Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 147678 veces)

Desconectado MrKeating

• Skrull
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Buenas, vengo de la tienda de pillar el último marvel heroes de los 4F, inocentón de mí, pensaba que taparía todo el hueco entre Byrne y Simonon, así lo entendí yo en su día de la "antiguia" para lectores del universo marvel:FF 304-333, anual  20-22 y Ihulk 350.

Se queda el tomo en el 320 la verdad que es un poco choff, esperaba solo un tomo, pero es que ahora... sacarán un MH con 10 números USA, eso es una chunga gorda por que solo puede significar morralla buena de relleno (pensaba yo).

La cosa es que viendo los EPIC, este MH tiene contenidos de 2 epics distintos, acabando justo en el mismo número y dejando pendiente
Collects Fantastic Four (1961) 321-333, Fantastic Four Annual (1963) 22, Marvel Graphic Novel: Doctor Strange and Doctor Doom - Triumph and Torment (1989) para otro tomos.

Bueno, la "cosa" es que puestos a no reproducir los épic, ya se podían haber ceñido a la guía y sacar un solo tomo, aunque quedara algo mas gordete, pero bueno (quizá eso son mis gustos), se ve que los de Byrne trastocan el epic que empieza con Englehart  en USA.

Resumiendo, sorpresica "negativa" fruto de mis espectativas basadas en mi desconocimiento.  :contrato: pero otro tomo más a comprar  :borracho:

Y espérate a leerlo  :lol: :lol:

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Bueno, de la época fórum algunos tengo leídos  :birra:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Buenas, vengo de la tienda de pillar el último marvel heroes de los 4F, inocentón de mí, pensaba que taparía todo el hueco entre Byrne y Simonon, así lo entendí yo en su día de la "antiguia" para lectores del universo marvel:FF 304-333, anual  20-22 y Ihulk 350.

Se queda el tomo en el 320 la verdad que es un poco choff, esperaba solo un tomo, pero es que ahora... sacarán un MH con 10 números USA, eso es una chunga gorda por que solo puede significar morralla buena de relleno (pensaba yo).

La cosa es que viendo los EPIC, este MH tiene contenidos de 2 epics distintos, acabando justo en el mismo número y dejando pendiente
Collects Fantastic Four (1961) 321-333, Fantastic Four Annual (1963) 22, Marvel Graphic Novel: Doctor Strange and Doctor Doom - Triumph and Torment (1989) para otro tomos.

Bueno, la "cosa" es que puestos a no reproducir los épic, ya se podían haber ceñido a la guía y sacar un solo tomo, aunque quedara algo mas gordete, pero bueno (quizá eso son mis gustos), se ve que los de Byrne trastocan el epic que empieza con Englehart  en USA.

Resumiendo, sorpresica "negativa" fruto de mis espectativas basadas en mi desconocimiento.  :contrato: pero otro tomo más a comprar  :borracho:

No sé cómo será el segundo tomo de Panini. Del 321 al 333, más el Anual 22, más los fill-in que se saltaron en el de Simonson (342 y 351) da para un tomo algo breve

Preferiría que no se repitiesen las NG, ya están en otras ediciones, y son más de Muerte que de los 4F, para mi. Pero tampoco tengo claro si hay algo en Marvel Fanfare o similares que se pueda rescatar

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Es que aparte de los fill-ins (el 342 y el 351) el "tomo de Simonson" se salta el annual 23 y el annual 24, que tocaban cronológicamente en la etapa Simonson. Si añaden el annual 23 (más el material de los otros tres annuals que forman la saga "Días del Presente Futuro", Nuevos Mutantes, Factor X y Patrulla X) les queda ya un tomo suficientemente gordo. El annual 24 también forma parte de otra saga, sobre Korvak y el futuro, con annuales de Thor, Silver Surfer y Guardianes de la Galaxia, pero creo que sería excesivo meterlos todos. Es más, en los Epics han respetado la saga mutante entera pero de la de Korvak solo recopilan el annual 24 e ignoran el resto de annuals. Esto me parece bien, ya que los 4F no salen en el resto de los annuales de Korvak, el hilo conductor son los Guardianes de la Galaxia. Asi que en resumen, en el tomo siguiente deberían meter del 321 al 333, el 342, el 351, el annual 22, el annual 23 + material de 3 annuals mutantes, y el annual 24 para hacer de verdadero puente y complemento de la etapa Simonson. Ojalá lo hagan así y no dejen nada colgado.

Desconectado Killroy

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
La idea es seguir com Simonson o al estar ya la otra edición, ya tal?

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Es que de sino son ya hay "dos" la de Marvel Héroes y la de SD, que no se en qué cambia.

Lo suyo sería pasar a Desfalco y cia, post simonson.

Desconectado el profe

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
Hola
Ya voy por la más de la mitad del MH de Englehart y es bastante flojito. No tan horrible como lo recordaba cuando lo leí de salida USA, pero flojito. El segundo tomo sí que va a ser "espectacular". Respecto al dibujo, un Buscema desganado al que Sinnot le rellena todo lo que puede. Viñetas prácticamente vacías y con poca alma. Vamos, que el gran John da la impresión de estar ahí para echar una mano y largarse lo antes posible. Pollard? Un buen artesano que sirve para un roto y para un descosido. Decente, pero sin brillo. Mientras está Sinnot, continuidad. Cuando llegan otros entintadores, continuidad pero con menos pulcritud. Eso sí, voy por la página 300 en un solo día (gasto por horas de lectura superlativo).
Las historias son puro Englehart, complejas de manera innecesaria, colando lo que puede de todas las series escritas por él y  enlazándolas de manera "curiosa". Forzando las relaciones entre los miembros del grupo de manera que podia funcionar en los 60, pero que a finales de los 80 chirrían un poco. Intenta introducir temas más serios, pero no acaba de calar en la narrativa de la serie. Eso sí lo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puro Englehart-verso en su versión "antes molaba más"

Desconectado el profe

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
Es que de sino son ya hay "dos" la de Marvel Héroes y la de SD, que no se en qué cambia.

Pues esa época sí que da para un montón de Marvel Héroes. Creo que son (sin cruces, ni anuales) 355 - 416 --> 67 números. Añade cruces con Namor, con Atlantis rising y tienes 5 tomos fácil, fácil. Uno por año y puede que me pille en una residencia geriátrica... o  :thumbdown:

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Si yo fuera el editor,sacaria esta etapa en un formato igual al MLE TPB. Tomos gorditos sin pasarse y venga.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Asi que en resumen, en el tomo siguiente deberían meter del 321 al 333, el 342, el 351, el annual 22, el annual 23 + material de 3 annuals mutantes, y el annual 24 para hacer de verdadero puente y complemento de la etapa Simonson. Ojalá lo hagan así y no dejen nada colgado.

Yo necesito que K venga a hablarnos de la frikipanificación posible  :cafe:

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Hola
Ya voy por la más de la mitad del MH de Englehart y es bastante flojito. No tan horrible como lo recordaba cuando lo leí de salida USA, pero flojito. El segundo tomo sí que va a ser "espectacular". Respecto al dibujo, un Buscema desganado al que Sinnot le rellena todo lo que puede. Viñetas prácticamente vacías y con poca alma. Vamos, que el gran John da la impresión de estar ahí para echar una mano y largarse lo antes posible. Pollard? Un buen artesano que sirve para un roto y para un descosido. Decente, pero sin brillo. Mientras está Sinnot, continuidad. Cuando llegan otros entintadores, continuidad pero con menos pulcritud. Eso sí, voy por la página 300 en un solo día (gasto por horas de lectura superlativo).
Las historias son puro Englehart, complejas de manera innecesaria, colando lo que puede de todas las series escritas por él y  enlazándolas de manera "curiosa". Forzando las relaciones entre los miembros del grupo de manera que podia funcionar en los 60, pero que a finales de los 80 chirrían un poco. Intenta introducir temas más serios, pero no acaba de calar en la narrativa de la serie. Eso sí lo
Puro Englehart-verso en su versión "antes molaba más"

El material de éste tomo lo leí casi entero en su época y el comienzo con Buscema se me hizo turras ya en su momento. Pero a partir del 313 o así, con las dos Cosas y la saga "subterranea"  sí que me divirtió bastante.

Yo no creo que pique. Aunque este primer tomo un poco sí me tienta. La etapa Englehart tiene un comienzo bastante regurero, una etapa intermedia divertida (diría que en plan Vengadores Costa Oeste) y una parte final que no he leído pero que hay un consenso de que es un desastre (aunque hay gente que matiza que contenía i-de-a-cas aunque desaprovechadas).

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
A mí me parecen números entretenidos.

En la etapa final ya estaba de vuelta y media (con números firmados con seudónimo) y esas ideas que no le dejaron meter / dieron tiempo a meter

Leído hace poco en inglés, me flipó (aunque puedo ser malpensado pero...)

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil

Pues esa época sí que da para un montón de Marvel Héroes. Creo que son (sin cruces, ni anuales) 355 - 416 --> 67 números. Añade cruces con Namor, con Atlantis rising y tienes 5 tomos fácil, fácil. Uno por año y puede que me pille en una residencia geriátrica... o  :thumbdown:

Precisamente en USA son 4 epics y medio hasta cerrar la colección, los podían condensar en 4.

Esos 4 más el segundo de Englehart hacen que sea largo el camino.

Yo no dejaría el formato Marvel Héroes, womos muchos los que tenemos todos los de los 4f en M Gold y M Héroes y esa etapa es casi más para nosotros que para un cambio de formato que busque nuevos lectores... A ver qué hacen.

Lo malo es que si es uno al año, nos vemos con retrasos y acueductos (como el capi e Gruendwald), que bueno, por lectura no será, pero también gusta de vez en cuando darse una sentada de una etapa larga al estilo de por ejemplo el Daredevil de Miller.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Asi que en resumen, en el tomo siguiente deberían meter del 321 al 333, el 342, el 351, el annual 22, el annual 23 + material de 3 annuals mutantes, y el annual 24 para hacer de verdadero puente y complemento de la etapa Simonson. Ojalá lo hagan así y no dejen nada colgado.

Yo necesito que K venga a hablarnos de la frikipanificación posible  :cafe:

También hay un par de historias cortas de Marvel Fanfare que van a salir en los Obras Maestras de Byrne, que a mi entender deberían incluirse también en este tomo para los que tenemos la edición en MH, y una historia de 4 capítulos de 8 páginas cada uno que salió en MCP y que aquí la publicó Forum como complemento dentro de los propios 4F que también debería meterse. Con todo eso quedaría un tomo bastante completo y, sobre todo, no dejaríamos nada inédito del cuarteto. Es el momento y la oportunidad, sin duda.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
¿Ese MH no salía la semana que viene?  :interrogacion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines