Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 141085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Namor, Kull, Fichero Oficial
« Respuesta #945 en: 13 Noviembre, 2022, 20:46:12 pm »
El precio de Kull supongo que debería estar al caer. Esta semana como tarde debería decirse. Joder, que en principio si no hay retrasos sale a la venta en 3 semanas, qué menos que saber ya de cuantos cm va a ser el navajazo :lol: :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Namor, Kull, Fichero Oficial
« Respuesta #946 en: 13 Noviembre, 2022, 20:46:42 pm »
No entiendo muy bien cual es el motivo por el que productor de (teórico) más éxito y tirada como los Omnigold o los Marvel Héroes tiene 8 y 6 salidas al año generalmente, mientras que un producto más caro, más limitado y por ello de teórico menos alcance comercial no parece tener limite con muchos más tomos al año. Se me hace muy raro,

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Namor, Kull, Fichero Oficial
« Respuesta #947 en: 13 Noviembre, 2022, 20:48:14 pm »
Mi "problema" con la edición española es, precisamente, que está en español :lol: quiero decir, creo que mucha de la gracia de estas ediciones es ver el original de la forma más original posible. Y al traducirlo se pierde.

Yo tengo varios Artisan y todos los he cogido de oferta, creo que el más caro me salió por 27€.

Sí, sí, si yo opino lo mismo. Y estos Artist-Artifact ( los grandes originales ) son más para ver que leer. Por eso me gustaria un Born Again reducido, por que este si que me gustaría tener una edición para leer en blanco y negro, y que mejor que de los originales directamente.

Pero me han pichacelesglobeado con el tesoros  :(

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Namor, Kull, Fichero Oficial
« Respuesta #948 en: 13 Noviembre, 2022, 20:50:52 pm »
No entiendo muy bien cual es el motivo por el que productor de (teórico) más éxito y tirada como los Omnigold o los Marvel Héroes tiene 8 y 6 salidas al año generalmente, mientras que un producto más caro, más limitado y por ello de teórico menos alcance comercial no parece tener limite con muchos más tomos al año. Se me hace muy raro,

Es un win win de manual. Tirada vendida, precio elevado, sin devolución,  material preparado para tiradas en otro formato...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Namor, Kull, Fichero Oficial
« Respuesta #949 en: 13 Noviembre, 2022, 20:52:31 pm »
Yo casi he perdido la esperanza con el tomo de Kull. Me temo un navajazo de cojones. El tema es si pasare por el aro o no.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Namor, Kull, Fichero Oficial
« Respuesta #950 en: 13 Noviembre, 2022, 20:56:53 pm »
No entiendo muy bien cual es el motivo por el que productor de (teórico) más éxito y tirada como los Omnigold o los Marvel Héroes tiene 8 y 6 salidas al año generalmente, mientras que un producto más caro, más limitado y por ello de teórico menos alcance comercial no parece tener limite con muchos más tomos al año. Se me hace muy raro,

Es el ejemplo perfecto de que se sabe casi desde el principio el coste y el beneficio que va a tener una vez sale al mercado. Como quién dice es como un crowfunding.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Namor, Kull, Fichero Oficial
« Respuesta #951 en: 13 Noviembre, 2022, 21:18:56 pm »
Yo casi he perdido la esperanza con el tomo de Kull. Me temo un navajazo de cojones. El tema es si pasare por el aro o no.

La putada es que si dudas mucho encima te quedas sin ejemplar, no creo que se desfasen demasido con este tomo. Además, tanto pensar que va a ser carísimo que a nada que no se pasen mucho, encima vamos a estar contentos  ::)  y recuerda que tiene el as en la manga del tomo 2, donde cuentan con el "completismo" y pueden navajear a placer  :contrato:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Namor, Kull, Fichero Oficial
« Respuesta #952 en: 13 Noviembre, 2022, 22:09:10 pm »
La Spiderwoman clásica, ¿merece la pena? ¿O es un ladrillo como Ms. Marvel?

A mí me gusta, especialmente la parte del final que guioniza Claremont. Desde luego es muchísimo más interesante que Dazzler.

Respecto a la lista de Rock, yo la veo muy acertada. Quizá alguna cosa salga en otro formato para agilizar, pero de ahí van a salir.

A mí me gustaría que sacaran de una vez los Strange Tales Antorcha Humana por puro completismo sesentero y de los 4F  :mola:

El primer tomo de Spiderwoman está guay si te gustan las aventuras en las que un personaje creado por obligación editorial busca su sitio y tono. Que si ahora es una espía, que si la siguiente aventura está contra fuerzas sobrenaturales de magos medievales, que si tiene aventuras normales o que incluso meten la idea de que fuera una araña transformada en mujer a la que quiere morder Omni. Es muy loco todo pero muy ramplón sin nada recordable.

He visto las portadas de lo que hipotéticamente entraría en el segundo tomo (¿hasta el #20?) y más que la prota parece que se van a lucir esos villanos tan extraños.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Namor, Kull, Fichero Oficial
« Respuesta #953 en: 13 Noviembre, 2022, 22:28:25 pm »
En Enero salen de nuevo dos MLE a la vez ?   :sospecha: Tiene pinta que los MLE  están quitando demasido sitio a los OG, y con series que deberian ir ahí, cosas como Defensores o Capitan marvel ( pese a estar editadas en formato desprendimento de retina  ) tiene aguante para ello. Y esta SpiderWoman también, no veo algo con "Spider" en portada sin tirón para ello.

 :lol:

Grandes los Marvel Gold.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Namor, Kull, Fichero Oficial
« Respuesta #954 en: 13 Noviembre, 2022, 22:39:45 pm »
Posiblemente el peor producto de panini con diferencia... :disimulo:

Portadas de diseño maliiiisimo, gramaje pasado, ultra brillo, nunca se vió el color de los tebeos Marvel más sobresturado que aquí, malisima encuadernación y cola, y para colmo carisimos...creo que le faltaban articulos de Fonseca.

Una pena de formato por que tenias etapas muy buenas, en Thor, Capi, Iron Man...

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 965
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Namor, Kull, Fichero Oficial
« Respuesta #955 en: 13 Noviembre, 2022, 22:52:18 pm »
Fonseca estaba  :torta: :torta:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Namor, Kull, Fichero Oficial
« Respuesta #957 en: 13 Noviembre, 2022, 23:22:59 pm »
Yo casi he perdido la esperanza con el tomo de Kull. Me temo un navajazo de cojones. El tema es si pasare por el aro o no.

La putada es que si dudas mucho encima te quedas sin ejemplar, no creo que se desfasen demasido con este tomo. Además, tanto pensar que va a ser carísimo que a nada que no se pasen mucho, encima vamos a estar contentos  ::)  y recuerda que tiene el as en la manga del tomo 2, donde cuentan con el "completismo" y pueden navajear a placer  :contrato:
Contento no voy a estar. Otra cosa es que me engañe/suavice el garrotazo diciendome que si no me convence del todo la obra la puedo vender fácil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Namor, Kull, Fichero Oficial
« Respuesta #958 en: 13 Noviembre, 2022, 23:36:29 pm »
Posiblemente el peor producto de panini con diferencia... :disimulo:

Portadas de diseño maliiiisimo, gramaje pasado, ultra brillo, nunca se vió el color de los tebeos Marvel más sobresturado que aquí, malisima encuadernación y cola, y para colmo carisimos...creo que le faltaban articulos de Fonseca.

Una pena de formato por que tenias etapas muy buenas, en Thor, Capi, Iron Man...

A mí no me gusta ese formato, aunque los tengo todos por desgracia. Pero mucha gente lo considera un formato muy bueno.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Namor, Kull, Fichero Oficial
« Respuesta #959 en: 14 Noviembre, 2022, 20:21:45 pm »
Nunca he visto ningún halago al formato, quizá sean halagos por el material interior, pero por el formato...es que no le veo ni una sola cosa buena más alla del material que contiene.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines