Muchas gracias, amigo Zuvembie.
Mejor explicado, imposible. Ahora, con ese análisis, ya sé lo que me puedo encontrar. Soy muy fan del personaje, y seguramente tenga que caer tarde o temprano. Pero, al menos, ya tengo claro que no es una etapa de las más destacadas, más allá de algún hecho puntual.
Un saludo. 
Pues a mí esta etapa me gusta.
Es irregular y va de aquí para allá, pero pasan cosas interesantes, y lo que viene después (Stern/Byrne) no tiene contexto sin lo que pasa aquí.
En mi opinión es un hueco que no hay que dejar.
Lo desconocia, gracias 
Yo me leí lo de Stern/Byrne sin haber leído eso y me enteré de todo, eh.
Es que se entiende perfectísimamente, es más, de hecho es que es casi mejor venir limpio porque Stern hace todo lo posible para que su etapa fuera un "inicio limpio y bonito".
Solo hay dos elementos que tiene en cuenta:
- El origen del Capi que se cuenta en la corta estancia de Steve Gerber se retconea, que era un origen... muy Gerber por así decirlo, nada raro, pero que no casaba para el personaje. Stern lo quita de en medio en las primeras páginas del 247 y fin, para luego en el mítico 255 ya nos den el "origen bueno de verdad de la buena del Capi".
- El status del personaje en ese punto como dibujante, que sí, es en esta etapa de fill-ins del Omni 7 donde se cuenta y como conoce a sus vecinos y demás, salvo a Bernie que es el personaje fundamental que introducen Stern & Byrne para su etapa.
Y ya está, porque luego ya las tramas, villanos y personajes que aparecen son de referencias a otras historias (Strucker, Forjador de Máquinas, Barón Sangre... etc.).