Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL  (Leído 121774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #795 en: 21 Octubre, 2022, 22:13:18 pm »
No hombre lo que yo digo de reed richards que es un cretino no es por cosas como estas, si no por cosas que pasan y dice en civil war y en lobezno enemigo del estado, que vaya tampoco es que conozca al personaje mucho, pero que cuando le leí en dichas historias pensé: vaya gilipollas.

Mark Millar, que no sabe escribir el personaje. De hecho Civil War es una obra que no hay que tomar como vara de medir en la personalidad de ninguno de los personajes que aparecen, pero de ninguno.  :torta:

Vale vale pues menos mal que me lo has dicho porque también acabe bastante cabreado con She Hulk entre otros

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #796 en: 21 Octubre, 2022, 22:13:54 pm »
Te recomiendo olvidar esas puntuales desvirtuaciones del personaje.

Reed Richards es un personajazo absoluto, un emblema de la editorial y un héroe con todas las letras, y ni mil autores podrán cambiar eso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #797 en: 21 Octubre, 2022, 22:47:36 pm »
Te recomiendo olvidar esas puntuales desvirtuaciones del personaje.

Reed Richards es un personajazo absoluto, un emblema de la editorial y un héroe con todas las letras, y ni mil autores podrán cambiar eso.
Sí sí claro lo olvidaré porque además si me dices que el personaje es mucho mejor que eso pues me alegro, que yo lo que quiero es disfrutar de los personajes no odiarlos

por cierto kaulso en esta biblioteca también entrará los números de Hulk que tienes en la firma es que desde que te la pusiste la primera vez me han llamado mucho la atención, si es así se tardará mucho en llegar?

Otra duda que tengo aunque supongo que ahora mismo no se podrá responder porque dependerá de lo que venga imagino es que como se decide qué cabeceras van a entrar en la biblioteca y cuáles no es decir por ejemplo Caballero Luna entraría o solo van a ser las colecciones centrales de Marvel?
« última modificación: 21 Octubre, 2022, 22:53:02 pm por amigodeku »

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #798 en: 21 Octubre, 2022, 23:10:46 pm »
Esos números de la firma de Kaulso son los 300 y pico USA. Toda una vida para llegar ahí con los tomitos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #799 en: 21 Octubre, 2022, 23:34:50 pm »
Esos números de la firma de Kaulso son los 300 y pico USA. Toda una vida para llegar ahí con los tomitos.

Y tanto. Para que lleguen van a pasar muchos, muchos años y sobre todo si sigue la línea con las mismas características.

La etapa de Peter David empieza formalmente en el 331 y para que llegue ahí... puff...   :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.692
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #800 en: 22 Octubre, 2022, 00:42:34 am »
Esos números de la firma de Kaulso son los 300 y pico USA. Toda una vida para llegar ahí con los tomitos.

Y tanto. Para que lleguen van a pasar muchos, muchos años y sobre todo si sigue la línea con las mismas características.

La etapa de Peter David empieza formalmente en el 331 y para que llegue ahí... puff...   :alivio:
¿Que serán, un par de años Marvel por año real al principio y luego bajaremos a año por año conforme aumenten las series?

Eso podrían ser 20 años de publicación.

Casi mejor que se coja los MH.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #801 en: 22 Octubre, 2022, 10:09:58 am »
Pregunta para Kaulso.  ::)

Cuándo conoceremos los contenidos a partir del quinto tomo y el resto de números que completan 2023?

Si se sabe...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #802 en: 22 Octubre, 2022, 10:51:25 am »
¿Que serán, un par de años Marvel por año real al principio y luego bajaremos a año por año conforme aumenten las series?

Se me ocurrió hacer una cuenta "a lo bruto" para ver el ritmo, y más o menos para llegar a 1970 son unos 1000 comics USA. A una media de 6 comics USA por tomito de BM salen 167 tomitos. A 36 tomitos al año, estaríamos llegando a 1970 a mitad de 2027. Como digo es una cuenta "a lo bruto" y debe tomarse como una orientación.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.692
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #803 en: 22 Octubre, 2022, 11:13:24 am »
¿Que serán, un par de años Marvel por año real al principio y luego bajaremos a año por año conforme aumenten las series?

Se me ocurrió hacer una cuenta "a lo bruto" para ver el ritmo, y más o menos para llegar a 1970 son unos 1000 comics USA. A una media de 6 comics USA por tomito de BM salen 167 tomitos. A 36 tomitos al año, estaríamos llegando a 1970 a mitad de 2027. Como digo es una cuenta "a lo bruto" y debe tomarse como una orientación.

Gracias por el cálculo.  :birra:

El 331 de Increíble Hulk por el que preguntaban es de Mayo del 87, y seguro que en esos 17 años entre 1970 y 1987 hay más de 1000 cómics... Así que muuuchos años.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #804 en: 22 Octubre, 2022, 11:45:47 am »
Pregunta para Kaulso.  ::)

Cuándo conoceremos los contenidos a partir del quinto tomo y el resto de números que completan 2023?

Si se sabe...

Saberse se saben, esto te puedo decir.  :lol:

Nah, yo creo que se dirán en el Plan Editorial del mismo día 28.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #805 en: 22 Octubre, 2022, 11:49:06 am »
¿Que serán, un par de años Marvel por año real al principio y luego bajaremos a año por año conforme aumenten las series?

Se me ocurrió hacer una cuenta "a lo bruto" para ver el ritmo, y más o menos para llegar a 1970 son unos 1000 comics USA. A una media de 6 comics USA por tomito de BM salen 167 tomitos. A 36 tomitos al año, estaríamos llegando a 1970 a mitad de 2027. Como digo es una cuenta "a lo bruto" y debe tomarse como una orientación.

Gracias por la orientación. No veo que sea entonces descabellada la BM. Lo que suele ocurrir en estos casos es que conforme vayan publicando no se estarán quietitos respecto a la idea original y empezarán a añadir extras, colecciones nuevas, relanzamientos, etc. con lo que seguro que se alargará más.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #806 en: 22 Octubre, 2022, 11:56:21 am »
Yo creo (espero) que si las ventas van viento en popa meterán cuatro tomitos al mes.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #807 en: 22 Octubre, 2022, 12:12:42 pm »
¿Que serán, un par de años Marvel por año real al principio y luego bajaremos a año por año conforme aumenten las series?

Se me ocurrió hacer una cuenta "a lo bruto" para ver el ritmo, y más o menos para llegar a 1970 son unos 1000 comics USA. A una media de 6 comics USA por tomito de BM salen 167 tomitos. A 36 tomitos al año, estaríamos llegando a 1970 a mitad de 2027. Como digo es una cuenta "a lo bruto" y debe tomarse como una orientación.

Gracias por la orientación. No veo que sea entonces descabellada la BM. Lo que suele ocurrir en estos casos es que conforme vayan publicando no se estarán quietitos respecto a la idea original y empezarán a añadir extras, colecciones nuevas, relanzamientos, etc. con lo que seguro que se alargará más.

Los 60 e incluso los 70 no me parecen preocupantes en cuanto a ritmo de publicación. Sí, se van generalizando los Annuals, los Giant Size y algunos otros especiales, lo que va "engordando" el material a publicar de cada año, pero básicamente se mantiene el mismo núcleo de series importantes con los que se parte de inicio (añadiéndose solo algunas pocas series nuevas importantes como Peter Parker o Team-Up).

El problema principal vendrá con los años 80. No solo se añaden algunas nuevas series que a mí me parecen imprescindibles: New Mutants, X-Factor, West Coast Avengers, Web of Spider-Man, etc. sino que también tendremos acumulación de series limitadas, material "rescatable" de personajes importantes en series antológicas como Marvel Fanfare o Marvel Comics Presents, novelas gráficas, Annuals a porrillo, eventos como Secret Wars o Secret Wars II... Yo aquí dudo, pero dudo mucho, que se pueda cumplir el objetivo de publicar 1 año Marvel con solo 3 tomos al mes, la verdad. Pero bueno, falta tantísimo tiempo que cualquier cosa puede ocurrir de ahora a entonces, puede que para ese momento la línea se parezca como un huevo a una castaña a como nace ahora (o que ni exista siquiera).

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #808 en: 22 Octubre, 2022, 12:18:53 pm »
Yo creo (espero) que si las ventas van viento en popa meterán cuatro tomitos al mes.


..pues no entiendo porque no sacan los 600 tomitos de golpe y que cada uno lo compre a su ritmo,eso si que seria historico :ja:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.692
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #809 en: 22 Octubre, 2022, 12:36:11 pm »
Yo creo (espero) que si las ventas van viento en popa meterán cuatro tomitos al mes.


..pues no entiendo porque no sacan los 600 tomitos de golpe y que cada uno lo compre a su ritmo,eso si que seria historico :ja:

Método Netflix.
Cada mes, una colección completa.
Y cada cual a su ritmo de compra.
 :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines