Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 88945 veces)

Desconectado Tocolosco

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #1245 en: 28 Diciembre, 2024, 22:43:46 pm »
Hola!

Gracias a Uno por el resumen, me ha parecido más claro que la forma de Panini. Y a Celes y Kaulso por responder a las dudas en la medida que podéis.

Opino como muchos de vosotros, eso de que haya cosas que se hayan quedado a medias y sin visos claros de continuidad me parece una faena. Es lo que más destaco del avance: lo que no está. Al final tienes un dinero invertido en algo que está a medias y no sabes si has tirado el dinero o qué.

Pensaba que sería un año más tranquilo en cuanto a compras, pero al final hago recopilación y me salen bastantes. Sobre todo sin contar los MLE, que es de lo que más suelo comprar.

Un saludo

Desconectado olhado

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 28 Diciembre, 2024, 22:50:35 pm »
Lo primero gracias Uno por el plan en formatos, a Celes  y Kaulso por su paciencia

Preguntas
1)   THOR: POR ASGARD, para junio y THOR: TORMENTA DIVINA programado para septiembre que anuncian en Must Have que etapa son?
2)   Old Logan en MS,respuesta rápida, si o no?
3)   Desde la ignorancia, ¿Qué sentido tiene poner números salteados de Nuevos Mutantes en el Omnibus de Amanecer de X

Sobre lo que me interesa
El MP de Dr Extraño e Inferno
Essentials interesante lo de los eventos, 4F de Mark Millar y  Daredevil, no soy apasionado del formato pero quizás  caen
MH Daredevil de O’Neil
Hay mas cosas que me interesan pero o ya se anuncio: MS Capi, MH y Omnibus de 4F, MLE Patrulla Byrne, Rom  … (Micronautas se sobreentiende)  o ya se daba  por supuesto que continuaban: MS Spiderman, Marvel Luxe Iron Man, BM …
Vengadores Bendis tengo que decidirme si tiro por MH u Omnibus

Comentarios sueltos
Los OG y MH no tengo prisa asi que me es un poco indiferente si va antes el 12 de Patrulla que el 11 de Vengadores, por ejemplo.
Bien con la colección completa aunque la de Chip ya la tengo en tomito
Grapitomos, pues prefiero grapa, pero si asi mantienen el precio lo prefiero

Y sin animo de provocar, ¿Moztros, Dolmen …  hacen algun anuncio de plan anual? No veo tan grave que SD no anuncie el suyo, asi dejamos algo de emoción para el resto del año  :bouncy:

"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 28 Diciembre, 2024, 22:52:38 pm »
Lo primero muchas gracias Uno por el curro,

Hola!

Gracias a Uno por el resumen,

Lo primero gracias Uno por el plan en formatos,

Gracias a vosotros.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 28 Diciembre, 2024, 23:06:08 pm »

Como ya comenté estos días esperaba algo del Return, pero entiendo que no estén, quizás el año de las pelis de los Vengatas haya suerte y se encuentre un formato para publicar esa época.

Pues si habiendo peli de los Thunderbolts no han continuado con su colección, dudo que continuen con la de nadie. Creo que era la oportunidad de volver a probar y…

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 28 Diciembre, 2024, 23:16:34 pm »
Te respondo a lo que sé

Lo primero gracias Uno por el plan en formatos, a Celes  y Kaulso por su paciencia

Preguntas
1)   THOR: POR ASGARD, para junio y THOR: TORMENTA DIVINA programado para septiembre que anuncian en Must Have que etapa son?

Thor: Por Asgard es https://fichas.universomarvel.com/esp/mgnthorasgardp.html
A mí el dibujo de Bianchi no me termina de llegar. No es para mí.

Thor: Tormenta Divina es https://fichas.universomarvel.com/esp/thortordiv.html
Por esta época fue cuando volvi a reengancharme, pero esta serie se me pasó en su día. Los autores son prometedores. Le echaré un vistazo y decidiré qué tal.

3)   Desde la ignorancia, ¿Qué sentido tiene poner números salteados de Nuevos Mutantes en el Omnibus de Amanecer de X

Los primeros números de los nuevos mutantes fueron una cosa rara. Se narraban dos historias en paralelo, una guionizada por Hickman, con unos Nuevos Mutantes por el espacio como protagonistas, la otra por Ed Brisson, con otros Nuevos Mutantes de protagonistas en la Tierra. Se iban alternando números de una y otra. Los que se incluyen son los números de Hickman que luego tienen continuación en los X-Men de Hickman.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1250 en: 28 Diciembre, 2024, 23:18:26 pm »
Yo tambien quiero felicitar a Uno por el resumen, y a Celes y Kaulso por tener una paciencia infinita.

Sobre el Plan, pues pocas sorpresas hace años que puede haber.  Casi todo el pescado ya hace tiempo que ya esta vendido en cuanto a material clásico publicado.  Bien porque los 4F tengan bastante material, tenia ganas.  Aunque sospecho que sea en lo de SD donde haya cositas muy interesantes.  Lástima que no se incluyan en el plan.  Imagino que SD lo quiere por separado.

Los de los grapitomos es preocupante.  Señal de que vende esas grapas, aunque el motivo es evidente con criminales subidas de precios, que tarde o tempranpo traerian consecuencias. 

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 28 Diciembre, 2024, 23:32:41 pm »
A mí me interesan principalmente los mutantes, y como trato de ir al día (porque ya sé que luego NO TODO se recopila <ejem> Patrulla X Oro, Azul, Roja, X-Men Legado, Astonishing X-Men <ejem>, mejor comprar y leer ahora a esperar eternamente).

Tengo una duda puntual

...en enero debutan X-FORCE y FÉNIX; en febrero NYX al tiempo que el segundo número de MASACRE; en marzo FACTOR-X; y en junio TORMENTA. Las miniseries llegarán en el mismo formato, mediante tomos autoconclusivos de DAZZLER (abril), CENTINELAS (mayo), MÍSTICA (junio) y MARIPOSA MENTAL (julio)... Y muchas más.

Podría suponer que X-Force y Fénix vuelven con su segundo grapitomo en abril/mayo? NYX vuelve en junio? Factor-X en julio? Y luego alcanza a salir un tercer tomo de cada serie para el último trimestre del año?

Conectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 28 Diciembre, 2024, 23:34:31 pm »
El hecho de que haya tan poca cosa que me interese ( 2 tomos, sin contar los de MLE), me va a servir para intentar bajar la pila de lectura, que ya contiene casi todo lo que quería tener, y para empezar con cosas con las que todavía no me había metido, como las obras del dúo Brubaker / Phillips.
Como bien se ha dicho, los que compramos solo material clásico, apenas tenemos huecos pendientes. De manera que esto abre una puerta a otro tipo de cómics como los mencionados, a los que tengo muchas ganas desde hace tiempo.

Desconectado Alchemax

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 28 Diciembre, 2024, 23:41:30 pm »
Vuelvo a los tiempos de mi niñez cuando iba al quiosco cada mes a ver lo qué salía. :amor:

Es que esa es la idea: que no sepas lo que va a salir, que cuando salga a lo mejor sea más caro de lo que puedes gastar en ese momento y que si no te lo compras te jodes y ya no lo ves más. Como de chaval.

Es más que un cómic: es una máquina del tiempo.

:lol: :lol: :adoracion: :adoracion:
1000018199" border="0

Desconectado SpiderSense

• Thunderbolt
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 28 Diciembre, 2024, 23:43:23 pm »
Yo ya me estoy cansando. Nuevos Guerreros a la mierda, Luke Cage a la mierda, Estela Plateada a la mierda... Las BM interminables, los integrales del Capi con material que no pinta nada...

Las sopresas del plan editorial van a resultar ser que saquen el siguiente tomo de las colecciones ya empezadas.

Que les vaya bien con DC y su edición de la Broma Asesina, que seguro que no la tiene nadie.

Desconectado olhado

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 28 Diciembre, 2024, 23:44:56 pm »
Te respondo a lo que sé

Preguntas

Thor: Por Asgard es https://fichas.universomarvel.com/esp/mgnthorasgardp.html
A mí el dibujo de Bianchi no me termina de llegar. No es para mí.

Thor: Tormenta Divina es https://fichas.universomarvel.com/esp/thortordiv.html
Por esta época fue cuando volvi a reengancharme, pero esta serie se me pasó en su día. Los autores son prometedores. Le echaré un vistazo y decidiré qué tal.

Los primeros números de los nuevos mutantes fueron una cosa rara. Se narraban dos historias en paralelo, una guionizada por Hickman, con unos Nuevos Mutantes por el espacio como protagonistas, la otra por Ed Brisson, con otros Nuevos Mutantes de protagonistas en la Tierra. Se iban alternando números de una y otra. Los que se incluyen son los números de Hickman que luego tienen continuación en los X-Men de Hickman.
Gracias majo!  :thumbup:
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 28 Diciembre, 2024, 23:45:25 pm »
A mí me interesan principalmente los mutantes, y como trato de ir al día (porque ya sé que luego NO TODO se recopila <ejem> Patrulla X Oro, Azul, Roja, X-Men Legado, Astonishing X-Men <ejem>, mejor comprar y leer ahora a esperar eternamente).

Tengo una duda puntual

...en enero debutan X-FORCE y FÉNIX; en febrero NYX al tiempo que el segundo número de MASACRE; en marzo FACTOR-X; y en junio TORMENTA. Las miniseries llegarán en el mismo formato, mediante tomos autoconclusivos de DAZZLER (abril), CENTINELAS (mayo), MÍSTICA (junio) y MARIPOSA MENTAL (julio)... Y muchas más.

Podría suponer que X-Force y Fénix vuelven con su segundo grapitomo en abril/mayo? NYX vuelve en junio? Factor-X en julio? Y luego alcanza a salir un tercer tomo de cada serie para el último trimestre del año?

X-Force, Fenix, NYX, Deadpool y Factor-X van en lomitos trimestrales, por lo lo previsible es lo que indicas, aunque igual los cruces en USA que obliga a mover un poco las fechas para cuadrarlo (estoy pensando en un crossover titulado X-MANHUNT que se publicará en USA en marzo, y los cruces con One World Under Doom que ya empezarán en febrero en USA). En actualidad nunca se puede publicar un plan editorial con un año de antelación porque todavía no se sabe qué va a pasar en USA en los próximos meses (los previews llegan hasta marzo)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 28 Diciembre, 2024, 23:47:34 pm »
Yo ya me estoy cansando. Nuevos Guerreros a la mierda, Luke Cage a la mierda, Estela Plateada a la mierda... Las BM interminables, los integrales del Capi con material que no pinta nada...

Las sopresas del plan editorial van a resultar ser que saquen el siguiente tomo de las colecciones ya empezadas.

Que les vaya bien con DC y su edición de la Broma Asesina, que seguro que no la tiene nadie.

LA BM no ha modificado su frecuencia de lanzamiento, ¿no?
Entiendo el resto de las quejas, pero esta la he leído por aquí varias veces estos días, y no entiendo a qué viene ahora y no hace un año, si no se ha modificado nada desde que se anunció su lanzamiento (excepto, lamentablemente, el precio)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Killroy

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 28 Diciembre, 2024, 23:51:15 pm »
A mi me interesa el tema de la recopilación de Krakoa. Veo que iniciamos Tribulaciones de X, se espera seguir en Marvel Premier más allá como en Francia? Aunque esta duda ya es para 2026…

Tambien curioso por el diseño de los Omnibus Krakoanos ya que creo que no han salido ni en inglés (ahi iban por series y aqui parece que mezclamos). No me gustan tochos, a ver con cuantas paginas salen porque ojala como el de HoX/PoX pero ya se ve que iremos a más, en funcion de como vaya me tiro a los Premiere.

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1259 en: 29 Diciembre, 2024, 00:42:59 am »

LA BM no ha modificado su frecuencia de lanzamiento, ¿no?
Entiendo el resto de las quejas, pero esta la he leído por aquí varias veces estos días, y no entiendo a qué viene ahora y no hace un año, si no se ha modificado nada desde que se anunció su lanzamiento (excepto, lamentablemente, el precio)

Se refería quizá a la de Conan, que pasa a bimensual...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines