No, se refiere a la etapa de Peter David y Larry Stroman
Gracias !
Pilla los dos sin miedo. El primero tiene lo de Layton cuya idea de grupo como caza mutantes es muy chanante, como la decisión de Scott, pero enseguida llegan los Simonson y mejora mucho.
El segundo está muy bien con La Caída de los Mutantes. Después tienes que ir a los OG de Patrulla X y en el futuro tercer tomo tendrás la Saga de los Celestiales dibujada por Paul Smith por ejemplo. Sé que Liefeld dibujó un número pero no recuerdo en qué OG estará. Creo que el tercero
Muchísimas gracias, amigo.
Sabríais decirme como se encaja esta colección entre ka serie madre mutante?
La serie parte de la derrota de Scott ante Ororo por el liderazgo de Patrulla X en el número 201, después de venir de Asgard y de la resurrección de Jean llevada a cabo por Stern y Byrne en Vengadores y 4F.
Hasta Inferno no tienen un cruce como tal a pesar de compartir nombres de sagas como Masacre Mutante o La Caída de los Mutantes.
Después se cruzan en Proyecto Xterminio y esta encarnación del grupo acaba cuando se decide sacar la colección X-Men de Jim Lee, anteriormente salió el X-Force de Liefeld, y a Factor X llegan dos nuevos equipos, el artístico con Peter David y Stroman y el de personajes con Kaos a la cabeza y con una nueva directriz argumental.
Lo he explicado de memoria que no tengo los OG aquí si no te hubiera dado números concretos.