Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 141176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1350 en: 14 Diciembre, 2022, 16:10:29 pm »
Es que el detalle es ese, en lo que respecta al origen de la línea, que a grandes rasgos se ideó para etapas poco vendibles (con duración limited también de 12 tomos), algunos "truñosos" para el gran público por qué la calidad que atesoran interesa a pocos, a tan pocos que de no ser por MLE, no estaban, al menos cuando surgió la línea ni de lejos en la órbita de Panini.

No podríamos saberlo ahora, pero de todos los tomos de la línea, cuantos hubiera sacado Panini??

El Capi de los 40 quizá?
Los what if?
Drácula?

La calidad en estos productos está por debajo de la oportunidad a la hora de decidir la compra, y muy por debajo del "ansia" en el buen sentido de querer X cómics que solo sacó vértice cómics por ejemplo.

Es decir, que el sello MLE no es que ayude a la venta, es que son ese sello, no habría venta.
« última modificación: 14 Diciembre, 2022, 16:17:45 pm por istorki »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1351 en: 14 Diciembre, 2022, 18:53:04 pm »
Es que el detalle es ese, en lo que respecta al origen de la línea, que a grandes rasgos se ideó para etapas poco vendibles (con duración limited también de 12 tomos), algunos "truñosos" para el gran público por qué la calidad que atesoran interesa a pocos, a tan pocos que de no ser por MLE, no estaban, al menos cuando surgió la línea ni de lejos en la órbita de Panini.

No podríamos saberlo ahora, pero de todos los tomos de la línea, cuantos hubiera sacado Panini??

El Capi de los 40 quizá?
Los what if?
Drácula?

La calidad en estos productos está por debajo de la oportunidad a la hora de decidir la compra, y muy por debajo del "ansia" en el buen sentido de querer X cómics que solo sacó vértice cómics por ejemplo.

Es decir, que el sello MLE no es que ayude a la venta, es que son ese sello, no habría venta.

Bueno, yo no diría tanto.
Porque me estoy viendo muchas de estas colecciones otra vez en BMC. De hecho, muchas ya están confirmadas.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1352 en: 14 Diciembre, 2022, 19:06:51 pm »
Y hablando de todo un poco, cuando sale el Kull 04?  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1353 en: 14 Diciembre, 2022, 19:07:14 pm »
Hoy me dice mi librero que esta agotado en dlstribuidor...
Acabo de entrar en la página de SD y pone que está Disponible. Por si alguien se asusta y se le mete la prisa en el cuelpo.

Realmente no creo que mucha gente esté dispuesta a pagar casi 76 eurazos por un tomo con 200 páginas repetidas (aunque con bonitos colores). Si no lo he entendido mal, claro.

No me extrañaría que esas librería acaparadoras, con cientos de ejemplares, al final se vean en un aprieto.


Ni idea.


Pero me encanta tu avatar.


:cafe:

Pero si es el que tengo desde hace más de un año y medio, que tuve que cambiarlo al ver que otro compi tenía también a Ruferto de Groo...  (creo que subió este avatar ArtYDel, pero que ya no lo usaba hacía tiempo).

Y bueno, sólo es una instantánea mía recién levantado.  :lol:

Y sobre los tomos estos, tiene tela cómo han conseguido que se nos meta el ansia en el cuerpo. No tienes ganas de gastar un pastizal de golpe, pasas de él, pero claro, ves que se puede agotar y...

Aunque peor lo tienen ellos, que podían haber vendido más si no hubieran puesto puertas al campo y hacerlos sin limitar copias. Aunque claro, lo mismo no nos ansiábamos entonces y no llegaban a las 1500 copias vendidas...   :torta: :lol:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1354 en: 14 Diciembre, 2022, 19:07:31 pm »
Mi Kull 3 es el 1341
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1355 en: 14 Diciembre, 2022, 19:15:55 pm »
Hoy me dice mi librero que esta agotado en dlstribuidor...
Acabo de entrar en la página de SD y pone que está Disponible. Por si alguien se asusta y se le mete la prisa en el cuelpo.

Realmente no creo que mucha gente esté dispuesta a pagar casi 76 eurazos por un tomo con 200 páginas repetidas (aunque con bonitos colores). Si no lo he entendido mal, claro.

No me extrañaría que esas librería acaparadoras, con cientos de ejemplares, al final se vean en un aprieto.


Ni idea.


Pero me encanta tu avatar.


:cafe:

Pero si es el que tengo desde hace más de un año y medio, que tuve que cambiarlo al ver que otro compi tenía también a Ruferto de Groo...  (creo que subió este avatar ArtYDel, pero que ya no lo usaba hacía tiempo).

Y bueno, sólo es una instantánea mía recién levantado.  :lol:

Y sobre los tomos estos, tiene tela cómo han conseguido que se nos meta el ansia en el cuerpo. No tienes ganas de gastar un pastizal de golpe, pasas de él, pero claro, ves que se puede agotar y...

Aunque peor lo tienen ellos, que podían haber vendido más si no hubieran puesto puertas al campo y hacerlos sin limitar copias. Aunque claro, lo mismo no nos ansiábamos entonces y no llegaban a las 1500 copias vendidas...   :torta: :lol:
Yo tengo muy claro que si no existiese el ansia por si se agotan, más de uno (yo incluido) habría pensando mucho más el comprarse Kull 3 de salida.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1356 en: 14 Diciembre, 2022, 19:22:09 pm »
Mi MLE Namor, Attuma triunfante es el 1341.
Con un poco de granulado en el azul oscuro  }:), pero no es el desastre del OG de Spectacular Spiderman.


Mi Kull 3 es el 1341


El mismo número??  :sospecha:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1357 en: 14 Diciembre, 2022, 19:38:25 pm »
Mi MLE Namor, Attuma triunfante es el 1341.
Con un poco de granulado en el azul oscuro  }:), pero no es el desastre del OG de Spectacular Spiderman.


Mi Kull 3 es el 1341


El mismo número??  :sospecha:
No me había dado cuenta, pero sí, el mismo. Ya sé a qué número jugar en la lotería de navidad  :lol: :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1358 en: 14 Diciembre, 2022, 19:42:12 pm »
Mi MLE Namor, Attuma triunfante es el 1341.
Con un poco de granulado en el azul oscuro  }:), pero no es el desastre del OG de Spectacular Spiderman.


Mi Kull 3 es el 1341


El mismo número??  :sospecha:
No me había dado cuenta, pero sí, el mismo. Ya sé a qué número jugar en la lotería de navidad  :lol: :lol:

Joder, qué casualidad. Y en tomos seguidos.  :leche:

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1359 en: 14 Diciembre, 2022, 20:08:43 pm »
Una duda tonta que segura que está respondida, pero no lo encuentro:
El futuro tomo 2 la mle del Capi británico, ¿repetirá el material del tomo MH?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1360 en: 14 Diciembre, 2022, 20:23:33 pm »
Es que el detalle es ese, en lo que respecta al origen de la línea, que a grandes rasgos se ideó para etapas poco vendibles (con duración limited también de 12 tomos), algunos "truñosos" para el gran público por qué la calidad que atesoran interesa a pocos, a tan pocos que de no ser por MLE, no estaban, al menos cuando surgió la línea ni de lejos en la órbita de Panini.

No podríamos saberlo ahora, pero de todos los tomos de la línea, cuantos hubiera sacado Panini??

El Capi de los 40 quizá?
Los what if?
Drácula?

La calidad en estos productos está por debajo de la oportunidad a la hora de decidir la compra, y muy por debajo del "ansia" en el buen sentido de querer X cómics que solo sacó vértice cómics por ejemplo.

Es decir, que el sello MLE no es que ayude a la venta, es que son ese sello, no habría venta.

Bueno, yo no diría tanto.
Porque me estoy viendo muchas de estas colecciones otra vez en BMC. De hecho, muchas ya están confirmadas.

¿Muchas?

No sé yo, ¿eh?

Y, como ya se ha dicho, si no se hubieran publicado antes en MLE, tendrían difícil su edición en cualquier otro formato.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1361 en: 14 Diciembre, 2022, 20:44:47 pm »
Claro, ahora que han salido en MLE lo suyo es amortizar, solo hay que darle Control+p  }:)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1362 en: 14 Diciembre, 2022, 20:51:30 pm »
Claro, ahora que han salido en MLE lo suyo es amortizar, solo hay que darle Control+p  }:)

Si fuera tan fácil como éso, no costarían lo que cuestan...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1363 en: 14 Diciembre, 2022, 21:01:51 pm »
Una duda tonta que segura que está respondida, pero no lo encuentro:
El futuro tomo 2 la mle del Capi británico, ¿repetirá el material del tomo MH?

Nop, en absoluto. De hecho el tomo incluirá todo el material previo del Capi Britania justo antes del MH.  :bouncy:

Lo único que si se repetirá, pero es necesario, es el mítico arco de dos números de Marvel Team-Up donde el Capi se encuentra con Spidey y Arcade. ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Kull, Spiderwoman, MTiO, Fichero...
« Respuesta #1364 en: 14 Diciembre, 2022, 21:03:12 pm »
Claro, ahora que han salido en MLE lo suyo es amortizar, solo hay que darle Control+p  }:)

Si fuera tan fácil como éso, no costarían lo que cuestan...

Jajaja... Mascaguen!!! :adminpower:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines