Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL  (Leído 116133 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #750 en: 20 Octubre, 2022, 14:02:19 pm »
O sea que preferís que no llegue a que llegue tarde? Yo esa queja es que no la entiendo la verdad

Para los que tienen ya el material es indifierente que llegue tarde a que no llegue. :disimulo:

Bueno.
Yo tengo el material y estoy felicísimo de que llegue.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.789
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #751 en: 20 Octubre, 2022, 14:14:02 pm »
Hombre, creo que cuando se dice "Llega X años tarde" se sobreentiende que es en comparación a los OGs. Llega tarde porque mucha gente ya tiene el grueso de lo que ofrece esta nueva BM en OG, MG y MLE.

No es que se diga "No, es que en lugar de la BM original debieron sacar esta, que es cuando yo la quería". Mas bien es "No, es que esta edición super ajustada al original ya no la necesito porque ya tengo estos cómics en otro formato".

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #752 en: 20 Octubre, 2022, 14:18:06 pm »
Hombre, creo que cuando se dice "Llega X años tarde" se sobreentiende que es en comparación a los OGs. Llega tarde porque mucha gente ya tiene el grueso de lo que ofrece esta nueva BM en OG, MG y MLE.

No es que se diga "No, es que en lugar de la BM original debieron sacar esta, que es cuando yo la quería". Mas bien es "No, es que esta edición super ajustada al original ya no la necesito porque ya tengo estos cómics en otro formato".

Pero es que he leído todo el raro "hace 20 años", no 10 y si hubiera sido el caso no hubiera contestado.  :lol: :lol: :lol:

Pero el formato "no omnigold" existía ya y eran los MG de tapa blanda y en parte hicieron ese papel aunque a su manera.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #753 en: 20 Octubre, 2022, 14:34:27 pm »
Hombre, creo que cuando se dice "Llega X años tarde" se sobreentiende que es en comparación a los OGs. Llega tarde porque mucha gente ya tiene el grueso de lo que ofrece esta nueva BM en OG, MG y MLE.

No es que se diga "No, es que en lugar de la BM original debieron sacar esta, que es cuando yo la quería". Mas bien es "No, es que esta edición super ajustada al original ya no la necesito porque ya tengo estos cómics en otro formato".

No en este foro, pero yo si he leído quejas de que esto es lo que tendrían que haber sacado hace 20 años.  :borracho:

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #754 en: 20 Octubre, 2022, 14:43:23 pm »
Hombre, creo que cuando se dice "Llega X años tarde" se sobreentiende que es en comparación a los OGs. Llega tarde porque mucha gente ya tiene el grueso de lo que ofrece esta nueva BM en OG, MG y MLE.

No es que se diga "No, es que en lugar de la BM original debieron sacar esta, que es cuando yo la quería". Mas bien es "No, es que esta edición super ajustada al original ya no la necesito porque ya tengo estos cómics en otro formato".

No en este foro, pero yo si he leído quejas de que esto es lo que tendrían que haber sacado hace 20 años.  :borracho:

Y lo tendrían que haber sacado. Claro que sí.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #755 en: 20 Octubre, 2022, 15:20:59 pm »
Vamos a hablar de lo que importa, ¿que hay que hacer para que el lanzamiento de esto se adelante una semana?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #756 en: 20 Octubre, 2022, 16:05:54 pm »
Vamos a hablar de lo que importa, ¿que hay que hacer para que el lanzamiento de esto se adelante una semana?

Difícil porque la fecha del 28 es muy redonda y mítica para dejarla pasar.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #757 en: 20 Octubre, 2022, 16:14:33 pm »
Vamos a hablar de lo que importa, ¿que hay que hacer para que el lanzamiento de esto se adelante una semana?

Difícil porque la fecha del 28 es muy redonda y mítica para dejarla pasar.  :lol:

Cachis!  :lloron:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #758 en: 20 Octubre, 2022, 16:50:25 pm »
Por alusiones. Yo he dicho que el formato para mí llega 20 años tarde. Y no es un reproche hacia nadie, es, si acaso, un lamento (y tampoco, ¿eh? Que ya lo tengo casi todo:  contento estoy de los niveles de publicación de material clásico Marvel al que se ha llegado en este país, quién lo hubiera dicho hace unos años).  En ningún momento he dicho ni se deduce de lo que he dicho que prefiera que no salga. ¿Por qué voy a desear eso? Un poquito de lectura comprensiva, por favor. Me alegro por los que van a poder disfrutar por primera vez de estos clásicos y en este formato, claro que sí. Pero repito, no son para mí, por la sencilla razón de que ya he pasado por los Classics otoñales, los Classics en grapa, las BM primigenias, los Masterwoks y por fin, el que se suponía el formato definitivo (que siempre lo es hasta que llega el siguiente), el Omnigold. No voy a seguir comprando eternamente lo mismo una y otra vez: por dinero, por espacio, porque, insisto, lo más evidente, ya lo tengo casi todo. Pues claro que para mí llega tarde, carajo. Los motivos de por qué es así ya son otro cantar (el mercado, confluencias astrológicas varias, falta de materiales...).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #759 en: 20 Octubre, 2022, 17:03:48 pm »
Tanto "para mi y para mi" pero que me parece raro que en el 2002 llegarás a pensar en una edicion de estas características. Lo digo con cariño, no a malas.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #760 en: 20 Octubre, 2022, 17:14:23 pm »
Tanto "para mi y para mi" pero que me parece raro que en el 2002 llegarás a pensar en una edicion de estas características. Lo digo con cariño, no a malas.  :lol: :birra:

Yo tambien lo dudo mucho. Hasta que aparecieron las BM originales, todos los intentos por parte de Forum de sacar material clásico y en cantidad habian fracasado.  Se necesitaba pues un formato popular pero de verdad y que ofreciera mucho material en poco tiempo.  A color y en formato grande habria encarecido el precio notablemente. 

De hecho, Forum ya sacó algo parecido que fueron aquellos prestigios de 48 paginas con tapa cartón de los 4F.  Y tampoco funcionó. 

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #761 en: 20 Octubre, 2022, 17:24:54 pm »
Se entiende lo que comenta Heroecaido.


Para mí este formato también me llega tarde, porque mi colección clásica Marvel la tengo muy completa ya y se basa en los OG, MH 2.0, MLE, etc.


:cafe:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #762 en: 20 Octubre, 2022, 17:30:57 pm »
Tanto "para mi y para mi" pero que me parece raro que en el 2002 llegarás a pensar en una edicion de estas características. Lo digo con cariño, no a malas.  :lol: :birra:

No, yo en 1999 estaba pensando (como casi todos, creo) que era la BM o nada, porque nada parecía haber funcionado hasta ese momento (me olvidaba antes de los tomos de Orígenes Marvel y la colección de Clásicos Marvel que se inauguró con la guerra Kree/Skrull). Y la BM, aunque en blanco y negro y pequeñita, permitía publicar todo lo gordo de Marvel (y algo más) en unos 3 años (nada que ver con los 20 planificados para la BM 2.0) , a un precio imbatible. Como mínimo, era un consuelo. Por supuesto que hoy nadie querría otra cosa que edición en color y con su tamaño original, y no creo que sirva de nada preguntarse qué hubiera pasado si un formato así se hubiera ideado en aquellos años y hubiéramos podido elegir entre uno y otro.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #763 en: 20 Octubre, 2022, 17:49:32 pm »
¿Sabéis cuál llega tarde de verdad? La Biblioteca DC, ésa sí que llega tarde.  :flaming:

Cachis  :lloron:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #764 en: 20 Octubre, 2022, 18:06:36 pm »
¿Sabéis cuál llega tarde de verdad? La Biblioteca DC, ésa sí que llega tarde.  :flaming:

Cachis  :lloron:

Lo de los Nuevos Titanes de Pérez clama a los cielos. Pero eso es tener la voluntad editorial de publicar algo que vendería y no hay esa voluntad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines