Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL  (Leído 121744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #210 en: 11 Octubre, 2022, 18:27:03 pm »
He vuelto a mirar las imágenes que se colgaron ayer y en los lomos no sólo viene el año, sino que se indica también los números USA que contienen. Vamos, el que no tenga claro el orden unicamente con estos datos no sé yo...

Pero bueno, nada más. Disculpen.  :P

No hombre, nada que disculpar.
A mi sinceramente no me parece nigún problema ni lo uno ni lo otro. Si los tuviera que identificar por años pues igual de feliz.
Que es lo que dices, en principio los tienes ahí ya colocados en la estantería sin que se desordenen.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #211 en: 11 Octubre, 2022, 18:31:55 pm »
Pues cuando le pongan doble número a la saga Vengadores VS Defensores a más de uno le va a dar un síncope.

Y cuando los dos estén mal puestos.

Pues ahora que pienso, y a colación de lo que estamos comentando. Donde situamos el tomo de marras en la estantería, en el bloque de Vengadores o en el de Defensores?

Me da que este tomo va a dar más quebraderos de cabeza a los planificadores que la BM entera.  :lol:
« última modificación: 11 Octubre, 2022, 18:33:33 pm por rockomic »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #212 en: 11 Octubre, 2022, 18:32:40 pm »
¿Dejar de comprar por un número en el lomo?

Ya se que nunca llueve a gusto de todos pero vamos...¡que todos los problemas sean eso!

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #213 en: 11 Octubre, 2022, 18:34:01 pm »
He vuelto a mirar las imágenes que se colgaron ayer y en los lomos no sólo viene el año, sino que se indica también los números USA que contienen. Vamos, el que no tenga claro el orden unicamente con estos datos no sé yo...

Pero bueno, nada más. Disculpen.  :P

No hombre, nada que disculpar.
A mi sinceramente no me parece nigún problema ni lo uno ni lo otro. Si los tuviera que identificar por años pues igual de feliz.
Que es lo que dices, en principio los tienes ahí ya colocados en la estantería sin que se desordenen.

Gracias . Lo decía porque yo reconozco que son manías mías y frikismos míos (y por lo que he leído  de otras personas) y tampoco me quiero poner más pesado con el tema. Pero lo tenía que comentar, al menos para mostrar otro punto de vista.

Como punto positivo me mola mogollón que en los lomos se haya respetado la tipografía en el nombre de los personajes, algo que siempre me ha molestado de los tomos de Panini. Bien por eso.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #214 en: 11 Octubre, 2022, 18:37:02 pm »
He vuelto a mirar las imágenes que se colgaron ayer y en los lomos no sólo viene el año, sino que se indica también los números USA que contienen. Vamos, el que no tenga claro el orden unicamente con estos datos no sé yo...

Pero bueno, nada más. Disculpen.  :P

No hombre, nada que disculpar.
A mi sinceramente no me parece nigún problema ni lo uno ni lo otro. Si los tuviera que identificar por años pues igual de feliz.
Que es lo que dices, en principio los tienes ahí ya colocados en la estantería sin que se desordenen.

Gracias . Lo decía porque yo reconozco que son manías mías y frikismos míos (y por lo que he leído  de otras personas) y tampoco me quiero poner más pesado con el tema. Pero lo tenía que comentar, al menos para mostrar otro punto de vista.

Como punto positivo me mola mogollón que en los lomos se haya respetado la tipografía en el nombre de los personajes, algo que siempre me ha molestado de los tomos de Panini. Bien por eso.

Nah, hombre, puedes comentar lo que quieras, faltaría más. Se respetan todas las opiniones y manías y punto.
Esta bien conocer todos los puntos de vista.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #215 en: 11 Octubre, 2022, 18:47:39 pm »
Pues cuando le pongan doble número a la saga Vengadores VS Defensores a más de uno le va a dar un síncope.

Y cuando los dos estén mal puestos.

Pues ahora que pienso, y a colación de lo que estamos comentando. Donde situamos el tomo de marras en la estantería, en el bloque de Vengadores o en el de Defensores?


Podemos hacer como uno de los que comenta en la portada de la web y compra un OG para leer y otro para emnbolsar.  :lol:

Así que a comprar dos, uno va a la parte Vengadores y otro a la parte Defensores :cafe:


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #216 en: 11 Octubre, 2022, 18:49:28 pm »
¿Dejar de comprar por un número en el lomo?

Ya se que nunca llueve a gusto de todos pero vamos...¡que todos los problemas sean eso!

Por último, que conste que estoy de acuerdo con ésto en el fondo. Lo importante es tener el comic, el fondo y no la forma.

El matiz en mi caso es que es un material que tengo en otros formatos "no omnigold" (bibliotecas marvel, essentials USA, grapas forum...) y con el que habría picado alegremente para hacerme una biblioteca recopilatoria guay a color y tamaño comic book de todo lo que no hubiera tenido ya en formato comic book , color y tapa dura (omnigold).

Supongo que para casos así acabaré buscando los EPIC si los encuentro a buen precio porque en ellos el lomo no me produce esa extraña sensación que unos pocos tenemos  :lol:












Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #217 en: 11 Octubre, 2022, 18:56:03 pm »
Pues cuando le pongan doble número a la saga Vengadores VS Defensores a más de uno le va a dar un síncope.

Y cuando los dos estén mal puestos.

Pues ahora que pienso, y a colación de lo que estamos comentando. Donde situamos el tomo de marras en la estantería, en el bloque de Vengadores o en el de Defensores?


Podemos hacer como uno de los que comenta en la portada de la web y compra un OG para leer y otro para emnbolsar.  :lol:

Así que a comprar dos, uno va a la parte Vengadores y otro a la parte Defensores :cafe:

Y que saquen dos ediciones diferentes, una con el número de los Vengadores en el lomo y otra con el número de los Defensores.  :lol:

Bueno tres. Una tercera edición con los dos números.  :roll:

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #218 en: 11 Octubre, 2022, 18:57:32 pm »
A mi lo más importante no me parecen ni los números del lomo, ni las portadas, tampoco los correos y demases. A mi lo que me pone es poder comprar clásicos en 2023 y leerlos tumbado en el sofá sin ayuda de grua  :lol:

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #219 en: 11 Octubre, 2022, 19:12:41 pm »
¿Dejar de comprar por un número en el lomo?

Ya se que nunca llueve a gusto de todos pero vamos...¡que todos los problemas sean eso!

Por último, que conste que estoy de acuerdo con ésto en el fondo. Lo importante es tener el comic, el fondo y no la forma.

El matiz en mi caso es que es un material que tengo en otros formatos "no omnigold" (bibliotecas marvel, essentials USA, grapas forum...) y con el que habría picado alegremente para hacerme una biblioteca recopilatoria guay a color y tamaño comic book de todo lo que no hubiera tenido ya en formato comic book , color y tapa dura (omnigold).

Supongo que para casos así acabaré buscando los EPIC si los encuentro a buen precio porque en ellos el lomo no me produce esa extraña sensación que unos pocos tenemos  :lol:



Piensa que los lomos de la BM son blancos, así que te valdría con la típica pegatina blanca recortada y pegada donde está el numerito en el lomo (cosas mucho más raras he hecho yo :lol: ).

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #220 en: 11 Octubre, 2022, 19:13:57 pm »
He vuelto a mirar las imágenes que se colgaron ayer y en los lomos no sólo viene el año, sino que se indica también los números USA que contienen. Vamos, el que no tenga claro el orden unicamente con estos datos no sé yo...

Pero bueno, nada más. Disculpen.  :P
Nada que disculpar. No crítico a los que tengan esas manías, eh, simplemente no lo entiendo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #221 en: 11 Octubre, 2022, 19:18:32 pm »
Respecto al tema de la inclusión del correo, no creo que lo hagan para alargar la colección y sacar más pasta, sinceramente.
Es un aliciente para hacer esta edición diferente y que los que tengamos los tomos gordos nos pasemos a este formato. Con el objetivo de que vendan más ejemplares y funcione, claro.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #222 en: 11 Octubre, 2022, 19:18:41 pm »
¿Dejar de comprar por un número en el lomo?

Ya se que nunca llueve a gusto de todos pero vamos...¡que todos los problemas sean eso!

Por último, que conste que estoy de acuerdo con ésto en el fondo. Lo importante es tener el comic, el fondo y no la forma.

El matiz en mi caso es que es un material que tengo en otros formatos "no omnigold" (bibliotecas marvel, essentials USA, grapas forum...) y con el que habría picado alegremente para hacerme una biblioteca recopilatoria guay a color y tamaño comic book de todo lo que no hubiera tenido ya en formato comic book , color y tapa dura (omnigold).

Supongo que para casos así acabaré buscando los EPIC si los encuentro a buen precio porque en ellos el lomo no me produce esa extraña sensación que unos pocos tenemos  :lol:



Piensa que los lomos de la BM son blancos, así que te valdría con la típica pegatina blanca recortada y pegada donde está el numerito en el lomo (cosas mucho más raras he hecho yo :lol: ).

Hostias, pues claro. Que sepas que me acabas de dar la vida  :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #223 en: 11 Octubre, 2022, 19:23:32 pm »
¿Dejar de comprar por un número en el lomo?

Ya se que nunca llueve a gusto de todos pero vamos...¡que todos los problemas sean eso!

Por último, que conste que estoy de acuerdo con ésto en el fondo. Lo importante es tener el comic, el fondo y no la forma.

El matiz en mi caso es que es un material que tengo en otros formatos "no omnigold" (bibliotecas marvel, essentials USA, grapas forum...) y con el que habría picado alegremente para hacerme una biblioteca recopilatoria guay a color y tamaño comic book de todo lo que no hubiera tenido ya en formato comic book , color y tapa dura (omnigold).

Supongo que para casos así acabaré buscando los EPIC si los encuentro a buen precio porque en ellos el lomo no me produce esa extraña sensación que unos pocos tenemos  :lol:



Piensa que los lomos de la BM son blancos, así que te valdría con la típica pegatina blanca recortada y pegada donde está el numerito en el lomo (cosas mucho más raras he hecho yo :lol: ).

Hostias, pues claro. Que sepas que me acabas de dar la vida  :lol:

"Pegatinas blancas... ¡pues claro! ¿Cómo no se me había ocurrido?"


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #224 en: 11 Octubre, 2022, 19:42:19 pm »
Mi caso es que rozo los 45 (es decir, no soy ningún joven ni nuevo lector), pero que no he tenido tanta pasta para pagar tochales nunca. Bueno, y cuando la he tenido prefería comprar 40 grapas a 1 euro que un tochal de 40 (es un ejemplo, que ya sé que no ha habido grapas a un euro).

Los cuatro o cinco OG que tengo es porque he conseguido que me los regalaran por cumpleaños o cosas así.

Así que está colección me viene de maravilla. Iré rellenando huecos que no tenga, y probaré colecciones que nunca me haría en tochal.

Eso sí, si tuviera todo ese material en OG no lo cambiaba ni loco.

Y si es a 20 o 30 años vista... Bueno, tengo tanto para leer que no tengo ninguna prisa. El tiempo va pasando cada vez más rápido y cuando piensas que el primer OG salió hace 12 años te das cuenta de que al final todo llega (hasta que la cancelen y deje de llegar, claro).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines