Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 114771 veces)

Piticlibonito y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Muchas gracias, amigo Zuvembie.
Mejor explicado, imposible. Ahora, con ese análisis, ya sé lo que me puedo encontrar. Soy muy fan del personaje, y seguramente tenga que caer tarde o temprano. Pero, al menos, ya tengo claro que no es una etapa de las más destacadas, más allá de algún hecho puntual.
Un saludo.  :birra:

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Mejor explicado, imposible. Ahora, con ese análisis, ya sé lo que me puedo encontrar. Soy muy fan del personaje, y seguramente tenga que caer tarde o temprano. Pero, al menos, ya tengo claro que no es una etapa de las más destacadas, más allá de algún hecho puntual.

Pues a mí esta etapa me gusta.

Es irregular y va de aquí para allá, pero pasan cosas interesantes, y lo que viene después (Stern/Byrne) no tiene contexto sin lo que pasa aquí.

En mi opinión es un hueco que no hay que dejar.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Otro al que no le desagrada esa etapa , aunque mi opinión aquí es poco objetiva  ::)

No la veo ni mala,  ni intrascendente,  cositas peores se han visto en Marvel.

Además,  después de la locura de Kirby ( aparte su dibujo, claro ) esto parece llevarnos al punto donde lo dejó Englehart y que nunca debió de ser apartada. :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Gracias a ambos.
Cómo fan del personaje, sin duda acabaré comprando el tomo. Pero me echaba para atrás alguna reseña leída que no la ponía demasiado bien, sobre todo por el baile constante de guionistas y dibujantes. Sabiendo que es, al menos, entretenida, y que tiene algún momento importante, no piedo dejarla pasar como fa del personaje.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
A mi la saga de la Corporacion me parece muy buena. Y más si la lees como un “crossover” con la serie de Hulk que es lo que realmente es.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Sí, eso había leído : Que iba en paralelo con la colección de Hulk de la etapa de Stern, que también tengo.  :thumbup:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
Una pregunta .

¿ cabrán los 23 números de HULK de Trimpe en un hipotético tomo final para enlazar con los MH?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Una pregunta .

¿ cabrán los 23 números de HULK de Trimpe en un hipotético tomo final para enlazar con los MH?

¿Dices el Omnigold 5? Uy, por supuesto y de sobra además.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
Una pregunta .

¿Dices el Omnigold 5? Uy, por supuesto y de sobra además.  :thumbup:

Verdad, acabo de ver que el próximo en publicar llevará 25 números.

Gracias amigo :birra:

Desconectado olhado

• New Warrior
    • Ver Perfil

Es irregular y va de aquí para allá, pero pasan cosas interesantes, y lo que viene después (Stern/Byrne) no tiene contexto sin lo que pasa aquí.

Lo desconocia, gracias  :thumbup:
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Yo me leí lo de Stern/Byrne sin haber leído eso y me enteré de todo, eh.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Es que se entiende perfectísimamente, es más, de hecho es que es casi mejor venir limpio porque Stern hace todo lo posible para que su etapa fuera un "inicio limpio y bonito".

Solo hay dos elementos que tiene en cuenta:

- El origen del Capi que se cuenta en la corta estancia de Steve Gerber se retconea, que era un origen... muy Gerber por así decirlo, nada raro, pero que no casaba para el personaje. Stern lo quita de en medio en las primeras páginas del 247 y fin, para luego en el mítico 255 ya nos den el "origen bueno de verdad de la buena del Capi".
- El status del personaje en ese punto como dibujante, que sí, es en esta etapa de fill-ins del Omni 7 donde se cuenta y como conoce a sus vecinos y demás, salvo a Bernie que es el personaje fundamental que introducen Stern & Byrne para su etapa.

Y ya está, porque luego ya las tramas, villanos y personajes que aparecen son de referencias a otras historias (Strucker, Forjador de Máquinas, Barón Sangre... etc.).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado olhado

• New Warrior
    • Ver Perfil
Algun editor deberia encargar un libro a Kaulso, gracias una vez mas
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
Algun editor deberia encargar un libro a Kaulso, gracias una vez mas

O que directamente fuera editor...

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil

Es que se entiende perfectísimamente, es más, de hecho es que es casi mejor venir limpio porque Stern hace todo lo posible para que su etapa fuera un "inicio limpio y bonito".

Solo hay dos elementos que tiene en cuenta:

- El origen del Capi que se cuenta en la corta estancia de Steve Gerber se retconea, que era un origen... muy Gerber por así decirlo, nada raro, pero que no casaba para el personaje. Stern lo quita de en medio en las primeras páginas del 247 y fin, para luego en el mítico 255 ya nos den el "origen bueno de verdad de la buena del Capi".
- El status del personaje en ese punto como dibujante, que sí, es en esta etapa de fill-ins del Omni 7 donde se cuenta y como conoce a sus vecinos y demás, salvo a Bernie que es el personaje fundamental que introducen Stern & Byrne para su etapa.

Y ya está, porque luego ya las tramas, villanos y personajes que aparecen son de referencias a otras historias (Strucker, Forjador de Máquinas, Barón Sangre... etc.).

Hombre, entenderse se entiende, casi como cualquier comic de la época en la que era muy fácil pisparse de que iba la cosa porque así estaba pensado el tema, pero lo que viene viene de donde viene.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo sigo diciendo que veo poco recomendable dejar ese hueco, aunque para gustos los colores.
UMY 2021 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines