Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 135422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #360 en: 25 Diciembre, 2022, 18:25:14 pm »
Uno de los comics que mas me arrepentí de no comprar en su día fue el Puño de Hierro de Claremont y Byrne, y no estoy dispuesto a pagar las burradas que piden actualmente por el Omnigold

Alguien sabe si esto saldrá en la Biblioteca Marvel?? ( no me importa esperar)

Conectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.029
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #361 en: 25 Diciembre, 2022, 18:27:08 pm »
Joer, vaya si pinta bien. Para mí hubiera sido genial que esto hubiera podido salir cuando en vez de la BM blanco y negro. Que sí, que sin aquella biblioteca hoy día no podría haber existido ésta. Pero qué pena, de verdad. Para mí hubiera sido el formato definitivo y no esta cantidad de tomacos en los que ha salido. Que están bien, pero es que son inmanejables.

Qué envidia quien pueda ahora hacerse con todas las BMC   :adoracion:

Eso sí, reservad una buena pared para meter estanterías, que vais a tener una parte importante de la historia del cómic de superhéroes. Y eso son muchos tomos.

Y que de DC no podamos tener algo parecido...  :torta:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #362 en: 25 Diciembre, 2022, 18:47:26 pm »
Vale, dentro de 25 años hablamos.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.461
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #363 en: 25 Diciembre, 2022, 18:48:02 pm »
Los tochos son más incómodos y requieren su espacio de lectura, pero yo al menos los disfruto como un enano también, hoy le he echado un buen rato al ómnibus de Kull que bien puede ser el tochal más tochal Marvel hasta la fecha, y en el sofá apoyado tan ricamente.

Lo bueno de todo, es que a largo plazo, los omnigold no han sido excluyentes de otros formatos, que era la queja que podía entenderse más comprensible, ya que había lectores que no querían comprar los tochos por motivos X (muy respetables todos) pero además se oponían al formato por qué cerraba la puerta de cosas como la biblioteca.

Aquí tenemos la biblioteca por fin, han hecho falta 100 años desde que naciera Stan The Man, pero ya todo el mundo contento al fin (precio aparte).

Va a ser muy interesante si le damos salud a esta línea con compras a ver qué hacen cuando lleguemos a los 70 con los "explotación".

A Viturtia por cierto, le preguntaban el otro día por DC, y venía a decir que aunque en otros países Panini tiene ambas editoriales (Marvel y DC) a él eso no le gustaría en España, daría lugar a un "monopolio", pero la verdad, es que los clásicos en ECC no tienen nada que ver con Marvel, al hilo de lo cual, en recién retirado ¿Editor jefe de Panini?, Venía a decir, simplificado mucho, que en España Marvel lo sustenta la gente que compra clásicos...

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #364 en: 25 Diciembre, 2022, 18:56:08 pm »
Venía a decir, simplificado mucho, que en España Marvel lo sustenta la gente que compra clásicos...

Curioso esto  :leche:

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #365 en: 25 Diciembre, 2022, 18:58:01 pm »
Los tochos son más incómodos y requieren su espacio de lectura, pero yo al menos los disfruto como un enano también, hoy le he echado un buen rato al ómnibus de Kull que bien puede ser el tochal más tochal Marvel hasta la fecha, y en el sofá apoyado tan ricamente.

Lo bueno de todo, es que a largo plazo, los omnigold no han sido excluyentes de otros formatos, que era la queja que podía entenderse más comprensible, ya que había lectores que no querían comprar los tochos por motivos X (muy respetables todos) pero además se oponían al formato por qué cerraba la puerta de cosas como la biblioteca.

Aquí tenemos la biblioteca por fin, han hecho falta 100 años desde que naciera Stan The Man, pero ya todo el mundo contento al fin (precio aparte).

Va a ser muy interesante si le damos salud a esta línea con compras a ver qué hacen cuando lleguemos a los 70 con los "explotación".

A Viturtia por cierto, le preguntaban el otro día por DC, y venía a decir que aunque en otros países Panini tiene ambas editoriales (Marvel y DC) a él eso no le gustaría en España, daría lugar a un "monopolio", pero la verdad, es que los clásicos en ECC no tienen nada que ver con Marvel, al hilo de lo cual, en recién retirado ¿Editor jefe de Panini?, Venía a decir, simplificado mucho, que en España Marvel lo sustenta la gente que compra clásicos...
Mi unica queja es la periodicidad de las mismas colecciones y las paginas de comic que se pierden por la carta del pequeño timmy de oklahoma muy contento con estos nuevos comics  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #366 en: 25 Diciembre, 2022, 19:06:52 pm »
Pero qué pena, de verdad. Para mí hubiera sido el formato definitivo y no esta cantidad de tomacos en los que ha salido. Que están bien, pero es que son inmanejables.

Qué envidia quien pueda ahora hacerse con todas las BMC   :adoracion:


Hombre, a mí el formato BM 22 me gusta mucho en general, y me alegro de que salgan estos comics para que estén disponibles y todo eso, pero envidia ninguna.

Yo ya tengo montada mi colección de clásicos Marvel con los tochales y cía y una cosa es segura, me habrá salido más barato comprar del modo que lo he hecho yo, que el precio que vaya a ofrecer está biblioteca a lo largo del tiempo para cubrir el mismo material.

Muchísimo más barato y además tengo esos comics aquí y ahora, no dentro de 25 años.


:cafe:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #367 en: 25 Diciembre, 2022, 19:11:13 pm »
Venía a decir, simplificado mucho, que en España Marvel lo sustenta la gente que compra clásicos...

Curioso esto  :leche:


No sé si habrá cambio, pero el recuerdo que tengo es que hace unos años, celes decía que el material moderno vendía mucho más que el material clásico. En concreto, los marvel deluxe parecían ser unos “súper ventas” entre los tomos publicados por Panini España.
« última modificación: 25 Diciembre, 2022, 19:17:40 pm por jlalinde »

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.461
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #368 en: 25 Diciembre, 2022, 19:29:55 pm »
Ojil, que ahí metía todo, must have incluidos

150000 Civil War decía que se habian vendido, siendo claro, una excepción

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #369 en: 25 Diciembre, 2022, 21:08:06 pm »
Pero qué pena, de verdad. Para mí hubiera sido el formato definitivo y no esta cantidad de tomacos en los que ha salido. Que están bien, pero es que son inmanejables.

Qué envidia quien pueda ahora hacerse con todas las BMC   :adoracion:


Hombre, a mí el formato BM 22 me gusta mucho en general, y me alegro de que salgan estos comics para que estén disponibles y todo eso, pero envidia ninguna.

Yo ya tengo montada mi colección de clásicos Marvel con los tochales y cía y una cosa es segura, me habrá salido más barato comprar del modo que lo he hecho yo, que el precio que vaya a ofrecer está biblioteca a lo largo del tiempo para cubrir el mismo material.

Muchísimo más barato y además tengo esos comics aquí y ahora, no dentro de 25 años.


:cafe:

Tengo claro que de lo poco que llevo leido de Marvel por ser primerizo prefiero el clasico a lo actual, asi que decidí empezar por las mejores etapas clasicas de las cabeceras. De momento tengo la Partrulla-X de Claremont en Omnigold 1-4 y 4F de Lee-Kirby en Omnigold los tomos 3 y 4.

Voy a recopilar en la BMC el 1er Omnigold de 4F y el 2º Omnigold lo compraré porque aun no tiene reedición (y por tanto subida de precio) y el ratio precio/pags. resulta mejor en el omnigold. Me pasa lo mismo con Spiderman, los dos primeros Omnigold siguen sin subida y se puede recopilar el mismo material por unos 8/10 euros menos. En resumen, si el Omnigold no ha sufrido subida de precio, sale mejor comprar el Omnigold porque el material lo tendrás ya y lo tendrás mejor de precio; otra cosa será el formato, que a mi la BMC me parece un formato cojonudo, salvo que me sobran las cartas del pequeño Timmy y querria algun numero mas por tomo.

Sin embargo, hay colecciones que no me llaman mucho (Thor, Dr. Extraño, Vengadores o Capitan America) que en el formato BMC, poco a poco, me llaman más,  y que pienso hacer, sobretodo las etapas más iconicas.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #370 en: 25 Diciembre, 2022, 21:25:49 pm »
Y eso que aún no la habéis tenido en la mano siquiera.
Miedo me dais el 28.
Os veo acampando el 27 por la noche delante de las librerías.  :)
El dia 27 dice, si estoy acampado desde el 20.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.437
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #371 en: 25 Diciembre, 2022, 21:45:24 pm »
Y eso que aún no la habéis tenido en la mano siquiera.
Miedo me dais el 28.
Os veo acampando el 27 por la noche delante de las librerías.  :)
El dia 27 dice, si estoy acampado desde el 20.

 :lol: :lol: :lol:

Lo malo es que me lo puedo creer y todo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #372 en: 25 Diciembre, 2022, 22:04:44 pm »
Y eso que aún no la habéis tenido en la mano siquiera.
Miedo me dais el 28.
Os veo acampando el 27 por la noche delante de las librerías.  :)
El dia 27 dice, si estoy acampado desde el 20.

 :lol: :lol: :lol:

Lo malo es que me lo puedo creer y todo.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.850
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #373 en: 25 Diciembre, 2022, 22:05:48 pm »
Por Twitter he visto gente que ya tiene algún número.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #374 en: 25 Diciembre, 2022, 22:07:59 pm »
Y eso que aún no la habéis tenido en la mano siquiera.
Miedo me dais el 28.
Os veo acampando el 27 por la noche delante de las librerías.  :)
El dia 27 dice, si estoy acampado desde el 20.

 :lol: :lol: :lol:

Lo malo es que me lo puedo creer y todo.



El de la silla es Maxwell.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines