Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 133147 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Luego tengo en el garaje,unos armarios con puertas para evitar luz,polvo y gatos,con más de 2000 comics más o menos ordenados.

En cuanto tengas un descuido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil

Luego tengo en el garaje,unos armarios con puertas para evitar luz,polvo y gatos,con más de 2000 comics más o menos ordenados.

En cuanto tengas un descuido.

Soy totalmente consciente. Mira, acabo de bajar al garaje la Biblioteca Caballero Luna y un gato ya miraba raro...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Que gato más salaooooo.

Yo ahora tengo algo más de espacio extra, no en casa sino en el pueblo, allí he llevado todo lo de fórum y cosas de Panini en rústica.

Así aquí sigo manteniendo dos Billing del Ikea y un para de columnas de blancas.

Lleva la habitación 12 o 13 años, antes tenía la regla de vender para generar espacio y compraba también mucha segunda mano, pero desde la edad dorada de las tapas duras es mucho más difícil comprar y vender y lo que hago es vender menos y comprar meno, pero así efectivamente el espacio se va reduciendo poco a poco... Salvado por la casa del pueblo .

Desconectado Keops

• Caballero del Espacio
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Yo procuro empaquetarlo a mi hermano todo lo que puedo...en verano voy al pueblo ( donde el vive) y ya tengo dos cajas bien llenas ( Zarpas de acero, Kelly ojo mágico, Integrales de Natacha, Johan y Pirluit y alguna cosilla más)  }:)

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Todo el mundo quiere un hermano egipcio que le mande  cajas de cómics...

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Yo tengo UNA única estantería que la tengo en la parte de arriba de mi casa. Aquí van algunos de los tomos tapa dura y los pendientes de leer.
Esta estanteria se va "renovando" cada X meses,pero hay cosas que no se tocan.

En mi edificio ha reventado más de una cañería en los trasteros, ni de coña bajo nada.

Además, me sirve de argumento,  }:) ya me entendéis. :disimulo:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil

A todo esto ayer hice yo cambio de tomos en las estanterías para generar el hueco para los todos , a vosotros os pasa que de vez en cuando hay que restructurar las estanterías?

Totalmente, y es inaudito como al final se consigue (mucho) más espacio del que pareciera haber aún disponible.

Aunque todo tiene un final, y yo estoy llegando a el, sencillamente ya casi no me da para más.

Yo hace años que no encuentro más sitio.  :lol:

No sé si es tu caso...

...pero con niños esto no es viable. Si no fuera así, pues mira, pero...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado el profe

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
Yo tengo UNA única estantería que la tengo en la parte de arriba de mi casa. Aquí van algunos de los tomos tapa dura y los pendientes de leer.

En mi edificio ha reventado más de una cañería en los trasteros, ni de coña bajo nada.

Hace unos 10 años tuvimos una inundación en el pueblo donde vivía y se echaron a perder cientos de grapas USA, algunas de ellas añejas de verdad. La mayoría de lo que tenía en el garaje o se echo a perder o quedo afectada por la humedad (ese maldito enemigo). Por supuesto, nos cambiamos de casa y de pueblo. Ahora nada se va al garaje como no sea envuelto en adamantium

Desconectado Keops

• Caballero del Espacio
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Todo el mundo quiere un hermano egipcio que le mande  cajas de cómics...
:lol: :lol: :lol:

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Hace unos 10 años tuvimos una inundación en el pueblo donde vivía y se echaron a perder cientos de grapas USA, algunas de ellas añejas de verdad. La mayoría de lo que tenía en el garaje o se echo a perder o quedo afectada por la humedad (ese maldito enemigo). Por supuesto, nos cambiamos de casa y de pueblo. Ahora nada se va al garaje como no sea envuelto en adamantium

Hay que tenerlos en el ático    }:)                       :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil

Hay que tenerlos en el ático    }:)                       :lol:
No empecemos con el tema del peso y los kg por metro cuadrado que aguanta un edificio del S.XX o del S.XXI
Por donde está mi casa es complicado para no decir imposible, que se inunde y no tengo los comics a nivel del suelo. Es más, necesito escalera pequeña para llegar a algunos comics.Y están lejos de los bajantes de los desagües.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Se derrumba piso de Kaulso... Causa, exceso de papel por metro cuadrado, detonante, saldos clásicos de ECC...
« última modificación: 02 Enero, 2025, 21:29:18 pm por istorki »

Desconectado Jonaber

• Thunderbolt
    • jonaber
    • Ver Perfil
Mi profesor de archivistica decía que nunca hay que guardar nada valioso ni en sotanos/bajos, ni en aticos/ultimo piso. Todo al menos a 1 piso de altura.
Bueno, también repetía que nunca hay que tener una colección cerca de cuarteles ni cerca de ríos, que entre el agua y los militares se han perdido millones de libros, archivos, documentación valiosa y obras de arte.

Desconectado Flynn

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
No me queda claro si este año salen omnigolds de Spider-Man en Marvel Héroes o Peter Parker el espectacular Spiderman o de Marvel team up.

Ahora en enero sale el Spider-Man de David Michelini, que contiene prácticamente todo el material que está en los omnigold, pero no sé si tienen intención de ir rematando este año con cosas como el segundo y tercer tomo de Gerry Conway por ejemplo.
« última modificación: 03 Enero, 2025, 01:49:37 am por Flynn »

Desconectado MrKeating

• Skrull
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
No me queda claro si este año salen omnigolds de Spider-Man en Marvel Héroes o Peter Parker el espectacular Spiderman o de Marvel team up.

Ahora en enero sale el Spider-Man de David Michelini, que contiene prácticamente todo el material que está en los omnigold, pero no sé si tienen intención de ir rematando este año con cosas como el segundo y tercer tomo de Gerry Conway por ejemplo.

Sale el tomo 2 del Spectacular de Conway

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines