Desesperado, el letrado System comienza a farfullar incoherentemente, abandonando su florida prosa anterior para dar rienda suelta a su verdadero lenguaje, idioma propio y patria común del bando al que representa: las acusaciones, las injurias, el victimismo y la incoherencia.
No existe el forofismo anti-Rondador, toda vez que el personaje no le importa tanto a nadie como para odiarle. No es Tony Stark. No es Reed Richards. Tampoco es Bruce Banner. Es como acusar de forofismo en contra del reserva canterano del club rival de fútbol. Está bien, se le ve cara de buena persona y seguro que es un sujeto majísimo en su casa a la hora de comer, amén de un gran profesional. Qué duda cabe. De ahí a que alcance los cuartos de final de un torneo de mejores futbolistas de todos los tiempos, en dura lid contra Butragueño, hay un salto

Pero el fanatismo hace esas cosas, ¿verdad, System?
Octavos de final
Ronda 7
Spiderman VS mutante random que sale en tres viñetas de Uncanny X-Men #183
System: voto al muti porque blablablabla

Tú lo sabes. Yo lo sé.
Es el mutantismo.
Señálanos cuanto quieras, grita en nuestra contra hasta quedarte sin voz, agota todas tus fuerzas lanzándonos palos y piedras, nunca argumentos; ninguno de esos actos ni la suma de todos ellos dará respuesta a la pregunta de por qué rehúyes tu reflejo en el espejo cada mañana, antes y también después de fregar los suelos con diligencia pero sin cuidado.
Porque todos, y tú el primero, sabemos que esto no lo empezamos nosotros. Esto lo empezaron cuatro palabras:

Nosotros solo lo vamos a acabar.