Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 141203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #480 en: 21 Octubre, 2022, 14:04:23 pm »
Mi MLE de la espada salvaje de Conan 8....1291/1500

MLE, motorista fantasma 3....536/1500

Por cierto, del motorista hay materiales para un cuarto tomo ?

Los MLE del Motorista, Spiderwonan y MTiO La Cosa calcan siempre los MMW y ahora mismo están publicados los 3 MMW que han salido del Motorista, pero este 22 Noviembre se publica ya en USA el 4º, que recopila Ghost Rider #36-50.

Vamos que no hay problemas para que en 2023 haya un nuevo MLE.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #481 en: 21 Octubre, 2022, 14:15:50 pm »
He estado viendo el MLE del Capitán Britania y he desistido de comprarlo. ¿Ésto está restaurado? El material a color parecen malas fotocopias y el de blanco y negro, da penita verlo.  :pota:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #482 en: 21 Octubre, 2022, 14:27:14 pm »
Mi MLE de la espada salvaje de Conan 8....1291/1500

MLE, motorista fantasma 3....536/1500

Por cierto, del motorista hay materiales para un cuarto tomo ?

Qué yo recuerde, el cuarto está confirmado por SD para enero o así.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #483 en: 21 Octubre, 2022, 14:28:33 pm »
He estado viendo el MLE del Capitán Britania y he desistido de comprarlo. ¿Ésto está restaurado? El material a color parecen malas fotocopias y el de blanco y negro, da penita verlo.  :pota:

No, no está restaurado, Kaulso ya dio la explicación.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #484 en: 21 Octubre, 2022, 14:31:17 pm »
Mi MLE de la espada salvaje de Conan 8....1291/1500

MLE, motorista fantasma 3....536/1500

Por cierto, del motorista hay materiales para un cuarto tomo ?

Los MLE del Motorista, Spiderwonan y MTiO La Cosa calcan siempre los MMW y ahora mismo están publicados los 3 MMW que han salido del Motorista, pero este 22 Noviembre se publica ya en USA el 4º, que recopila Ghost Rider #36-50.

Vamos que no hay problemas para que en 2023 haya un nuevo MLE.

Creo que los de MTiO no son calcados de los MMW.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #485 en: 21 Octubre, 2022, 14:54:07 pm »
He estado viendo el MLE del Capitán Britania y he desistido de comprarlo. ¿Ésto está restaurado? El material a color parecen malas fotocopias y el de blanco y negro, da penita verlo.  :pota:

No, no está restaurado, Kaulso ya dio la explicación.
No lo leí. ¿Por qué lo han publicado si no está restaurado? ¿Por qué no esperar a que aparezca restaurado? Lo que he visto no era para salir a la venta.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #486 en: 21 Octubre, 2022, 15:09:37 pm »
He estado viendo el MLE del Capitán Britania y he desistido de comprarlo. ¿Ésto está restaurado? El material a color parecen malas fotocopias y el de blanco y negro, da penita verlo.  :pota:

No, no está restaurado, Kaulso ya dio la explicación.
No lo leí. ¿Por qué lo han publicado si no está restaurado? ¿Por qué no esperar a que aparezca restaurado? Lo que he visto no era para salir a la venta.

Aunque lo haya comentado más de una vez lo vuelvo a decir...

Lamentablemente solo hay estos materiales a día de hoy para reproducir los cómics del Capi debido a que esto parte de una reedicion Inglesa de mediados del 2000 y que Marvel USA pocos años después lo recopiló en dos tomos HCs, que es donde se basa Panini para los dos MLEs que van a sacar.

Los ingleses tristemente no restauraron nada cuando hicieron su reedicion y al final es como dices, escaneado tal cual páginas de los cómics originales, con color de puntitos y errores de reproducción. Las partes en blanco y negro aunque no están mal datan definición, otro síntoma de que lo han tomado todo de los materiales originales ya "impresos".

¿Se podría esperar para que saliera en una edición propia de Marvel USA? Si, pero no sé le espera y además se ve en las pocas reediciones que han tenido estos cómics no se han querido ni animar. De hecho este año ha salido un Omnibus voluminoso recopilando todos los cómics de los 70 del Capi junto con los de los 80 de Alan Davis. La reproducción de las primeras historias sigue siendo el mismo, no han cambiado nada.  :torta:

Hay que conformarse con esto tristemente porque si no el material sigue quedando inédito por los siglos de los siglos. Quizás si en USA lo reeditan en Masterworks veremos el cambio pero a saber siquiera si hay intención, si costará restaurar los cómics por su naturaleza inglesa... etc.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #487 en: 21 Octubre, 2022, 15:27:47 pm »
Suponía que sería así. Gracias por la información.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #488 en: 21 Octubre, 2022, 17:30:49 pm »
Esto de C.Britania ,no habiamos quedado que era malo de cojones? o me equivoco de serie? que ya puede ser
Debe ser el ansia completista esa de la que hablan. Pero vamos, que tire la primera piedra el que no la tenga. ¡O haya tenido, o haya tenido! Que me veo aporreado   :lol:

Y es que poco a poco, se nos va quitando esa "enfermedad". Si los precios siguen así, muchas cosas se van a quedar en las estanterías, deberían pensar en eso un poco. Y más con esta línea MLE, que tienen las 1500 copias vendidas y deberían ajustar un poco los precios. Que ya estoy un poco harto de que todo suba, pero todo el mundo sube su margen correspondiente, siguen ganando lo mismo (o más) y aquí el único que pierde, como siempre, es el usuario final.
:furioso:
Yo tiro la piedra....el personaje nunca me ha llamado, la verdad, de hecho este mes me he comprado el de Alan Moore...he tardado lo mío

Ah, sorry, con lo de "que tire la primera piedra el que no la tenga" me refería al ansia completista. Ese mal que la muchos hemos tenido en algún momento. Y que con estos precios nos están curando con rapidez. Mira, algo bueno tenían que tener estos sablazos... :alivio:

Y respecto al tomo de La espada Salvaje, creo que sí, que era el punto de corte que dijeron, sobre el número 69-70 y que deberían estar incluidos en susodicho cómic.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #489 en: 21 Octubre, 2022, 18:52:04 pm »
Mi MLE de la espada salvaje de Conan 8....1291/1500

MLE, motorista fantasma 3....536/1500

Por cierto, del motorista hay materiales para un cuarto tomo ?

Los MLE del Motorista, Spiderwonan y MTiO La Cosa calcan siempre los MMW y ahora mismo están publicados los 3 MMW que han salido del Motorista, pero este 22 Noviembre se publica ya en USA el 4º, que recopila Ghost Rider #36-50.

Vamos que no hay problemas para que en 2023 haya un nuevo MLE.

Creo que los de MTiO no son calcados de los MMW.

Llevas razón, he repasado el material y cogen entre los 2 MLE publicados los comics de la coleccion regular MtiO incluidos de los 3 primeros Masterwoks completos, más los dos anuales (uno de TiO y otro de Vengadores) de la saga de Thanos, incluida en el 4º.

edito para decir que hay todavía inéditos 3 MMW (4 a 6) con los que supuestamente si siguen el plan anterior, hay material para otros 2 MLE españoles.
« última modificación: 21 Octubre, 2022, 18:55:52 pm por Brujo Rojo »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #490 en: 21 Octubre, 2022, 20:46:46 pm »
Mi MLE de LESDC 9 tiene el número 573.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #491 en: 21 Octubre, 2022, 21:39:33 pm »
Mi MLE del Capitán Britania es el 1217.

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #492 en: 22 Octubre, 2022, 19:45:39 pm »
MLE de LESDC 9 tiene el número 611.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #493 en: 22 Octubre, 2022, 23:53:22 pm »
Mi MLE del Capitán Britania es el 0705.

En unos días pongo el noveno de la Espada, que aún no lo he abierto.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #494 en: 23 Octubre, 2022, 00:31:10 am »
He estado viendo el MLE del Capitán Britania y he desistido de comprarlo. ¿Ésto está restaurado? El material a color parecen malas fotocopias y el de blanco y negro, da penita verlo.  :pota:

No, no está restaurado, Kaulso ya dio la explicación.
No lo leí. ¿Por qué lo han publicado si no está restaurado? ¿Por qué no esperar a que aparezca restaurado? Lo que he visto no era para salir a la venta.

Aunque lo haya comentado más de una vez lo vuelvo a decir...

Lamentablemente solo hay estos materiales a día de hoy para reproducir los cómics del Capi debido a que esto parte de una reedicion Inglesa de mediados del 2000 y que Marvel USA pocos años después lo recopiló en dos tomos HCs, que es donde se basa Panini para los dos MLEs que van a sacar.

Los ingleses tristemente no restauraron nada cuando hicieron su reedicion y al final es como dices, escaneado tal cual páginas de los cómics originales, con color de puntitos y errores de reproducción. Las partes en blanco y negro aunque no están mal datan definición, otro síntoma de que lo han tomado todo de los materiales originales ya "impresos".

¿Se podría esperar para que saliera en una edición propia de Marvel USA? Si, pero no sé le espera y además se ve en las pocas reediciones que han tenido estos cómics no se han querido ni animar. De hecho este año ha salido un Omnibus voluminoso recopilando todos los cómics de los 70 del Capi junto con los de los 80 de Alan Davis. La reproducción de las primeras historias sigue siendo el mismo, no han cambiado nada.  :torta:

Hay que conformarse con esto tristemente porque si no el material sigue quedando inédito por los siglos de los siglos. Quizás si en USA lo reeditan en Masterworks veremos el cambio pero a saber siquiera si hay intención, si costará restaurar los cómics por su naturaleza inglesa... etc.  :alivio:

Este es un tema interesante, ¿es mejor que algo se quede inédito por no haber materiales de calidad suficiente o es mejor publicarlo como está? No sé como están estos materiales del Capitán Britania, no me interesan estos cómics lo más mínimo, pero como norma general yo prefiero que algo quede inédito a que no se publique con unos estándares de calidad mínimos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines