Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL  (Leído 121700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.331
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #270 en: 12 Octubre, 2022, 12:38:09 pm »
En mi caso sólo ha habido un trasvase...lo que no he empezado en OG y los iba a comprar pasan ahora a BM (Hulk, Patrulla original y Extraño) Namor siempre lo tuve en la recámara pero no con precio MLE , o sea excepto el formato mi lista de compras no cambia mucho

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #271 en: 12 Octubre, 2022, 12:38:31 pm »
A la mierda. Si el hype de FelixSR28 baja, el mío se hunde directamente  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver, si me encanta la edición y es lo que esperaba desde hace tiempo pero 36€ en una nueva colección, sumado al resto de cosas a las que ya estoy "suscrito" se me hace muy cuesta arriba. Y aquí no puedes decir: bueno lo compro mas adelante, porque mas adelante serán 36€ mas y otros 36 y otros 36 (y 45 cuando suban de precio).

Maldita sea ser pobre.

Edit. Seguir una colección es realmente fácil. Ejemplo Spidey. De diciembre a agosto solo salen 4 tomos. El problema viene cuando eres una ansías como yo y quiere todo. :lol:
« última modificación: 12 Octubre, 2022, 12:41:30 pm por FelixSR28 »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #272 en: 12 Octubre, 2022, 12:40:53 pm »
Ya, ya, el hype baja... luego llega el 28D, salen todos los instagramers, youtubers, twiterros con la fotito de marras, enseñando los tomitos molones recien impresos, leyendo el correo de lectores, flipando en colorines y le váis a dar click en comprar en menos de lo que canta un gallo.

Porque por 12 pavos uno picáis, y de eso a empezar a comprar compulsivamente van dos cafés  :lol:

Además que anda que no mola el simple hecho de ir coleccionando despacito, mes a mes.
Pero si eso es justo lo que digo. Pero ¿sabes qué? Ese youtuber, si es Strip Marvel, por poner un ejemplo, le va a dar igual ese tipo de tebeos. Va a estar un mes dando la matraca. Pero al mes siguiente ya va a estar a otra cosa. Y entonces estás tú solo, en el desierto, comprando, qué te digo yo, un Vengadores #44-48 y leyéndotelo encima, no como Strip Marvel :alivio: :lol:

Al principio va a ser como el advenimiento de Dios en la Tierra  :lol:

Luego ya es lo que es.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Ben Really?

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #273 en: 12 Octubre, 2022, 12:43:52 pm »
Yo sigo con hype, que hay que mantener este barco lleno de gente hasta que el cuerpo (o más bien el bolsillo) aguante  :P

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.286
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #274 en: 12 Octubre, 2022, 12:44:55 pm »
Joder, qué catastrofistas que sois.  :lol:

Subir a 15€ en un año os estáis pasando un poquito.

Yo creo que van a mantener el precio todo 2023 y todo lo que puedan.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #275 en: 12 Octubre, 2022, 12:46:54 pm »
No. ¡No! Tío Ben tiene razón. Hay que mantener la ilusión.

System, ¡yo te expulso!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #276 en: 12 Octubre, 2022, 12:48:13 pm »
No. ¡No! Tío Ben tiene razón. Hay que mantener la ilusión.

System, ¡yo te expulso!

Si la ilusión la tenemos  :lol: Menos mal que con el 5% costarán 11,40  :lol: VAMOS, a comprar todo puñetas!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #277 en: 12 Octubre, 2022, 12:50:07 pm »
Joder, qué catastrofistas que sois.  :lol:

Subir a 15€ en un año os estáis pasando un poquito.

Yo creo que van a mantener el precio todo 2023 y todo lo que puedan.
Solo con que mantengan los 12 €, pongamos... dos años, saco a Panini de mi tumba y lo llevo al laboratorio de Frankenstein por si tiene remedio  :bouncy:

Pero es que dice el editor: "La intención es que sean tres tomos cada mes, sí. El precio espero que no se mueva demasiado, pero en este contexto qué te puedo decir".

El editor y los precios, pese a lo que muchos dicen, van tan separados como Panini y ECC. Son dos mundos apartes. El que le pone la ilusión y el que quiere que  no se mueva el precio es el editor. Pero es wishful thinking, tanto como el nuestro, o casi. El editor no te garantiza nada, porque no puede hacerlo.

Fuente: https://twitter.com/JulianEme/status/1579399516599750658

No. ¡No! Tío Ben tiene razón. Hay que mantener la ilusión.

System, ¡yo te expulso!
La verdad es que no sé por qué doy tanto la barrila si no me voy a subir a nada. Ya podría irme por ahí a... no sé, leer cómics  :lol:

Creo que es ilusión desplazada, por así decirlo. Me gusta veros contentos, en serio. Solo que no puedo evitar meter mis mierdas  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #278 en: 12 Octubre, 2022, 12:51:28 pm »
Ya, ya, el hype baja... luego llega el 28D, salen todos los instagramers, youtubers, twiterros con la fotito de marras, enseñando los tomitos molones recien impresos, leyendo el correo de lectores, flipando en colorines y le váis a dar click en comprar en menos de lo que canta un gallo.

Porque por 12 pavos uno picáis, y de eso a empezar a comprar compulsivamente van dos cafés  :lol:

Además que anda que no mola el simple hecho de ir coleccionando despacito, mes a mes.
Pero si eso es justo lo que digo. Pero ¿sabes qué? Ese youtuber, si es Strip Marvel, por poner un ejemplo, le va a dar igual ese tipo de tebeos. Va a estar un mes dando la matraca. Pero al mes siguiente ya va a estar a otra cosa. Y entonces estás tú solo, en el desierto, comprando, qué te digo yo, un Vengadores #44-48 y leyéndotelo encima, no como Strip Marvel :alivio: :lol:

Al principio va a ser como el advenimiento de Dios en la Tierra  :lol:

Luego ya es lo que es.

En eso llevas razón ojalá no se desinfle, a mi con que Spiderman llegue al 150 ya me conformo   :lol:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.157
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #279 en: 12 Octubre, 2022, 12:56:08 pm »
Personalmente tengo el hype por las nubes y creo que me voy a subir a casi todo lo que publiquen.
No me gustó nada la política de Panini de publicar estos comics en tomazos tan incómodos de leer y a unos precios elevados (que si, comparativamente podían salir muy bien, pero no dejaba uno de soltar 40/45 euros de golpe). Ídem con los MLE, material que me interesaba pero que no he comprado salvo excepciones puntuales. Tenía la confianza que algún día todos esos tebeos saldrían en un formato mas económico y mas agradable para leer, y jubilar así mis BM en blanco y negro.
Y por fin llegó el momento, y estoy muy contento.
Que si, que seguro que, como todo, suben los precios, y también si uno piensa en cuando se publicarán determinadas etapas parece que falta un mundo. Pero bueno, paciencia.
Me parece un acierto el ir publicando las series alineadas conforme salieron en su tiempo.
Pues nada, deseando que llegue el dia y empezar a comprar estos tebeos, la verdad.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.286
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #280 en: 12 Octubre, 2022, 12:57:02 pm »
Joder, qué catastrofistas que sois.  :lol:

Subir a 15€ en un año os estáis pasando un poquito.

Yo creo que van a mantener el precio todo 2023 y todo lo que puedan.
Solo con que mantengan los 12 €, pongamos... dos años, saco a Panini de mi tumba y lo llevo al laboratorio de Frankenstein por si tiene remedio  :bouncy:

Pero es que dice el editor: "La intención es que sean tres tomos cada mes, sí. El precio espero que no se mueva demasiado, pero en este contexto qué te puedo decir".

El editor y los precios, pese a lo que muchos dicen, van tan separados como Panini y ECC. Son dos mundos apartes. El que le pone la ilusión y el que quiere que  no se mueva el precio es el editor. Pero es wishful thinking, tanto como el nuestro, o casi. El editor no te garantiza nada, porque no puede hacerlo.

Fuente: https://twitter.com/JulianEme/status/1579399516599750658

No. ¡No! Tío Ben tiene razón. Hay que mantener la ilusión.

System, ¡yo te expulso!
La verdad es que no sé por qué doy tanto la barrila si no me voy a subir a nada. Ya podría irme por ahí a... no sé, leer cómics  :lol:

Creo que es ilusión desplazada, por así decirlo. Me gusta veros contentos, en serio. Solo que no puedo evitar meter mis mierdas  :lol: :lol:

No, si ya vi el mensaje de Julián.

Pero aquí hay varias diferencias respecto a otras ediciones.

Primero, que les va mucho en esto, y no pueden permitirse fugas.
Segundo, que el precio es fijo. No como los MP o MS. Quiero decir que no hay juego posible con el número de páginas que disimule las subidas. Por eso creo que van a mantener el precio todo lo que puedan.

Eso sí, si hay otro descalabro con el precio del papel, no tendrán más remedio que subirlo. Pero vamos, todos los demás formatos también subirán, y seguramente más.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #281 en: 12 Octubre, 2022, 13:00:35 pm »
Joder, qué catastrofistas que sois.  :lol:

Subir a 15€ en un año os estáis pasando un poquito.

Yo creo que van a mantener el precio todo 2023 y todo lo que puedan.
Solo con que mantengan los 12 €, pongamos... dos años, saco a Panini de mi tumba y lo llevo al laboratorio de Frankenstein por si tiene remedio  :bouncy:

Pero es que dice el editor: "La intención es que sean tres tomos cada mes, sí. El precio espero que no se mueva demasiado, pero en este contexto qué te puedo decir".

El editor y los precios, pese a lo que muchos dicen, van tan separados como Panini y ECC. Son dos mundos apartes. El que le pone la ilusión y el que quiere que  no se mueva el precio es el editor. Pero es wishful thinking, tanto como el nuestro, o casi. El editor no te garantiza nada, porque no puede hacerlo.

Fuente: https://twitter.com/JulianEme/status/1579399516599750658

No. ¡No! Tío Ben tiene razón. Hay que mantener la ilusión.

System, ¡yo te expulso!
La verdad es que no sé por qué doy tanto la barrila si no me voy a subir a nada. Ya podría irme por ahí a... no sé, leer cómics  :lol:

Creo que es ilusión desplazada, por así decirlo. Me gusta veros contentos, en serio. Solo que no puedo evitar meter mis mierdas  :lol: :lol:

No, si ya vi el mensaje de Julián.

Pero aquí hay varias diferencias respecto a otras ediciones.

Primero, que les va mucho en esto, y no pueden permitirse fugas.
Segundo, que el precio es fijo. No como los MP o MS. Quiero decir que no hay juego posible con el número de páginas que disimule las subidas. Por eso creo que van a mantener el precio todo lo que puedan.

Eso sí, si hay otro descalabro con el precio del papel, no tendrán más remedio que subirlo. Pero vamos, todos los demás formatos también subirán, y seguramente más.
Es muy posible que tengas razón. Es solo que nadie habría dicho que tendrías que pagar 50 € por un OG hace muy poco tiempo. Los OG solían venir también con precio fijo. Había algunas salvedades, pero era así. Ahora siguen con precio fijo, solo que por las nubes  :lol:.

Y hala, me voy a meter el dedo en el ojo a otro sitio.
Disfrutad mucho, comprad las BM 2.0 y sed muy felices  :birra: :palmas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.286
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #282 en: 12 Octubre, 2022, 13:03:27 pm »
Joder, qué catastrofistas que sois.  :lol:

Subir a 15€ en un año os estáis pasando un poquito.

Yo creo que van a mantener el precio todo 2023 y todo lo que puedan.
Solo con que mantengan los 12 €, pongamos... dos años, saco a Panini de mi tumba y lo llevo al laboratorio de Frankenstein por si tiene remedio  :bouncy:

Pero es que dice el editor: "La intención es que sean tres tomos cada mes, sí. El precio espero que no se mueva demasiado, pero en este contexto qué te puedo decir".

El editor y los precios, pese a lo que muchos dicen, van tan separados como Panini y ECC. Son dos mundos apartes. El que le pone la ilusión y el que quiere que  no se mueva el precio es el editor. Pero es wishful thinking, tanto como el nuestro, o casi. El editor no te garantiza nada, porque no puede hacerlo.

Fuente: https://twitter.com/JulianEme/status/1579399516599750658

No. ¡No! Tío Ben tiene razón. Hay que mantener la ilusión.

System, ¡yo te expulso!
La verdad es que no sé por qué doy tanto la barrila si no me voy a subir a nada. Ya podría irme por ahí a... no sé, leer cómics  :lol:

Creo que es ilusión desplazada, por así decirlo. Me gusta veros contentos, en serio. Solo que no puedo evitar meter mis mierdas  :lol: :lol:

No, si ya vi el mensaje de Julián.

Pero aquí hay varias diferencias respecto a otras ediciones.

Primero, que les va mucho en esto, y no pueden permitirse fugas.
Segundo, que el precio es fijo. No como los MP o MS. Quiero decir que no hay juego posible con el número de páginas que disimule las subidas. Por eso creo que van a mantener el precio todo lo que puedan.

Eso sí, si hay otro descalabro con el precio del papel, no tendrán más remedio que subirlo. Pero vamos, todos los demás formatos también subirán, y seguramente más.
Es muy posible que tengas razón. Es solo que nadie habría dicho que tendrías que pagar 50 € por un OG hace muy poco tiempo. Los OG solían venir también con precio fijo. Había algunas salvedades, pero era así. Ahora siguen con precio fijo, solo que por las nubes  :lol:.

Y hala, me voy a meter el dedo en el ojo a otro sitio.
Disfrutad mucho, comprad las BM 2.0 y sed muy felices  :birra: :palmas:

Bueno, los OG precio fijo ahora, ya te digo yo que no.

Realmente yo tampoco voy a ser comprador de esta BM. Picaré alguna cosa por probar, eso sí.

Desconectado Ben Really?

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #283 en: 12 Octubre, 2022, 13:14:13 pm »
No. ¡No! Tío Ben tiene razón. Hay que mantener la ilusión.

System, ¡yo te expulso!

Si la ilusión la tenemos  :lol: Menos mal que con el 5% costarán 11,40  :lol: VAMOS, a comprar todo puñetas!

Si os digo que me he puesto a calcular qué número de la colección me sale "gratis" gracias a ese ahorro de 60 céntimos , ¿Os lo creéis?  :lol:

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #284 en: 12 Octubre, 2022, 13:20:13 pm »
con 20 años menos las compraba todas,ahora no.
soy de no repetir material(tengo BM, grapas,retapados,tomitos OM,MH...en un mismo personaje) pero quizas por tener todo a color y tamaño "comic" compre todo lo que sea las antigua BM,o a lo mejor es hora de OMNIGOLD en wallapop
,,que dura es la vida del hombre casado..

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines