Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de febrero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 114767 veces)

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Como los MCP 1-10 (dibujados por John Buscema) sí se incluyeron en el primer OG de Lobezno, veo lógico que los MCP 38-47 (también de John Buscema) también se incluyeran. Como ya no pueden aparecer en el segundo OG, pues en el tercero.  Después hay MCP de Erik Larsen, Liefeld (puaghhhh), Steve Lightle, Sam Kieth ... Creo que es un material al que se le debería dar salida, pero de forma coherente y sin sangrar al cliente. Hablando claro, que no lo metan en Marvel Graphic Novel, que es carísima...

Casa día más orgulloso de mi coleccionable :cafe:

¿Coleccionable de Marvel Comics Presents? :leche:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Como los MCP 1-10 (dibujados por John Buscema) sí se incluyeron en el primer OG de Lobezno, veo lógico que los MCP 38-47 (también de John Buscema) también se incluyeran. Como ya no pueden aparecer en el segundo OG, pues en el tercero.  Después hay MCP de Erik Larsen, Liefeld (puaghhhh), Steve Lightle, Sam Kieth ... Creo que es un material al que se le debería dar salida, pero de forma coherente y sin sangrar al cliente. Hablando claro, que no lo metan en Marvel Graphic Novel, que es carísima...

Esto , no ?

https://fichas.universomarvel.com/esp/lobclasp1001.html

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Esto , no ?

Ah, eso lo tengo yo también. :leche: Pero era grapa normal, no coleccionable.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Esto , no ?

Pero esa colección solo incluye ese serial de Marvel Comics Presents y ya...  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Escrotus Maximus

• New Warrior
    • Ver Perfil

Uy, Marvel Comics Presents, una colección fetiche para el menda. Pura mierda en un 70%, pero conseguí completarla en grapa USA hace unos años.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Uy, Marvel Comics Presents, una colección fetiche para el menda. Pura mierda en un 70%, pero conseguí completarla en grapa USA hace unos años.

Cierto, más mala que la carne pescuezo

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Hay joyitas, como Arma X, Coldblood de Moench y Gulacy, el Lobezno de Buscema, de Sam Kieth...
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado MrKeating

• Atlante
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil

Incluso se puede subir ese porcentaje  :lol: :lol:

Conectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Hay joyitas, como Arma X, Coldblood de Moench y Gulacy, el Lobezno de Buscema, de Sam Kieth...

Ostras, me has desbloqueado el recuerdo de ese Coldblood.... Si no recuerdo mal, Forum lo publicó como complemento de otra colección, aunque no recuerdo cuál ¿Marvel Héroes, quizá?
Tengo muy buen recuerdo de esas pocas páginas, pero nunca supe si era una historia cerrada o una colección real, pues el único material que conozco son esas escasas páginas...

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Algunas joyitas hay, pero yo diría que esas pocas joyitas no dan como para justificar una reedición completa de una colección de 175 números USA.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil

Ostras, me has desbloqueado el recuerdo de ese Coldblood.... Si no recuerdo mal, Forum lo publicó como complemento de otra colección, aunque no recuerdo cuál ¿Marvel Héroes, quizá?
Tengo muy buen recuerdo de esas pocas páginas, pero nunca supe si era una historia cerrada o una colección real, pues el único material que conozco son esas escasas páginas...
A Cold blood lo metieron en Caballero Luna, la serie de Chuck Dixon, como encarte central. Yo lo tengo aparte, sacado de las grapas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

Algunas joyitas hay, pero yo diría que esas pocas joyitas no dan como para justificar una reedición completa de una colección de 175 números USA.

Nadie se lo ha planteado. Ni aquí, ni en Marvel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jonaber

• Thunderbolt
    • jonaber
    • Ver Perfil

Complemento de Caballero Luna, yo empecé esa colección por el Caballero, y me quedé por Coldblood.
Recuerdo que decían que era una actualización del Deathlok para los 90
« última modificación: 09 Enero, 2025, 10:25:25 am por Jonaber »

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Yo también tengo el Coldblood de los complementos del Caballero Luna. Era una pasada.
No me refiero a recuperar todo MCP. Hay mucha purria. Me refiero a que en OG o MLE de esos personajes, en la medida de lo posible, se incluyan seriales pertinentes y de calidad. Por ejemplo el Lobezno de Buscema. Otra cosa son personajes como Coldblood, que se podría publicar en algún especial. Creo recordar que serían 80 páginas, más portadas y algún artículo. Si no recuerdo mal, no se hizo nada más con el personaje.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Jonaber

• Thunderbolt
    • jonaber
    • Ver Perfil
Coldblood luego drl MCP solo ha salido en cameos. De memoria me suena que salía en Civil War como prisionero o algo así

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines