Joer, ni que el DD de O'Neil sea lo peor que ha pasado por MH, o de Daredevil mismo.
Tengo una idea vaga de su etapa (la leí hace 20 años literalmente), pero no tengo un mal recuerdo de ella, como sí lo tengo de las etapas anteriores a Miller, que me hicieron plantearme qué hacía leyendo eso 
Por cierto, ya que ha vuelto a salir lo de Spidey 2099, me preocupa que sean cuatro tomos. ¿Qué queda por reeditar, SM 2099 26-46 y el crossover? ¿Un annual más, creo? Eso cabría en un tomo gordote. Espero que el hecho de alargarlo signifique que tiene buenas ventas. Miedo me da que por la tontería de querer estirar el chicle se quede a un tomo de ser completado.
Exactamente lo que yo pienso. Ni de lejos es una de las peores etapas de DD. Lo leí en su momento en las grapas USA y no me pareció tan terrible. Cierto que al venir de Miller, y considerando que los primeros números (cierto lo del 200) hay un bajón de calidad, pero no es la caída al abismo ¿Está alargada la historia de Micah Synn? Sí, pero creo que ya hemos aprendido como se puede estirar un chicle con muchos autores descomprimidos ¿no? Igual leyendo la etapa de tirón la cosa cambia.
Y si esta etapa os parece mala, esperad al final de la serie regular con Flying blind, lo vais a flipar
PD A mi la etapa de Nocenti me parece interesante, pero ni mucho menos la segunda o tercera o cuarta mejor del personaje.
De "es una etapa imprescindible" en el comic book americano a ""no es ni de lejos una de las peores etapas de Daredevil" hay un salto importante.
Que a algunos lectores pueden no importar esa distincion y a otros sí. Depende del nivel de "fanatismo" del personaje.
Yo de DD solo tengo Miller/Bendis/Bru/Waid y no tengo intención de pillarme todo lo que salga del personaje, sino solo lo más relevante, y este tomo no parece serlo. De hecho tengo un tomo de Diggle por ahí que debería buscarle un nuevo hogar.
Con el segundo de O'Neil tiene pinta que sí que caerá.
Cuando llegue Nocenti, volveré a preguntar.