Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 153536 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Yo tengo un buen recuerdo de la serie regular de Capa y puñal, pero no sé si es tan bueno como para hacérmela. Recuerdo que había un buen nivel de dibujantes, eso sí.

Si hubiese salido en MH quizás le habría dado una oportunidad, pero ese formato tan caro.... No sé. ¿Algún comentario que pueda hacerme cambiar de opinión?

Conectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Yo tengo un buen recuerdo de la serie regular de Capa y puñal, pero no sé si es tan bueno como para hacérmela. Recuerdo que había un buen nivel de dibujantes, eso sí.

Si hubiese salido en MH quizás le habría dado una oportunidad, pero ese formato tan caro.... No sé. ¿Algún comentario que pueda hacerme cambiar de opinión?
Yo estoy como tu. Sólo por Rick Leonardi merece la pena sopesar su compra.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil

Yo tengo los dos primeros tomos, y no me arrepiento en absoluto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
En vista de la seriedad y compromiso con el cliente por parte de Panini, ya le he dado puerta a Spider-Ham y Power Pack. La colección incompleta. De vergüenza ajena. :pota:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
En vista de la seriedad y compromiso con el cliente por parte de Panini, ya le he dado puerta a Spider-Ham y Power Pack. La colección incompleta. De vergüenza ajena. :pota:

Más bien el portazo se lo ha dado Panini y a los interesados en esa edición no les queda otra que quedarse a medias.

Pero no sirve de nada quejarse si sigues gastando tu dinero en otros productos de la editorial.

:cafe:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Digamos que me he deshecho de esos dos tomos, sin perder dinero. Y a otra cosa. No obstante, lo que más cabrea es el mutismo y el trato de Panini a sus clientes. Lamentable es decir poco y habla a las claras de su falta de clase :pota:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Digamos que me he deshecho de esos dos tomos, sin perder dinero. Y a otra cosa. No obstante, lo que más cabrea es el mutismo y el trato de Panini a sus clientes. Lamentable es decir poco y habla a las claras de su falta de clase :pota:
Es cierto que tienen falta de clase.
He mirado en su web y no tienen.
https://www.panini.es/shp_esp_es/catalogsearch/result/?q=Primera+clase
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado SpiderSense

• Thunderbolt
  • Thwip!
    • Ver Perfil

Aunque hubieran admitido que las colecciones están muertas, el resultado habría sido el mismo para la gente que se ha gastado el dinero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Cerramos este hilo.

En breve pueden seguir hablando de las ediciones de cómics clásicos de Marvel en la siguiente edición, aquí:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43330.0
« última modificación: 05 Abril, 2025, 09:12:37 am por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines