Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de febrero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 114779 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Mi profesor de archivistica decía que nunca hay que guardar nada valioso ni en sotanos/bajos, ni en aticos/ultimo piso. Todo al menos a 1 piso de altura.
Bueno, también repetía que nunca hay que tener una colección cerca de cuarteles ni cerca de ríos, que entre el agua y los militares se han perdido millones de libros, archivos, documentación valiosa y obras de arte.

Fíjate con lo de la Dana... una de las mayores colecciones de Valencia, con muchísimos clásicos de más de 50 años, echada a perder casi en su totalidad en uno de los pueblos afectados.

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
tengo 34 billy de ikea y no se como decirle a la mujer que no tengo sitio,me  he dado cuenta que no tengo espacio para los 4f...

Conectado Jonaber

• Thunderbolt
    • jonaber
    • Ver Perfil
Mi profesor de archivistica decía que nunca hay que guardar nada valioso ni en sotanos/bajos, ni en aticos/ultimo piso. Todo al menos a 1 piso de altura.
Bueno, también repetía que nunca hay que tener una colección cerca de cuarteles ni cerca de ríos, que entre el agua y los militares se han perdido millones de libros, archivos, documentación valiosa y obras de arte.

Fíjate con lo de la Dana... una de las mayores colecciones de Valencia, con muchísimos clásicos de más de 50 años, echada a perder casi en su totalidad en uno de los pueblos afectados.
En el rastro de Valencia vi un puesto que tenían muchas grapas DC de Zinco, Planeta, ECC y USA embolsadas y en buen estado, pero que al tocarlas note humedad, que se habían mojado y mirando de cerca algunas bolsas tenían manchas de barro. Me dijeron que era lo que quedaba de una colección, estropeada por la DANA.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
tengo 34 billy de ikea y no se como decirle a la mujer que no tengo sitio,me  he dado cuenta que no tengo espacio para los 4f...

No digas nada.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Comprate otra Billy

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
De 40 o de 80 cm???
En cualquier caso muchos cómics!
Enhorabuena!

Desconectado Dahaka

• Inhumano
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil

Comprate otra Billy
O una Tardis
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado el profe

• Agente de SHIELD
  • *
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil

Comprate otra Billy
O una Tardis

:adoracion: Una idea genial

« última modificación: 03 Enero, 2025, 19:47:23 pm por celes »

Desconectado Killroy

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil

Comprate otra Billy

Donde caben 34, caben 35  :thumbup:

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Entre ventanas, radiadores, correderas y columnas.. Pues no veo esa 35, son 14 metros lineales mas extensiones.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Comprate otra Billy

Donde caben 34, caben 35  :thumbup:

Cambia a tu mujer por una Billy.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
No me dejaria y encima exigiria su parte de la " Caja".
Pero si en verdad es ella quien me paga los vicios😂😂

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
No me dejaria y encima exigiria su parte de la " Caja".
Pero si en verdad es ella quien me paga los vicios😂😂

Te dolerá la espalda de tanta genuflexión...

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Compañeros, una pregunta : ¿Qué tale está el tomo del Capitán América "La corporación"?
He retrasado su compra por tener otras cosas pendientes, y tengo todos los tomos que han salido hasta ahora. A ser material clásico, se podría decir que es una compra segura para mí, pero he leído que el contenido no es gran cosa, e incluso que cambia cosas del origen de forma bastante caótica.
¿Qué opinión tenéis de este tomo? ¿Necesario, normalito o prescindible?
Muchas gracias.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Compañeros, una pregunta : ¿Qué tale está el tomo del Capitán América "La corporación"?
He retrasado su compra por tener otras cosas pendientes, y tengo todos los tomos que han salido hasta ahora. A ser material clásico, se podría decir que es una compra segura para mí, pero he leído que el contenido no es gran cosa, e incluso que cambia cosas del origen de forma bastante caótica.
¿Qué opinión tenéis de este tomo? ¿Necesario, normalito o prescindible?
Muchas gracias.

Se trata de una etapa plagada de lo que parecen fill-ins (números sueltos realizados por equipos variados a falta de un equipo creativo estable), pero que curiosamente muchos de ellos han terminado creando elementos importantes en la mitología del Capitán América: los Super-Soldados de SHIELD, el Ameridroide...

El Captain America #228 es un número famoso en la edición española porque fue el primero que inició la colección de Forum. Ahí (viniendo de unos pocos números anteriores) se va desarrollando la Saga de la Corporación en paralelo a la colección de Hulk. Sin embargo, mientras que en Hulk es una historia unitaria concebida por Roger Stern, en el Capi son multitud de subtramas escritas por diferentes guionistas (Don Glut, Steve Gerber, Roger McKenzie...). Todo ello termina con un crossover con Hulk.

Finalmente Roger McKenzie se queda como guionista fijo en una etapa un tanto anodina y plagada de fill-ins, escritos principalmente por Peter Gillis, y casi con un dibujante distinto a cada número. Pero va y ni corto ni perezoso, en medio de tanto episodio intrascendente va y nos cuenta uno de los sucesos más relevantes de toda la historia de la colección:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen, muchísimo fill-in y episodio intrascendente, pero también algunos sucesos y primeras apariciones de personajes relevantes en el futuro, por lo que se trata de material que cualquier fan del Capi querrá tener. Para los que no sean aficionados especialmente al personaje, prescindible.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines