Hola.
En primer lugar, gracias a Celes, K. y Uno por el trabajo que han hecho.
Escribo poco en el foro y la verdad es que me da coraje hacerlo para quejarme, pero es que creo que a Panini se le ha ido de las manos y nos ha perdido el respeto tanto como lectores y como consumidores.
Que sí, que entiendo que no son una ONG y que es un negocio y tal y tal. Hasta ahí llego. Pero hay cosas y cosas.
Dejarnos tirados con colecciones como Ultimate Spiderman ( a solo dos tomos, por Dios…), Estela Plateada (un tomo y con peli este año. Si no sale este año en la vida), Héroes Return ( esto todavía porque son muchos tomos, pero Vengadores ¡queda uno! -si no me falla la memoria-) , Pantera Negra, etc, etc. Todo un importante desembolso económico y tiempo para terminar dejándonos a medias.
Para postre la cuestionable decisión de los integrales de Capitán América. Un colección que se ve que no vendía y han tardado años en terminar y van y deciden ampliarla con otro tomo con material que ya tiene su propio integral (y que fuese editado hace 5 años no me parece justificación) Brillante.
Esto ciñéndome a lo que respeta al plan editorial, porque también se podría hablar largo y tendido de otras cuestiones.
No sé, pero que a los fans de DC les pille confesados…
A mí casi que me han echado de Marvel. Ya mis compras se han reducido exponencialmente en los últimos tiempos y más que se reducirán. Espero que Norma, Astiberri, Yermo y otras les manden buenas felicitaciones navideñas, porque me parece que estarán recibiendo trasvase de lectores descontentos (por lo menos el mío)
En fin, perdón por la chapa, pero me tenía que desahogar. Es que veo mi cole de Spiderman a medias y me entran los siete males. Maldita la hora en que vendí el coleccionable.
Feliz Navidad a todos y Próspero Año Nuevo.
Saludos.