Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL  (Leído 121791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #900 en: 28 Octubre, 2022, 22:38:28 pm »
¿Llegaríamos a terminar el 2023 con los 50 primeros números de los 4F?

A mi es que se me hace eterno esto. De Vengadores uno, y como pronto otro en Septiembre, 5 meses después del primero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #901 en: 28 Octubre, 2022, 22:39:30 pm »
¿Llegaríamos a terminar el 2023 con los 50 primeros números de los 4F?

Casi... pero no.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #902 en: 28 Octubre, 2022, 23:17:45 pm »
Espero que no tarden en subir a cuatro al mes.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #903 en: 28 Octubre, 2022, 23:22:03 pm »
Espero que no tarden en subir a cuatro al mes.

Yo tambien, supongo que quieren ver que tal reacciona el mercado antes de dar  un paso adelante.
« última modificación: 29 Octubre, 2022, 00:05:03 am por Maxwell »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #904 en: 28 Octubre, 2022, 23:23:46 pm »
Espero que no tarden en subir a cuatro al mes.

Yo tambien, supongo quq quieren ver que tal reacciona el mercado antes de dar  un paso adelante.

Si me decís a mi también espero que pase, porque sobre todo en los 70 se va a aumentar el ritmo de las series (aunque haya unas cuantas cortas) que alargaría de más la línea. Y por supuesto no olvidar los posibles tomos extra que puedan salir (como algo tipo Viuda Negra, por decir uno).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #905 en: 28 Octubre, 2022, 23:39:09 pm »
los del 12 de enero serían el número 2 de cuatro fantásticos y hulk y el número 1 de amazing spiderman?

Nop, el 28 de diciembre salen el 4F 1 y Hulk 1 y el 12 de enero Thor 1, Spidey 1 y 4F 2.  :birra:

En el segundo mensaje del hilo se edita en forma de listado los tomos anunciados.  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42461.msg2437121#msg2437121
Muchas gracias Kaulso :birra:
« última modificación: 28 Octubre, 2022, 23:42:00 pm por amigodeku »

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #906 en: 29 Octubre, 2022, 17:08:16 pm »
Oye, K, imagino que este año SD tendrá que sacar el dichoso MLE de Strange Tales de la Antorcha Humana, ¿no?

Lo digo para separar la edición en MLE (acorde con los MTiO de la Cosa y con los propios OG de los 4F) de su edición en BMC en tapa blanda.

¡Es lo único que falta de los 60!  :wall:

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.751
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #907 en: 29 Octubre, 2022, 17:25:09 pm »
Todo lo de la BMC tiene que estar previamente editado?

Lo digo precisamente por el serial de la antorcha. Yo he dado por supuesto que solo saldría en la BMC y no también en MLE o OG. Pero...

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 606
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #908 en: 29 Octubre, 2022, 18:06:02 pm »
Espero que no tarden en subir a cuatro al mes.

Yo tambien, supongo quq quieren ver que tal reacciona el mercado antes de dar  un paso adelante.

Si me decís a mi también espero que pase, porque sobre todo en los 70 se va a aumentar el ritmo de las series (aunque haya unas cuantas cortas) que alargaría de más la línea. Y por supuesto no olvidar los posibles tomos extra que puedan salir (como algo tipo Viuda Negra, por decir uno).

No es por fastidiar, pero yo espero que bajen la frecuencia a dos al mes ::) .  De otra manera no me da el presupuesto para todo. Pero bueno, cuento con que no va a pasar  :lloron:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #909 en: 29 Octubre, 2022, 22:21:01 pm »
Espero que no tarden en subir a cuatro al mes.

Yo tambien, supongo quq quieren ver que tal reacciona el mercado antes de dar  un paso adelante.

Si me decís a mi también espero que pase, porque sobre todo en los 70 se va a aumentar el ritmo de las series (aunque haya unas cuantas cortas) que alargaría de más la línea. Y por supuesto no olvidar los posibles tomos extra que puedan salir (como algo tipo Viuda Negra, por decir uno).
Quieren editar todo Marvel desde 1961 (porque lo anterior de wester/romance/belico... no han dicho nada) en la nueva BM hasta los 80 y pretenden manteenr la linea?
Hay alguna promesa que seguirá saliendo material aunque las ventas no sean lo que ellos esperan?
Es un proyecto muy ambicioso y me da la sensacion que puede morir de golpe por saturacion y bandazos internos de panini.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #910 en: 29 Octubre, 2022, 22:29:31 pm »
Espero que no tarden en subir a cuatro al mes.

Yo tambien, supongo quq quieren ver que tal reacciona el mercado antes de dar  un paso adelante.

Si me decís a mi también espero que pase, porque sobre todo en los 70 se va a aumentar el ritmo de las series (aunque haya unas cuantas cortas) que alargaría de más la línea. Y por supuesto no olvidar los posibles tomos extra que puedan salir (como algo tipo Viuda Negra, por decir uno).
Quieren editar todo Marvel desde 1961 (porque lo anterior de wester/romance/belico... no han dicho nada) en la nueva BM hasta los 80 y pretenden manteenr la linea?
Hay alguna promesa que seguirá saliendo material aunque las ventas no sean lo que ellos esperan?
Es un proyecto muy ambicioso y me da la sensacion que puede morir de golpe por saturacion y bandazos internos de panini.

La colección estoy seguro de que venderá bien, incluso en sus series más minoritarias...

... siempre que no suban los precios.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #911 en: 29 Octubre, 2022, 22:43:08 pm »
Espero que no tarden en subir a cuatro al mes.

Yo tambien, supongo quq quieren ver que tal reacciona el mercado antes de dar  un paso adelante.

Si me decís a mi también espero que pase, porque sobre todo en los 70 se va a aumentar el ritmo de las series (aunque haya unas cuantas cortas) que alargaría de más la línea. Y por supuesto no olvidar los posibles tomos extra que puedan salir (como algo tipo Viuda Negra, por decir uno).
Quieren editar todo Marvel desde 1961 (porque lo anterior de wester/romance/belico... no han dicho nada) en la nueva BM hasta los 80 y pretenden manteenr la linea?
Hay alguna promesa que seguirá saliendo material aunque las ventas no sean lo que ellos esperan?
Es un proyecto muy ambicioso y me da la sensacion que puede morir de golpe por saturacion y bandazos internos de panini.

La colección estoy seguro de que venderá bien, incluso en sus series más minoritarias...

... siempre que no suban los precios.
A eso me referia con bandazos internos de panini
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #912 en: 29 Octubre, 2022, 22:46:46 pm »
El precio va a ser determinante en el éxito de este proyecto, creo que todos estamos de acuerdo en eso.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #913 en: 29 Octubre, 2022, 22:54:09 pm »
El precio va a ser determinante en el éxito de este proyecto, creo que todos estamos de acuerdo en eso.
No solo el precio, tambien la reimpresion de los materiales agotados; si quieren que sea un exito, no pueden pasar muchos meses con numeros agotados; porque no todo el mundo se hará todas las colecciones a la vez.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #914 en: 29 Octubre, 2022, 23:44:39 pm »
Oye, K, imagino que este año SD tendrá que sacar el dichoso MLE de Strange Tales de la Antorcha Humana, ¿no?

Lo digo para separar la edición en MLE (acorde con los MTiO de la Cosa y con los propios OG de los 4F) de su edición en BMC en tapa blanda.

¡Es lo único que falta de los 60!  :wall:

No, si ya dijeron que de momento ni el Hombre Hormiga ni La Antorcha Humana van a salir en Biblioteca Marvel, aunque es posible según el éxito de la línea que se recuperen más adelante (es decir, que sus tomos serían especiales no publicados en orden cronológico con el resto de colecciones).

En realidad en Biblioteca Marvel solamente se van a publicar las "series principales de Marvel", es decir, aquellas donde transcurren los eventos más importantes de este universo de ficción, y que son aproximadamente unas 20 series (sin contar especiales o series limitadas importantes como Lobezno o Secret Wars, que también entrarán. Sí, Namor y Capitán Marvel están entre las series principales porque lo que se cuenta allí es importante, mientras que por ejemplo Luke Cage o El Castigador no porque sus aventuras son muy marginales).

También es probable que se terminen publicando series menores, pero que tienen una calidad alta o su personaje es popular y además son de corta extensión: Viuda Negra, Puño de Hierro...

Lo que me ha descolocado un tanto es que he leído por ahí que también se van a publicar Los Defensores en este formato. Esta es una colección muy extraña, porque prácticamente solo los 20 primeros números narran eventos de importancia, y a partir de ahí la serie se va volviendo más y más marginal... además de que es muy larga (152 números + los episodios iniciales de Marvel Feature), lo que supone unos 25 tomos por lo menos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines