Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL  (Leído 121709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #585 en: 17 Octubre, 2022, 10:58:49 am »

40 páginas y me entero ahora del hilo.

Yo seguramente me anime con estos primeros tomos, me gustaría que mis hijos los tuvieran en un futuro :thumbup:

Seguro que ya habéis contestado más atrás, ¿previsión de sacar otras BM, como la de los Eternos o Nova?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #586 en: 17 Octubre, 2022, 11:09:21 am »
Seguro que ya habéis contestado más atrás, ¿previsión de sacar otras BM, como la de los Eternos o Nova?

Probable, más Nova ahora estando tan recientes la Colección de los Eternos. Es un poco como decir si estarán disponibles en la línea una nueva edición de Drácula o de Caballero Luna.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #587 en: 17 Octubre, 2022, 11:20:27 am »
Seguro que ya habéis contestado más atrás, ¿previsión de sacar otras BM, como la de los Eternos o Nova?

Probable, más Nova ahora estando tan recientes la Colección de los Eternos. Es un poco como decir si estarán disponibles en la línea una nueva edición de Drácula o de Caballero Luna.  ;)

 :thumbup: Gracias por la respuesta. Seria la leche, recuerdo ambas con mucho cariño,  :amor: :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #588 en: 17 Octubre, 2022, 11:34:24 am »

40 páginas y me entero ahora del hilo.

Yo seguramente me anime con estos primeros tomos, me gustaría que mis hijos los tuvieran en un futuro :thumbup:

Seguro que ya habéis contestado más atrás, ¿previsión de sacar otras BM, como la de los Eternos o Nova?

Yo creo que solo va a haber Bibliotecas de las series más importantes de Marvel, el multiplicar mucho más las series solo hace que ralentizar el avance (solo salen 3 tomos al mes) y multiplicar el coste para el que quiera comprar todas. Ni Nova ni Los Eternos tuvieron apenas importancia en el devenir principal del Universo Marvel entre 1961 a 1989 (aunque Los Eternos posteriormente sí han ido ganando relevancia a raíz de la peli).

¿Cuáles son entonces las series principales de Marvel en ese periodo? A mi juicio serían las siguientes (debe entenderse "serie" incluyendo los seriales propios donde surgen esos personajes):

- Fantastic Four (y quizá también Marvel Two-in-One y La Cosa, aunque es poco probable).
- Hulk
- Thor
- Amazing Spider-Man, Peter Parker, Web y Marvel Team-Up (esta última menos, pero me imagino que entrará).
- Iron Man
- Vengadores
- Capitán América
- Doctor Extraño
- Sub-Mariner (y quizá después Super Villain Team-Up).
- X-Men (incluyo aquí miniseries como Lobezno, Lobezno y Kitty Pryde, Avengers vs X-Men, FF vs. X-Men, etc).
- Daredevil
- SHIELD
- Capitán Marvel
- Warlock
- Nuevos Mutantes
- Factor X
- Y también eventos como Secret Wars y Secret Wars II (Contest of Champions lo veo más dudoso).

Para mí esto es lo más relevante para conocer el Universo Marvel hasta 1989. Todo lo que sea añadir más, como Defensores, Campeones, Caballero Luna, Eternos, Nova, las numerosas series de monstruos, etc. es engordar la pelota.

No obstante, hay unas pocas series "cortas" que podrían tener oportunidad al tener alta comercialidad. Serían:
- Pantera Negra
- Iron Fist
- Alpha Flight (solo etapa Byrne)
- Y seguro que alguna más que se me olvida, pero siempre que no supere los 25 números aproximadamente.

Pero claro, todo ésto puede variar enormemente según las circunstancias. Por ejemplo, para cuando lleguemos dentro de +15 años a principios de los 80 a lo mejor Caballero Luna tiene una enorme comercialidad y se decide incluir su serie clásica también.
« última modificación: 17 Octubre, 2022, 11:39:40 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #589 en: 17 Octubre, 2022, 11:44:09 am »
Al final me está haciendo ojitos esta Biblioteca Marvel, porque la verdad es que los omnigol dan un poco de pereza al ser tan gordos y más complicados de leer.

Me voy a animar con los 4F, Vengadores, Capitán América y Dr. Extraño. Spidey y Thor los tengo empezados en OG, así que seguramente esos sí que los complete en la misma edición. Tengo ganas de ver cómo va quedando la planificación y el resultado de los tomos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.286
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #590 en: 17 Octubre, 2022, 11:59:49 am »

40 páginas y me entero ahora del hilo.

Yo seguramente me anime con estos primeros tomos, me gustaría que mis hijos los tuvieran en un futuro :thumbup:

Seguro que ya habéis contestado más atrás, ¿previsión de sacar otras BM, como la de los Eternos o Nova?

Yo creo que solo va a haber Bibliotecas de las series más importantes de Marvel, el multiplicar mucho más las series solo hace que ralentizar el avance (solo salen 3 tomos al mes) y multiplicar el coste para el que quiera comprar todas. Ni Nova ni Los Eternos tuvieron apenas importancia en el devenir principal del Universo Marvel entre 1961 a 1989 (aunque Los Eternos posteriormente sí han ido ganando relevancia a raíz de la peli).

¿Cuáles son entonces las series principales de Marvel en ese periodo? A mi juicio serían las siguientes (debe entenderse "serie" incluyendo los seriales propios donde surgen esos personajes):

- Fantastic Four (y quizá también Marvel Two-in-One y La Cosa, aunque es poco probable).
- Hulk
- Thor
- Amazing Spider-Man, Peter Parker, Web y Marvel Team-Up (esta última menos, pero me imagino que entrará).
- Iron Man
- Vengadores
- Capitán América
- Doctor Extraño
- Sub-Mariner (y quizá después Super Villain Team-Up).
- X-Men (incluyo aquí miniseries como Lobezno, Lobezno y Kitty Pryde, Avengers vs X-Men, FF vs. X-Men, etc).
- Daredevil
- SHIELD
- Capitán Marvel
- Warlock
- Nuevos Mutantes
- Factor X
- Y también eventos como Secret Wars y Secret Wars II (Contest of Champions lo veo más dudoso).

Para mí esto es lo más relevante para conocer el Universo Marvel hasta 1989. Todo lo que sea añadir más, como Defensores, Campeones, Caballero Luna, Eternos, Nova, las numerosas series de monstruos, etc. es engordar la pelota.

No obstante, hay unas pocas series "cortas" que podrían tener oportunidad al tener alta comercialidad. Serían:
- Pantera Negra
- Iron Fist
- Alpha Flight (solo etapa Byrne)
- Y seguro que alguna más que se me olvida, pero siempre que no supere los 25 números aproximadamente.

Pero claro, todo ésto puede variar enormemente según las circunstancias. Por ejemplo, para cuando lleguemos dentro de +15 años a principios de los 80 a lo mejor Caballero Luna tiene una enorme comercialidad y se decide incluir su serie clásica también.

Yo creo que  si esto tiene éxito, van a incluir el máximo posible.
Ya le subirán la periodicidad, en todo caso.

Pero todo lo que está agotado, o estará, en MLE lo veo fácil para BM. Yo creo que se van a esperar cualquier reedición a la BM.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.690
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #591 en: 17 Octubre, 2022, 12:01:19 pm »
Yo tengo curiosidad como funciona en tpb.
Al menos tiene solapas, lo cual le dará una mayor vida útil en las grandes superficies.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.927
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #592 en: 17 Octubre, 2022, 12:07:12 pm »


- Fantastic Four (y quizá también Marvel Two-in-One y La Cosa, aunque es poco probable).
- Hulk
- Thor
- Amazing Spider-Man, Peter Parker, Web y Marvel Team-Up (esta última menos, pero me imagino que entrará).
- Iron Man
- Vengadores
- Capitán América
- Doctor Extraño
- Sub-Mariner (y quizá después Super Villain Team-Up).
- X-Men (incluyo aquí miniseries como Lobezno, Lobezno y Kitty Pryde, Avengers vs X-Men, FF vs. X-Men, etc).
- Daredevil
- SHIELD
- Capitán Marvel
- Warlock
- Nuevos Mutantes
- Factor X
- Y también eventos como Secret Wars y Secret Wars II (Contest of Champions lo veo más dudoso).


¿La serie de Lobezno no entraría en este grupo, entonces?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #593 en: 17 Octubre, 2022, 12:20:04 pm »
Yo tengo curiosidad como funciona en tpb.
Al menos tiene solapas, lo cual le dará una mayor vida útil en las grandes superficies.

No sabes la alegría que me da que tenga solapas.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #594 en: 17 Octubre, 2022, 12:23:40 pm »

40 páginas y me entero ahora del hilo.

Yo seguramente me anime con estos primeros tomos, me gustaría que mis hijos los tuvieran en un futuro :thumbup:

Seguro que ya habéis contestado más atrás, ¿previsión de sacar otras BM, como la de los Eternos o Nova?

Yo creo que solo va a haber Bibliotecas de las series más importantes de Marvel, el multiplicar mucho más las series solo hace que ralentizar el avance (solo salen 3 tomos al mes) y multiplicar el coste para el que quiera comprar todas. Ni Nova ni Los Eternos tuvieron apenas importancia en el devenir principal del Universo Marvel entre 1961 a 1989 (aunque Los Eternos posteriormente sí han ido ganando relevancia a raíz de la peli).

¿Cuáles son entonces las series principales de Marvel en ese periodo? A mi juicio serían las siguientes (debe entenderse "serie" incluyendo los seriales propios donde surgen esos personajes):

- Fantastic Four (y quizá también Marvel Two-in-One y La Cosa, aunque es poco probable).
- Hulk
- Thor
- Amazing Spider-Man, Peter Parker, Web y Marvel Team-Up (esta última menos, pero me imagino que entrará).
- Iron Man
- Vengadores
- Capitán América
- Doctor Extraño
- Sub-Mariner (y quizá después Super Villain Team-Up).
- X-Men (incluyo aquí miniseries como Lobezno, Lobezno y Kitty Pryde, Avengers vs X-Men, FF vs. X-Men, etc).
- Daredevil
- SHIELD
- Capitán Marvel
- Warlock
- Nuevos Mutantes
- Factor X
- Y también eventos como Secret Wars y Secret Wars II (Contest of Champions lo veo más dudoso).

Para mí esto es lo más relevante para conocer el Universo Marvel hasta 1989. Todo lo que sea añadir más, como Defensores, Campeones, Caballero Luna, Eternos, Nova, las numerosas series de monstruos, etc. es engordar la pelota.

No obstante, hay unas pocas series "cortas" que podrían tener oportunidad al tener alta comercialidad. Serían:
- Pantera Negra
- Iron Fist
- Alpha Flight (solo etapa Byrne)
- Y seguro que alguna más que se me olvida, pero siempre que no supere los 25 números aproximadamente.

Pero claro, todo ésto puede variar enormemente según las circunstancias. Por ejemplo, para cuando lleguemos dentro de +15 años a principios de los 80 a lo mejor Caballero Luna tiene una enorme comercialidad y se decide incluir su serie clásica también.

Yo creo que  si esto tiene éxito, van a incluir el máximo posible.
Ya le subirán la periodicidad, en todo caso.

Pero todo lo que está agotado, o estará, en MLE lo veo fácil para BM. Yo creo que se van a esperar cualquier reedición a la BM.

Opino igual... aparte que justo las que he nombrado son bastante cortas (creo recordar que 3 tomitos). A ver como se va ampliando esto en sucesivos años.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #595 en: 17 Octubre, 2022, 12:36:13 pm »
Podría seguir bien la de Los Vengadores sin hacer nada de Hulk, Thor, Iron Man, Capitán América...?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.286
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #596 en: 17 Octubre, 2022, 12:40:08 pm »
Podría seguir bien la de Los Vengadores sin hacer nada de Hulk, Thor, Iron Man, Capitán América...?

Bueno, yo diría que sí.
En todo caso, cuando estés en ello ya valorarás si necesitas comprar algunos tomos de otras colecciones.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.157
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #597 en: 17 Octubre, 2022, 13:05:29 pm »
Si la línea es un éxito, que esperemos que si, me imagino que todas las series, cuando les toque cronológicamente, serán valoradas para incluirlas o no en la línea.
Ojalá sea así, sobre todo por el material publicado en MLE, que así estaría también disponible en este formato.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #598 en: 17 Octubre, 2022, 13:14:24 pm »
Yo voy tachando los días en el calendario  :lloron:

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #599 en: 17 Octubre, 2022, 13:16:53 pm »
Ya somos dos Maxwell! Me hace muchísima ilusión esta línea

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines