Sí son comics finitos el precio podría ser más finito, digo yo

Con independencia de las historias y de los autores y de lo que queramos, unicamente comparando precio y número de páginas, esta línea a mí me parece que no tiene nada de económico comparada con los Pocket .
Pero ya digo, que lo mismo funciona y se vende de puta madre, por mucho que yo no lo entienda, pero es que yo no soy editor y no tengo que entenderlo. Unicamente como comprador, me quedo un poco perplejo con que se me venda un prodcuto supuestamente económico y de batalla a 9 pavos con la mitad de páginas que un producto similar de otra editorial, que para mí es el producto comparable. Ahora me dirás que la otra editorial ha quebrado por algo y ahí tendría yo que decir touché.
Pero vamos, que yo no voy a pillar ni un essential porque me siento un poco timado por este precio (si las páginas son la mitad que un pocket de ECC). A 6-7 euros me habría pillado el de Siempre Vengadores, por ejemplo.
Una reflexión sin más.
P.D. El Juramento lo tengo en Manolito, en tamaño comic book y tapa dura y me costó, si mal no recuerdo, 10 euros.
Back to the basics y tal.