Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 97667 veces)

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #1320 en: 30 Diciembre, 2024, 00:21:32 am »
Yo en Daredevil creo que me subiré cuando el tomo llegue a la etapa de Nocenti, en su día pillé el coleccionable y tengo un recuerdo muy malo de los cómics de Oneil (ojo, no digo que sean malos, a mí no me gustaron), así que esa etapa me la intentaré ahorrar, si hay suerte alguno de los tomos acaba justo en Born Again y permite subirse a la gente sin que repitan.

Hey, es perfectamente lícito decir que este primer tomo de O'Neil es malo, malo. Guiones intragables, primero con la saga de Bullseye y luego con la bochornosa e interminable "guerra" de Micah Sinn. Casinn nà. :torta: Se salva el primer número de todos, que es una gran historia de Ben Urich, y los dos de la mansión encantada aquella con Harlan Ellison. Encima el dibujo es bastante lamentable en casi todo el tomo, menos cuando entra Mazzucchelli al final, y tampoco es su mejor versión.

El segundo tomo sí que será una auténtica gozada, con O'Neil y Mazzucchelli ambos en plena forma haciendo numerazos autoconclusivos, y rematado con Born Again (y ojo que no metan Amor Y Guerra, que por cronología va ahí). Quedará como uno de los MH con más calidad de todos.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Alchemax

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 30 Diciembre, 2024, 00:22:38 am »
Es un Marvel Héroes. Aunque se titule Daredevil de O’Neil, tanto los MH como los OG tienen vocación completista. Es difícil que todos los números de uno de estos tomos sea exclusivamente de un autor. Mírate como ejemplo el próximo OG del Capitán América de “Stern y Byrne”.

Tampoco time sentido.

¿Tendría más sentido hacer un OG de 192 páginas entonces?  :lol: :lol: :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp103.html

Yo creo que sí tendría más sentido.Titular el tomo "Daredevil de O'Neil" cuando ese tomo incluye siete números americanos que no son guionizados por él  y para más cachondeo incluye la mejor saga de Daredevil en su historia realizados por un guionista que se llama Frank Miller, tiene bemoles. :P

:birra:

Incluye 8, que nos olvidamos del fill-in que hizo Miller.  :contrato:

https://fichas.universomarvel.com/usa/ddevil1219.html

O más bien 9 que el 226 lo co-guionizaba con O'Neil.  :roll:

Si al final lo vais a cambiar y se titulará "MH Daredevil de Miler".  :lol:
1000018199" border="0

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 30 Diciembre, 2024, 00:26:18 am »
Yo en Daredevil creo que me subiré cuando el tomo llegue a la etapa de Nocenti, en su día pillé el coleccionable y tengo un recuerdo muy malo de los cómics de Oneil (ojo, no digo que sean malos, a mí no me gustaron), así que esa etapa me la intentaré ahorrar, si hay suerte alguno de los tomos acaba justo en Born Again y permite subirse a la gente sin que repitan.

Hey, es perfectamente lícito decir que este primer tomo de O'Neil es malo, malo. Guiones intragables, primero con la saga de Bullseye y luego con la bochornosa e interminable "guerra" de Micah Sinn. Casinn nà. :torta: Se salva el primer número de todos, que es una gran historia de Ben Urich, y los dos de la mansión encantada aquella con Harlan Ellison. Encima el dibujo es bastante lamentable en casi todo el tomo, menos cuando entra Mazzucchelli al final, y tampoco es su mejor versión.

El segundo tomo sí que será una auténtica gozada, con O'Neil y Mazzucchelli ambos en plena forma haciendo numerazos autoconclusivos, y rematado con Born Again (y ojo que no metan Amor Y Guerra, que por cronología va ahí). Quedará como uno de los MH con más calidad de todos.
Hummm,. Estos comentarios son los buenos, los que advierten que no todas las etapas reconocidas tienen calidad constante.
Yo estaba pensando en pillarme este, pero si es regular y el segundo no arrastra muchas tramas, igual me lo ahorro.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 30 Diciembre, 2024, 00:28:00 am »

Hummm,. Estos comentarios son los buenos, los que advierten que no todas las etapas reconocidas tienen calidad constante.
Yo estaba pensando en pillarme este, pero si es regular y el segundo no arrastra muchas tramas, igual me lo ahorro.  :birra:

Seguro, pero llevo años y años esperando el tomo.

Mientras, se edita cualquier basura y todo el mundo es comprensivo.

Yo no escribo en el Foro para cualquier reedición de mierda de Spider-Man.

Por favor, es mi ilusión, entiendo que sea malo, pero entendedme a mí.

:cafe:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 30 Diciembre, 2024, 00:28:12 am »
Creo que ya lo comentasteis pero no lo recuerdo bien.

La etapa Nocenti volverá a salir en MH?
¿¿Que todavía no has votado en la gala anual de los premios de
Universo Marvel??  :sospecha:

Venga, hombre. Pásate por los...

UMY 2024  :birra:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43276.0

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 30 Diciembre, 2024, 00:29:44 am »
Creo que ya lo comentasteis pero no lo recuerdo bien.

La etapa Nocenti volverá a salir en MH?

Zi.  :roll:

A ver cuando...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 30 Diciembre, 2024, 00:35:31 am »

No se arrastra ninguna trama como tal. Se puede saltar al segundo de cabeza. :birra:
« última modificación: 30 Diciembre, 2024, 00:37:24 am por alaminox »

Desconectado edualvar

• Lacayo de Kingpin
  • Es un mundo extraño. Mantengámoslo así.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 30 Diciembre, 2024, 01:03:22 am »
Como muchos, extraño el ultimo OG de Excalibur, pero más me encabrona que los #63 al 69 de X-Factor no serán incluidos en su OG #4, y en cambio, los trasladen al OG #12 de Patrulla X. Esto cambia mi planificación, pues tengo todo lo de mutantes de la época, así que me había bajado de los Og patrullosos en el #9, pensando en que con X-Factor 4 completaba todos esos años. Pero ahora, para tener esos episodios de XF estaré obligado a comprar el OG 12 de la Patrulla (veo con envidia que las grapas Forum están fácilmente disponibles en Todocolección, y además muy baratas, pero no soy de España, y conseguirlas es un dolor de huevos), y luego ¿Qué clase de coleccionista sería (en realidad si sé, del tipo idiota), si tengo todos los OG Patrulleros, excepto el 10 y 11?  Así que me veré obligado a comprar también esos dos...

Que estén esos números en el OG 12 de Patrulla-X tiene su sentido y creo que es bastante comprensible cuando se analiza como también hubo los líos con los cruces de Inferno en el noveno OG.  :contrato:

- La colección se mete de lleno en el cruce de la saga de Proyecto Exterminio en concreto en los números 60 a 62, así que en un "hipotético" cuarto OG no saldría a no ser que se reeditara la saga entera (no va a ser el caso).
- De aquí quedan los números 63 a 70, y en concreto los números 69 y 70 son cruces directos con la Patrulla enmarcada con la "Saga de la Isla Muir", así que sería repetir otra vez más en el caso del cuarto OG.
- Los números 65 a 68 es la saga final contra Apocalipsis en las que Claremont y Jim Lee participaron en el guión y por regla general se recopila en los tomos de Patrulla, como se ha decidido.
- En el caso de que se incluyesen, ¿gustaría ver los números 63 a 70 con el inicio de la etapa de Peter David? No pegan ni con cola al ser un cambio muy brusco en la colección.

Por otra parte: ¿Qué contendría el segundo tomo del DD de O´Neill? ¿Solo del #215 al 226, o creen que no perderán la oportunidad de incluir, oootra vez, Born Again? Lamentablemente, la segunda es una opción más logica, quedaría un tomo muy flaco si así no fuera.

Tiene su sentido meter Born Again, es una recopilación ordenada de DD y es donde toca y se puede meter sin problemas (y además se ve la evolución de Mazzuchelli).

Todo lo que expones lo entiendo, es solo que en la Guía Para lectores del Universo Marvel decía que esos números finales de XF estarían en en Factor-X #3, y así me había planificado. Tendré que variar mi esquema, lo que me altera un poco.

Lo mismo con Born Again. Lo entiendo, tiene lógica para quien quiera tener todo DD en el mismo formato, y en ese sentido la editorial es respetuosa. Pero me deja mal sabor de boca que estemos obligados a pagar nuevamente por ese material, me atrevería a decir que no hay persona en la Tierra (no digo nada de las galaxias cercanas) que sea fan de DD, que vaya a por la etapa O´Neill y no tenga Born Again en alguno de sus miles de formatos existentes. Al final, va a ser que esa obra se convertirá en la Broma Asesina de Panini, nos sale hasta en la sopa  :smilegrin:

Desconectado edualvar

• Lacayo de Kingpin
  • Es un mundo extraño. Mantengámoslo así.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 30 Diciembre, 2024, 05:04:00 am »

-Furia de Ennis. Esto estaría bien en Saga para tenerlo en el mismo formato que su Castigador. También porque en USA no hay un integral con las 3 series de Furia, pero igualmente Panini podría hacer uno.

?Cuales son las 3 series de Fury de Ennis?

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 30 Diciembre, 2024, 08:00:12 am »

Yo tras leer los comentarios me lo ahorro también.

Es una etapa que no tengo y por completísmo me habría pillado en un tomo único sin el born again, pero en estas condiciones y no siendo imprescindible pues ahí se va a quedar
« última modificación: 30 Diciembre, 2024, 08:02:42 am por Kyle Richmond »

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 30 Diciembre, 2024, 08:16:25 am »
El que tenga el coleccionable, tiene todos los números de ese primer tomo no?

EDITO. Yo tengo born again en el coleccionable y en MMH, como para tenerlo ahora también en un MH, paso vaya.
« última modificación: 30 Diciembre, 2024, 08:18:58 am por Awapaw »
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 30 Diciembre, 2024, 08:41:16 am »
Y ahora igual pasa ese efecto "Colección Completa" con el primer tomo del DD de O'Neil. Mucha gente va a pasar (y lo entiendo porque madre mía el cansino de Micah) del primer tomo y el segundo quedará en el aire por bajas ventas del primero.
Yo lo hubiera sacado en marzo/abril en lugar de septiembre, que si no me equivoco es cuando se estrena la nueva serie, pero bueno. Ya dicen que intentarán sacar un tomo al año y toca tener paciencia hasta que nos toque la tan esperada etapa de Nocenti. Llegará si todo va bien cuando yo tenga 50 años  :alivio:
Pero bueno, si también vamos a tomo por año con el Hulk de David, pues ya estamos algo entrenados.

Y si Awapaw, los que tenemos el coleccionable tenemos lo del primer tomo y lo del segundo (a menos que hayan metido algo extra)
« última modificación: 30 Diciembre, 2024, 08:42:59 am por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 30 Diciembre, 2024, 09:23:01 am »
Que se incluya Born Again me parece normal y lógico. Es como si quitamos la muerte de Fénix en La Patrulla-X.

Respecto al primer tomo que si no va  a vender y tal. No sé, los primeros números con Klaus Janson son interesantes...

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 30 Diciembre, 2024, 09:53:52 am »
Y ahora igual pasa ese efecto "Colección Completa" con el primer tomo del DD de O'Neil. Mucha gente va a pasar (y lo entiendo porque madre mía el cansino de Micah) del primer tomo y el segundo quedará en el aire por bajas ventas del primero.

Yo creo que sí venderá suficiente aunque sea material flojo. Al final hay mucha gente queriendo descubrir el DD post-Miller, en la portada pone Mazzucchelli, etc. Que unos pocos nos lo saltemos por saber que es un peñazo no hará tanto daño. :P

Lo de Nocenti sí que no hay duda de que venderá de lujo. Cada año se pide más por redes y de segunda mano es inencontrable a precios lógicos. La gente tiene ganass.

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 30 Diciembre, 2024, 10:29:42 am »
Joer, ni que el DD de O'Neil sea lo peor que ha pasado por MH, o de Daredevil mismo.

Tengo una idea vaga de su etapa (la leí hace 20 años literalmente), pero no tengo un mal recuerdo de ella, como sí lo tengo de las etapas anteriores a Miller, que me hicieron plantearme qué hacía leyendo eso :lol:

Por cierto, ya que ha vuelto a salir lo de Spidey 2099, me preocupa que sean cuatro tomos. ¿Qué queda por reeditar, SM 2099 26-46 y el crossover? ¿Un annual más, creo? Eso cabría en un tomo gordote. Espero que el hecho de alargarlo signifique que tiene buenas ventas. Miedo me da que por la tontería de querer estirar el chicle se quede a un tomo de ser completado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines