Yo en Daredevil creo que me subiré cuando el tomo llegue a la etapa de Nocenti, en su día pillé el coleccionable y tengo un recuerdo muy malo de los cómics de Oneil (ojo, no digo que sean malos, a mí no me gustaron), así que esa etapa me la intentaré ahorrar, si hay suerte alguno de los tomos acaba justo en Born Again y permite subirse a la gente sin que repitan.
Hey, es perfectamente lícito decir que este primer tomo de O'Neil es malo, malo. Guiones intragables, primero con la saga de Bullseye y luego con la bochornosa e interminable "guerra" de Micah Sinn. Casinn nà.

Se salva el primer número de todos, que es una gran historia de Ben Urich, y los dos de la mansión encantada aquella con Harlan Ellison. Encima el dibujo es bastante lamentable en casi todo el tomo, menos cuando entra Mazzucchelli al final, y tampoco es su mejor versión.
El segundo tomo sí que será una auténtica gozada, con O'Neil y Mazzucchelli ambos en plena forma haciendo numerazos autoconclusivos, y rematado con Born Again (y ojo que no metan Amor Y Guerra, que por cronología va ahí). Quedará como uno de los MH con más calidad de todos.