Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 97663 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #1335 en: 30 Diciembre, 2024, 10:52:12 am »

-Furia de Ennis. Esto estaría bien en Saga para tenerlo en el mismo formato que su Castigador. También porque en USA no hay un integral con las 3 series de Furia, pero igualmente Panini podría hacer uno.

?Cuales son las 3 series de Fury de Ennis?

Quizá me equivoque, pero creo que se refiere a la Línea Max de Furia.

Tenerlos en Saga en el mismo formato que el Castigador ya es imposible. En el plan editorial de 2025 pone que los Saga tapa dura desaparecen  :(

Donde sí puede ser editado, y ojalá así sea, es en los 100% Marvel HC, donde han sacado "El pelotón" y "Soviético" y en febrero sacan "Castigador: la caza de Nick Furia" también se Ennis, y que por supuesto caerá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí entender ahí podrían sacar lo de Nick Furia de Ennis en la linea Max y que Panini sacó en tres tpb's por los que hace tiempo que suspiro y que contenían "Pacificador" y la maravilla que es "Mis guerras perdidas".

Pero vaya, que he preguntado varias veces a Panini por estos comics y no he tenido ninguna respuesta positiva al respecto  :( :lloron:

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 30 Diciembre, 2024, 11:04:58 am »
Joer, ni que el DD de O'Neil sea lo peor que ha pasado por MH, o de Daredevil mismo.

Tengo una idea vaga de su etapa (la leí hace 20 años literalmente), pero no tengo un mal recuerdo de ella, como sí lo tengo de las etapas anteriores a Miller, que me hicieron plantearme qué hacía leyendo eso :lol:

Por cierto, ya que ha vuelto a salir lo de Spidey 2099, me preocupa que sean cuatro tomos. ¿Qué queda por reeditar, SM 2099 26-46 y el crossover? ¿Un annual más, creo? Eso cabría en un tomo gordote. Espero que el hecho de alargarlo signifique que tiene buenas ventas. Miedo me da que por la tontería de querer estirar el chicle se quede a un tomo de ser completado.

Igual hay que meter el evento de Doom.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 30 Diciembre, 2024, 13:17:39 pm »

-Furia de Ennis. Esto estaría bien en Saga para tenerlo en el mismo formato que su Castigador. También porque en USA no hay un integral con las 3 series de Furia, pero igualmente Panini podría hacer uno.

Las 3 series que hizo son:
-Fury (en la línea MAX) con 6 números
-Fury: Peacemaker (en la línea Marvel Knights) con 6 números
-Fury MAX (de nuevo en la línea MAX) con 13 números

Estas sin contar la reciente que hizo y que van a sacar en febrero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 30 Diciembre, 2024, 13:47:42 pm »

Gracias por la info  :thumbup:

Pues genial si hay más Ennis de Furia, a por ello de cabeza, pero entonces de esto que has puesto, ¿hay algo inédito en España o todo ha sido publicado? Quiero decir, no sé a qué historia corresponderían esos 6 primeros números de Max que pones:

-Fury (en la línea MAX) con 6 números. ???
-Fury: Peacemaker (en la línea Marvel Knights) con 6 números (En España en tpb)
-Fury MAX (de nuevo en la línea MAX) con 13 números (En España en 2 tpb's)   
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 30 Diciembre, 2024, 13:53:11 pm »
¿Por qué os sorprendéis con los títulos cuando sacaron jn tomo de Doctor Extraño de Warren Ellis con 400 páginas y Ellis solo hacía 4 números? :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: 30 Diciembre, 2024, 14:09:22 pm »

Gracias por la info  :thumbup:

Pues genial si hay más Ennis de Furia, a por ello de cabeza, pero entonces de esto que has puesto, ¿hay algo inédito en España o todo ha sido publicado? Quiero decir, no sé a qué historia corresponderían esos 6 primeros números de Max que pones:

Esto salió en 3 grapas dobles en la época de Forum, y Panini nunca lo ha reeditado, solo han publicado las 2 series posteriores.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 30 Diciembre, 2024, 14:24:04 pm »

Creo que se corresponde con esta serie: https://fichas.universomarvel.com/esp/maxfuriaf11.html

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: 30 Diciembre, 2024, 14:30:47 pm »
Gracias a ambos  :birra:

Menudas portadazas de Sienkiewicz.

Entonces tendríamos que si entrara en planes de Panini en algún momento, material para cuatro tomitos en 100% HC o para un tochalaco molón.

Sueño húmedo para mí :babas:
Hilo de ventas

Desconectado SpiderSense

• Thunderbolt
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 30 Diciembre, 2024, 20:56:07 pm »
¿Se ha confirmado si los integrales del Capi van a incluir la serie del Soldado de Invierno completa? Porque Wallapop se ha llenado de tomos del Soldado de Invierno.

Creo que brubaker hizo tambiendos miniseries que se recopilaron em 100% Marvel. Una se titulaba Capitan America y Bucky, y la otra no recuerdo. ¿Se van a incluir tambien?

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 30 Diciembre, 2024, 21:21:04 pm »
¿Se ha confirmado si los integrales del Capi van a incluir la serie del Soldado de Invierno completa? Porque Wallapop se ha llenado de tomos del Soldado de Invierno.

Creo que brubaker hizo tambiendos miniseries que se recopilaron em 100% Marvel. Una se titulaba Capitan America y Bucky, y la otra no recuerdo. ¿Se van a incluir tambien?

Según el plan editorial el próximo Integral del Capitán América incluirá la serie "Capitán América y Bucky", y el primer arco de la serie Soldado de Invierno.

CAPITÁN AMÉRICA: SOÑADORES AMERICANOS, llega en julio, con Captain America and Bucky #620-628, Captain America vol. 6, #1-10 y Winter Soldier #1-5 USA.

Se especula con que el siguiente (y último) incluirá los dos siguientes arcos de la serie Soldado de Invierno. El cuarto y último arco es previsible que no se incluya al no estar guionizado por Brubaker (tampoco se incluyó en el omnibus al que te refieres).
Respecto a la otra miniserie, ¿podrías estar hablando de https://fichas.universomarvel.com/esp/proyectomarvelsp11.html? Ni idea de si hay plan de incluirla. Yo no la incluiría por no ser del Capitán América, pero sin ella la paginación del último integral quedaría un poco coja.

Se comentó algo a partir de aquí https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43122.msg2562439#msg2562439
« última modificación: 30 Diciembre, 2024, 21:33:23 pm por jlalinde »

Desconectado Sulfamidas

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 30 Diciembre, 2024, 21:58:53 pm »
Hola.
En primer lugar, gracias a Celes, K. y Uno por el trabajo que han hecho.

Escribo poco en el foro y la verdad es que me da coraje hacerlo para quejarme, pero es que creo que a Panini se le ha ido de las manos y nos ha perdido el respeto tanto como lectores y como consumidores.
Que sí, que entiendo que no son una ONG y que es un negocio  y tal y tal. Hasta ahí llego. Pero hay cosas y cosas.
Dejarnos tirados con colecciones como Ultimate Spiderman ( a solo dos tomos, por Dios…), Estela Plateada (un tomo y con peli este año. Si no sale este año en la vida), Héroes Return ( esto todavía porque son muchos tomos, pero Vengadores ¡queda uno! -si no me falla la memoria-) , Pantera Negra, etc, etc. Todo un importante desembolso económico y tiempo para terminar dejándonos a medias.
Para postre la cuestionable decisión de los integrales de Capitán América. Un colección que se ve que no vendía y han tardado años en terminar y van y deciden ampliarla con otro tomo con material que ya tiene su propio integral (y que fuese editado hace 5 años no me parece justificación)  Brillante.
Esto ciñéndome a lo que respeta al plan editorial, porque también se podría hablar largo y tendido de otras cuestiones.
No sé, pero que a los fans de DC les pille confesados…
A mí casi que me han echado de Marvel. Ya mis compras se han reducido exponencialmente en los últimos tiempos y más que se reducirán. Espero que Norma, Astiberri, Yermo y otras les manden buenas felicitaciones navideñas, porque me parece que estarán recibiendo trasvase de lectores descontentos (por lo menos el mío)

En fin, perdón por la chapa, pero me tenía que desahogar. Es que veo mi cole de Spiderman a medias y me entran los siete males. Maldita la hora en que vendí el coleccionable.
Feliz Navidad a todos y Próspero Año Nuevo.

Saludos.

Desconectado Jorick

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 30 Diciembre, 2024, 22:36:59 pm »
Me sumo a la petición del último tomo de Estela Plateada de Englehart

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 30 Diciembre, 2024, 23:11:00 pm »

En fin, perdón por la chapa, pero me tenía que desahogar. Es que veo mi cole de Spiderman a medias y me entran los siete males. Maldita la hora en que vendí el coleccionable.
Feliz Navidad a todos y Próspero Año Nuevo.

Saludos.

Me parece perfecto todo lo que dices, no es una chapa.
 Eso si, poniéndonos al nivel callejero, por qué cojones te vendes una etapa que no tienes en otra edición si quieres tenerlo todo?   :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 30 Diciembre, 2024, 23:27:29 pm »

Según el plan editorial el próximo Integral del Capitán América incluirá la serie "Capitán América y Bucky", y el primer arco de la serie Soldado de Invierno.

CAPITÁN AMÉRICA: SOÑADORES AMERICANOS, llega en julio, con Captain America and Bucky #620-628, Captain America vol. 6, #1-10 y Winter Soldier #1-5 USA.

Se especula con que el siguiente (y último) incluirá los dos siguientes arcos de la serie Soldado de Invierno . El cuarto y último arco es previsible que no se incluya al no estar guionizado por Brubaker (tampoco se incluyó en el omnibus al que te refieres).
Respecto a la otra miniserie, ¿podrías estar hablando de https://fichas.universomarvel.com/esp/proyectomarvelsp11.html? Ni idea de si hay plan de incluirla. Yo no la incluiría por no ser del Capitán América, pero sin ella la paginación del último integral quedaría un poco coja.

Se comentó algo a partir de aquí https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43122.msg2562439#msg2562439

Yo creo que se incluirán fijo. Solo hay que fijarse en los omnibus USA que, ojalá me equivoque, Panini calcará y estos, por supuesto, los traían.

Normal que se vean más integrales de Soldado de invierno en el wallapop.
Hilo de ventas

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: 30 Diciembre, 2024, 23:44:28 pm »

Quizá me equivoque, pero creo que se refiere a la Línea Max de Furia.

Tenerlos en Saga en el mismo formato que el Castigador ya es imposible. En el plan editorial de 2025 pone que los Saga tapa dura desaparecen  :(

Donde sí puede ser editado, y ojalá así sea, es en los 100% Marvel HC, donde han sacado "El pelotón" y "Soviético" y en febrero sacan "Castigador: la caza de Nick Furia" también se Ennis, y que por supuesto caerá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí entender ahí podrían sacar lo de Nick Furia de Ennis en la linea Max y que Panini sacó en tres tpb's por los que hace tiempo que suspiro y que contenían "Pacificador" y la maravilla que es "Mis guerras perdidas".

Pero vaya, que he preguntado varias veces a Panini por estos comics y no he tenido ninguna respuesta positiva al respecto  :( :lloron:

¿Un nuevo tomo del Castigador de Ennos? Y yo ni me acordaba. ¿Esto de la caza de Furia va dentro de su universo Max? Gracias

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines