Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 134788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #105 en: 01 Diciembre, 2022, 16:33:13 pm »
Por mi parte, el primero de cada uno caerá.

Luego, ya veremos los que siguen.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #106 en: 04 Diciembre, 2022, 18:47:42 pm »
Acabo de darme cuenta que el segundo número de Thor tiene 144 páginas, menos de las 160 estándar de la línea...

Viendo la correspondencia USA, ¿es por no dejar a medias una saga que abarca los números 101 y 102 (e inicio oficial de la etapa Lee/Kirby) o simplemente no se ha querido sobrepasar las 160 páginas si se hubiese incluido el número 101?

Esto no ocurrirá muy a menudo ¿no? Que me veo comprando BMs durante más años de los que esperaba  :wall:
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #107 en: 04 Diciembre, 2022, 18:53:54 pm »
Acabo de darme cuenta que el segundo número de Thor tiene 144 páginas, menos de las 160 estándar de la línea...

Viendo la correspondencia USA, ¿es por no dejar a medias una saga que abarca los números 101 y 102 (e inicio oficial de la etapa Lee/Kirby) o simplemente no se ha querido sobrepasar las 160 páginas si se hubiese incluido el número 101?

Esto no ocurrirá muy a menudo ¿no? Que me veo comprando BMs durante más años de los que esperaba  :wall:

Mitad y mitad. Es por el tema de la saga y que justo en el 101 aparecen los Vengadores en forma de cameo y como sale un mes después el tomo inaugural del grupo pues era mejor cortar en el 100.

No va a ser la norma lo de hacer tomos de 144 páginas, solo en casos especiales como este al igual que el primer tomo de Hulk tiene 176 páginas.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #108 en: 04 Diciembre, 2022, 19:14:59 pm »
Faltan 24 días  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #109 en: 04 Diciembre, 2022, 19:26:36 pm »
Acabo de darme cuenta que el segundo número de Thor tiene 144 páginas, menos de las 160 estándar de la línea...

Viendo la correspondencia USA, ¿es por no dejar a medias una saga que abarca los números 101 y 102 (e inicio oficial de la etapa Lee/Kirby) o simplemente no se ha querido sobrepasar las 160 páginas si se hubiese incluido el número 101?

Esto no ocurrirá muy a menudo ¿no? Que me veo comprando BMs durante más años de los que esperaba  :wall:

Mitad y mitad. Es por el tema de la saga y que justo en el 101 aparecen los Vengadores en forma de cameo y como sale un mes después el tomo inaugural del grupo pues era mejor cortar en el 100.

No va a ser la norma lo de hacer tomos de 144 páginas, solo en casos especiales como este al igual que el primer tomo de Hulk tiene 176 páginas.

No quisiera estar en vuestra piel.
Qué jodido planificar todo esto.  :leche:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #110 en: 04 Diciembre, 2022, 19:39:15 pm »
Acabo de darme cuenta que el segundo número de Thor tiene 144 páginas, menos de las 160 estándar de la línea...

Viendo la correspondencia USA, ¿es por no dejar a medias una saga que abarca los números 101 y 102 (e inicio oficial de la etapa Lee/Kirby) o simplemente no se ha querido sobrepasar las 160 páginas si se hubiese incluido el número 101?

Esto no ocurrirá muy a menudo ¿no? Que me veo comprando BMs durante más años de los que esperaba  :wall:

Mitad y mitad. Es por el tema de la saga y que justo en el 101 aparecen los Vengadores en forma de cameo y como sale un mes después el tomo inaugural del grupo pues era mejor cortar en el 100.

No va a ser la norma lo de hacer tomos de 144 páginas, solo en casos especiales como este al igual que el primer tomo de Hulk tiene 176 páginas.

No quisiera estar en vuestra piel.
Qué jodido planificar todo esto.  :leche:

A mi me chifla, pero es algo para ponerse tarambana.  :lol:

Es que para hacer que cuadren las series, conseguir tomos con sagas míticas sin continuaras, etapas... pfff... difícil y casi imposible. De los que creo que van a quedar bien son los mutantes....


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #111 en: 04 Diciembre, 2022, 19:42:33 pm »
Acabo de darme cuenta que el segundo número de Thor tiene 144 páginas, menos de las 160 estándar de la línea...

Viendo la correspondencia USA, ¿es por no dejar a medias una saga que abarca los números 101 y 102 (e inicio oficial de la etapa Lee/Kirby) o simplemente no se ha querido sobrepasar las 160 páginas si se hubiese incluido el número 101?

Esto no ocurrirá muy a menudo ¿no? Que me veo comprando BMs durante más años de los que esperaba  :wall:

Mitad y mitad. Es por el tema de la saga y que justo en el 101 aparecen los Vengadores en forma de cameo y como sale un mes después el tomo inaugural del grupo pues era mejor cortar en el 100.

No va a ser la norma lo de hacer tomos de 144 páginas, solo en casos especiales como este al igual que el primer tomo de Hulk tiene 176 páginas.

No quisiera estar en vuestra piel.
Qué jodido planificar todo esto.  :leche:

A mi me chifla, pero es algo para ponerse tarambana.  :lol:

Es que para hacer que cuadren las series, conseguir tomos con sagas míticas sin continuaras, etapas... pfff... difícil y casi imposible. De los que creo que van a quedar bien son los mutantes....

Ya, en el fondo ya sé que tiene que ser muy disfrutable.  :birra:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.419
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #112 en: 06 Diciembre, 2022, 11:22:27 am »
Buenas, ayer me dió por vistar cosas viejunas de Panini, concretamente me puse a releer los primeros marvel gold, cuando aquella linea duro dos telediarios, el capi de waid, temermenta galactica, algo de thanos..

La cosa es que al pillar el tomo del capi le eché precio a ojo y dije esto costaría unos 6 quizá... y zasss, 9,25 en 2009, dos pavos por número USA (140 páginas).

Me dió que pensar sobre la biblioteca marvel y realmente ver que es un producto bueno que ójala tenga tirón, por lo que supone por precio/paginas y gustos personales, aunque tengo cosas el tochos golds, creo que voy a intentar coleccionarla entera para "stock" en segunda residencia, repitiendo CAPI, Vengadores, Spiderman y Patrulla de Claremont, no es poco pero al ser progresivo si me veo en esas, sin que lo sepa nadie en casa jajajaja.

Excelsior!!!!!!


Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #113 en: 07 Diciembre, 2022, 00:54:52 am »
Buenas, ayer me dió por vistar cosas viejunas de Panini, concretamente me puse a releer los primeros marvel gold, cuando aquella linea duro dos telediarios, el capi de waid, temermenta galactica, algo de thanos..

La cosa es que al pillar el tomo del capi le eché precio a ojo y dije esto costaría unos 6 quizá... y zasss, 9,25 en 2009, dos pavos por número USA (140 páginas).

Me dió que pensar sobre la biblioteca marvel y realmente ver que es un producto bueno que ójala tenga tirón, por lo que supone por precio/paginas y gustos personales, aunque tengo cosas el tochos golds, creo que voy a intentar coleccionarla entera para "stock" en segunda residencia, repitiendo CAPI, Vengadores, Spiderman y Patrulla de Claremont, no es poco pero al ser progresivo si me veo en esas, sin que lo sepa nadie en casa jajajaja.

Excelsior!!!!!!


Estoy intentando hacer memoria, pero un tomo en rústica con cinco números americanos por seis euros...

Creo que los 9,25 euros era un precio bastante asequible en 2009. De lo más barato del mercado en tomos. 144 páginas más cubiertas.

Las  BM seguro que darán el pelotazo al principio. Veremos hasta dónde llegan y si mantienen los precios. Ojalá.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #114 en: 07 Diciembre, 2022, 00:59:57 am »
no es poco pero al ser progresivo si me veo en esas, sin que lo sepa nadie en casa jajajaja.

Excelsior!!!!!!


 :lol: :lol: :lol: :adoracion: :lol: :lol: :lol:


Podría decir tantas cosas  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.419
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #115 en: 07 Diciembre, 2022, 08:35:38 am »
Buenas, ayer me dió por vistar cosas viejunas de Panini, concretamente me puse a releer los primeros marvel gold, cuando aquella linea duro dos telediarios, el capi de waid, temermenta galactica, algo de thanos..

La cosa es que al pillar el tomo del capi le eché precio a ojo y dije esto costaría unos 6 quizá... y zasss, 9,25 en 2009, dos pavos por número USA (140 páginas).

Me dió que pensar sobre la biblioteca marvel y realmente ver que es un producto bueno que ójala tenga tirón, por lo que supone por precio/paginas y gustos personales, aunque tengo cosas el tochos golds, creo que voy a intentar coleccionarla entera para "stock" en segunda residencia, repitiendo CAPI, Vengadores, Spiderman y Patrulla de Claremont, no es poco pero al ser progresivo si me veo en esas, sin que lo sepa nadie en casa jajajaja.

Excelsior!!!!!!


Estoy intentando hacer memoria, pero un tomo en rústica con cinco números americanos por seis euros...

Creo que los 9,25 euros era un precio bastante asequible en 2009. De lo más barato del mercado en tomos. 144 páginas más cubiertas.

Las  BM seguro que darán el pelotazo al principio. Veremos hasta dónde llegan y si mantienen los precios. Ojalá.

No, no, falsos recuerdos míos, asocié precio a tomos "retapados" de esa época, ni siquiera En la Tierra Salvaje o Cruzar el Rubicón salían tan baratos y son de 4 años antes.

Va a tener su cosilla ir a por los tomos de Biblioteca a la tienda, últimamente como voy de tomo en tomo gordo no tengo ni la rutina de "antaño", viernes tarde a por los cómics!!!

Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #116 en: 07 Diciembre, 2022, 20:16:37 pm »
¡Hola! Yo intentaré hacérmelo todo (y no tengo prisa, para mi bolsillo mejor 3 que 4 al mes).

Quería preguntar, ¿sabéis si llevarán extras tipo bocetos previos, páginas a lápiz etc?

Y lo único malo que le veo alguna de las portadas, ese primer número de los 4F me hubiese encantado con la mitiquísima portada del número 1  :lloron:, y también otra que he visto de los 4F (la que sale un Reed Richards horriblemente dibujado, no sé si es el segundo o tercer número) me parece feisima  :pota:

Por lo demás todo bien, deseando de comprar los primeros números  :yupi:

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #117 en: 07 Diciembre, 2022, 20:19:55 pm »
¡Hola! Yo intentaré hacérmelo todo (y no tengo prisa, para mi bolsillo mejor 3 que 4 al mes).

Quería preguntar, ¿sabéis si llevarán extras tipo bocetos previos, páginas a lápiz etc?

Y lo único malo que le veo alguna de las portadas, ese primer número de los 4F me hubiese encantado con la mitiquísima portada del número 1  :lloron:, y también otra que he visto de los 4F (la que sale un Reed Richards horriblemente dibujado, no sé si es el segundo o tercer número) me parece feisima  :pota:

Por lo demás todo bien, deseando de comprar los primeros números  :yupi:

Ese Richards horriblemente dibujado tiene una razón  :contrato:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #118 en: 07 Diciembre, 2022, 20:48:56 pm »
Quería preguntar, ¿sabéis si llevarán extras tipo bocetos previos, páginas a lápiz etc?

Sip, se incluiran extras siempre que se pueda por la paginación, aunque no va a haber tantas de bocetos precios ni lápices porque no hay (vale, de Kirby sí, pero espaciadas).  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #119 en: 07 Diciembre, 2022, 21:09:38 pm »
Ok, gracias por la aclaración  :mola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines