Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 97667 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #1365 en: 31 Diciembre, 2024, 11:39:20 am »
Estoy planteándome hacer el DD de Waid en Pocket.
¿Merece la pena?

La etapa, sí.
El formato, no tanto, si no le meten más páginas que hasta ahora.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 31 Diciembre, 2024, 11:39:57 am »
¿Merece la pena?

A mí me gustó mucho la etapa. Recuperaba sorpresivamente a un DD más alegre y luminoso (aunque con zonas oscuras, que es DD) y el nivel gráfico es cojonudo (Marcos Martín, Paolo Rivera, Chris Samnee...).

Desconectado Itxia

• New Warrior
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 31 Diciembre, 2024, 11:40:48 am »
¿Merece la pena?

Por 9 o 10 euros el primer tomo no hay tanto problema en probar a ver qué tal.

Desconectado Sulfamidas

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 31 Diciembre, 2024, 11:44:48 am »

En fin, perdón por la chapa, pero me tenía que desahogar. Es que veo mi cole de Spiderman a medias y me entran los siete males. Maldita la hora en que vendí el coleccionable.
Feliz Navidad a todos y Próspero Año Nuevo.

Saludos.

Me parece perfecto todo lo que dices, no es una chapa.
 Eso si, poniéndonos al nivel callejero, por qué cojones te vendes una etapa que no tienes en otra edición si quieres tenerlo todo?   :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Por tonto y por creerme a Panini…

Y porque eché cuentas y en espacio me salían mejor los integrales. Tanto tomito con sus respectivas tapas ocupaban un huevo. Además, que aunque no soy muy sibarita con los formatos, el coleccionable era muuuuy de batalla. Vi un lote de integrales a buen precio y el resto es historia.

Desconectado el profe

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 31 Diciembre, 2024, 11:52:49 am »
¿Merece la pena?

A mí el Daredevil de Waid sí es una de mis etapas favoritas de DD. Y el dibujo de Samnee y algún otro (Javier Rodríguez, wow!) creo que son parte insustituible de la narración. Algunos números de Javier son espectaculares. Estoy releyendo la etapa ahora mismo y me parece brillante. La estoy acabando casi sin darme cuenta. Mañana toca empezar nuevo volumen, si las celebraciones me dejan.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 31 Diciembre, 2024, 11:53:48 am »
¿Merece la pena?
Muchísimo. No la he leído entera, pero lo que he leído está muy chula. Y dibujazo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 31 Diciembre, 2024, 11:54:17 am »
Voy a recordar a todos que el tema de la política en el foro se eliminó para evitar generar malos rollo entre los foreros. Así que mejor dejarlo estar y centrarnos en los tebeos, antes de que la cosa se vaya de madre.  :)   :centrate:

Ese es el problema de la política: el español, como está ahíto de ella, discute como Sevilla - Betis. A esto nos ha llevado el régimen. No merece la pena, la verdad. Como dices - y no irónicamente -, mejor refugiarse en los tebeos.

Por cierto, ¿van a incluir el integral del Soldado de Invierno en los dos últimos del Capitán América de Brubaker?

Ni idea, no se ha mencionado en las últimas páginas del foro  ::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si ya puedo repasar bien el plan a ver que me interesa  :torta:

Desconectado el profe

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 31 Diciembre, 2024, 11:58:33 am »
Voy a recordar a todos que el tema de la política en el foro se eliminó para evitar generar malos rollo entre los foreros. Así que mejor dejarlo estar y centrarnos en los tebeos, antes de que la cosa se vaya de madre.  :)   :centrate:

Ese es el problema de la política: el español, como está ahíto de ella, discute como Sevilla - Betis. A esto nos ha llevado el régimen. No merece la pena, la verdad. Como dices - y no irónicamente -, mejor refugiarse en los tebeos.

Por cierto, ¿van a incluir el integral del Soldado de Invierno en los dos últimos del Capitán América de Brubaker?

En el primer tomo, del 1 al 5. En el siguiente, es posible dado que sin esos números, quedaría un integral un tanto escuálido (Kaulso dixit)

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 31 Diciembre, 2024, 12:09:17 pm »

En el primer tomo, del 1 al 5. En el siguiente, es posible dado que sin esos números, quedaría un integral un tanto escuálido (Kaulso dixit)

Pues muchísimas gracias por la información.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 31 Diciembre, 2024, 12:33:55 pm »

En este caso no se están calcando tomos equivalentes USA. Sí parece estar calcándose el contenido, pero su reparto en tomos es distintos. En general los tomos USA tienen más páginas, de forma que en cinco Omnibuses se ventilan toda la etapa que aquí costará siete integrales. Esto hace que, aunque el contenido es básicamente el mismo, el reparto no coincide.
« última modificación: 31 Diciembre, 2024, 12:59:38 pm por jlalinde »

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 31 Diciembre, 2024, 12:43:21 pm »
Porque a mi me da que lo de copiar contenidos de los Omnibuses se lo han sacado ahora de la manga. Hace 11 años cuando empezó la colección no lo pensaban  :borracho:

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 31 Diciembre, 2024, 12:55:07 pm »

Coincido en que el régimen del 78 nos ha llevado a esto.

Eso y los cansinos que sacáis la política, os dicen que dejéis la política y sois incapaces de hacerlo sin volver a hablar de política para tener la última palabra.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 31 Diciembre, 2024, 12:57:59 pm »
Chicos, el tema está terminado. No más mensajes de política.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 31 Diciembre, 2024, 13:02:36 pm »
Porque a mi me da que lo de copiar contenidos de los Omnibuses se lo han sacado ahora de la manga. Hace 11 años cuando empezó la colección no lo pensaban  :borracho:

Tal cual  :thumbup:

Y si el resto del "Soldado de invierno"  guionizado por Brubaker está en los omnibus americanos, ten por seguro que lo estará en los españoles.

Cosa que me parecería perfecta si no nos hubiesen editado el integral del Soldado de invierno, porque si no hemos sido todos, al menos la gran mayoría que llevamos una década para acabar esto sí que lo compramos, y como estamos pillados, panini nos obliga a repetir todo el material de Winter Soldier de nuevo.

Por cierto, por si a alguien le interesa, hay un integral de Soldado de invierno a 15€ en wallapop.

Edito:
El tomo de Soldado de invierno ya aparece como reservado. Es una pena que un tomo tan bien editado se malvenda a estos precios.

« última modificación: 31 Diciembre, 2024, 13:15:20 pm por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 31 Diciembre, 2024, 13:16:48 pm »

Tal cual  :thumbup:

Y si el resto del "Soldado de invierno"  guionizado por Brubaker está en los omnibus americanos, ten por seguro que lo estará en los españoles.

Cosa que me parecería perfecta si no nos hubiesen editado el integral del Soldado de invierno, porque si no hemos sido todos, al menos la gran mayoría que llevamos una década para acabar esto sí que lo compramos, y como estamos pillados, panini nos obliga a repetir todo el material de Winter Soldier de nuevo.

Por cierto, por si a alguien le interesa, hay un integral de Soldado de invierno a 15€ en wallapop.

Edito:
El tomo de Soldado de invierno ya aparece como reservado. Es una pena que un tomo tan bien editado se malvenda a estos precios.

Esas cosas duran poco...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines