Yo a un ritmo de 6 números USA por tomo lo veo bien a este precio y dados los extras que se van a meter. Los 7 números de la BM original estaban de coña, pero es verdad que las portadas se desperdigaban (dejarlas al final tampoco era la mejor opción), y nunca sabías qué esperar al final de cada número.
Veo que no soy el único que duda levemente si al final se va a meter a todo a lo loco

Bueno, menos Spiderman porque ya lo tengo en los OGs, aunque igual a la altura del octavo OG / primero de Spectacular me suba a la BM para sustituir el color de puntitos del Spidey de Romita, pero para eso faltan años

En la patrulla X no hace falta que metáis los 4 últimos que estamos leyendo con Sys. 

Correctísimo. No hace falta hacer un "Años perdidos" más allá de, tal vez, la saga de la Bestia peluda en Amazing Adventures.
Sería genial que en algún momento, en un formato similar, se reeditaran Las historias jamás contadas de Spiderman y los Años Perdidos de la Patrulla-X de Byrne, que quizá son las únicas dos series de retrocontinuidad que encajan casi a la perfección con los clásicos (y para mí, en el primer caso, son un gran añadido). Me sabe mal que actualmente la única manera de acceder a la serie de Busiek y Oliffe sea un tomaco de más de 50 pavos, cuando en su día llegó a salir en coleccionable incluso. Pero todo eso ya se verá, supongo