Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 140614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #495 en: 23 Octubre, 2022, 00:36:37 am »
He estado viendo el MLE del Capitán Britania y he desistido de comprarlo. ¿Ésto está restaurado? El material a color parecen malas fotocopias y el de blanco y negro, da penita verlo.  :pota:

No, no está restaurado, Kaulso ya dio la explicación.
No lo leí. ¿Por qué lo han publicado si no está restaurado? ¿Por qué no esperar a que aparezca restaurado? Lo que he visto no era para salir a la venta.

Aunque lo haya comentado más de una vez lo vuelvo a decir...

Lamentablemente solo hay estos materiales a día de hoy para reproducir los cómics del Capi debido a que esto parte de una reedicion Inglesa de mediados del 2000 y que Marvel USA pocos años después lo recopiló en dos tomos HCs, que es donde se basa Panini para los dos MLEs que van a sacar.

Los ingleses tristemente no restauraron nada cuando hicieron su reedicion y al final es como dices, escaneado tal cual páginas de los cómics originales, con color de puntitos y errores de reproducción. Las partes en blanco y negro aunque no están mal datan definición, otro síntoma de que lo han tomado todo de los materiales originales ya "impresos".

¿Se podría esperar para que saliera en una edición propia de Marvel USA? Si, pero no sé le espera y además se ve en las pocas reediciones que han tenido estos cómics no se han querido ni animar. De hecho este año ha salido un Omnibus voluminoso recopilando todos los cómics de los 70 del Capi junto con los de los 80 de Alan Davis. La reproducción de las primeras historias sigue siendo el mismo, no han cambiado nada.  :torta:

Hay que conformarse con esto tristemente porque si no el material sigue quedando inédito por los siglos de los siglos. Quizás si en USA lo reeditan en Masterworks veremos el cambio pero a saber siquiera si hay intención, si costará restaurar los cómics por su naturaleza inglesa... etc.  :alivio:

Este es un tema interesante, ¿es mejor que algo se quede inédito por no haber materiales de calidad suficiente o es mejor publicarlo como está? No sé como están estos materiales del Capitán Britania, no me interesan estos cómics lo más mínimo, pero como norma general yo prefiero que algo quede inédito a que no se publique con unos estándares de calidad mínimos.

Y no te falta razón pero tampoco hay que decir que son materiales horrorosos, osease, si lo comparamos con el reciente como de Pelucidar de Diabolo esto es un trillón de veces mejor.

El choque es el contraste de como restaura Marvel frente a lo que se ve en este tomo, pero ya digo que es difícil verlo debido a que aún no se hayan animado... aparte que creo que depende algo de la propia UK a pesar del tiempo que ha pasado.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #496 en: 23 Octubre, 2022, 00:43:25 am »
Mejor que esté y se pueda elegir a que no esté, digo yo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #497 en: 23 Octubre, 2022, 01:43:19 am »
Mejor que esté y se pueda elegir a que no esté, digo yo.

Suscribo.

Salvo casos que el material esté en mal estado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #498 en: 23 Octubre, 2022, 01:52:01 am »
Toda la razón a los 3, prefiero que esté disponible de aquella manera (teniendo también en cuenta lo que dice Uno, que no sea una reproducción horrible) a que esté en el limbo eterno, otra cosa es el precio. Si algo no tiene la calidad standard debería ser al menos algo más barato también ¿no?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #499 en: 23 Octubre, 2022, 01:56:51 am »
Todo eso está muy bien, pero ya sabéis cómo son estas queridas editoriales. Si sacan el tomo 1 de X serie en malas condiciones y la gente no lo compra, no sacarán el siguiente ni una edición mejor del 1. Dirán que no interesa y a tomar viento. :borracho:


Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.254
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #500 en: 23 Octubre, 2022, 07:29:03 am »
Todo eso está muy bien, pero ya sabéis cómo son estas queridas editoriales. Si sacan el tomo 1 de X serie en malas condiciones y la gente no lo compra, no sacarán el siguiente ni una edición mejor del 1. Dirán que no interesa y a tomar viento. :borracho:
Exactamente...una vez sacado en edición "mala" a saber cuándo sale la teorética restaurada....En principio yo soy de los que opina que si no hay otra opción.... pero luego pasa lo que pasa

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #501 en: 23 Octubre, 2022, 09:58:42 am »
Que salga cuando haya una restauración a la altura. Me da igual esperar. Por ejemplo, el Spider de Dolmen sólo está restaurado el primer tomo. A partir del segundo, no han querido esperar a la futura edición UK y Dolmen ha "restaurado" por su cuenta y riesgo, con resultados desastrosos. Evidentemente, me quejé y sólo he comprado el primer tomo.  Con Capitán Britania, igual. No está restaurado, no compro. Guardo ese dinero para otras ediciones que sí lo merecen.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #502 en: 23 Octubre, 2022, 10:09:10 am »
Yo lo estoy empezando y me parece una edición más que suficiente.
Para lo que es el cómic, así se va a quedar por mucho que lo restauren.
« última modificación: 23 Octubre, 2022, 10:26:18 am por rockomic »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #503 en: 23 Octubre, 2022, 10:14:43 am »
Estas ediciones no restauradas taponan futuras ediciones en condiciones, ya que mucha gente que compra la primera, no compraría una futura restaurada.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #504 en: 23 Octubre, 2022, 10:20:24 am »
Si han sacado el tomo es porque la restauración no está ni se la espera.

No pueden estar esperando in eternum algo que no saben si llegará nunca.

Bajo esta filosofía nunca hubiéramos tenido las BM hace quince años.

A mí sí me parece una edición en condiciones, así que creo que han hecho bien.
« última modificación: 23 Octubre, 2022, 10:24:14 am por rockomic »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #505 en: 23 Octubre, 2022, 10:21:53 am »
Es ésto o nada, ¿verdad? Pues prefiero nada.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #506 en: 23 Octubre, 2022, 10:23:20 am »
Yo comprare el tomo , me da a mi , que este mo verá más la luz en si vida.
Así que para casa .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #507 en: 23 Octubre, 2022, 10:31:53 am »
Evidentemente, me quejé y sólo he comprado el primer tomo.

Seguro que llevan sin dormir desde entonces.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #508 en: 23 Octubre, 2022, 11:36:52 am »
No sé ellos, pero el pastizal que me he ahorrado yo lo destinaré a otros menesteres. No pago por chapuzas y si todos hicierais lo mismo, no nos torearían las editoriales.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #509 en: 23 Octubre, 2022, 12:14:28 pm »
He estado viendo el MLE del Capitán Britania y he desistido de comprarlo. ¿Ésto está restaurado? El material a color parecen malas fotocopias y el de blanco y negro, da penita verlo.  :pota:

No, no está restaurado, Kaulso ya dio la explicación.
No lo leí. ¿Por qué lo han publicado si no está restaurado? ¿Por qué no esperar a que aparezca restaurado? Lo que he visto no era para salir a la venta.

Aunque lo haya comentado más de una vez lo vuelvo a decir...

Lamentablemente solo hay estos materiales a día de hoy para reproducir los cómics del Capi debido a que esto parte de una reedicion Inglesa de mediados del 2000 y que Marvel USA pocos años después lo recopiló en dos tomos HCs, que es donde se basa Panini para los dos MLEs que van a sacar.

Los ingleses tristemente no restauraron nada cuando hicieron su reedicion y al final es como dices, escaneado tal cual páginas de los cómics originales, con color de puntitos y errores de reproducción. Las partes en blanco y negro aunque no están mal datan definición, otro síntoma de que lo han tomado todo de los materiales originales ya "impresos".

¿Se podría esperar para que saliera en una edición propia de Marvel USA? Si, pero no sé le espera y además se ve en las pocas reediciones que han tenido estos cómics no se han querido ni animar. De hecho este año ha salido un Omnibus voluminoso recopilando todos los cómics de los 70 del Capi junto con los de los 80 de Alan Davis. La reproducción de las primeras historias sigue siendo el mismo, no han cambiado nada.  :torta:

Hay que conformarse con esto tristemente porque si no el material sigue quedando inédito por los siglos de los siglos. Quizás si en USA lo reeditan en Masterworks veremos el cambio pero a saber siquiera si hay intención, si costará restaurar los cómics por su naturaleza inglesa... etc.  :alivio:

Este es un tema interesante, ¿es mejor que algo se quede inédito por no haber materiales de calidad suficiente o es mejor publicarlo como está? No sé como están estos materiales del Capitán Britania, no me interesan estos cómics lo más mínimo, pero como norma general yo prefiero que algo quede inédito a que no se publique con unos estándares de calidad mínimos.

Hombre, es que esa "falta de estándares de calidad mínimos" es como hemos tenido que leer los tebeos toda la vida a falta de medios modernos: color de puntitos, pobre reproducción, publicidad por todas partes, papel de pulpa... Eso equivale a decir que todo aquél que posea las primeras ediciones de cualquier tebeo antiguo tiene una mierda pinchada en un palo, me parece una barbaridad.

Esto es lo que es en realidad: un facsímil o escaneado de un tebeo antiguo, sin restaurar, pero en un papel mucho mejor que el de la edición original. A partir de ahí el que quiera que lo compre y el que no, pues que lo deje en la estantería (lo entendería perfectamente por el precio elevado que tiene). Pero de ahí a decir que no debe publicarse...

Yo entiendo perfectamente que no lo restauren: el tebeo en realidad es muy muy muy flojo, y el público potencialmente interesado (los completistas) somos demasiado pocos. No se trata de "esperar a que se restaure", es que seguramente nunca salga de otra manera.
« última modificación: 23 Octubre, 2022, 12:17:45 pm por Marvel Zuvembie »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines