Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 97666 veces)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #1380 en: 31 Diciembre, 2024, 13:55:51 pm »
Porque a mi me da que lo de copiar contenidos de los Omnibuses se lo han sacado ahora de la manga. Hace 11 años cuando empezó la colección no lo pensaban  :borracho:

Tal cual  :thumbup:

Y si el resto del "Soldado de invierno"  guionizado por Brubaker está en los omnibus americanos, ten por seguro que lo estará en los españoles.

Cosa que me parecería perfecta si no nos hubiesen editado el integral del Soldado de invierno, porque si no hemos sido todos, al menos la gran mayoría que llevamos una década para acabar esto sí que lo compramos, y como estamos pillados, panini nos obliga a repetir todo el material de Winter Soldier de nuevo.

Por cierto, por si a alguien le interesa, hay un integral de Soldado de invierno a 15€ en wallapop.

Edito:
El tomo de Soldado de invierno ya aparece como reservado. Es una pena que un tomo tan bien editado se malvenda a estos precios.

En mi opinión, poco se ha montado por la inclusión del Soldado de Invierno en los integrales del Capi.

Madre mía si lo hubiera hecho ECC.

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 31 Diciembre, 2024, 13:59:11 pm »
Chicos, el tema está terminado. No más mensajes de política.

Sí, de acuerdo en que acabará ensuciando el hilo que es para hablar del plan editorial, pero no es tanto "hablar de política" en el sentido que el político fulano es mejor que el político mengano si no para, aprovechar que hay línea directa con los implicados en la edición española, para transmitirles que a muchos lectores no nos gustó que se aprovechase un comic Marvel para verter las opiniones personales de uno de los colaboradores de la editorial española, ni en un signo ni en otro. Que si el guionista americano del comic lo hace, eso ya queda entre el lector/cliente y el escritor, y el lector elige si le gusta o no (Igual que cualquier otro aspecto de la trama o aventura en cuestión) pero que ahí el articulista español no pinta nada. Y que en mi opinión como comprador ocasional de Panini Comics, no ll deberían hacer más en futuros cómics. Realmente no es el debate la política, si no de que si es de recibo que se hable de ella en la edición española.
Pero Ok, lo dejo aquí, además los implicados ya han recibido el mensaje. A otra cosa.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 31 Diciembre, 2024, 14:05:42 pm »

Sí, de acuerdo en que acabará ensuciando el hilo que es para hablar del plan editorial, pero no es tanto "hablar de política" en el sentido que el político fulano es mejor que el político mengano si no para, aprovechar que hay línea directa con los implicados en la edición española, para transmitirles que a muchos lectores no nos gustó que se aprovechase un comic Marvel para verter las opiniones personales de uno de los colaboradores de la editorial española, ni en un signo ni en otro. Que si el guionista americano del comic lo hace, eso ya queda entre el lector/cliente y el escritor, y el lector elige si le gusta o no (Igual que cualquier otro aspecto de la trama o aventura en cuestión) pero que ahí el articulista español no pinta nada. Y que en mi opinión como comprador ocasional de Panini Comics, no ll deberían hacer más en futuros cómics. Realmente no es el debate la política, si no de que si es de recibo que se hable de ella en la edición española.
Pero Ok, lo dejo aquí, además los implicados ya han recibido el mensaje. A otra cosa.

Recuerda que hay ciertos lectores que a Panini no les gusta tener. En algún editorial lo dijeron.

No sé si siguen pensando lo mismo.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 31 Diciembre, 2024, 14:11:35 pm »
Queda menos de un mes para que Trump sea Presidente de USA de nuevo. Tengo curiosidad por ver si en próximos spot on o similares secciones en las grapas repiten el catastrófico artículo de la 1a vez que fue elegido, donde vaticinaban la llegada del apocalipsis y no sé qué más zarandajas. Yo no daba crédito cuando lo leía. Es decir, me compro un comic de Marvel para leer una historieta de superhéroes y me encuentro a los de la edición española dándome una chapa sobre sus neuras políticas. ¿Lo volveréis a hacer en 2025?

¿No me estarás queriendo decir que en los comics marvel hay política? Malditos wokes, han destrozado al capitán américa. Primero lo hicieron con el Capitán Marvel dándole el título a una mujer y ahora esto.

Mejor desempolvamos nuestros viejos comics de la trilogía de las drogas o imperio secreto, comics de verdad con cero contenido político. Y después una partidita al Bioshock, que los juegos modernos también los han contaminado.

Recuerda que hay ciertos lectores que a Panini no les gusta tener. En algún editorial lo dijeron.

No sé si siguen pensando lo mismo.

El artículo donde dijeran que no quieren lectores fascistas debe ser lo mejor que han editado en años. Espero que sigan pensando igual, claro.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 31 Diciembre, 2024, 14:30:08 pm »

El mensaje iba en general no a nadie en particular.

El comentar lo que dices me parece correcto porque es intrínseco a la edición dado que es un texto que viene dentro del propio cómic. Es como comentar que tal guionista le da a una historia carácter político y necesariamente tienes que comentar política porque es parte de la historia.

Ningún problema con eso salvo que sería algo a comentar en el hilo del personaje.

Pero cuando se entran en filias y fobias personales ya es algo ajeno porque afecta a las consideraciones personales de cada uno y es algo que es preferible evitar dado que no enriquece el debate, en todo caso lo arrasa todo.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 31 Diciembre, 2024, 15:24:26 pm »
Para mandarle mensajes a los trabajadores de Panini hay otras vías que no son el foro, ni este hilo en concreto. Creo que eso lo sabemos todos. Aun así, después de dar el toque de atención, seguimos tocando el tema, porque no lo podemos evitar, tenemos que decir la última palabra. En fin, dejemos el tema, por favor, acabemos el año bien, si es posible.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 31 Diciembre, 2024, 15:40:00 pm »
Para mandarle mensajes a los trabajadores de Panini hay otras vías que no son el foro, ni este hilo en concreto. Creo que eso lo sabemos todos. Aun así, después de dar el toque de atención, seguimos tocando el tema, porque no lo podemos evitar, tenemos que decir la última palabra. En fin, dejemos el tema, por favor, acabemos el año bien, si es posible.  :)

Pues sí, FELZ ENTRADA DE AÑO A TODOS (También a los chicos de Panini  ;D ;D )

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 31 Diciembre, 2024, 15:50:04 pm »
Leídos todos los comentarios. Gracias a Uno, Celes y Kaulso por el trabajazo de estos días  :birra:

Y muchas gracias al ausente Groot que con su recopilación en X me ha sido muy fácil ver las obras que me interesan del Plan.

Omnibuses de Poderosos Vengadores, 4F de Waid, la Imposible Patrulla-X 3, Amanecer de X y (por fiiiiiiin) Miracleman  :yupi:

El Omnigold 8 del Capitán América y el sexto MH del Hulk de Peter David.

Spiderman 2099 porque ya estoy dentro, pero siento que me están sangrando con 4 tomos para esto.

Y cuando salga la MGN de Hulk contra la Cosa ya preguntaré si vale la pena.

Cosas negativas o que echo en falta. Han separado los números de Shield de la bm de Furia, así que no puedo cambiar mi tomo de Forum. Una lástima.
Esperaba un Omnibus de los Thunderbolts de Ellis para la película  :cafe:
En 2024 se fumaron el Omnibus de World War Hulk y veo que en 2025 también. Y lo sacan en Essential  :torta: Podéis decir si está descartado? O se planea sacar antes Planet Hulk en este formato?  :P

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 31 Diciembre, 2024, 15:59:04 pm »
Leídos todos los comentarios. Gracias a Uno, Celes y Kaulso por el trabajazo de estos días  :birra:

...

:birra:

Fíjate que yo también veo muy vendible esa etapa. Aunque sea en otro formato.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 31 Diciembre, 2024, 16:09:41 pm »

...

Un Colección Completa de SD también lo veo.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 31 Diciembre, 2024, 16:15:36 pm »

...

Un Colección Completa de SD también lo veo.

Yo no lo veo.  ::)

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 31 Diciembre, 2024, 16:23:43 pm »
Algo sacarán de los Thunderbolts coincidiendo con la peli, seguro. Tiempo al tiempo. Yo también sacaría lo de Ellis y Deaodato.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 31 Diciembre, 2024, 16:29:10 pm »
Algo sacarán de los Thunderbolts coincidiendo con la peli, seguro. Tiempo al tiempo. Yo también sacaría lo de Ellis y Deaodato.

Lo que no es descartable es que ese algo llegue 6 meses después, como con el resto de pelis.  }:)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 31 Diciembre, 2024, 16:38:52 pm »
Los Thunderbolts de Ellis ya están completos en un Must Have que sigue disponible.

Yo pensé que por la peli quizá saldría un tocho de SD con la etapa aquella que iban todos vestidos de rojo, pero parece que han preferido sacar el primer arco en Must Have y punto.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 31 Diciembre, 2024, 16:44:23 pm »
Los Thunderbolts de Ellis ya están completos en un Must Have que sigue disponible.

Yo pensé que por la peli quizá saldría un tocho de SD con la etapa aquella que iban todos vestidos de rojo, pero parece que han preferido sacar el primer arco en Must Have y punto.

Tranquilo que saldrá, pero no van a anunciartelo en el plan.

Además por la peli de los Thunderbolts en mayo sacan el primer arco de Hulk de Thunderbolt Ross, faltaría más  :cafe:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines