Morgan, ¿te vas a subir a alguna colección de este nuevo formato?
Observé en mi última visita que tenías un par de estanterías desocupadas en el ala este 
Como poseedor ya de todo el material clásico de Marvel que Panini haya publicado desde 2010 (y anterior) y que me haya interesado, no creo que compre ningún tomo de esta Biblioteca Marvel (BM22), excepto publicasen Tarzán de los Buscema o el Daredevil de O'Neil (

), o el Sargento Furia que se anunciaba en el flyer (y para el que no hay materiales USA para publicar más allá del segundo MLE).
Me gusta que se apueste por tomos manejables y en tapa blanda, que seguro ofrecen una experiencia de lectura mucho más cómoda que los tomazos. Un gran acierto no meterle una ridícula e innecesaria tapa dura a tomos de 160 páginas. Quien quiera tapa dura, que compre las ediciones anteriores.
Pero aparte de que me guste el formato, para mí todo esto llega afortunadamente tarde. Y digo afortunadamente porque no creo que mantengan el precio más de doce meses y porque se va a prolongar está publicación décadas. Yo ya tengo mi colección de Marvel clásica montada y así se va a quedar.
Dicho esto, podría repetir alguna cosa puntual que me encante para tener mejor reproducción y manejabilidad, como es el Ucanny de John Byrne, o esos números de 4 Fantásticos que citaba antes, pero tampoco creo que lo haga.
Ahora gasto muchísimo menos dinero en cómics que antes y soy más feliz. Ya tengo prácticamente todo el Marvel clásico que quería.