero aleccionamiento político, ya tengo "Al ROJO vivo".

Hombre "Ferri" rojo precisamente no es, mas bien al contrario, y mas propaganda anticomunista y capitalista que la que hacia Stan Lee...

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 31 Diciembre, 2024, 10:07:08 am »

-Furia de Ennis. Esto estaría bien en Saga para tenerlo en el mismo formato que su Castigador. También porque en USA no hay un integral con las 3 series de Furia, pero igualmente Panini podría hacer uno.

?Cuales son las 3 series de Fury de Ennis?

Quizá me equivoque, pero creo que se refiere a la Línea Max de Furia.

Tenerlos en Saga en el mismo formato que el Castigador ya es imposible. En el plan editorial de 2025 pone que los Saga tapa dura desaparecen  :(

Donde sí puede ser editado, y ojalá así sea, es en los 100% Marvel HC, donde han sacado "El pelotón" y "Soviético" y en febrero sacan "Castigador: la caza de Nick Furia" también se Ennis, y que por supuesto caerá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí entender ahí podrían sacar lo de Nick Furia de Ennis en la linea Max y que Panini sacó en tres tpb's por los que hace tiempo que suspiro y que contenían "Pacificador" y la maravilla que es "Mis guerras perdidas".

Pero vaya, que he preguntado varias veces a Panini por estos comics y no he tenido ninguna respuesta positiva al respecto  :( :lloron:

¿Un nuevo tomo del Castigador de Ennos? Y yo ni me acordaba. ¿Esto de la caza de Furia va dentro de su universo Max? Gracias

En teoría sí, bueno en teoría y en la práctica, que en la web oficial de Marvel indican que es el regreso de Ennis en 2024 a la linea Max.
https://www.marvel.com/articles/comics/get-fury-series-garth-ennis-jacen-burrows-punisher

Yo, en la estantería lo colocaré al lado de los 12 tomos Saga de El castigador de Ennis junto a los otros 2 en 100% HC de El pelotón y Soviético.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 31 Diciembre, 2024, 10:09:43 am »
Joer, ni que el DD de O'Neil sea lo peor que ha pasado por MH, o de Daredevil mismo.

Tengo una idea vaga de su etapa (la leí hace 20 años literalmente), pero no tengo un mal recuerdo de ella, como sí lo tengo de las etapas anteriores a Miller, que me hicieron plantearme qué hacía leyendo eso :lol:

Por cierto, ya que ha vuelto a salir lo de Spidey 2099, me preocupa que sean cuatro tomos. ¿Qué queda por reeditar, SM 2099 26-46 y el crossover? ¿Un annual más, creo? Eso cabría en un tomo gordote. Espero que el hecho de alargarlo signifique que tiene buenas ventas. Miedo me da que por la tontería de querer estirar el chicle se quede a un tomo de ser completado.

Exactamente lo que yo pienso. Ni de lejos es una de las peores etapas de DD. Lo leí en su momento en las grapas USA y no me pareció tan terrible. Cierto que al venir de Miller, y considerando que los primeros números (cierto lo del 200) hay un bajón de calidad, pero no es la caída al abismo ¿Está alargada la historia de Micah Synn? Sí, pero creo que ya hemos aprendido como se puede estirar un chicle con muchos autores descomprimidos ¿no? Igual leyendo la etapa de tirón la cosa cambia.
Y si esta etapa os parece mala, esperad al final de la serie regular con Flying blind, lo vais a flipar
PD A mi la etapa de Nocenti me parece interesante, pero ni mucho menos la segunda o tercera o cuarta mejor del personaje.

De "es una etapa imprescindible" en el comic book americano a ""no es ni de lejos una de las peores etapas de Daredevil" hay un salto importante.

Que a algunos lectores pueden no importar esa distincion y a otros sí. Depende del nivel de "fanatismo" del personaje.

Yo de DD solo tengo Miller/Bendis/Bru/Waid y no tengo intención de pillarme todo lo que salga del personaje, sino solo lo más relevante, y este tomo no parece serlo. De hecho tengo un tomo de Diggle por ahí que debería buscarle un nuevo hogar.
Con el segundo de O'Neil tiene pinta que sí que caerá.
Cuando llegue Nocenti, volveré a preguntar.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 31 Diciembre, 2024, 10:15:21 am »
Lo único malo que tiene ese tomo, es el precio, 22€ por 136 páginas, pero bueno, siendo sinceros y con la calidad que tienen los acabados de los HC (parecidos o iguales a los de los Saga HC) yo lo pago con gusto.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 31 Diciembre, 2024, 10:32:02 am »

Yo dejo por aquí lo que comentó Geoff Johns en el cómic de Geiger cuando repasaba las guerras de EEUU...  :disimulo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 31 Diciembre, 2024, 10:39:15 am »
Sin embargo el apocalipsis llegó con Biden - un incapaz al mando de un arsenal atómico -. Y llegaron las guerras promovidas por los USA, como la de Ucrania, donde tienen puesto a un presidente que le importa una higa su población. O sea.

Que en España sea motivo de discusión el presidente de los USA es una demostración más de que hace muchos años que nos convertimos en su colonia. Para nosotros, cualquier presidente useño es malo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 31 Diciembre, 2024, 10:59:57 am »
Voy a recordar a todos que el tema de la política en el foro se eliminó para evitar generar malos rollo entre los foreros. Así que mejor dejarlo estar y centrarnos en los tebeos, antes de que la cosa se vaya de madre.  :)   :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 31 Diciembre, 2024, 11:07:26 am »
Ahí has estado rápido, oskar.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 31 Diciembre, 2024, 11:26:11 am »
Ahí has estado rápido, oskar.  :birra:

Y los demás que te lo agradecemos :alivio:

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 31 Diciembre, 2024, 11:31:40 am »
Estoy planteándome hacer el DD de Waid en Pocket.
¿Merece la pena?

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 31 Diciembre, 2024, 11:38:28 am »
Voy a recordar a todos que el tema de la política en el foro se eliminó para evitar generar malos rollo entre los foreros. Así que mejor dejarlo estar y centrarnos en los tebeos, antes de que la cosa se vaya de madre.  :)   :centrate:

Ese es el problema de la política: el español, como está ahíto de ella, discute como Sevilla - Betis. A esto nos ha llevado el régimen. No merece la pena, la verdad. Como dices - y no irónicamente -, mejor refugiarse en los tebeos.

Por cierto, ¿van a incluir el integral del Soldado de Invierno en los dos últimos del Capitán América de Brubaker?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines