Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 136248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.751
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1335 en: 16 Septiembre, 2023, 09:32:44 am »
Interesante todas estas especulaciones que hacéis por aquí.
El domingo saldremos de dudas y veremos que es ese "grueso volumen" y lo no menos importante: que precio tiene  :lol:

"Grueso" también.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1336 en: 16 Septiembre, 2023, 09:50:09 am »
Pues como salga en blanco y negro en la tienda se queda.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1337 en: 16 Septiembre, 2023, 10:00:04 am »
Estoy viendo los autores implicados en John Carter y no tienen mala pinta, ¿no? Wolfman, Gil Kane, Claremont, Ernie Colon... hasta Miller aparece por ahí.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1338 en: 16 Septiembre, 2023, 10:06:39 am »
Así es. En MLE querría bizarradas como la Momia, el Hermano Vudú... Además, este material del Dr.Extraño pinta a chunguerío noventero que echa para atrás.

Después de la infumable Rito Final, con Extraño dividido en tres Extraños distintos, que publicó forum en una limited, y que si que era 90 malo de narices, vino la mini etapa de Ellis, que pone orden y cierra ese despropósito (hasta donde recuerdo) y que apareció en tomito fino, y una mini etapa de J.M. De Matteis, que tenía muy buena pinta pero que la cerraron a los diez números o así.

Quiero decir que si hay algo recuperable del Dr Extraño "noventero", es esto, sin duda alguna  :thumbup:

Otra cosa es el formato. No descarto que más adelante pueda salir en MH, cuando toque, si se llega.

Sobre lo de Diábolo  :yupi:  me interesarían, quizás, John Carter, Tarzán y Godzilla, el resto creo que no me llama. Pero tendría que verlo antes  :thumbup:

En cualquier caso, que a una serie licencia se le hayan aclarado los temas de derechos y se pueda por fin publicar, por quien sea, me parece buena noticia  :thumbup: :thumbup: :bouncing:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1339 en: 16 Septiembre, 2023, 10:14:57 am »
Pues como salga en blanco y negro en la tienda se queda.

Coincido. Añado que si sale en satinado o sin respetar tamaño comic-book, ahí se queda.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1340 en: 16 Septiembre, 2023, 10:29:30 am »
desde hace un tiempo los tomos de MLE solo estan dedicados a personajes secundarios de Marvel.... ¿ No hay series publicables de otras temáticas?  Terror, CIFI etc....  Hecho de menos cosas como Dracula, Monstruos , karatecas...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1341 en: 16 Septiembre, 2023, 10:46:41 am »
De aquellos aciagos años noventa, recuerdo pocos cómics de calidad del Dr.Extraño: la etapa de Roy Thomas-Jackson Guice, la de Geoff Isherwood, la miniserie La carne fugaz y un especial-remake de Paul Craig Russell titulado ¿Qué te molesta, Stephen?.  Es por ésto que este MLE sorpresa del Hechicero Supremo me deja frío, pese a ser mi personaje favorito.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.821
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1342 en: 16 Septiembre, 2023, 10:57:33 am »
desde hace un tiempo los tomos de MLE solo estan dedicados a personajes secundarios de Marvel.... ¿ No hay series publicables de otras temáticas?  Terror, CIFI etc....  Hecho de menos cosas como Dracula, Monstruos , karatecas...

Casi todo eso ya está publicado .


  Lo que deberían sacar es Star brand de una vez por todas.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1343 en: 16 Septiembre, 2023, 11:21:25 am »
desde hace un tiempo los tomos de MLE solo estan dedicados a personajes secundarios de Marvel.... ¿ No hay series publicables de otras temáticas?  Terror, CIFI etc....  Hecho de menos cosas como Dracula, Monstruos , karatecas...

Es lo que dije antes, esta linea atrayó a muchos como nosotros a los que nos gusta los monstruos y demás del género pulp.

Y no está todo eso publicado todavía, la mayoria si, pero no todo.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1344 en: 16 Septiembre, 2023, 11:38:08 am »
Supongo que será menos comercial y por eso se van a otras cosas como este doctor extraño.

Lo que dudo es si más adelante saldrá en MH. Pero eso será dentro de unos 4 años y el precio será mayor o igual con contenido distinto.
Creéis que será así? Esperar o no esa es la cuestión.
 :roll:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1345 en: 16 Septiembre, 2023, 11:48:44 am »
Pues es una muy buena noticia, de las 5 que nomina Kaulso, yo apostaría por Tarzán. Me explico

Todo lo que tiene que ver con Galáctica es una maravilla, pero ya hace cierto tiempo hasta del reboot de la serie que fue, aunque parezca mentira, sobresaliente no sobre la original si no por encima del 90% de las series de todo tipo, así que no veo el "notición" que aparentemente venden, ya me gustaría.

Shogun Warriors es una frikada, leí sus n´umeros 4F, no me la veo que la vendan como el "sorpresón". Aun así ya ya os digo que me la compraría.

Tengo el Essential Godzilla desde hace mucho tiempo (gracias Miquel), y tiene un buen lugar en mi estantería. Es b/n y me gusta aun así, pues no me gustan mucho los comics descolorados, así que estoy seguro que esta serie sube el nivel a color, pero como dice kaulso, la veo imposible por al menos 30 personajes Marvel principales apareciendo por allí.

Y ya solo queda John Carter. Es verdad que aquí ni se asomó y por eso es candidata firme, también sus derechos parecen fluctuar (olé, ojalá eso pasara con todas), Dynamite y Marvel lo han tenido últimamente. Yo me compré la edición Marvel relativamente barata en wallapop, unos 50 creo recordar, hace unos 3 años, cuando todavía nadie miraba el walla. Si os toca a vosotrros, olé, yo creo que merece mucho la pena

Y Tarzán (con Big Buscema!!!) sería un bombazo, lleva siglos Marvel queriendo sacar un Omnibus que se aplaza una y otra vez y por lo que sea no termina de germinar. Los derechos parecen muy laxos, y no hay personajes Marvel (a diferencia de Godzilla o Shogun Warriors).

Resumiendo posibilidades, doy un 40% a Tarzán, un 35% a J.Carter, un 15% a Galáctica y un 8% para las 2 restantes (igual Marvel ha permitido algo)
, y un 2% para algo como Man of Atlantis, La Fuga de Logan...

Crucemos dedos, aunque los marvelitas ganaremos todo  :birra:

PD ¿Un superbombazo inesperado? 2001 Odyssey, pero esto si ha sido publicado aquí, muy malamente por Bruguera

¿Donde conseguiste el de Godzilla? Llevo tiempo buscándolo a un precio aceptable. Me lo quitaron una vez por los pelos en Wallapop (y estaba a precio de risa)

Hola Pulpo, lo conseguí allá por 2011, gracias a Miquel Masvidal, cabeza de la antigua Astel Comics y una de las mejores personas que me he encontrado por estos mundos.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1346 en: 16 Septiembre, 2023, 11:50:25 am »
Pues es una muy buena noticia, de las 5 que nomina Kaulso, yo apostaría por Tarzán. Me explico

Todo lo que tiene que ver con Galáctica es una maravilla, pero ya hace cierto tiempo hasta del reboot de la serie que fue, aunque parezca mentira, sobresaliente no sobre la original si no por encima del 90% de las series de todo tipo, así que no veo el "notición" que aparentemente venden, ya me gustaría.

Shogun Warriors es una frikada, leí sus n´umeros 4F, no me la veo que la vendan como el "sorpresón". Aun así ya ya os digo que me la compraría.

Tengo el Essential Godzilla desde hace mucho tiempo (gracias Miquel), y tiene un buen lugar en mi estantería. Es b/n y me gusta aun así, pues no me gustan mucho los comics descolorados, así que estoy seguro que esta serie sube el nivel a color, pero como dice kaulso, la veo imposible por al menos 30 personajes Marvel principales apareciendo por allí.

Y ya solo queda John Carter. Es verdad que aquí ni se asomó y por eso es candidata firme, también sus derechos parecen fluctuar (olé, ojalá eso pasara con todas), Dynamite y Marvel lo han tenido últimamente. Yo me compré la edición Marvel relativamente barata en wallapop, unos 50 creo recordar, hace unos 3 años, cuando todavía nadie miraba el walla. Si os toca a vosotrros, olé, yo creo que merece mucho la pena

Y Tarzán (con Big Buscema!!!) sería un bombazo, lleva siglos Marvel queriendo sacar un Omnibus que se aplaza una y otra vez y por lo que sea no termina de germinar. Los derechos parecen muy laxos, y no hay personajes Marvel (a diferencia de Godzilla o Shogun Warriors).

Resumiendo posibilidades, doy un 40% a Tarzán, un 35% a J.Carter, un 15% a Galáctica y un 8% para las 2 restantes (igual Marvel ha permitido algo)
, y un 2% para algo como Man of Atlantis, La Fuga de Logan...

Crucemos dedos, aunque los marvelitas ganaremos todo  :birra:

PD ¿Un superbombazo inesperado? 2001 Odyssey, pero esto si ha sido publicado aquí, muy malamente por Bruguera

¿Donde conseguiste el de Godzilla? Llevo tiempo buscándolo a un precio aceptable. Me lo quitaron una vez por los pelos en Wallapop (y estaba a precio de risa)

Hola Pulpo, lo conseguí allá por 2011, gracias a Miquel Masvidal, cabeza de la antigua Astel Comics y una de las mejores personas que me he encontrado por estos mundos.

Si alguna vez lo vendes avísame 😅

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1347 en: 16 Septiembre, 2023, 12:29:15 pm »
El Tarzán de Buscema creo que no se ha reeditado en USA todavía, creo. Yo diría que John Carter es de los que más posibilidades tiene de esa lista.

Por ahora…
https://www.amazon.es/Tarzan-Buscema-Omnibus-Roy-Thomas/dp/1524100641

Creo que si salió en Francia
Yo apuesto por Tarzan

Tiene fecha de enero de 2024. Parece que va a salir, pero hasta que no lo haga, no es una realidad. Ojalá, para que el material esté disponible.

Los derechos de Tarzán y John Carter no están en las mismas manos?

Aunque sean personajes del mismo creador, creo que los derechos de cada uno se negocian a parte. De ese modo, John Carter los tenía Dynamite Entertaiment o Dark Horse, no recuerdo quien exactamente, y Tarzán los puede tener Image Comics, por poner un ejemplo. Cada obra o personaje son unos derechos de autor diferentes. En el caso de Howard era un poco diferente, porque los albaceas del autor tenían los derechos de su obra al completo, lo que que incluía relatos de distintos personajes, de ahí que sus derechos se vendiesen en una especie de pack, por decirlo de algún modo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1348 en: 16 Septiembre, 2023, 13:12:13 pm »
El Tarzán de Buscema creo que no se ha reeditado en USA todavía, creo. Yo diría que John Carter es de los que más posibilidades tiene de esa lista.

Por ahora…
https://www.amazon.es/Tarzan-Buscema-Omnibus-Roy-Thomas/dp/1524100641

Creo que si salió en Francia
Yo apuesto por Tarzan

Tiene fecha de enero de 2024. Parece que va a salir, pero hasta que no lo haga, no es una realidad. Ojalá, para que el material esté disponible.

Los derechos de Tarzán y John Carter no están en las mismas manos?

Aunque sean personajes del mismo creador, creo que los derechos de cada uno se negocian a parte. De ese modo, John Carter los tenía Dynamite Entertaiment o Dark Horse, no recuerdo quien exactamente, y Tarzán los puede tener Image Comics, por poner un ejemplo. Cada obra o personaje son unos derechos de autor diferentes. En el caso de Howard era un poco diferente, porque los albaceas del autor tenían los derechos de su obra al completo, lo que que incluía relatos de distintos personajes, de ahí que sus derechos se vendiesen en una especie de pack, por decirlo de algún modo.

 :thumbup: :birra:

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1349 en: 16 Septiembre, 2023, 19:53:03 pm »
Mi MLE Los defensores (Una muerte en la familia).- 0172

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines